porque?

oye estoy desesperado, no consigo grabar un dvd ni que me lo den grabado.......... cawento cawento cawento
hoy mismo he probado de hacerme una copia de seguriad del VRALLY 3 con el nero, grabandolo directamente a 1x y na de na.
Me lo ha grabado bien pero la consola no me lo coge, no puede leerlo. por que? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
k dvd usas? prueba a hacer la imagen con la grabata,k es como tuve yo k copiar ese juego y asi si me fue,sin embargo haciendo la imagen con el lector,el juego no cargaba,me salia directamente al navegador
mira la marca de dvd...cual es?
la marca de dvd que he usado ha sido Verbatim o sea que no creo que sea culpa de eso porque es una marca buena ¿no?
si alguien me puede explicar como hacer la imagen al disco duro con el programa que sea.... [tadoramo] [tadoramo]
no, esta claro k por la culpa de los dvds no es ni mucho menos!!
Prueba esa tostada en otra consola.
ya esta probada en otra consola y ademas con otro action replay pero na de na.
Me podeis explicar com se hace una imagen del juego para poder pasarlo despues a otro dvd.
yo creo por lo ke explicas, ke la culta es simplemente del lector( si el chip y el metodo de carga es compatible con DVD-r), las copias al vuelo cargan todas.byes
7 respuestas