¿porque?

quiero abrir este hilo y a poder ser aver si no me lo cierran porque me gustaria saber y
que los demas me den su opinion de una cosa

¿porque españa en videojuegos somos los ultimos para todo incluyendo idiomas todos los juego bienen en
muchos idiomas pero muy pocos en español?

porfavor opinan o responded
mmmm xq estamos a la cola a nivel precios-calidad de internet??
Pues xq hacemos manifestaciones para q no nos quiten el botellon, pero pa lo importante no movemos un dedo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Porque tenemos sistema PAL...

PALeto [+risas]
Nah en serio, dentro de la Union Europea, España es tercermundista, así que para todas las industrias, somos los últimos de la fila.
Ejem ejem no creo que seais los ultimos. Te comento por que yo soy portugues, y en portugal juegos que esten en portugues hay 4 contados. El COD 4 el cual tu lo juegas en castellano nosotros nos lo chupamos en Ingles, ojo que con esto no quiero decir que este en contra de las versiones originales, es mas los prefiero en V.O. subtitulado. Como todas las peliculas y series que se emiten en mi pais, tanto en el cine como en la tele. [oki]

Y respondiendo a tu pregunta, todo es cuestion de marquetin, normalmente ponen los idiomas de los paises en los que se venden mas juegos y consolas, con lo cual España no tardara mucho en tener una gran parte del catalogo de juegos doblado al castellano.
porque hagan lo que hagan van a seguir vendiendo.
España es el culo de la UE... a claro que UE es España, Francia, UK, Italia y Alemania no??? En fín... a ver cuántos juegos véis en portugués, checo, polaco, sueco...

Bye's
0wn3d escribió:España es el culo de la UE... a claro que UE es España, Francia, UK, Italia y Alemania no??? En fín... a ver cuántos juegos véis en portugués, checo, polaco, sueco...

Bye's

No no, yo no he dicho eso, pero si el Español es uno de los 3 idiomas más hablados del mundo, por encima de Italiano, Portugués, Frances...justo sería que con lo que amasa este pais en videojuegos, vinieran doblados o como minimo traducidos.
De todos modos yo no me referia al idioma que traen los juegos, sino "como se llaman" y cuando llegan. El mismo creador del post dijo "ultimos en todo".

Y por cierto, prueba a poner un FIFA por ejemplo en tu consola estando en Sueco [oki]
Porque sino los traducirías tu.
DeSi-DS escribió:No no, yo no he dicho eso, pero si el Español es uno de los 3 idiomas más hablados del mundo

No es lo mismo ser el 3º mas hablado que ser el 3º que mas juegos consume (cuando ademas en america apenas se vende debido a los precios criminales que tienen). No l ose, pero casi que en francia se venden mas que en españa y latino america juntas
Crea otro hilo donde pongas bien claro de que va el hilo en el título y no te lo chaparemos...

No quiero hilos "misteriosos" estilo meristation, para captar la atención...Aqui somos serios

newdreamer
9 respuestas