Porque?

Porque sois así?
Si os tratamos bien, con cariño, contando con vosotros para todo, pasáis de nosotras.
Nos decis, haz lo que quieras, tu misma, no me necesitas...
Pero cuando decidimos hacer lo que queremos, ser nosotras mismas, no necesitaros y pasar de vosotros, entonces correteáis alrededor de nosotras con cara de perrito abandonado y gesto de no saber porque os hemos abandonado y pidiendo una caricia.
Que os pasa a los tíos?
marlendietrich escribió:Porque sois así?
Si os tratamos bien, con cariño, contando con vosotros para todo, pasáis de nosotras.
Pero cuando decidimos hacer lo que queremos, ser nosotras mismas, no necesitaros y pasar de vosotros, entonces correteáis alrededor de nosotras con cara de perrito abandonado y gesto de no saber porque os hemos abandonado y pidiendo una caricia.
Que os pasa a los tíos?

Cada persona es un mundo.Hay muchos tíos cutres, como hay muchas tías que también lo son. La gente es cutre en general, independientemente de su sexo. Pero eso se soluciona no siendo conformista y exigiendo estar con alguien que merezca la pena.
Yo no puedo quejarme, tenemos un equilibrio perfecto entre compartir nuestro tiempo y tener nuestro espacio propio.
por que nos gusta recibir cariño y que seais independientes
Como dice Mello, es una costumbre universal que se resume en la sencilla frase "siempre quieres lo que no tienes o no puedes alcanzar". No necesariamente es siempre así.
eso pasa en los dos sexos, no seas rancia
Green Blood escribió:eso pasa en los dos sexos, no seas rancia

Tu si que eres rancio.

Nepth, gracias.
Un hilo de resquemor hacia el otro sexo...

Sinceramente; yo nunca he tenido quejas del otro sexo. Si todo fuese tan facil dejaria de ser divertido.
marlendietrich escribió:correteáis alrededor de nosotras con cara de perrito abandonado y pidiendo una caricia.

Yo esto solo lo hago cuando tengo mis partes nobles a punto de estallar [inlove] [inlove] .
Que os pasa a los tíos?

Nada nuevo bajo el sol. Y eso se puede aplicar a ambos sexos, no lo olvides.
Este discurso se puede hacer tambien pero a la inversa...
Me pregunto que pasara sí abro un post así... Yo o cualquier pero contra el lado femenino.

Todas las lobas del chocho team al destrozo del machista... Y por cosas como esta, envidio a los gays...
serialuser escribió:Me pregunto que pasara sí abro un post así... Yo o cualquier pero contra el lado femenino.

Todas las lobas del chocho team al destrozo del machista... Y por cosas como esta, envidio a los gays...

No sé que subforo lees, pero yo he visto muchos hilos de tíos generalizando en contra de la mujer ._.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos me han dicho que generalizar es malo... [hallow]
Eri escribió:
serialuser escribió:Me pregunto que pasara sí abro un post así... Yo o cualquier pero contra el lado femenino.

No sé que subforo lees, pero yo he visto muchos hilos de tíos generalizando en contra de la mujer ._.

Lo he abierto por esto, todos contestáis lo mismo, :-|
T_D_S P_T_S :o

menos mi mamá :3
ES-Cachuli escribió:T_D_S P_T_S :o

[noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:

[noop]

ci ci, te lo digo yo.

marlendietrich escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no te rías que pa tí también tengo eh???
Que os pasa a los tíos?

hombres sin personalidad e incluso son hombres que creen que por ejemplo hacerse desinteresados y todas esas estrategias les hacen mas interesantes.

un saludo :)
PS2HACKER escribió:hombres sin personalidad e incluso son hombres que creen que por ejemplo hacerse desinteresados y todas esas estrategias les hacen mas interesantes.

un saludo :)

es igual para ambos sexos
Mello escribió:Cada persona es un mundo.Hay muchos tíos cutres, como hay muchas tías que también lo son. La gente es cutre en general, independientemente de su sexo. Pero eso se soluciona no siendo conformista y exigiendo estar con alguien que merezca la pena.
Yo no puedo quejarme, tenemos un equilibrio perfecto entre compartir nuestro tiempo y tener nuestro espacio propio.

Totalmente de acuerdo: en esta vida hay de todo.
Que os pasa a los tíos?

Porque el ser humano por naturaleza parece querer lo que no tiene, y eso que dices se aplica al revés en igual medida. Pasas de alguien y se muere por tus huesos, ese alguien decide pasar de ti, y eres tú el que se muere por sus huesos. Y así estamos.
Que os pasa a los tíos?

Al resto no se que le pasa (si es que realmente pasa algo), pero a mi una moza me hace caso y me pongo a llorar de la alegría (es que la soledad es mu mala :-| [tomaaa] ). Y a la que pase de mi 1 o 2 veces... ya volverá si quiere, porque yo estoy mejor viendo videos de gatitos en youtube que persiguiendo a nadie. No se, nunca le he visto sentido a intentar hacer cambiar a alguien por mi o insistir en algo que ya ha quedado claro. Insistir pa na es tontería.
jajajaja hay de todo en esta vida el tio calzones que hace lo que la tía quiere, el tio orgulloso pasa de ir detrás de las tías qe vayan detrás de él , el intermedio , el que tu describes pufff si nos pusieramos así... y de las tías no hablemos [+risas] [+risas]
marlendietrich escribió:Pero cuando decidimos hacer lo que queremos, ser nosotras mismas, no necesitaros y pasar de vosotros

es decir que "Si os tratamos bien, con cariño, contando con vosotros para todo" es falso y no es lo que quereis.

en esta vida no es todo blanco ni negro, unas veces se da y otras se recibe, creo que son los pilares de la convivencia y si no se sabe llevarlo lo mejor es vivir solo/a

Que os pasa a los tíos?

Es que el ser humano es asi de "gilipollas" por asi decirlo, cuanto más pasa de ti la persona que quieres o que te gusta, más sientes la necesidad de andar detrás de ella.

No se le puede hacer nada.... De todas formas como ya te han dicho, eso pasa en ambos sexos...

Lo mejor es esperar a el hombre/mujer con el que tengas mayor equilibrio (o dicho mas comunmente, al adecuad@)
Que os pasa a los tíos?

Yo solo tengo una neurona y estoy escuchando música así que no puedo pensar al mismo tiempo, así que diré lo que siempre suelo decir en estos casos: yo también te quiero [amor]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eso nos pasa a todos marlen yo creo....a base de ostias uno aprende ojo
Que os pasa a los tíos?

También depende de lo que cambies con y sin ese tío no crees? igual lo agobias demasiado, o pasas de el demasiado. un punto medio es la clave !
Que os pasa a los tíos?

Pues nos pasa lo mismo que a vosotras pero sin tener 100 tias detrás nuestra xDxD
camposi escribió:Pues nos pasa lo mismo que a vosotras pero sin tener 100 tias detrás nuestra xDxD

This. Eso, y el cursillo que hay que hacer para entenderos, que ahora si, que ahora no, está probandote, se hace la dura, eso es que le gustas, lo dirá en serio?... Ufff XD .

Porque la mayoría de las mujeres (mi madre misma...) si no le das el consejo acertado, se cabrea y te lo echa en cara.

Las cosas con calma, y todo el mundo igual: la única diferencia que yo le encuentro a las mujeres es que una de todas la que conozco es mi pareja y el resto son personas, igual que cualquier tío. A cualquiera que me maree la perdiz, lo mando a la porra, sea quien sea.
Yo creo que es que las mujeres tambien teneis tendencia a dramatizar y asi es normal que nos veiais a todos iguales... (puestos a generalizar...)

salu2
Aprovechando el titulo del hilo, y que hay mujeres por aquí quería preguntaros algo a las chicas.

¿Por qué cuando nos dejáis, nos decís que nos queréis?

Es decir, si no quieres estar con alguien lo dices claro, no lo empañas con te quiero y un, en este momento es que no puedo estar con nadie. porque no sois capaces de ser sinceras y decir la verdad?

puede doler más, o menos, pero hay que ser sincero no?
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si algo he comprobado desde adolescente es que a las tías, les tiran más los cabrones los malotillos baratos y pasotas; yo soy demasiado bueno y trato bien a las tías; y así me va que no me suelo comer un rosco ni ligar tanto como me gustaría.

Hay mujeres que no saben lo que quieren
Murdertron escribió:Yo si algo he comprobado desde adolescente es que a las tías, les tiran más los cabrones los malotillos baratos y pasotas; yo soy demasiado bueno y trato bien a las tías; y así me va que no me suelo comer un rosco ni ligar tanto como me gustaría.

idem [buuuaaaa]
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
matuanime escribió:
Murdertron escribió:Yo si algo he comprobado desde adolescente es que a las tías, les tiran más los cabrones los malotillos baratos y pasotas; yo soy demasiado bueno y trato bien a las tías; y así me va que no me suelo comer un rosco ni ligar tanto como me gustaría.

idem [buuuaaaa]

A mis brazos hamijo!!

Pero bueno para pasar de una tía y actuar de malote desperado y cabron, eso es una tontería y paso; prefiero ser bueno con la que lo merezca y punto que alguna aparece siempre

Sabes? tienes razón, cuando somos adolescentes nos convertimos en peliculeras y nos va la marcha, cuanto mas capullo el tío mas nos va, pero te aseguro que cuando una tía prueba al bueno y cariñoso ya no tiene nada que hacer el malote. Por lo menos en mi caso.
marlendietrich escribió:

Sabes? tienes razón, cuando somos adolescentes nos convertimos en peliculeras y nos va la marcha, cuanto mas capullo el tío mas nos va, pero te aseguro que cuando una tía prueba al bueno y cariñoso ya no tiene nada que hacer el malote. Por lo menos en mi caso.

Perdona pero no te creo....
jorge_zk8 escribió:
marlendietrich escribió:

Perdona pero no te creo....

Pues no me creas.
marlendietrich escribió:Pues no me creas.

lo que dices no es del todo así, yo creo que tiene que ver con la madurez de la chica en cuestión... hay tías que con 30 años siguen siendo niñatas, y tías que con ventipocos ya no lo son y buscan otra cosa que no sea el malote de turno, o eso quiero pensar yo... el problema es que la escasez de madurez abunda mucho estos días que nos toca vivir...
jorge_zk8 escribió:
marlendietrich escribió:Pues no me creas.

lo que dices no es del todo así, yo creo que tiene que ver con la madurez de la chica en cuestión... hay tías que con 30 años siguen siendo niñatas, y tías que con ventipocos ya no lo son y buscan otra cosa que no sea el malote de turno, o eso quiero pensar yo... el problema es que la escasez de madurez abunda mucho estos días que nos toca vivir...

En eso tienes razón.
Nunca es bueno generalizar, al menos yo no encajo en ninguna de las descripciones, en la vida no es todo blanco o negro.
matuanime escribió:por que nos gusta recibir cariño y que seais independientes

Básicamente

El término medio es algo que el ser humano no lo lleva muy bien. Pero bueno eso más que aplicar a las mujeres o a los hombres es aplicable a todo tipo de personas.
43 respuestas