¿porqué?

A ver si me podéis ayudar. Ayer me bajé unas caratulas del dvd para tener mis back-ups guapos y resulta que cuándo ya los tengo todos bonitos los echo a andar y no vá ninguno así que rápido y ligero a quitar los papeles y el pegamento total me he cargado dos. Por favor explicarme que he hecho mal y que puedo hacer gracias.

XBOX FOREVER AND EVER
creo que con caratulas tb te refieres a la pegatina del dvd no? como dices lo del pegamento......
lo mas seguro que haya pasado es que echaste demasiado pegamento y desequilibrastes el dvd... de modo que al entrarlo en la xbox pesara mas de un lado y se inclinara con lo que el lector no lo puede ver....

El dvd (o cd) ha de estar muy equilibrado para asi tener las mismas rpm. De hecho hay auntenticas obras de arte en en disposicion de centros de masa con los cds estos de formas extrañas....
Muchas gracias por tu aclaración, si efectivamente me refería al papel que se pega al dvd, ya sabiendo lo que pasa los dejaré como están aunque es una pena porque habían quedado preciosos
Si por casualidad se te ocurre echarle un pegamento fuerte al dvd, tipo superglue, ya te puedes ir olvidando del dvd pq esos pegamentos lo keman todos y joden la parte donde se leen los datos.
Prueba con pegamento de barra del de toda la vida ke con esos no pasa nada ;-)
Pués ése fué el que usé de barra, el superglue y yo no somos amigos, por cierto lo mismo es que el agujero del medio lo hice muy pequeño ¿hasta dónde hay que recortar, hasta el mismo agujero o hasta después del holograma de xbox?.
Gracias por vuestra cooperación [barret] :)
4 respuestas