¿ Porque ?

alguien me podria explicar, porque en TODOS los juegos que se muestran de wii, tienen que aparecer gente al lado haciendo el mongolo??? es que en todas, no pueden poner la imagen tal cual, como hacen las demas compañias ???

acaso cuando sony muestra nuevas imagenes de warhawk, aparece el pelanas dandole ataques de epilepsia?

es que no lo entiendo, acaso nintendo no se da cuenta que quedan como el puto culo? para muestra un boton

Imagen

al que me diga a que juego pertenece , le doy un pin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿porque es lo que tienen que vender quizá, el mando? [idea]

PD: el juego es el red steel claramente
ya pero el mando lo venden una vez y ya , y por cierto que es mas importante el mando o los juegos cawento cawento
Metal_Nazgul escribió:¿porque es lo que tienen que vender quizá, el mando? [idea]

+1 [ok]

PD: En realidad están más forzadas que... Ese será del Red Steel por lo menos...
racsol256 escribió:al que me diga a que juego pertenece , le doy un pin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trauma Center? :P

Sobre el hilo,pues piensa que lo que Nintendo intenta hacer primar es la interactividad entre el usuario y el mando por encima del aspecto grafico del juego,asi que no me parece tan raro que siempre aparezca la foto de alguien haciendo el chorras; ademas,si mostraran solo pantallazos,con la calidad de estos no atraerian a mucha peña [+risas]

Saludos!![bye]
por cierto, que se me había escapado:

racsol256 escribió:no pueden poner la imagen tal cual, como hacen las demas compañias ???

las demás compañías no tienen el Wiimando, con lo cual dudo que lo puedan hacer xD

y eso de que quedan como el culo... opinión subjetiva 100%, a mi no me parece que queden como el culo ni mucho menos, como mucho alguna de todas las que he visto hace algo de gracia, pero la mayoría de hecho, me gustan
racsol256 escribió:al que me diga a que juego pertenece , le doy un pin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mario galaxy ? [careto?]

lo de las imagenes es evidente, porque venden un mando diferente y eso hay que representarlo

[hallow]
Porque cuando es pregunta se escribe separado(aq no se si con acento o sin)

Y la foto es obvio que es despues de ver screens del Tony Hawk, no veis como quiere pegarse un tiro?

Si en las fotos saliera como se juega al juego normal estaria bien, asi te haces una idea, pero normalmente son una gilipollez si xD
Porque Playing=Believing [fumando]

Las imágenes en esta campaña sólo sirven para que los geeks sabelotodos de los foros se reunan a rajar de la consola.
Pues a mi no me parece mal que pongan esas fotos al lado, porque es lo que distingue esta consola de las otras. Si la gente no entendida viera solo las screens del juego no entenderian que diferencia esta consola de las demas excepto en los graficos.

Hay que vender la idea de la interaccion del los movimientos del mando con el juego.
A mi tp me parece mal, aunque las poses sean exageradas, puede ser una intuicion de como se jugara al juego. Espero que videos comerciales q vayan saliendo sean igual, imagenes del juego y imagenes d la gente q lo juega. Es la gran baza de la consola, tonteria si no la muestran.
racsol256 escribió:es que no lo entiendo, acaso nintendo no se da cuenta que quedan como el puto culo?

Esa es tu opinion, pero sinceramente...es la unica manera de vender el mando, si en vez de eso saliera un tio moviendo la muñeca...todo el mundo se kedaria igual.
Eso de que el mando de vende una vez y ya... esta muy bien, a ti se te hace pesado pk lo conoces de sobra pero...que pasa con toda esa gente que no sabe ni que existe Wii?
Acaso no te gustó la primera vez que viste aquel video promocional de Wii con akella gente saltando y moviendose de un lado a otro?
Joer, me he quedado flipao al ver la imagen del tio... Vaya texturas, vaya renderizado, vaya efectos de luces... IN CRE I BLE!! Si parece de verdad!! xD
Metal_Nazgul escribió:por cierto, que se me había escapado:

las demás compañías no tienen el Wiimando, con lo cual dudo que lo puedan hacer xD

y eso de que quedan como el culo... opinión subjetiva 100%, a mi no me parece que queden como el culo ni mucho menos, como mucho alguna de todas las que he visto hace algo de gracia, pero la mayoría de hecho, me gustan

Ya, ya, esperate a la campaña Wii en nuestro pais. A ver si dices lo mismo cuando en las fotos salgan los de Estopa * o los del Canto del Loco.* [qmparto]

* [buaaj]
Bueno, dentro de lo malo...

...peor seria Bustamante o Bisbal [lapota]
Vacil escribió:Bueno, dentro de lo malo...

...peor seria Bustamante o Bisbal [lapota]

Pues a esos tb los pondrán

Los meterán a todos en la misma campaña publicitaria xD

Incluso en OT, habrá entrenamientos jugando a Wii! xD
racsol256 escribió:alguien me podria explicar, porque en TODOS los juegos que se muestran de wii, tienen que aparecer gente al lado haciendo el mongolo??? es que en todas, no pueden poner la imagen tal cual, como hacen las demas compañias ???

acaso cuando sony muestra nuevas imagenes de warhawk, aparece el pelanas dandole ataques de epilepsia?

es que no lo entiendo, acaso nintendo no se da cuenta que quedan como el puto culo? para muestra un boton

Imagen

al que me diga a que juego pertenece , le doy un pin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿en todas las imagenes? [qmparto]

y ahi paré de leer...
nayru2000 escribió:
¿en todas las imagenes? [qmparto]

y ahi paré de leer...

Pues que raro que dejaras de leer ahi, pq en ningun momento dice eso xD
Simplemente es para darle un empujoncito a las imagenes del juego.

Nintendo con WII vende jugabilidad, no potencia gráfica.

La verdad es que al actor/modelo que le digan que tiene que hacer el payaso con las imagenes de Elebits, se lo va a tener que currar MUCHO. Pobre de él, el final de su carrera xD.
porque....

porqué la nuves son blancas??

porque...

porqué sale "algo" cuando juego con mi soldadito?

porque...

porqué las mujeres ovulan?

porque...

porqué quien tiene el Wiimando en una foto sale haciendo el chorra?

racsol, ya te responderé cuando seas mayor [looco]
Turyx escribió:Pues a esos tb los pondrán

Los meterán a todos en la misma campaña publicitaria xD

Incluso en OT, habrá entrenamientos jugando a Wii! xD

NOOOOOOOOOOOOOO [mad]

Hoy ya no podre dormir. Cada vez que cierre los ojos vere un juego de Wii Batuka protagonizado por todos los triumfitos [+risas] [lapota]
racsol256 escribió:alguien me podria explicar, porque en TODOS los juegos que se muestran de wii, tienen que aparecer gente al lado haciendo el mongolo??? es que en todas, no pueden poner la imagen tal cual, como hacen las demas compañias ???

Imagen

DIOS!!!VAYA PEDAZO DE CABEZA!!!
no es de ningun juego. es un redactor de ign. dame ese pin!!! XD
Voya ahorraros tiempo...
Se trata del brain training para Wii.
Ya lo vereis. :-P
Nocrala escribió:DIOS!!!VAYA PEDAZO DE CABEZA!!!

maxo...casi me aogo de la risa!!!!
El pin pa mi porque es Jeronimo Culete del blog de IGN sobre Red Steel que esta aqui..
http://blogs.ign.com/red-steel

Es un franchute que podria hacer el finish him de Zidane.
http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8

Ademas salen muchos mas mongolos haciendo el mongolo(pero con menos cabeza y sin parecer el hermano maligno de Sting)

Imagen Sting

En cuanto a que hagan el payaso en las fotos es porque en una consola que no destaca en graficos seria estupido poner graficos.De hecho cada vez que vemos fotos de juegos(no de todos)despotricamos de ellas.Debemos esperar a usarla por primera vez, a lo mejor se nos pone esa cara. :-O

PD:Que bueno este otro http://www.youtube.com/watch?v=uLdIcZ2IuZw
Vacil escribió:

NOOOOOOOOOOOOOO [mad]

Hoy ya no podre dormir. Cada vez que cierre los ojos vere un juego de Wii Batuka protagonizado por todos los triumfitos [+risas] [lapota]

Gracias por meter esa imagen en mi cabeza, ahora tengo que suicidarme [enfado1]
racsol256 escribió:

Ya se de que es la foto Racsollllllll!!!!!!!

OMG!11!!!1... Entonces se confirman los rumores, versión para wii de:

Imagen
jejejejeje seria lo peor que podria pasar para los foreros del foro de Ps3
Turyx escribió:Incluso en OT, habrá entrenamientos jugando a Wii! xD

Odio OT a muerte pero hay que reconocer que es la campaña publicitaria suprema, seria lo mejor que podria hacer nintendo, todas las Niñitas (ahhhhh me corro me corro, bisbaal aahhhhhhhhhh) querrian tener una.
Sobre el tema del hilo.... pues como que es trivial..
OFF-TOPIC

Turyx escribió:Porque cuando es pregunta se escribe separado(aq no se si con acento o sin)

- He venido, no porque me llames, sino porque quiero.
- Estas son las razones por que he querido venir.
- Me inclino por que no vendrá.
- No quiero saber el porqué de tu enfado.
-> ¿Por qué has venido?
- Me gustaría saber por qué has venido.
- Me gustaría saber el porqué de tu venida.

Secuencia formada por la preposición por y el pronombre o adjetivo interrogativo qué, con el que se pregunta la causa o motivo de una acción:

P.D.: El títutlo del post por favor que sea más claro. ;-)
silinde escribió:
Odio OT a muerte pero hay que reconocer que es la campaña publicitaria suprema, seria lo mejor que podria hacer nintendo, todas las Niñitas (ahhhhh me corro me corro, bisbaal aahhhhhhhhhh) querrian tener una.

Oh, si, mi sueño hecho realidad, todas las tias jugando a la wii y invitandome a su casa a que juegue yo mientras me la ***** [tadoramo]

Aunque... si quitamos eso... la idea acojona un poco [burla3]
+OFFTIPOC
DePreVaTe escribió:- Me gustaría saber el porqué de tu venida.

Mmmmh...estas seguro de que aqui va junto?Es que yo en esta situacion lo habria puesto separado [tomaaa]
Saludos!![bye]
Arkanoid escribió:En cuanto a que hagan el payaso en las fotos es porque en una consola que no destaca en graficos seria estupido poner graficos.De hecho cada vez que vemos fotos de juegos(no de todos)despotricamos de ellas.Debemos esperar a usarla por primera vez, a lo mejor se nos pone esa cara. :-O

Exacto.

¿Cómo vendes una consola no puntera gráficamente?, ¿cómo vendes una consola cuyo principal atractivo reside en las posibilidades de un nuevo mando?, ¿cómo la vendes si Ps3 y 360 se comen a nivel de gráficos a Wii con patatas por lo que se está viendo y por las specs?. La gente comprará Wii por los juegos made in Nintendo, su precio más bajo respecto a la competencia y su jugabilidad alternativa. Por lo visto hasta ahora gráficamente no la veo superior a Game Cube o ligerísimamente (matadme, es sólo una opinión y no tan desencaminada por cierto:P). Centrarse en los gráficos sería un tremendo error. Tienen que centrarse en lo suyo: precio reducido, juegos Nintendo, wiimando. Y de momento creo que lo hacen bien y viendo las campañas de NDS-NDS Lite, estaría más que tranquilo en ese sentido respecto a Wii.
el_fer escribió:+OFFTIPOC

Mmmmh...estas seguro de que aqui va junto?Es que yo en esta situacion lo habria puesto separado [tomaaa]
Saludos!![bye]

En este caso, se puede escribir tanto separado, como junto. ;)

- Me gustaría saber por qué has venido.
- Me gustaría saber el por qué has venido.
- Me gustaría saber el porqué de tu venida.

Aquí esta el enlace.
Racsol, esa imagen es de uno de los comerciales de nintendo, pero todavia no existe, es del futuro cuando no venda ni un pijote y la ps3 arrase XD
Evidentemente se ponen imagenes de gente juegando para que te hagas una idea de como se jugara ya que no sera como hasta ahora,eso es lo que entiendo yo, a mi tampoco es que me enamoren esos fotos y videos de gente jugando de una forma tan exagerada,prefiero los del e3 para saber como se jugara.
A mi las imagenes del pintas de turno haciendo el mungi me parecen pateticas. Ya se las podían ahorrar, porque la gente opinará sobre el juego en cuestión cuando lo juegue. Está claro que la Wii no va a vender por las imagenes de sus juegos, pero poner una imagen a alguién jugando en plan de "mira que divertido chachi guay que te cagas que es este mando" no va a convencer a nadie. Es como cuando en un anuncio de detergentes dicen lo de que "lava mas blanco". Hasta que no lo compruebas, no te lo crees.
Nº5 escribió:A mi las imagenes del pintas de turno haciendo el mungi me parecen pateticas. Ya se las podían ahorrar, porque la gente opinará sobre el juego en cuestión cuando lo juegue. Está claro que la Wii no va a vender por las imagenes de sus juegos, pero poner una imagen a alguién jugando en plan de "mira que divertido chachi guay que te cagas que es este mando" no va a convencer a nadie. Es como cuando en un anuncio de detergentes dicen lo de que "lava mas blanco". Hasta que no lo compruebas, no te lo crees.

Never underestimate the power of advertising X-D
Nunca subestimes el poder de la publicidad
Sí claro...
¿y a nadie le llama la atención jugar un partido de tenis como si tuvieras la raqueta en tu mano?

¿A nadie le llama la atención jugar a un juego tipo concurso televisivo con el pulsador en la mano?

¿A nadie le llama la atención jugar un duelo de samurais con el mando a modo de sable?

O mejor todavía y más friki ¿Alguien dijo sable laser?.

Wii me vendió la consola en el momento en el que vi ese video en que la gente sentada en el sillón con el mando en la mano jugaban y sólo se escuchaban los sonidos del juego, no se veía nada.

¿Y por qué? Pues es simple, porque gráficamente no te iba a enganchar su propuesta, no te iban a sugerir nada NUEVO. Y precisamente han conseguido que lo que no sea NADA NUEVO sean unos gráficos más potentes porque a fin de cuentas, todos lo esperábamos.

Y aún no sabía que pretendían rescatar juegos de mi amada SEGA ni podía imaginar que pensaran en el ONLINE. Por lo que te puedes imaginar que aunque tengo la Xbox360 y unos juegazos brutales, en cuanto llegue Wii a mi vida voy a conocer la felicidad friki más absoluta.

Offtopicazo.-
Por lo que vale la PS3 te compras las otras dos, haced cuentas, yo las hice y por eso ahora tengo la 360, para fusionarla en cuanto llegue la Wii.

Saludos!!!
Wiisports "me he gastado 60 euros en este juego.... y ahora no puedo ni suicidarme con el"
41 respuestas