Sí claro...
¿y a nadie le llama la atención jugar un partido de tenis como si tuvieras la raqueta en tu mano?
¿A nadie le llama la atención jugar a un juego tipo concurso televisivo con el pulsador en la mano?
¿A nadie le llama la atención jugar un duelo de samurais con el mando a modo de sable?
O mejor todavía y más friki ¿Alguien dijo sable laser?.
Wii me vendió la consola en el momento en el que vi ese video en que la gente sentada en el sillón con el mando en la mano jugaban y sólo se escuchaban los sonidos del juego, no se veía nada.
¿Y por qué? Pues es simple, porque gráficamente no te iba a enganchar su propuesta, no te iban a sugerir nada NUEVO. Y precisamente han conseguido que lo que no sea NADA NUEVO sean unos gráficos más potentes porque a fin de cuentas, todos lo esperábamos.
Y aún no sabía que pretendían rescatar juegos de mi amada SEGA ni podía imaginar que pensaran en el ONLINE. Por lo que te puedes imaginar que aunque tengo la Xbox360 y unos juegazos brutales, en cuanto llegue Wii a mi vida voy a conocer la felicidad friki más absoluta.
Offtopicazo.-
Por lo que vale la PS3 te compras las otras dos, haced cuentas, yo las hice y por eso ahora tengo la 360, para fusionarla en cuanto llegue la Wii.
Saludos!!!