Porque?

¿Porque el nombre de la consola esta escrito con el tipo de letras de la pelicula Spiderman?
¿Fue por concenso ?

PD:Algun mod que modifique el titulo, por favor.
O por publicidad subliminal???
xD

otro dia pon otro titulo de post más explicativo!!! [beer]

[bye]
Yo siento como que se mezclo gato con cebollas.
No me gusta mucho la de ps2, pero la linea la seguian la PSX y la PSP, incluso por la web se pueden encontrar ensallos "artisticos" al respecto que tienen mas fuerza o personalidad, si se quiere.

Por eso lo pregunto, porque no lo se.
¿A ustedes les mola?
Porque el spiderman es Dios y Ps3 su profeta...

Saludos Cordiales.
a mi me gustan las letras escogidas de ps3, que tb son como las de spiderman ^^
jajajajajajajaa muy bueno el postXDDDDDDDDDDDDD
La verdad esque es curioso.. a saber el porque...
pues a mi me gusta
porque los xboxers se meten en el foro de ps3?
A mi tambien me gustan, yo las uso para hacer pequeños trabajitos con imagenes y letras "monas" XD

[bye]

EDIT: stiffmaister, fililaba xbot? depende de lo que consideres xboxer: si para ti es xboxer todo aquel que tenga una x360, si, pero en ningun caso es un fanboy
Stiffmaister escribió:pues a mi me gusta
porque los xboxers se meten en el foro de ps3?

Antes que nada:
SwapNewbie gracias.

Stiffmaister:
Señor en una semana voy a ser como el del video de 3ps3...
Asi que a su offtopic...
le digo:Next!

Sigamos que alguien debe saber porque.
Tiene derecho simplemente, spiderman es de columbia pictures, y columbia es d Sony, asi q PS3 le pone el mismo diseó y ya ta.
fililaba escribió:Nene en una semana voy a ser como el del video de 3ps3...
Asi que tu offtopic...
Next!

Aprovecho para hacer un poco de propaganda de mi cutre traducción de ese video, que hoy tiene 11 honores:
http://www.youtube.com/watch?v=7GKe0hpLPQg&url=

entre ellos el most viewed this week videogames spanish XDXDXD
[bye]
YonnyMestampo escribió:Tiene derecho simplemente, spiderman es de columbia pictures, y columbia es d Sony, asi q PS3 le pone el mismo diseó y ya ta.

Pero...es que no tiene nada que ver una cosa con otra...

A la psp tendria mas sentido por ser una de las primeras peliculas en umd...pero...si ni siquiera hay un aspiderman de streno.

Poder pueden, que son los dueños de la "tipografia" esta bien.

Debe existir una razon de mas peso.
fililaba escribió:
Pero...es que no tiene nada que ver una cosa con otra...

A la psp tendria mas sentido por ser una de las primeras peliculas en umd...pero...si ni siquiera hay un aspiderman de streno.

Poder pueden, que son los dueños de la "tipografia" esta bien.

Debe existir una razon de mas peso.

Spiderman 3 se estrena en un mes y poco (película más cara de la historia por lo que he leido) ...

Y vamos ya es buscar la pregunta chorra del dia, han elegido esa tipografía como podían haber elegido otra ... como ya te han dicho la fuente es propiedad de sony. No hay más explicación, ni explicación racional a eso. Simplemente lo han creido conveniente y punto.
lherre escribió:Spiderman 3 se estrena en un mes y poco (película más cara de la historia por lo que he leido) ...

Eso sí que puede llevar a la bancarrota y no un mal lanzamiento de la consola xD
no creo, hay una gran espectativa(ya se sabe, a la tercera...)
igual que ps3.
un saludo
tengo la primera en DVD, pero no he visto la segunda... y ahora me sacan la tercera???

viva la pregunta chorra

PD: lo que no me gusta para nada es la tipografia del "This is living" (aparte de que el eslogan es espantosooo!!!!)

[bye]
SwapNewbie escribió:tengo la primera en DVD, pero no he visto la segunda... y ahora me sacan la tercera???

Si han pasado 3 años desde que estrenaron la 2ª xD
Pues yo no me habia enterado...de la pelicula.
Es de poco cinefilo que soy.
Y coincido con el "thi is living", parece de una propaganda americana de postguerra.

OK.Por lo visto no se sabe porque.
Sony tiene los derechos de esa tipografía y hace lo que le sale de los cojones con ella, como por ejemplo, ponerla en su consola.

FIJATETÚ
SwapNewbie escribió:EDIT: stiffmaister, fililaba xbot? depende de lo que consideres xboxer: si para ti es xboxer todo aquel que tenga una x360, si, pero en ningun caso es un fanboy

Poco has leido tu a fililaba para decir eso....Este tio es un fanboy de X360 de los pies a la cabeza, y el mas pesado de los que se mete en el foro de Ps3 (Solo para criticar).
Turyx escribió:Si han pasado 3 años desde que estrenaron la 2ª xD
[+risas]

xpendcoca, creo que lo he confundido con fidillo... puede ser??? [+risas]

[bye]
SwapNewbie escribió: [+risas]

xpendcoca, creo que lo he confundido con fidillo... puede ser??? [+risas]

[bye]

Seguramente, jeje ;)
Gran candidato a Post Chorra del Dia.
Fililaba, sigue asi.
Entre Los Albertos y tu dais vida a este foro (si es que no sois clones XD)
¿Porque la SGAE actua así?
A la PS4 dicen que le van a poner el nombre con la tipografía de EOL...
Dash escribió:Gran candidato a Post Chorra del Dia.
Fililaba, sigue asi.
Entre Los Albertos y tu dais vida a este foro (si es que no sois clones XD)

Che, que yo soy Jedi, no clon.

Y expreso mis pensamientos sanamente, sin insultar a quien no lo hace y respetando las creencias y gustos ajenos.

Lo dicho, en una semana tengo credencial para entrar sin que me espeten que soy un "xbot".

Si vamos al caso aqui en este foro de ps3, pocos podriais opinar, si para ello se tendria que poseer la ultima consola de sony.

¿El tema no les ha gustado?
Pero si lo he hecho con la mejor leche posible.
si es asi fililaba mis disculpas, pensaba que solo entrabas en este foro a darnos por el infinitivo. Un saludo, y lo dicho, mis disculpas!
fililaba escribió:bla bla bla....

No te creo. Cuando demuestres lo contrario ya hablaremos...Mientras seguiras siendo un "Los Albertos" camuflao.
xpendcoca escribió:
No te creo. Cuando me demuestres lo contrario ya hablaremos...Mientras seguiras siendo un "Los Albertos" camuflao.

jajaja
como los albertos ninguno, inigualable, no me rei nada esos dias.... xDDDD
Stiffmaister escribió:jajaja
como los albertos ninguno, inigualable, no me rei nada esos dias.... xDDDD

La verdad es que se le echa de menos...(Que no vuelva por favor xD)
xpendcoca escribió:
No te creo. Cuando me demuestres lo contrario ya hablaremos...Mientras seguiras siendo un "Los Albertos" camuflao.

Pues fijate como han sacado de hilo el thread entre todos ustedes, y no existido trollada alguna de parte de nadie.

Yo no tengo que estar dando explicaciones de nada a nadie.Y lo hago de buena gana, porque soy cordial.

Es una pena, pues con su actitud contribuyeron a que no se hable de nada mas que de los albertos o de mi, en lugar de la idea del thread.

No empesemos a discutir personas, aqui se discuten ideas.
xpendcoca escribió:
La verdad es que se le echa de menos...(Que vuelva por favor xD)

+1

(Te he hecho una pequeña corrección en tu comentario, para que estemos de acuerdo xD)

[bye]
¿Porque no se arman un hilo que sea algo asi como: "Sin Los Albertos NO podemos vivir los Sonyers"

Y luego explican que no saben de que hablar si no discuten o llaman troll a otro que no piense como ustedes.

Chicos, piensen antes de postear algo.
publicidad suminal XD

pues pura casualidad, la letra es bonita y ya está, porque la carcasa de ps3 parece un grill?
cristan escribió:publicidad suminal XD

pues pura casualidad, la letra es bonita y ya está, porque la carcasa de ps3 parece un grill?

subliminal
cristan escribió:publicidad suminal XD

sera subliminal no?:-p

y fililaba, los albertos es dios, y dime ya que vas a poseer una ps3, porque la has estado criticando tanto tiempo y llamandonos sonyers cuando tu tambien vas a serlo?
Stiffmaister escribió:
sera subliminal no?:-p

y fililaba, los albertos es dios, y dime ya que vas a poseer una ps3, porque la has estado criticando tanto tiempo y llamandonos sonyers cuando tu tambien vas a serlo?

Yo jamas he llamado a un usuario sonyer, antes que el me llamara a mi xbot.

Yo soy comerciante, y solo he discutido mi parecer(el hecho que de lanzamiento y POR-AHORA la ps3 no le paso el trapo ni tuvo 4d ni na a la 360).

La nesecidad de encasillar a todo el mundo demuestra que poca idea de pluralismo que tienen algunos.

Las compro para dos cosas, como todo lo que comercio, para la reventa y para su renta.

Lo mismo que las psone,las ps2, las pc y las 360.Ahora tocara la ps3.

Los usuarios no tenemos que mostrar chapa para poder opinar, ¿acaso yo se la he pedido a alguno?

Tolerancia chicos.
[plas] ¿A que huelen las nubes?
Si si, es que ahora porque te valla a comprar la Ps3 o ya la tengas, ERES UN SONYER! No hay mas!! [carcajad]
Que edad tienen ¿10?
Les dejo el thread, es un regalo, cuando se les pone el cassette les suena bien fuerte.
A mi la tipografía de PS3 no me gusta mucho, será por que estoy enamorado de la tipografía de la Playstation 2, a mi personalmente me gusta mucho.

P.D.: Este hilo es bastante patético, pero no por la pregunta, si no por las aportaciones de algunos foreros.

Saludos!
Esto tambien me lo he preguntado alguna vez... [+risas]
42 respuestas