Porque...??

Ola gente como os va todo? a mi MAL! os explico:
hace tiempo estaba yo jugando a mi dbz budokai tenkaichi cuando mi play empezo a organizar pelea de gallos en su interior (no parava de hacer cri cri cri ). solo m pasava con ese juego asi k dsecidi no jugar mas con ese, pero los ruidos volvieron aparecer pero no afectava al tiempo n cargar los juegos asi k abri limpie (siguiendo un manual)i pimpam. aora lo k interesa: mi hermano uso l juego prohibido (dbz budokai tnkaichi) sin k yo me diera cuenta i la play se jodio no leia ningun cd o dvd NADA!!. la abri i prove de poner un dvd para ver k pasava i vi k l lector no es sino k no giraba l dvd, hacia un intento de giro i se parava i yata.

alguien sabe k puede aber pasado i si se puede arreglar si no se puede me comprare una nueva.

gracias por todo
Pos no se que decirte....
Si aun tiene garantia, lo mjor es la aproveches; si no prueba a dsmontarla y exa un vistazo a ver como sta la cosa.
hola: [toctoc] por un juego no se estropea una play(lente alo mejor), si no té gira puede ser por que no lee bien la lente o tiene el integrado chungo, limpia bien la lente los arrastres y el tornillo sin fin y la pieza que va: lente-tornillo sin fin la doblas un poco,si con eso sigue sin funcionar midele las bobinas de la lente [rtfm]
gracias a los dos pero al final me decanto a arreglarla, si m sale muy caro l arreglo m comprare otra

dw
yo antes de comprar una nueva, si no tuviese garantia tambien me decantaria por intentar arreglarla. suerte tio [hallow]
4 respuestas