¿Porqué...

...Una dreamcast de 2ª mano cuesta tan poco, en comparación a una pcengine, que hay muchas unidades, pero cuesta ese dinero?...¿Porqué dejamos que un rodland valga ese dinero?¿Y un snow brothers?.

Creo que si la gente dejare de pagar esos precios (Al menos no comprarle a esta gente y volver a hace años, cuando un juego que se lo merecía tenia su justo precio) esto volvería a la normalidad.
Otro hilo de dinero y precios [maszz]
...Una PC Engine de 2a mano cuesta 20 euros...
Por curiosidad... ¿Cuanto vale un Rodland de NES?
Una Pc Engine de 2ª mano valdrá 20 euros en japón.

La Dreamcast se vendió en españa, de ahí que sea más barata conseguirla en españa.

No creo que una Dreamcast japo sea mucho más barata que una PC Engine.
DevilKenMasters escribió:Una Pc Engine de 2ª mano valdrá 20 euros en japón.

La Dreamcast se vendió en españa, de ahí que sea más barata conseguirla en españa.

No creo que una Dreamcast japo sea mucho más barata que una PC Engine.

Una DC JP es mas cara que una PC Engine, sin caja claro.
KAISER-77 escribió:Otro hilo de dinero y precios [maszz]

Ya te digo, toooodos igual...

Como se sabe que hay exito, pues abrimos un tema y nos llenamos de gloria.

Si a este le ponen un titulo descriptivo ni entro, pero claro...
Dene escribió:

Tu si que te llenas de gloria con tus comentarios, el chaval quiere debatir un tema, no seáis tan aguafiestas coño.
No sé que es peor, si que la gente hable de cosas que ya se han hablado o los que postean "otra vez con lo mismo". Pues sí que os aburrís que aún sin gustaros los temas, entrais a leerlos.

Andoba, pues estás dándome la razón.

En todo caso, como todo, depende de donde vayas a comprar.
Dene escribió:

No es por nada , nunca buscaré éxito, es más no me gusta el banagloriarme. Además de sentirme mal no es bueno hacerlo (Al menos por mi parte). Y ese no era la intención del hilo.

Os echais al cuello muy rapido,pero para lo que os interesa luego todo calmado y con buena letra [oki]

EDITO: Se me ha ido la pinza. En lo que yo estaba pensando era el super cd rom , con la pc engine y la maleta... Si es que... X-D

Y donde cuestan 20€ una pcengine? :s En ebay también cuesta lo mismo?
Igual sin caja, aunque yo no creo que encuentres una pc engine suelta por 20 euros. Y si la encuentras, dime donde :p
DevilKenMasters escribió:No sé que es peor, si que la gente hable de cosas que ya se han hablado o los que postean "otra vez con lo mismo". Pues sí que os aburrís que aún sin gustaros los temas, entrais a leerlos.

Como ya he dicho, si el titulo hubiera sido minimamente descriptivo no hubiera ni entrado, pero en este tema, ni eso.
Dadle las gracias a andoba porque desde su aportacion, este tema ha tomado un tinte decente, porque releyendo el post principal, el que no vea que el tema huele, es que no quiere.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Dene escribió:Dadle las gracias a andoba porque desde su aportacion, este tema ha tomado un tinte decente, porque releyendo el post principal, el que no vea que el tema huele, es que no quiere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder tron, kiza me halla pasado con la mandragora, pero esta seccion es como el patio del cole de hace 20 años. Y no esta mal esa esencia, a mi me gusta, se puede hablar y colaborar libremente sin que te llamen troll, y ademas aprender de vez en cuando, es cierto que estos temas ya rayan, pero es que no se zanjan, como el de los precintos de nes, seguiran saliendo hilos porque siguen habiendo dudas.
Hemp escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder tron, kiza me halla pasado con la mandragora, pero esta seccion es como el patio del cole de hace 20 años. Y no esta mal esa esencia, a mi me gusta, se puede hablar y colaborar libremente sin que te llamen troll, y ademas aprender de vez en cuando, es cierto que estos temas ya rayan, pero es que no se zanjan, como el de los precintos de nes, seguiran saliendo hilos porque siguen habiendo dudas.

Una vez vi un articulo creo que en la pagina de Kaiser, en la que se hablaba de "las reprecintaciones". Decían que en las ediciones PAL era más dificil saberlo?
¿Ahora los precintos?

No por favor..... [qmparto]
Dene escribió:¿Ahora los precintos?

No por favor..... [qmparto]

Es que ni me doy cuenta y sigo los hilos "prohibidos" xD
19 respuestas