Porqur los foreros de aqui son tan "ASI"?

Hola buenos dias.Vereis,llevo registrado aqui cosa de 2 meses,al principio me llamaba la atencion por la informacion qur habia a todas horas del tema que fuera, me parecia unos foros con gente que de verdad se interesa y entiende de lo que se esta hablando.
Ahora llega lo peor...los putos temas ya venden y demas.Yo, como todo jugador, admito que tengo hype en los juegos que me interesan, algunos mas, otros menos, pero lo que pasa en esos foros ya es de loquero.
Hoy mismamente en el TLOU de PS4 se han hecho en horas creo que 10 o 12 paginas,y dias atras el tema ha estado muy parado, o se han preguntado cosas que ahora a ultima hora se vuelven a repetir con la gente nerviosisima porque su reserva blabla, porque si la fecha ha cambiado a blabla, eso da la sensacion de que las personas aparecen magicamente cuando les interesa,la sensacion de dejar el "trabajo" para el ultimo momento, de verdad no ha habido tiempo para preguntar las cosas?
Luego estan los foreros believers, que esos son los peores para mi parecer, esos que cada vez que refrescan en el tracking ponen un comentario diciendo lo tipico, que nada nuevo, que si a alguien le sale algo, que como no llegue hoy a las 13:48'33 al de seur lo matan...
Esto va a ser siempre asi? Que no venga el tipico a decirme que si no me gusta no entre, que esas soluciones me las se yo tambien, por favor.
Un saludo y buena semana!
Ni es el lugar (si es que hay lugar en el foro para este tipo de mensajes) ni tampoco está claro qué pretendes con ello.

A fin de cuentas, ya sabes la solución.
Intento entender qué necesidad has tenido para abrir este hilo... pero por más que pienso no se me ocurre. Cuál es el objeto del mismo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nazgul Zero escribió:Intento entender qué necesidad has tenido para abrir este hilo... pero por más que pienso no se me ocurre. Cuál es el objeto del mismo?

AttWhore
No entiendo nada. Se resuma....
La verdad hace falta sangre como el hilo ya cerrado de la next-gen.

Una pena. :(

Lo que tu describes es el funcionamiento normal y correcto del tema a tratar no sé donde ves el problema.
Simplemente saber en que sitio estoy registrado.Si voy a tener que responder a una persona que razone y tenga opinion o a un friki que no tenga vida social y crea que tiene la verdad absoluta, porque los hay...y me parece a mi que mas de lo segundo que de lo primero.
No se te nota apenas el intento de trolleo, no. Que va.

En fin...
Lo siento, te contestaría, pero es que no me gusta perder mi tiempo con un friki que no tenga vida social y crea que tiene la verdad absoluta.

[bye]
Aldehido escribió:No se te nota apenas el intento de trolleo, no. Que va.

En fin...

Que nada mas estoy intentando INFORMARME, no sabia donde colocar el tema y me ha parecido que offtopic era el sitio mas adecuado, simplemente.
Llevo registrado en 3djuegos desde julio de 2007 tambien, si quereis mi usuario para ver mis trolleos por alli con 1800 mensajes que llevo y nosecuantos de nivel me lo pedis por MP, que os lo paso gustosamente.
dakoto92 escribió:Simplemente saber en que sitio estoy registrado.Si voy a tener que responder a una persona que razone y tenga opinion o a un friki que no tenga vida social y crea que tiene la verdad absoluta, porque los hay...y me parece a mi que mas de lo segundo que de lo primero.

Responde a los primeros y pasa de los segundos, simple...
A mi me hace gracia la actitud que describes en algunos foreros, pero para nada me molesta ni me impide disfrutar del foro.

Saludos :-)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo tengo el Rayman 1 de la playstation 1 [ayay]
marcelus90 escribió:Yo tengo el Rayman 1 de la playstation 1 [ayay]

Trolas.
Este subforo es para hablar del Madrid o del Barça, de lo que mola podemos y para tratar de identificar la araña parda que tienes en tu casa, para todo lo demas, forocoches.
No me he enterado una mierda de que va esto, pero tampoco voy a hacer por entenderlo.
El foro es lo que hay, si no te gusta ahórrate estas cosas y date el piro. Existen administradores y otras zonas donde consultar lo que es moderable y lo que no.
CREO q la solución es HEMOAL
blindcube escribió:Este subforo es para hablar del Madrid o del Barça, de lo que mola podemos y para tratar de identificar la araña parda que tienes en tu casa, para todo lo demas, forocoches.

Y si no eres gay tambien sirve para alegrarse la vista en el hilo de los bombones.
y que pasa si no se tiene vida social nos tenemos que callar y punto?
blindcube escribió:Este subforo es para hablar del Madrid o del Barça, de lo que mola podemos y para tratar de identificar la araña parda que tienes en tu casa, para todo lo demas, forocoches.

Y, hombre, un poquito de Cataluña también...
Yo es que no veo la tele.
Bueno pues nada, solo quiero aclarar que me registre aqui para participar algo y agradecer informacion de vez en cuando porque no me gusta aprovecharme de los comentarios de los demas, que usan parte de su tiempo en por lo menos escribir el mensaje, pero visto lo visto mejor me piro y ya seguire mirando cuando lo que necesite sin ningun cargo de conciencia.
Saludos!
Na, tranquilo, discutir en eol es como una riña de borrachos en un bar, pero con las desventajas de no haber bebido y sin la posibilidad de partirse la cara, por lo que las discusiones son sempiternas a no ser que uno de los dos pase del tema y se autoproclame vencedor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kinbi escribió:Na, tranquilo, discutir en eol es como una riña de borrachos en un bar, pero con las desventajas de no haber bebido y sin la posibilidad de partirse la cara, por lo que las discusiones son sempiternas a no ser que uno de los dos pase del tema y se autoproclame vencedor.

Esto no lo pueden añadir?

Mira que son vagos en este foro...
kinbi escribió:Na, tranquilo, discutir en eol es como una riña de borrachos en un bar, pero con las desventajas de no haber bebido y sin la posibilidad de partirse la cara, por lo que las discusiones son sempiternas a no ser que uno de los dos pase del tema y se autoproclame vencedor.

Entonces, sinceramente, no sé qué hacéis entrando. No parece muy inteligente.

Aquí hay gente que sabe de todo y con la que merece la pena discutir. Pero se ha de estar predispuesto a ello y no llevar siempre la razón porque sí.

No llevas razon
Imagen
Que tengáis todo@s un buen lunes.
27 respuestas