Hola buenos dias.Vereis,llevo registrado aqui cosa de 2 meses,al principio me llamaba la atencion por la informacion qur habia a todas horas del tema que fuera, me parecia unos foros con gente que de verdad se interesa y entiende de lo que se esta hablando.
Ahora llega lo peor...los putos temas ya venden y demas.Yo, como todo jugador, admito que tengo hype en los juegos que me interesan, algunos mas, otros menos, pero lo que pasa en esos foros ya es de loquero.
Hoy mismamente en el TLOU de PS4 se han hecho en horas creo que 10 o 12 paginas,y dias atras el tema ha estado muy parado, o se han preguntado cosas que ahora a ultima hora se vuelven a repetir con la gente nerviosisima porque su reserva blabla, porque si la fecha ha cambiado a blabla, eso da la sensacion de que las personas aparecen magicamente cuando les interesa,la sensacion de dejar el "trabajo" para el ultimo momento, de verdad no ha habido tiempo para preguntar las cosas?
Luego estan los foreros believers, que esos son los peores para mi parecer, esos que cada vez que refrescan en el tracking ponen un comentario diciendo lo tipico, que nada nuevo, que si a alguien le sale algo, que como no llegue hoy a las 13:48'33 al de seur lo matan...
Esto va a ser siempre asi? Que no venga el tipico a decirme que si no me gusta no entre, que esas soluciones me las se yo tambien, por favor.
Un saludo y buena semana!