eTc_84 escribió:Y la mayoría de los que dicen que palmamos son o del Madrid o de Valencia [qmparto] ¿Casualidad?
no creo que a estas alturas ya nos sorprenda eso, no?... a los madridistas (exceptuando a alguno) les gustaria que estuviesemos eliminados... ya que no puedes disfrutar de tu equipo... que jodan a los demas
Yo 1 a 1 y asi pasa el barça, no se como decis que la mayoria de los madridistas quieran que pierda el barça, aunque el partido es complicado no creo que pase gran cosa y queden en empate
Homer J.Simpson escribió:no creo que a estas alturas ya nos sorprenda eso, no?... a los madridistas (exceptuando a alguno) les gustaria que estuviesemos eliminados... ya que no puedes disfrutar de tu equipo... que jodan a los demas
Yo no pienso asi, y estoy seguro que la mayoria tampoco, que os pongan perder no tiene porque ser que os quieran ver eliminados, es un pronostico basado en una opinion, al fin y al cabo.
Assamit@ escribió: Yo no pienso asi, y estoy seguro que la mayoria tampoco, que os pongan perder no tiene porque ser que os quieran ver eliminados, es un pronostico basado en una opinion, al fin y al cabo.
Ya vereis deco, ya, lo veo venir.
Saludos
no he dicho todos, pero si casi todos
te aseguro que la mayoria desean que nos quedemos fuera.. solo tienes que ver algunos mensajes de este hilo por ejemplo.
Si por mi fuera, que lleguen a la final barça y madrid.. eso si que ganemos nosotros
El madrid lo tiene (en mi opinión, kizás si fuera merengue no lo veria así) pero kizás lo tiene un pelin mejor, aunke claro ke a lo mejor la Juve te hace un partidazo en su casa.. pero no sé, yo veo más bien pasar al Madrid
Y luego al Barça pues si pasa al Chelsea kien sabe...
El Madrid le pone bastante empeño en champions xD
No hay nada imposible
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Homer J.Simpson escribió:no creo que a estas alturas ya nos sorprenda eso, no?... a los madridistas (exceptuando a alguno) les gustaria que estuviesemos eliminados... ya que no puedes disfrutar de tu equipo... que jodan a los demas
Claro claro,estoy seguro que los cules no os gustaria que mañana la juve eliminase al Madrid,estoy segurisimo vaya,ninguna duda.
Por cierto,te aseguro que si que disfrutamos de nuestro equipo
Claro claro,estoy seguro que los cules no os gustaria que mañana la juve eliminase al Madrid,estoy segurisimo vaya,ninguna duda.
Por cierto,te aseguro que si que disfrutamos de nuestro equipo
pues no
es mucho mas retorcido querer q el rival siga en cuantas mas competiciones mejor, q llegue lejos en todas y q se agote bien, haciendo mas facil la derrota en todas ellas al perder rendimiento, pq total, igualmente, en caso de seguir, se tendran q encontrar los dos de forma directa en algun momento; aun mejor para humillar al contrario echandolo al final del todo despues de todo el esfuerzo, no?