el hilo del barcelonismo esta para que entren los aficionados del barça, pero esto es un partido bastante importante como para que cualquier persona pueda votar un resultado, aunque no sea del barça, no creo que haga daño a nadie una porra asi...
Homer J.Simpson escribió:juas... quienes se quejan del hilo...
el hilo del barcelonismo esta para que entren los aficionados del barça, pero esto es un partido bastante importante como para que cualquier persona pueda votar un resultado, aunque no sea del barça, no creo que haga daño a nadie una porra asi...
bueno.. a algunos parece que si les molesta mucho
Yo me quejaría exactamente igual si en este hilo apareciese el Madrid, no digas tonterias.
El del barcelonismo está para hablar del Barça, da igual que seas culé o del Alcoyano, parece mentira que no lo sepas.
Dahn II escribió:El del barcelonismo está para hablar del Barça
pero mira que casualidad que solo os quejais 2 del madrid.. que a mi me da igual.. si quereis que chapen el hilo lo vais a conseguir, pero no me parece mal una porra que... ni mucho menos tanta gente apostaria en el hilo del barcelonismo como esta apostando aqui.
Homer J.Simpson escribió:pero mira que casualidad que solo os quejais 2 del madrid.. que a mi me da igual.. si quereis que chapen el hilo lo vais a conseguir, pero no me parece mal una porra que... ni mucho menos tanta gente apostaria en el hilo del barcelonismo como esta apostando aqui.
pero bueno.. alla cada uno con sus actitudes
salu2
Y la mayoría de los que dicen que palmamos son o del Madrid o de Valencia [qmparto]
¿Casualidad?