[PORRA] de personajes Playstation All Star Battle Royale

Old Snake Sylansek

Patapon Sylansek

Cloud Atrus12

Sephirot Atrus12

Lara Croft Mizulead

Tidus Mizulead

Spyro |O_O|

Lightning |O_O|

LoccoRocco Dapomi

Eye Pet Dance

Sora Dance

Ya que esta claro que van a salir DLCs, vamos a tomarnoslo con filosofia y por lo menos convertirlo en un juego

Animaos a decir un par de personajes cada uno, que creeis que podrian salir, posibilidades reales [360º] no de juegos randoms que solo conozcas tu

Y a ver si alguno es original con algo que no se nos hubiese ocurrido :P

Ire apuntando aqui lo que vayamos diciendo cada uno a ver de aqui a unos meses quien ha acertado

PD: no voteis a Crash que ese es cascarilla, seguro que sale solo lo hacen de rogar

Ahi van mis votos

Old Snake - "Metal Gear Solid 4"

Patapon - "Patapon"
Cloud- Final Fantasy VII
Sephirot- Final Fantasy VII
Lara Croft (Tomb Raider)
Tidus (Final Fantasy X)
Atrus12 escribió:Cloud- Final Fantasy VII
Sephirot- Final Fantasy VII

2 personajes de FFVII es practicamente imposible.

Spyro - Spyro: Enter the Dragonfly

Lightning - FFXIII

Lo de Crash no creo que sea seguro como tu dices, porque sinceramente es el que mas quiero.
Yo creo que:

Ezio (Assasins Creed 2) o Altair (Assasins Creed 1) o incluso Connor (Assasins Creed 3), ya que en las consolas de Sony ha tenido mas favoritismo esta saga.

Y también no se:
Lightning (Final Fantasy XIII)
Kazuma Kiryu (Saga Yakuza)
Zeus o Deimos (God of war)

No se me ocurre alguno mas (bueno si pero creo que no los pondran). Un saludo.
Pues seria un puntazo LoccoRocco [jaja]
El bichejo de Eye Pet o los de Invizimals.

Sora, de Kindmon Hearts.
Si saliesen Cloud/Sephirot yo apostaria por sus versiones Advent Childern/Dissidia

A Lara tambien la veo como personaje, sobretodo la nueva version para hacerse publicidad como el nuevo Dante

Lightning si, de Final Fantasy seria por quien yo apostaria, aunque los otros clouds, sephirots y squalls sean mas populares, con la trilogia de lightning supongo que puede haber publicidad, billetada por detras (y juraria que ya se dijo que alguno de Final Fantasy saldria)

God, elige un par de personajes para apuntarte :P (de assasins yo diria Connor, porque Ezio ya salio en SC IV y Altair queda lejos [+risas] )

LoccoRocco al menos deberia de salir como escenario, como personaje seria algo muy turbio xD

Nadie comparte la opinion de otro y vota por el mismo personaje ?

Un saludo ^^
Sylansek escribió:
LoccoRocco al menos deberia de salir como escenario, como personaje seria algo muy turbio xD



El escenario de LocoRoco está:

Imagen

Yo no lo descarto como personaje. Algún "bichejo" meterán como los Pokemons o Pitkim en SS:BB.
Isaac Clarke (Dead Space)

Hay rumores, y no le vendría mal al juego :p

O también a Alex Mercer, de Prototype.

Y aunque sea imposible, a Laharl
por favor... utilizad los hilos oficiales.
10 respuestas