Porra del día del anuncio oficial de N8

Viendo como esta el hilo de los rumores de la sucesora finalmente me he animado a crear este nuevo hilo.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha dicho que N8 se va a anunciar oficialmente en este año fiscal, por lo que según esas palabras la fecha límite es el 31 de marzo de 2025.

A diferencia de la porra del lanzamiento aquí las reglas van a ser un poco diferentes: se va a contar el número de días que pasen desde que se publica este hilo (30 de octubre de 2024) hasta que cada usuario publique su fecha, esos días se sumarán al número de días que difieran el día de su fecha respeto al día del anuncio, gana el que sume menos días, por lo que acertar la fecha exacta del anuncio de N8 no implica necesariamente ganar.

Finalmente recordar que aquí solo se puede hablar del anuncio de la consola, para hablar del lanzamiento ya hay otro hilo y otra porra.

Dicho esto empiezo yo: 10 de marzo de 2025 (Día de Mario)

EDIT: pongo la recopilación de fechas por orden cronológico.

Guille_c94
21 de enero de 2025 (+0 dias)

elbajistaingles
8 de febrero de 2025 (+1 día)

segrexarcanus
10 de marzo de 2025 (+0 días)

Don_Boqueronnn
12 de marzo de 2025 (+0 días)

patrinas
20 de marzo de 2025 (+0 días)

dabytes
25 de marzo de 2025 (+0 días)

tualotuyo
25 de marzo de 2025 (+1 día)
A mi el 10 de Marzo me parece una fecha realmente muy plausible junto con, ademas, presentaciones de Switch tematizadas, pero voy a decir el día 12 de marzo, dos días después. Van a hacer el, se viene, luego no, pero finalmente si.
Apuesto por hoy en la noche XD, haber como envejece este hilo.
Yo apuesto por mañana a las 16h

Y mañana apostaré lo mismo, así hasta acertar
25/03/25.

El XenoX sale el 20 de Marzo, así que pongo el siguiente martes del mes.
8 DE SEPTIEMBRE DE 3024
gabatxo escribió:8 DE SEPTIEMBRE DE 3024

Te has pasado.

Este post es para el anuncio no para la salida de la consola🤣
dabytes escribió:
gabatxo escribió:8 DE SEPTIEMBRE DE 3024

Te has pasado.

Este post es para el anuncio no para la salida de la consola🤣

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo realmente me gustaría que saliese para marzo del 2025 pero viendo lo de los que hacen los cartuchos su repunte es en junio así que el 15 de junio cada vez tengo menos esperanza de que se anuncie y salga antes
Onimushas escribió:Yo realmente me gustaría que saliese para marzo del 2025 pero viendo lo de los que hacen los cartuchos su repunte es en junio así que el 15 de junio cada vez tengo menos esperanza de que se anuncie y salga antes

tualotuyo escribió:16 noviembre 2025

Esta es la porra del anuncio de la consola, no la de su lanzamiento.
Ninguna duda que será 25 marzo 2025
8 febrero . saldra un logo una foto y un anuncio en el direct tipico de febrero que siempre hacen diciendo que esperemos noticias.
15 respuestas