Porra del precio de lanzamiento de Nintendo Switch 2

1, 2, 3
Encuesta
Precio oficial en España de Nintendo Switch 2
1%
4
 0%
0
1%
2
5%
17
4%
15
29%
103
12%
44
34%
122
4%
14
7%
25
 0%
1
1%
2
2%
6
Hay 355 votos.
Monpa escribió:449,95€ es mi apuesta.

+1
Mi apuesta es 399,99. 50€ mas caro que la Switch OLED para diferenciarla del resto de consolas Switch.
Yo voy a decir 399, aunque seria una muy buena jugada ponerla algo menos, para que este a menos precio que la Play 5.
Me apuesto a 450,99€ de que será su precio de salida.
429'95€

100€ más que la Switch en su momento + la jugada de los "30" euros extra aquí
Creo que vote 450, más que nada porque es lo que estoy dispuesto a pagar por ella sin pensármelo mucho.
499e el modelo top, quizas con codigo de descarga de juego
Soul Assassin escribió:@linkicito Quizás me he expresado mal, la porra es para el precio que tu pongas y la encuesta va aparte, la encuesta es mas bien orientativo para saber la opinión de los compañeros de EOL.

@accanijo Tu precio de la porra cual es? La encuesta va aparte, pueden votar todos en EOL pero votar en la encuesta no te hace participar en la porra. En la porra participan aquellos que postean en el hilo con un precio especificado.

@littlebuster Cual es tu precio exacto para anotarte en la porra? :P

@ER_PERE Te he puesto 450€ en la porra, o es lo que he entendido, si no es así házmelo saber.

@davidDVD XD Es una porra/encuesta, un hilo para ver quien adivina el precio de salida en España. No tiene nada que ver con el de rumores, en mi opinión claro!

Yo creo que serán 399$ más impuestos (recordemos que en EEUU el precio es sin impuestos) y en Europa serán los 449,95€

Hay que tener en cuenta que pueden poner un precio alto y si no venden lo bajan.

Porque eso de subirle el precio a una consola después de un tiempo en el mercado es algo que nunca se ha hecho [fiu]
479,99 €
Pienso que tiene que ser bastante más cara que la oled para diferenciarla. También creo que hoy en día es un precio que muchos estamos dispuesto a pagar. Es a lo que nos han acostumbrado y hemos tragado.
Tengo dudas entre 429,95/99€ y 449,95/99€

Dependerá un poco del cambio de precio que hagan, si es 1-1 e impuestos o hagan como con la Switch., porque ahora la OLED cuesta 349$ y 349€
549,99 € con su mando perro correspondiente. [rtfm]
Yo pienso que va a estar entre 400 y 450 euros, por votar he votado 400 por ver el vaso medio lleno.
429,99 euros
Luego está el tema de cuanto nos gastaremos dependiendo de que controles funcionen y los juegos que saquen, seguramente unos 600 euros.
449 pelada
499 con algún juego de bundle
549 para la versión oled
Yo creo que estara en los 399.
Si la sube a 450 la gente se lo pensara dos veces por si se pilla una ps5, una steam deck, rog ally, etc

Salu2 :)
400. Ponerla a mas, es ya pelearte con el resto de compañias.
Yo creo que el modelo "pelado", estará por debajo de los 350. Digamos 329,99. Y con juego y algún complemento 399,99. Ahí mi apuesta hehhe
El precio estará entre 400€ y 500€, quizá con algún código de juego descargable. Saludos
Yo creo que seran unos 449
500€...es la Switchesora pro!!! [+risas]
Yo era del equipo 450€, pero dándole vueltas , y teniendo en cuenta que les interesa que sea éxito de HW y sacar dinero de la venta de sw, igual traspasan la subida a los juegos en vez de al hw y empiezo a pensar en 399€ con subida en juegos .
byevoltor está baneado del subforo hasta el 17/2/2025 13:42 por "Flames"
En su dia dije y mantengo los 500€, pero le voy a dar el beneficio de la duda a Nintendo.

Que espero no se le suba el exito de Switch a la cabeza como le paso con la wii y la nds,

320€ deberia ser un precio en teoria estable, para su venta al por mayor.

Ese a sido mi voto 320€

Ya comente que la switch deberia haber salido en 2017 por 199€, que se estrellaria, pero como el mercado va a su bola.

Ya espero cualquier barbaridad, 500€ dije hace años, y me dijierón de todo, ahora parece que la gente pide eso...Gastarse 500€ y tan panchos....

Y juegos a 80€....En fin, locuras...

320€ y lo encuentro caro, para ser de Nintendo, y la calidad que llevara....Que los joy-con con drift...Lo he sufrido y llevo unos cuantos mandos comprados...

320€
350 euros.

¡¡¡Sin Dock!!!
Yo creo que se va a mantener en la horquilla de 30.000 a 36.000 jpy. Ahora bien el yen está un poco devaluado ,en euros andará por la horquilla de 320/350€

En el peor escenario de una subida bestia la veo a 39000 Jpy de salida.

@byevoltor hemos votado lo mismo .
399 dólares 429 en Europa, no he podido votar esa cifra
Drakzell_ escribió:399 dólares 429 en Europa, no he podido votar esa cifra

349,95 la consola sin dock, precio sicológico.

Luego si quieres la dock para la tv 79,95 a parte.

Total 429,90 en europa.
350 dólares, 380 euros.
Ya dijeron el año pasado a finales que se estima que sea entorno a los 450€, pero menos de 500€
Yo voy a lo alto a los 480€. Me gustaría que se quedase en torno a los 400€ pero me temo que entre la inflación y los componentes de la nueva consola tendrían que ajustar el precio bastante. Veremos.
No creo que quieran romper la barrera psicológica del 3.
Asi que: 399.99€
Si van a coexistir NS y NS2, cosa que va a ocurrir y que aunque NS2 barrera NS seguira vendiendo... creo que el precio aumentara al menos unos 100 bucks con respecto a la NS. Asi que es probable que cueste de salida 449.90 bucks. Con esto pues nada, habra quien le parecera mucho o que no lo vale, quien la quiera lo pagara y podra amortizar cada centimo de la inversion en unas viciadas muy guapas. Veremos a ver, mas pasta.... podria ser pero ahi ya empezarian los dolores, seguramente tambien puede que el precio de los cartochos de NS2 suba con respecto a NS.
Para que quede bien claro que es Switch 2, valdrá 222€... y los juegos a 22€ [fumando]
Y ahora sin fumadas, más bien creo que de los 450€ no bajara, espero que con juego incluido.
Yo creo que estará entre 400 y 450€, espero que no más.
Yo creo que será 389,95€
Actualizada la lista! si me dejo algún compañero hacérmelo saber por favor.

Por ejemplo, algunos han dado dos precios o una horquilla de precios, así que no los he incluido en la porra, a no ser que mas tarde den el precio justo [beer]

También aprovecho para preguntar si queréis que modifique la encuesta y ponga mas precios entre 400 y 500€, de 10€ en 10€ por ejemplo y con opción a cambiar el voto.
399€
Siendo Nintendo es un precio alto pero razonable para ellos. No creo que le pongan más precio que eso, y menos lo veo difícil pero más posible.
Soul Assassin escribió:Actualizada la lista! si me dejo algún compañero hacérmelo saber por favor.

Por ejemplo, algunos han dado dos precios o una horquilla de precios, así que no los he incluido en la porra, a no ser que mas tarde den el precio justo [beer]

También aprovecho para preguntar si queréis que modifique la encuesta y ponga mas precios entre 400 y 500€, de 10€ en 10€ por ejemplo y con opción a cambiar el voto.

Ojo que si modificas la encuesta se reinicia, yo no tocaria mucho.
Venga, apuesto por 369€
Yo pienso en una horquilla de entre 420 a 450 euros.
112 respuestas
1, 2, 3