... y yo no descartaria otra oleada de movimiento mediatico anti-podemos como la que hubo entre finales del 2014 y estas elecciones.
VozdeLosMuertos escribió:Puedo concederte que ha tenido de partida una situación realmente complicada, ha tenido que tomar medidas que a nadie le iban a gustar (si había otras medidas posibles o una forma de no hacer tan radicales las que ha hecho, no sé) pero su gestión del gobierno, de su partido y de las reacciones de la población ha sido, en mi opinión, nefasta. Básicamente ha mentido o escondido la cabeza y la mano dura que ha tenido con los recortes debería haberla tenido con los miembros de su equipo de gobierno, para empezar, y muchos elementos de su partido, para seguir.
basicamente la actuacion de rajoy durante esta legislatura ha sido bajarle los pantacas a todos los españoles y entre el y "alemania/la UE/la troika/los mercados" darnos a todos bien por c... repetidas veces y con toda la violencia posible.
un verdadero "presidente de todos los españoles" hubiera negociado, rechinado, pataleado y en ultimo extremo, negado a tomar determinadas medidas de recorte y mas aun habiendo prometido en elecciones no tomar tales medidas (no vamos a recortar sanidad ZAS no vamos a recortar educacion SNAP no vamos a subir el IVA RAS, etc)
eso lo que ha conseguido fue coger el movimiento 15M y otros movimientos sociales y que convergieran en un partido politico... cosa que no hubiera ocurrido con una politica diferente frente a las imposiciones exteriores. gran lagro, rajoy. si te voy a tener que dar las gracias y todo por facilitar abrirle los ojos a un 15% del personal xD
y encima le sumas la guinda al pastel de que en los ultimos tiempos se han descubierto 6828327 casos de corruppcion pperos y lo que ha hecho en vez de expulsar la pus ha sido darle palmaditas en la espalda...
y asi todo, con todo eso, siguen siendo primera fuerza. el voto cautivo y el voto borrego siguen pesando lo suyo, esta claro.