Porra elecciones 2004

Encuesta
Quien crees que ganará estas elecciones?
29%
28
46%
44
11%
10
14%
13
Hay 95 votos. La encuesta terminó el 15 mar 2004 23:59.
Ante todo decir que es un post para que voteis quien creeis que va a ganar las elecciones, nada de porqué o criticar a un partido u a otro. SOLO EL QUE VEIS COMO GANADOR. Puesto que parece claro que será el PP o el PSOE, omito partidos como IU u otros partidos minoritarios. Repito que nada de polémicas por favor, ya que hay multitud de hilos sobre esto. Un saludo y que ustedes lo voten bien.
Yo creo que salndra PP por mayoria simple pero ojala me equivoque y sea absoluta...
Pienso que saldrá el PP por mayoría simple. (Que sea lo que piense no significa que sea lo que deseo)
Creo que saldrá el PP por mayoría simple, pero con menor número de votos que el PSOE.
Prefiero que gane el Psoe....Supongo que lo hara, y puede que con absoluta, el PP..... :(
solo espero que ningun partido saque mayoria absoluta, tal como estan las cosas ahora mismo es imprevisible lo que puede pasar mañana.
Pues yo supongo,que no quiero, que saldrá el pp por mayoría simple, aunque preferiría que saliera el PSOE por mayoría simple,ya que dentro de lo malo.....
De todas formas yo no podré decidir porque todavía no tengo 18.
Yo la verdad es que me gustaria psoe por mayoria simple.. aunque puede haber un empate entre pp y psoe o una corta diferencia que decantaran otros partidos... IU, CIU, Coalicion Canaria.. ect..
yo mientras no salga mayoria absoluta, feliz y contento.
Creo y espero que psoe apoyado por otros partidos.
Yo lo tengo bastante claro: Mañana ire a votar....y si el PP gana por mayoria absoluta, no vuelvo a votar en lo que me queda de vida... [noop]
Eithelval escribió:Yo lo tengo bastante claro: Mañana ire a votar....y si el PP gana por mayoria absoluta, no vuelvo a votar en lo que me queda de vida... [noop]

Eso no seria una buena idea. Recuerda, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mañana iré a votar, todavía no lo tengo claro, al PP no, eso sí. y creo q ganará el PSOE por mayoria simple.

Por cierto, tengo 17 años, cumplo el 11 de junio, sin embargo me llegó a casa el censo este para poder votar :s.
Debería presentarme mañana con esto y votar??
si me pillan? piden el DNI?

tuvo q haber un error pq m pusieron q nací en Marzo, y a no ser q mi madre me haya engañado.. xD

bueno, qué deberia hacer?

los votos después se revisan y m lo quitarían?

enga gracias,

bye
Pues yo sinceramente, no se a quien leches votar. Se a quien no, pero no a quien si. Me toca las narices, porque todos son una mierda [poraki] (en mi humilde opinion, que algunos puede que la compartais y otros no).

Salu2 y
legolas2069 escribió:Pues yo sinceramente, no se a quien leches votar. Se a quien no, pero no a quien si. Me toca las narices, porque todos son una mierda [poraki] (en mi humilde opinion, que algunos puede que la compartais y otros no).

Salu2 y

Pues muchos estamos igual, creo que me decantare por el que mas daño pueda hacer al que no quiero que gane.
central98 escribió:Pues muchos estamos igual, creo que me decantare por el que mas daño pueda hacer al que no quiero que gane.

Pues otro igual... en fin [toctoc]
duende escribió:Mañana iré a votar, todavía no lo tengo claro, al PP no, eso sí. y creo q ganará el PSOE por mayoria simple.

Por cierto, tengo 17 años, cumplo el 11 de junio, sin embargo me llegó a casa el censo este para poder votar :s.

tuvo q haber un error pq m pusieron q nací en Marzo, y a no ser q mi madre me haya engañado.. xD

enga gracias,

bye

Si estás en el censo electoral vota. :)
Creo q ganará el Psoe y desearia q por mayoria absoluta... ejemmm solo por verle la krita a aznar [noop] facha d mierd*!!
Yo no voy a ir a votar. Esta vez no está muy claro quien va a ganar debido a los ultimos acontecimientos ocurridos. Aún así he votado por el pp mayoria simple. Un saludo y seguid asi con el hilo, que demuestra que los eolianos podemos hablar de politica sin montar una guerra civil.
Yo digo lo mismo que dicen ya por ahi, que saldrá el PP con mayoría simple, y yo no quiero :o
duende escribió:Mañana iré a votar, todavía no lo tengo claro, al PP no, eso sí. y creo q ganará el PSOE por mayoria simple.

enga gracias,

bye

Lo correcto es que vayas y digas lo que ha pasado. No puedes votar, pero no puedes dejar de ir, porque si no vas cuenta como que tenías derecho a votar y no lo has hecho (abstención).
21 respuestas