son hilos diferentes , ese preguntaba al principio kien iba a ganar sin saber kien está en la final . este es de pronosticos concretos conociendo ya kien esta en la final .
Q va, metete y veras como es el pronostico para la final.
son hilos diferentes , ese preguntaba al principio kien iba a ganar sin saber kien está en la final . este es de pronosticos concretos conociendo ya kien esta en la final .
pero has visto el enlace que te han puesto??? esto ta repetido, reportando, bueno no que ya lo han hecho
Nagy escribió:pirriaco falta una categoría: - el gobierno. porque mientras haya eurocopa zapatero y su gobierno manipulador continuará adormeciendo a la muchedumbre
dejaos de soplapoyeces politicas ke akí no pegan y por favooooooooor ... asumid la derrota de una puta vez , que gracias a dios teneis elecciones en 4 añitos de nada .
Nagy escribió:pirriaco falta una categoría: - el gobierno. porque mientras haya eurocopa zapatero y su gobierno manipulador continuará adormeciendo a la muchedumbre
Cuanta razón ........
Volviendo a la porra España 2-1 Alemania ..... Ojalá
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
Cuanta razón ........
Volviendo a la porra España 2-1 Alemania ..... Ojalá
Nooooooo, no es amooooooooooooooooor, lo que tu sieeeeeeenteeeeeees se llama obsesióoooooon
señoroso
Doy la cara
2.244 mensajes desde abr 2007 en Estuve dentro de un útero
señoroso escribió:Pero a ti no te la suda el futbol?
me la suda el futbol pero los futbolistas me la hacen sudar ... partidos asi los veo de reojillo , por si se le sale un webo a villa o güiza ( es asi como se escribe no ??? )
Resultado que estaría bien: España 3-Alemania 2 Hattrick de Guiza (visca Mallorca [proximamente fenerbaçe]) y dos goles de mmm Lehman Resultado que ocurrirá: España 2-Alemania 3 Dos goles de Guiza y 3 de mmm Swensteiger o como se escriba.
señoroso
Doy la cara
2.244 mensajes desde abr 2007 en Estuve dentro de un útero
señoroso escribió:Pero a ti no te la suda el futbol?
me la suda el futbol pero los futbolistas me la hacen sudar ... partidos asi los veo de reojillo , por si se le sale un webo a villa o güiza ( es asi como se escribe no ??? )
Que decepcion.. por cierto 1:2, aunque puede que el de arriba, sepa más de futbol que yo, y tambien apostaria por ese resultado. A mi solo me interesa esto si hay dinero
me alegra ver como esta el optimismo español por las nubes . Pero no deberiais ser mas prudentes ??? la hostia doleria menos ... en caso de , no me atrevo de decirlo ...
me parece bajísimo el de gente que quiere que gane. y muy alto el de gente que quiere que pierda. lo entendería si a la peña les diese igual. no sé que ganan fastidiando a la mayoría