Porra; fecha del anuncio por parte de Konami de la portabilidad de MGS4???

Encuesta
Cuando anunciará Konami que MGS4 se portará a 360?
7%
21
42%
117
40%
112
11%
31
Hay 281 votos.
Pue eso, despues del fake de la trilogia y despues de los movimientos a modo de cancelación de algunos juegos por parte de Konami hagamos una porra sobre la fecha en que se admitiría que konami portara MGS4 pàra XTS
Yo por mi que lo digan ya xD, pero no se porque ultimamente mucho rumor y demas pero nada en claro.
Despues de PS3 o nunca.
ya hubo mgs en xbox, y lo normal es que sigan por el mismo camino, el unico logro para microsoft seria que Kojima studios desarrollara con kits de 360
Cuanto antes pareis de ilusionaros con esto, menos fuerte sera vuestro shock.

MGS4 no va a salir en 360. Como mucho saldra una basura de substance de estos como ya paso con Xbox 1.

No os lo tomeis a mal, pero es que ahora estais todo el dia hablando de metal gear y metal gear. Y luego cuando veais que nunca sale para la 360, empezareis a abrir hilos en contra de MS cuando ellos nunca han hablado de este tema ...
Waki escribió:Cuanto antes pareis de ilusionaros con esto, menos fuerte sera vuestro shock.

MGS4 no va a salir en 360. Como mucho saldra una basura de substance de estos como ya paso con Xbox 1.

No os lo tomeis a mal, pero es que ahora estais todo el dia hablando de metal gear y metal gear. Y luego cuando veais que nunca sale para la 360, empezareis a abrir hilos en contra de MS cuando ellos nunca han hablado de este tema ...

Totalmente de acuerdo,no creo ke salga MGS4 en 360.
¿El juego sale para el 2008, verdad? Pues si para el 2008 la Xbox360 supera los 20millones y la PS3 no llega a los 10millones, seguro que sale para la Xbox360. ¿Cuando lo anunciarían? Pues creo que para mediados de este año , si ven que la Xbox360 llega a los 15 millones y la PS3 no llega a los 5 puede ser que Konami lo anuncie, ya que sabrán que la tendencia seguirá así, sobre todo si Capcom anuncia DMC4 en Xbox360...

La cosa esta pendiente de un hilo, todo depende de que compañía mueva ficha, si Konami anuncia MGS4 para la Xbox360, después ira detras DMC, KH, FF, etc... La primera que ha movido ficha a sido Sega con VF4, creo que la siguiente sera Capcom con su DMC, y ya vendrán las demás...

Es que por ejemplo Sega, ve que va a sacar su VF4 y no habrán ni 2 millones de consolas en el mercado ¿Por qué no sacarlo en la Xbox360 que tiene más de 12 millones cuando lo saquemos en verano?

Así que todo depende de cuando Konami vaya a sacar su MGS y vea cuantas PS3 y Xbox360 hay en el mundo, si la Xbox360 le saca más de 10millones estate seguro que se hará multiplataforma :)
NUNCA saldrá [risita]

Quien quiera el metal gear 4 que se compre una ps3 [chulito]
Yo he votado que no saldrá, y si sale algun día, imagino que seria un port de mierda y tarde.
el mgs 4 sale en agosto asi que no creo
abarth escribió:Despues de PS3 o nunca.

+1 que se une a esa respuesta!
xxdanixx escribió:
+1 que se une a esa respuesta!

+1 que se une a la respuesta....y a esa esperanza
ESPERO que lo anuncien, solo eso, me da igual cuando, el caso esque lo saquen, no quiero tener que comprarme la consola solo por ese juego [uzi]
Despues de que salga PS3...Si vende bien seguro que lo sacan...
Nunca lo veremos, si acaso un cutre port parecido al substance ese [triston] Ademas que es de los pocos ahora mismo de vender una ps3 y no creo que Sony deje escapar eso [toctoc]
Yo creo que no habra portabilidad.

Si la hay, es un palo muy fuerte para PS3, demasiado fuerte. Sera uno de los 5 o 10 mejores juegos de esta nueva generacion y no lo dejaran escapar.

Es que solo le quedaria Gran Turismo, God of War y poco mas de "grandes sagas".
Waki escribió:Cuanto antes pareis de ilusionaros con esto, menos fuerte sera vuestro shock.

Y si finalmente el criterio financiero (que concepto tan raro, verdad?) se impone, los sonyers van a hacer lo mismo y despotricar contra Kojima????
saldra a lo mucho 6 meses despues q el de ps3 [+furioso]

peor es nada [oki]
Solo en el caso de que el parqué de PS3 fuese bastante inferior al esperado veo factible un port para la 360.

Por otro lado no creo que el juego (para PS3) salga antes de fin de año en el mejor se los casos.
a ver si algunos se empiezan a hacer a la idea de que dentro de 1 o 2 años konami y compañia sacaran su software para la consola que haya conseguido la mayor cuota de mercado, sea japonesa o no

cambios bruscos inmediatos no habra, pero si dentro de 2 años la 360 aun le saca una gran ventaja a ps3 pues no os quede la menor duda de que los desarrolladores "cambiaran de chaqueta"

+1
La gente dice que es imposible el MGS4 en Xbox 360 por que el juego esta diseñado para el Blue Ray (mas de 50 GB no?)...

Quitan unos videos, comprimen varias partes del juego y LISTO! 50GB en 9GB
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si en la Ps3 sale el 2008, como muy pronto lo veriamos en el 2009.
Raro seria verlo en el 2008 o antes en nuestra blanquita.

No solo de Metal Gears vive el hombre, si por mi fuera como si no sale. Pero en mercados como Japón, haría vender muchas consolas, así pues, prefiero que salga aunque a mi me la sude realmente. :)
Pienso que si hay portabilidad, será por lo menos 1 año después que la versión PS3.
Joder, qué pesado se me está haciendo el tema del MGS4 en la 360. ¡Qué no va a salir joder! XD
jjajaja vaya encuestaaaaaaaaaa xdddd

Lo mas seguro es que no salga, y si sale nos arrepentiremos de que lo haya hecho porque como sea igual que el de la xbox...
Xbox360 no es Xbox y tiene muchisimas probabilidades de que empieze a comprar juegos muy buenos que solo salian para la pley, solo hay que ver un rato la tele y no tardara en salir un anuncio de Xbox 360 y es que esta consola esta pegando muy fuerte y ademas microsoft esta sacando un dineral de la consola (si te fijas te cobran por casi todo).
Nose yo le veo posibilidades [oki]
No creo que ocurra pero si lo hacen, pues bienvenido será
Pero si yo ya tengo mi metal gear 5 para la XTS, ¿vosotros no? [jaja]
Ojalá hubiera, pero no creo que pase nunca :(
REINCIDENTES escribió:jjajaja vaya encuestaaaaaaaaaa xdddd

Lo mas seguro es que no salga, y si sale nos arrepentiremos de que lo haya hecho porque como sea igual que el de la xbox...

que problema hubo con el de xbox?
eso digo yo,el metal gear 2 substance estaba de puta madre
Para mi que sí que caerá. Sobre todo si la ps3 no vende tan bien como la 360 en usa y por aqui. Aparte, lo de las "exclusivas" de sony que se están yendo al garete da muchas esperanzas para verlo por la 360 también. Eso sí, yo le echo entre 6 y 18 meses despues que el de la ps3, pq o sale unos 6 meses despues o sale cuando le den por hacer la versión "remix" de turno...
No creo que halla portabilidad... tampoco me importa mucho a mi este juego nunca me llamó la atención... El DMC4 si que tiene que salir como los FF pero konami se puede ir por ahí.

Un Saludo.
yo creo que si se hiciera portabilidad lo habrian anunciado cuando salio la PS3 por lo tanto creo que no habra portabilidad, y el substance no es ninguna basura

salu2
yo creo que no saldra aunque por una parte me gustaria ke saliera(no para comprarmelo me da igual la saga si no por que seria mejor para 360) de Konami poca cosa potable hara para 360 [buaaj]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si algun dia compro PS3 (que va a ser que si :D) sera por la saga MGS y por los Final Fantasy. Si Sony perdiera ambas sagas perderia tambien miles de compradores.

Conclusion: No saldra en 360, como minimo, un año despues de su salida en PS3
Si sale será bastante despues del lanzamiento del juego para PS3
Minoco escribió:

que problema hubo con el de xbox?

Muy mal portado, habia ralentizaciones y demas aunque yo tampoco lo jugue entero
yo creo que no lo van a portar a la 360 ya que sony es muy sony y se la quedara en exclusiva, ojala por dios que llegue a la 360 me haria super feliz
pues yo cada dia tengo mas claro k tb se hara en 360 ! pero muy muy claro , los rumores son continuos , las revistas tiran un monton de indirectas , y ademas , esta vez ya no seria la primera vez k ocurre. Vamos k estoy convencido k llegara en 360.

PD: cuando ocurra , solo necesitaria un Gran turismo multi , y para mi la ps3 ya estaria MUERTA , mientras no pase , estos dos juegos son la unica razon de comprarme una ps3 algun dia muy muy lejano xD
40 respuestas