Porra Hilo del Madridismo

Buenas, vengo a hablar del tema de la porra:

Si el hecho por el que se ha reportado es el hecho de haber puesto mal el resultado de Mindoleta, yo lo arreglé nada más ponerlo Franky mal, así que no entiendo por qué se han borrado todas las porras posteriores... si no, ¿ahora poner una imagen de una camiseta del Madrid que ponga Benedicto 16, supongo que con motivo de las JMJ, y hacer coña con lo de que ya tenemos nuevo Franco (por lo de que nos regalaba títulos y tal) es flameo? ¿Poner una imagen de un tiburón blanco con el escudo del Madrid y jugadores del Barcelona haciendo piña frente a él con el mensaje "el tiburón Blanco siemre acaba volviendo" es reportable? ¡Si esto último no es más que una imagen motivacional!

En fin, que creo que tendríais que mirar un poquito mejor qué es lo que moderáis, porque hasta donde yo sé con las imágenes no había ningún problema (quizá con la otra que no he mencionado, la del seguidor del Barça vomitando, sí, pero ésa no estaba cuando yo he arreglado la porra con el resultado de Mindoleta y lo habéis borrado igual)

Un saludo.
No me había fijado que habían quitado las imágenes. No voy a reprochar nada a la moderción porque bastante tienen que aguantar, pero al que le hayan ofendido los patrocinadores que se lo haga mirar porque tiene un problema. Algunos se toman esto del fútbol demasiado en serio, que solo es un entretenimeinto joder.

Cito algo que han dicho en el hilo y con lo que estoy 100% de acuerdo.

manolillolo+ escribió:Creo que estos hilos estan muy susceptibles, una bromita siempre se acepta, hay que tener piques sanos, que tambien es divertido, pero sin ir haciendo daño.
Qué intrigas, esto no pasaría si todos jugaran 3 partidos a la semana durante todo el año.
Es exagerado lo que pasa en estos Hilos, en el del Barça si pusieran fotos así no me molestaría, lo vería normal, de hecho ni me paso por su hilo xD

Yo de hecho aun no sé lo que se ha reportado
En los hilos del fútbol se magnifican auténticas gilipolleces y se obvian auténticas bombas incendiarias del personal. Punto final.
itho escribió:En los hilos del fútbol se magnifican auténticas gilipolleces y se obvian auténticas bombas incendiarias del personal. Punto final.

Como el que entró el otro día a soltar spoilers de juego de tronos intencionadamente y sabiendo que muchos del hilo siguen la serie (yo por suerte ni la sigo ni vi el spoiler). Digo intencionadamente porque a los dos minutos se fue a otro f0r0 a regodearse de su hazaña:

Imagen

Al menos a la hora y media rectificó, no sé si porque se arrepintió o porque vio que le reportaron e intentó arreglarlo.

Esto si que es entrar con mala leche a joder al personal, espero que los mods tomaran buena nota de ello, y si no lo hicieron están a tiempo.
Yo sólo entro para decir que Moderar es muy complicado, porque es imposible acertar en todo y hacerlo en la justa medida sin que nadie se sienta perjudicado.

Dicho esto, ayer tampoco ocurrió bajo mi punto de vista, nada excesivamente grave como para que nos llamen la atención:

Un usuario pidió que le pusieramos un resultado en la porra, porque desde el móvil no podía hacerlo. Yo edité la porra por hacer el favor a este usuario y puse el resultado perfectamente bien, pero luego otro usuario que supongo que lo estaría haciendo a la vez que yo, puso el resultado de manera distinta por hacer una gracia. Vamos, a ni no me pareció grave, pero por lo que veo hay gente con muy poco sentido del humor.
Posteriormente hay que aclarar que se volvió a editar la porra y se volvió a poner bien el resultado pedido por ese usuario, de manera instantánea.

Y a partir de aquí, se pasó un moderador a llamarnos la atención y ahora leo que también borraron las imágenes de la porra, cosa que me parece ya del todo absurdo, porque incluso estaban ocultas. Y además, que leñe, es el Hilo del Madridismo y supongo que podemos publicar imágenes nuestras, igual que en el Foro de Software Libre se pondrán imágenes de pingüinos tirandose al logo de Microsoft.

Sinceramente, es lo que expuse en el Hilo del Madridismo. Si vamos a estar así cada dos por tres, mejor que chapeis los Hilos de ambos equipos (Madrid y Barcelona) para siempre y no estéis: "ahora lo cierro, ahora lo abro, ahora lo cierro definitivamente, ahora lo abro otra vez..." y así hasta el infinito...

Porque lo peor está por llegar... así que o baneáis a todo el que entra al Hilo del rival, o a todo usuario que la lie de forma evidente o bien no hagáis nada como se hacen en otros foros, porque por la mínima tontería de ayer no se puede ni llamar la atención.
IcemanSF escribió:Como el que entró el otro día a soltar spoilers de juego de tronos intencionadamente y sabiendo que muchos del hilo siguen la serie (yo por suerte ni la sigo ni vi el spoiler). Digo intencionadamente porque luego se fue a otro f0r0 a regodearse de su hazaña:

En lo que no habrá caído cuando hizo eso, es que estaba spoileando tanto a los del "hilo del madridismo", como a los del otro "f0r0" donde alardeó de su gesta, porque echándole un vistazo, no hacen más que leer lo que se escribe en el hilo del madridismo para criticarlo allí xD.
IcemanSF escribió:No me había fijado que habían quitado las imágenes. No voy a reprochar nada a la moderción porque bastante tienen que aguantar, pero al que le hayan ofendido los patrocinadores que se lo haga mirar porque tiene un problema.

Es más que evidente que las imágenes de los patrocinadores no tienen nada que ver, es más acabo de añadir la que puse yo (la del tiburón), el moderador argumenta que las porras están para divertirse, y no para fastidiar a un usuario; blanco y en botella... vamos que Mindoleta reportó lo que hizo Franky y por eso se borraron todas las porras; lo de las imágenes, supongo que fue, porque el moderador no tuvo especial cuidado a la hora de borrar las porras, o porque se borraron todas, menos las que no incluían lo de Mindoleta, hasta reiniciarse la porra en el punto que solo había un patrocinador.

Saludos
Flanders escribió:Yo sólo entro para decir que Moderar es muy complicado, porque es imposible acertar en todo y hacerlo en la justa medida sin que nadie se sienta perjudicado.

100% de acuerdo, moderar EOL con el alto % de tarados que lo frecuentan es imposible, pero si criticas decir "sí a todo" o baneas por "flames reiterados" a gente que no se mete con nadie en concreto, sino con el FCB en general, oh sorpresa, hilo del Madrid sin molestar en hilo ajeno, ten la misma mano dura y una cabronada épica como desvelar lo de JDT es ban ipsofacto, porque ha jodido a mucha gente simplemente porque le ha salido de las pelotas, o de igual modo, otros tantos vaciles que "se pasan por alto". Esto es como los padres, una ostia a tiempo te evita problemas futuros.
kenshinbh escribió:
IcemanSF escribió:Como el que entró el otro día a soltar spoilers de juego de tronos intencionadamente y sabiendo que muchos del hilo siguen la serie (yo por suerte ni la sigo ni vi el spoiler). Digo intencionadamente porque luego se fue a otro f0r0 a regodearse de su hazaña:

En lo que no habrá caído cuando hizo eso, es que estaba spoileando tanto a los del "hilo del madridismo", como a los del otro "f0r0" donde alardeó de su gesta, porque echándole un vistazo, no hacen más que leer lo que se escribe en el hilo del madridismo para criticarlo allí xD.

Que crack xDDDD

Yo lo que no entiendo es como se puede dar un toque de atención con la frase irrisoria como "sí a todo", y luego se ven flames sangrantes y no pasa nada :-?
Buscavidas escribió:
IcemanSF escribió:No me había fijado que habían quitado las imágenes. No voy a reprochar nada a la moderción porque bastante tienen que aguantar, pero al que le hayan ofendido los patrocinadores que se lo haga mirar porque tiene un problema.

Es más que evidente que las imágenes de los patrocinadores no tienen nada que ver, es más acabo de añadir la que puse yo (la del tiburón), el moderador argumenta que las porras están para divertirse, y no para fastidiar a un usuario; blanco y en botella... vamos que Mindoleta reportó lo que hizo Franky y por eso se borraron todas las porras; lo de las imágenes, supongo que fue, porque el moderador no tuvo especial cuidado a la hora de borrar las porras, o porque se borraron todas, menos las que no incluían lo de Mindoleta, hasta reiniciarse la porra en el punto que solo había un patrocinador.

Saludos

También dijo Thonolan que miráramos las únicas dos porras que había dejado vivas y que sacáramos conclusiones, y son la de mrt sin editar, y la de jas1 editada por Thonolan: en la de mrt están las 4 imágenes en el patrocinador y en la de jas1 sólo queda la de las camisetas rojas. Así que yo entiendo que ha quitado las imágenes a propósito por "considerarlas ofensivas". Si el objetivo de los hilos separados de Madridismo y Barcelonismo es respetar absoluta y completamente al FCB y al Real Madrid respectivamente, que lo digan ya y a partir de ahora sólo postearemos imágenes de ovejitas dando saltitos por prados verdes.
cloud_strife8 escribió:También dijo Thonolan que miráramos las únicas dos porras que había dejado vivas y que sacáramos conclusiones, y son la de mrt sin editar, y la de jas1 editada por Thonolan: en la de mrt están las 4 imágenes en el patrocinador y en la de jas1 sólo queda la de las camisetas rojas. Así que yo entiendo que ha quitado las imágenes a propósito por "considerarlas ofensivas". Si el objetivo de los hilos separados de Madridismo y Barcelonismo es respetar absoluta y completamente al FCB y al Real Madrid respectivamente, que lo digan ya y a partir de ahora sólo postearemos imágenes de ovejitas dando saltitos por prados verdes.

Imagen

Es que si esta imagen se considera "ofensiva", en un partido Real Madrid-Barça, tenemos de moderadores a los descendientes de Michael Landon, el de La casa de la pradera...
Antes de que se lie más el tema, vamos a ver si lo aclaro.

Todo lo de la porra viene por que un usuario pidió que se le posteara un resultado ya que él no podía hacerlo.

Como broma (o a mala idea... eso lo sabrá el que lo hizo) pusieron el resultado mal.

Después (como habéis explicado) se puso bien el resultado pero quedó "ocualto" en la misma linea del resultado de otro usuario.

Yo interpreté esto mal y por eso boré todos los post de la porra excepto el último (donde aparecían todos los resultados) y os dije que editarais para solucionar eso.

jas1 copió la porra y eliminó las imágenes, pero dejó lo que yo quería que se cambiara como estaba.

Ese post lo edité yo y puse la apuesta de la discordia para que se viera claramente.

En ningún momento edité ni borré las imágenes de "los patrocinadores" (como los llamáis) en ese post. Entre otras cosas por que no les dí la mayor importancia, ni me parecieron que fueran contrarias a las normas.

Lamento el malentendido y os pido disculpas por ello.

Y, ya que estamos por aquí, voy a pediros una cosa (a los de ambos hilos).

El domingo, sea cual sea el resultado, va a haber tensión en los hilos y más de uno (por lo general usuarios poco habituales de esos hilos... auqneu algunos habituales también se suman en ocasiones a la fiesta) se aprovechará para pasar a picar y a aumentar esa tensión.

El propósito primario de esa gente es trollear aprovechando la situación y, lo que os pido, es que no les sigáis el juego. No les contestéis, no les repliquéis... no caigáis en lo que pretenden. Reportadlos y tomaremos las medidas que tenghamos que tomar contra ellos, pero no les déis publicidad, que es lo que buscan.

De esta manera nuestro trabajo será más fácil.

Un saludo.
Cuando vi lo que dijo Thonolan copie la porra y la edite pensando que el problema habian sido las imágenes porque ademas habia una un poco desagradable de un gordo con la camiseta del barça vomitando.

Y quite lo de robo arbitral, por si acaso.

Asi que Thonolan no fue quien quito las imagenes, las quite yo por si eran las causantes del problema, pero deje la de las camisetas rojas porque era inofensiva.

Lo que no sabia yo es que habia un problema con la porra de mindoleta.

Asi que es cierto que Thonolan no quito las imagenes.

Sabiendo que las imagenes no eran el problema podeis poner las otras, salvo la del gordo vomitando.
Vale, tema solucionado. Y al menos por mi parte tendré en cuenta el consejo de Thonolan, reporte y no contestar a cualquiera que venga a lo que ya sabemos a los hilos.
15 respuestas