› Foros › Feedback › Políticas de EOL
manolillolo+ escribió:Creo que estos hilos estan muy susceptibles, una bromita siempre se acepta, hay que tener piques sanos, que tambien es divertido, pero sin ir haciendo daño.
itho escribió:En los hilos del fútbol se magnifican auténticas gilipolleces y se obvian auténticas bombas incendiarias del personal. Punto final.
IcemanSF escribió:Como el que entró el otro día a soltar spoilers de juego de tronos intencionadamente y sabiendo que muchos del hilo siguen la serie (yo por suerte ni la sigo ni vi el spoiler). Digo intencionadamente porque luego se fue a otro f0r0 a regodearse de su hazaña:
IcemanSF escribió:No me había fijado que habían quitado las imágenes. No voy a reprochar nada a la moderción porque bastante tienen que aguantar, pero al que le hayan ofendido los patrocinadores que se lo haga mirar porque tiene un problema.
Flanders escribió:Yo sólo entro para decir que Moderar es muy complicado, porque es imposible acertar en todo y hacerlo en la justa medida sin que nadie se sienta perjudicado.
kenshinbh escribió:IcemanSF escribió:Como el que entró el otro día a soltar spoilers de juego de tronos intencionadamente y sabiendo que muchos del hilo siguen la serie (yo por suerte ni la sigo ni vi el spoiler). Digo intencionadamente porque luego se fue a otro f0r0 a regodearse de su hazaña:
En lo que no habrá caído cuando hizo eso, es que estaba spoileando tanto a los del "hilo del madridismo", como a los del otro "f0r0" donde alardeó de su gesta, porque echándole un vistazo, no hacen más que leer lo que se escribe en el hilo del madridismo para criticarlo allí xD.
Buscavidas escribió:IcemanSF escribió:No me había fijado que habían quitado las imágenes. No voy a reprochar nada a la moderción porque bastante tienen que aguantar, pero al que le hayan ofendido los patrocinadores que se lo haga mirar porque tiene un problema.
Es más que evidente que las imágenes de los patrocinadores no tienen nada que ver, es más acabo de añadir la que puse yo (la del tiburón), el moderador argumenta que las porras están para divertirse, y no para fastidiar a un usuario; blanco y en botella... vamos que Mindoleta reportó lo que hizo Franky y por eso se borraron todas las porras; lo de las imágenes, supongo que fue, porque el moderador no tuvo especial cuidado a la hora de borrar las porras, o porque se borraron todas, menos las que no incluían lo de Mindoleta, hasta reiniciarse la porra en el punto que solo había un patrocinador.
Saludos
cloud_strife8 escribió:También dijo Thonolan que miráramos las únicas dos porras que había dejado vivas y que sacáramos conclusiones, y son la de mrt sin editar, y la de jas1 editada por Thonolan: en la de mrt están las 4 imágenes en el patrocinador y en la de jas1 sólo queda la de las camisetas rojas. Así que yo entiendo que ha quitado las imágenes a propósito por "considerarlas ofensivas". Si el objetivo de los hilos separados de Madridismo y Barcelonismo es respetar absoluta y completamente al FCB y al Real Madrid respectivamente, que lo digan ya y a partir de ahora sólo postearemos imágenes de ovejitas dando saltitos por prados verdes.