[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Dioooss que poco queda...hay que ser positivos coñe!jejej.Le tengo unas ganas a la maquinita,va a ser mi primera portatil de nintendo desde game boy color jajja espero que no decepcione,encima me la va a regalar mi mujer por el aniversario asi que la mar de contento.saludooos
Pues nada a ver si los de Game se estiran jejeje.
Yo creo que, como hacen siempre, las pondrán a la venta uno o dos días antes...

Venga gente, que solo quedan 3 semanitas... :)
MMMmmmmm 3 semanas se dice pronto, pero son 21 DIAS!!!!!!!!! jajaja
akira2000 escribió:MMMmmmmm 3 semanas se dice pronto, pero son 21 DIAS!!!!!!!!! jajaja

Con suerte 2 y media o 2 xD
Netto escribió:
akira2000 escribió:MMMmmmmm 3 semanas se dice pronto, pero son 21 DIAS!!!!!!!!! jajaja

Que (Introduzca nombre de tienda donde vendan videojuegos) te oiga [angelito]
manologod2 escribió:
Netto escribió:

Que (Introduzca nombre de tienda donde vendan videojuegos) te oiga [angelito]

Escale, es un centro comercial de Andorra, aunque si os pasais por aqui teneis mas numeros que llegue antes a una que se llama Andorra2000 mira el caso de pokemon oro de DS que llego casi una semana antes.
La wii como bien dicen se adelantó sus 6 días, pero más no creo que se adelante 3DS, ya estaría bien que se adelantara 6 días ya xD
LINKr2 escribió:La wii como bien dicen se adelantó sus 6 días, pero más no creo que se adelante 3DS, ya estaría bien que se adelantara 6 días ya xD

Eso venia a decir también XD

Por cierto,me parece muy curioso que aquí lo único que busquemos sea que se adelanta su salida pero sin embargo los japoneses hayan esperado pacientemente hasta su salida oficial :p
Yo veo una tonteria que el lanzamiento no fuese mundial. ¿Realmsnte Nintendo fabrica mas consolas en 1mes?
manologod2 escribió:
LINKr2 escribió:La wii como bien dicen se adelantó sus 6 días, pero más no creo que se adelante 3DS, ya estaría bien que se adelantara 6 días ya xD

Eso venia a decir también XD

Por cierto,me parece muy curioso que aquí lo único que busquemos sea que se adelanta su salida pero sin embargo los japoneses hayan esperado pacientemente hasta su salida oficial :p

Por andorra se adelanto 2 semanas y media xD

Mirad la foto que me acaba de enviar un colega de francia.... Imagen
Netto escribió:Mirad la foto que me acaba de enviar un colega de francia.... Imagen

Mmmm se supone que es la consola? joer te ha podido enviar una foto con el paquete abierto.
Netto escribió:
Imagen

Bonita bolsa... xD
poke-ghost escribió:
Netto escribió:
Imagen

Bonita bolsa... xD

Netto,me parece que tu amigo a metido una caja de zapatos en la bolsa y te la ha enseñado para que te lo creas :p

Ahora en serio,¿no podría haber enseñado otra cosa que no sea la bolsa :-?
manologod2 escribió:
poke-ghost escribió:
Netto escribió:
Imagen

Bonita bolsa... xD

Netto,me parece que tu amigo a metido una caja de zapatos en la bolsa y te la ha enseñado para que te lo creas :p

Ahora en serio,¿no podría haber enseñado otra cosa que no sea la bolsa :-?

Es lo que pienso yo, pero suele tener gente en FNAC conocida de los almacenes asi que me espero de todo xD
Me estáis HYPEANDO cosa mala [+risas] [+risas] [+risas]
Demasiado estrecha la bolsa para la caja europea de la 3DS

Pero Wii coincidió con el puente de diciembre, por lo que les tocó adelantarlo sí o sí. Mientras que en la semana del 25 no hay ningún puente de ámbito nacional (ni idea si alguna comunidad hace fiesta algún día de esa semana).
Shinjitu escribió:Demasiado estrecha la bolsa para la caja europea de la 3DS

Yo tambien lo pienso asi, pero alomejor el tio lo saco de la caja y metio solo el sistema para que hiciera bulto ......... no lo creo, creo que nos a tangado xD
Netto escribió:
Shinjitu escribió:Demasiado estrecha la bolsa para la caja europea de la 3DS

Yo tambien lo pienso asi, pero alomejor el tio lo saco de la caja y metio solo el sistema para que hiciera bulto ......... no lo creo, creo que nos a tangado xD

A ti, que es tu colega xD
que cachondo tu colega.
Diras que cabron xD, ya se las vera conmigo ya xD
Netto escribió:Diras que cabron xD, ya se las vera conmigo ya xD

Si encima es forero de por aqui se esta partiendo la polla con el post xD
No no lo es por suerte, o desgracia sino me vengaria aqui mismo xD.

Si es cierto que aun no la tiene, cosa muy probable me oira, porque yo si tengo contactos en almacenes aqui en Andorra a parte de currar en un centro comercial, a la que la vea me la agencio y se la restregare en la cara xD
themissingone está baneado por "troll"
que pena, yo la tengo desde ayer [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
ahora a esperar a que salga el RE:mercenaries [risita]
themissingone escribió:que pena, yo la tengo desde ayer [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

Dime que es japonesa porque sino te envio a los perros xD
Netto escribió:
themissingone escribió:que pena, yo la tengo desde ayer [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

es PAL
éstos cabrones sólo están retrasando la salida de la consola para que no haya que esperar tanto tiempo hasta mayo, cuando sale el navegador y demás
themissingone escribió:
Netto escribió:
Imagen

es PAL
éstos cabrones sólo están retrasando la salida de la consola para que no haya que esperar tanto tiempo hasta mayo, cuando sale el navegador y demás

Ponga usted mas fotos porque los perros estan preparados en la puerta XD
aun y asi veo algo extraño en la base de carga.
......................................... IT'S OVER 9000!!!! (Mi envidia, claro xDDD)

Pon mas fotitos!!! Haznos un reportaje!! xD
Vaya, da pocos detalles siendo PAL de de donde ha salido.

Yo espero que algun trabajador de Game o Gamestop, etc nos vayan dando información de cuando las van recibiendo, si reciben solo la cantidad exacta para los que reservaron...
WTFFFFFFFFF!?

Que no' etá engañando, que no no' engañe, que no' diga la verdá!, queremos ya la 3DS!

Pero danos más información alma de cantaro no nos dejes así! xD
Imagen
me la he pillado con el SFIV, lo que es el efecto 3D, aún después de dejar de tener efecto sorpresa, acaba siendo muy cómodo (no sabría explicarlo de otra manera XD ) calculas mejor la distancia, todo es más... no sé, se vé mejor, como si tuvieras que esforzarte menos para ver
el D-pad no es incómodo "ahí tan abajo" te lo imaginas como cogiendo la consola por una esquina pero ya os puedo decir que no, en la práctica es cómodo XD de hecho he preferido D-pad a stick analógico al ser un juego de lucha.
A mi me han dicho los del gamestop que en cuanto les lleguen me llaman, que ni día de salida ni pollas.
EDITO:
themissingone escribió:Imagen
me la he pillado con el SFIV, lo que es el efecto 3D, aún después de dejar de tener efecto sorpresa, acaba siendo muy cómodo (no sabría explicarlo de otra manera XD ) calculas mejor la distancia, todo es más... no sé, se vé mejor, como si tuvieras que esforzarte menos para ver
el D-pad no es incómodo "ahí tan abajo" te lo imaginas como cogiendo la consola por una esquina pero ya os puedo decir que no, en la práctica es cómodo XD de hecho he preferido D-pad a stick analógico al ser un juego de lucha.

Maldito hijo de... xD
Pues pensaba que Gamestop, Game, el corte ingles, etc tenian un especia de acuerdo con Nintendo en este caso para obligares a respetar la fecha.

Sigo pensando que es la japonesa, mas que nada por la fuente de los botones de la tactil, aunque no se ve muy bien, tiene pinta de ser kanji por el espacio que ocupa el texto en el boton.
Yo me estaba fijando en ese detalle. Parece curiosamente borrosa la letra pero tiene pinta de ser oriental jejeje.

No se yo no se yo. Aquí hay gato encerrado jejeje. MUESTRA ANTE TODOS EL CARGADOR!!!! jajajaja
akira2000 escribió:Yo me estaba fijando en ese detalle. Parece curiosamente borrosa la letra pero tiene pinta de ser oriental jejeje.

No se yo no se yo. Aquí hay gato encerrado jejeje. MUESTRA ANTE TODOS EL CARGADOR!!!! jajajaja

A parte de todo el detalle que mas curiosidad me da es que no muestra la parte de abajo de la tactil que tiene un mensaje de info sobre lo que se esta haciendo, apostaria que es japonesa.
themissingone escribió:me habéis pillado [360º]

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... tendo_life

Te pesque ya lo sabia yo xD
AJAAAAAAAAAA PILLASTRE!!!! jajajaja

Otro falso mito desmontado!. Pasas al número dos (después de la bolsa de la FNAC) jejeje.

Por cierto, curioso lo que ha dicho el compañero de Gamestop de que ellos las venderían el día que les llegase sea cual sea el día.

SI es así, felicidades a todos los que tienen hecha la reserva ahí. A ver si Game tiene el mismo proceder.
Este era mucho mas dificil de desmontar que el de la bolsa de la fnac jejeje. Este post se va a convertir en un puto nido de fakes hasta la salida de la consola XD
Pues ahora tenemos el unboxing de una PAL por arte de un alemán.

http://www.youtube.com/watch?v=9H5gHVrre1M
akira2000 escribió:AJAAAAAAAAAA PILLASTRE!!!! jajajaja

Otro falso mito desmontado!. Pasas al número dos (después de la bolsa de la FNAC) jejeje.

Por cierto, curioso lo que ha dicho el compañero de Gamestop de que ellos las venderían el día que les llegase sea cual sea el día.

SI es así, felicidades a todos los que tienen hecha la reserva ahí. A ver si Game tiene el mismo proceder.

En el GameStop de Nervión (Sevilla) me dijeron que hasta el día de salida nanai, pero en el de mi pueblo me han dicho que me avisan en cuanto la tengan. Debo ser el único que la ha reservado o algo xD
ARK666 escribió:A mi me han dicho los del gamestop que en cuanto les lleguen me llaman, que ni día de salida ni pollas.
EDITO:

Maldito hijo de... xD

Como sea verdad esto y los del gamestop den las consolas antes que los del game. Mato a todos los del gamestop ratataaaa
akira2000 escribió:Pues ahora tenemos el unboxing de una PAL por arte de un alemán.

Al final me vais a hacer llamar a mis contactos y no quiero almenos hasta el dia 15 XD
themissingone escribió:me habéis pillado [360º]

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... tendo_life

Pelotón de fusilamiento en 3, 2,...
Bueno, te dejo vivir porque me he reido un ratejo jejeje.
akira2000 escribió:Pues ahora tenemos el unboxing de una PAL por arte de un alemán.

que cabronazo el aleman! y cara de felicidad pone justo al final del video cuando se dispone a configurar su consolita jajaj que suerte..en fin.lo del gamestop es positivo para todos ya que una vez salga a la venta en una tienda le seguiran todas asi que haber si es cierto.
Bueno un amigo que trabaja en ECI me ha dicho que las consolas le llegarán las semana que viene (no sabe el día exacto) pero que no pueden ponerlas a la venta hasta el 25 o un par de días antes a lo sumo.

Yo aunque esperaré, la comprar en ECI, si tienes cualquier cosa te la cambian si preguntar o te devuelven el dinero, cosa que en GAME no hace (por ejemplo, por un pixel muerto).

Un saludo.
Tengo los colmillos clavados en los azulejos xD
Pues a eso me refería antes, que en ciertos sitios (lease esta vez el corte ingles) no creo que vendan las cosas mucho antes de lo marcado. Supongo que si se adelantan mucho les cae un paquete de Nintendo.

Gracias por la información, así vamos recabando como van los envíos a tiendas :)
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515