Yo tengo el hype por las nubes y más con estos unboxings constantes a sabiendas de que además son consolas Europeas...18 días antes de su salida oficial
Magix escribió:Yo tengo el hype por las nubes y más con estos unboxings constantes a sabiendas de que además son consolas Europeas...18 días antes de su salida oficial
Hay esta el tema si en europa ya las hay, en los almacenes de españa tambien lo habran incluso en los almacenes de tiendas.
supongo que acabara saliendo pero me parece de traca que este user ya venda preorders del color rojo aun a sabiendas que puede no salir. Solo hay que ver cuando han salido la wii roja y la dsi xl roja (esta ultima hace nada ya con la 3ds encima)
gouki00 escribió:supongo que acabara saliendo pero me parece de traca que este user ya venda preorders del color rojo aun a sabiendas que puede no salir. Solo hay que ver cuando han salido la wii roja y la dsi xl roja (esta ultima hace nada ya con la 3ds encima)
Ten en cuenta que muchas tiendas tienen "cierta información" sobre futuros lanzamientos, te lo digo por experiencia. Antes de que se anunciase la Xbox 360 Slim, un amigo mio hacía ya 3 o 4 meses que tenía en el listado la consola Xbox 360 S 250Gb xD, o esa tienda de indonesia que vendía la PS3 Slim, 2 meses antes de que se anunciase oficialmente
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
La preorder de la consola roja y solamente hay que pagfarle 320 euros ya, aunque tarde 1 año en salir en ese color
Pero ... Va a salir la roja? Creia que era solo una muestra de colores, y no algo que fuera a salir ...
seguro que para navidad o antes sacan mas colores pero de momento no han dicho nada oficialmente lo unico que se sabe es que tarde o temprano nintendo acaba sacando mas colores en sus consolas portatiles
A mi en game me dijeron que "probablemente" me avisarian algun dia antes por sms para que fuera a recojerla....de todas maneras la espero para esa semana del 21 al 25, como tarde el 25 y si es antes pues mucho mejor xD
Exacto, yo confío casi al 100% en que la semana del 21 al 25 caerá antes del viernes, pero pienso que antes de esa semana va a estar complicado, ojalá me equivoque y la tengamos la semana que viene xD
He ido otra vez este sábado a preguntar al otro Game de Toledo y me han dicho que las pondrán a la venta 4 días antes del lanzamiento, es decir, el lunes. Ainss ojalá sea verdad! Yo ya no cuento los minutos, sino los segundos!!!
Yo la he reservado por web y creo que me estoy empezando a arrepentir. Aunque quizás nos sorprendan y el 21 las tengamos en casa... Por soñar que no quede.
La presentacion oficial es este Viernes, a partir de ahi, cuenta atras:
La presentación oficial de la portátil en España tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 11 de Marzo, 2 semanas antes del lanzamiento en Europa, el día 25.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de estar rodeados por miembros de la prensa del videojuego en nuestro país, de third parties que lanzarán productos para la portátil y también desarrolladores invitados. Además, Nintendo España permitirá jugar, por primera, vez a varios de los títulos de Nintendo 3DS que hasta ahora no se han podido probar.
yele escribió:Yo la he reservado por web y creo que me estoy empezando a arrepentir. Aunque quizás nos sorprendan y el 21 las tengamos en casa... Por soñar que no quede.
Si la has reservado en game. Lo que habitualmente suelen hacer es que para el día 24 ó 25 ya la tengas en casa. Vamos que el día 23 ó 24 ya la hayan enviado. Eso si no se adelantan todas las tiendas y la acabamos teniendo antes de tiempo como muuuchas veces suele ocurrir. Eso sí, suele ocurrir con juegos, con videoconsolas ya no lo sé.
yele escribió:Yo la he reservado por web y creo que me estoy empezando a arrepentir. Aunque quizás nos sorprendan y el 21 las tengamos en casa... Por soñar que no quede.
¿Si la reservas en la web te la envían a cas, o puedes recorgerlas en el GAME que tú quieras?
¿Si la reservas en la web te la envían a cas, o puedes recorgerlas en el GAME que tú quieras?
Por web sólo da la opción de entrega en domicilio.
Solo a casa
Vale, muchas gracias por responder tan rádido! Un saludo!
kusanagi2 escribió:La presentacion oficial es este Viernes, a partir de ahi, cuenta atras:
La presentación oficial de la portátil en España tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 11 de Marzo, 2 semanas antes del lanzamiento en Europa, el día 25.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de estar rodeados por miembros de la prensa del videojuego en nuestro país, de third parties que lanzarán productos para la portátil y también desarrolladores invitados. Además, Nintendo España permitirá jugar, por primera, vez a varios de los títulos de Nintendo 3DS que hasta ahora no se han podido probar.
Uno fijo será el Pilotwings, seguramente. Por fin dejaremos de ver imágenes y videos y podremos saber la opinión de usuarios si este juego merece la pena.
kusanagi2 escribió:La presentacion oficial es este Viernes, a partir de ahi, cuenta atras:
Uno fijo será el Pilotwings, seguramente. Por fin dejaremos de ver imágenes y videos y podremos saber la opinión de usuarios si este juego merece la pena.
Yo creo que el Pilotwings será carne de segunda mano, tiene pinta de divertir los dos primeros días como el de Wii ...
Shinjitu escribió:Yo creo que el Pilotwings será carne de segunda mano, tiene pinta de divertir los dos primeros días como el de Wii ...
Otro que no se entera de que PilotWings no tiene nada que ver con Wii Sport Resort :\
No, aqui tienes aros para pasar, puedes quitar fotos, hacer punteria con dianas en el aire y aterrizar donde marquen, pero eso a mi en 2 dias me pierde la gracia estoy seguro.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Shinjitu escribió:Yo creo que el Pilotwings será carne de segunda mano, tiene pinta de divertir los dos primeros días como el de Wii ...
Otro que no se entera de que PilotWings no tiene nada que ver con Wii Sport Resort :\
No, aqui tienes aros para pasar, puedes quitar fotos, hacer punteria con dianas en el aire y aterrizar donde marquen, pero eso a mi en 2 dias me pierde la gracia estoy seguro.
No se yo en este pilotwings, pero en los anteriores tenías que pegarte un buen tiempo para hacerlo todo completo.
ARK666 escribió:Otro que no se entera de que PilotWings no tiene nada que ver con Wii Sport Resort :\
No se yo en este pilotwings, pero en los anteriores tenías que pegarte un buen tiempo para hacerlo todo completo.
Yo lo que todavía no he entendido: ¿qué vehículos hay entonces en este Pilot Wings?
Netto escribió:No Tienes NI IDEA de lo que es Pilotwings xD
Creeme que con más de 10.000 horas de vuelo a mis espaldas entre Fligth Simulator y simuladores de combate, voy más que sobrado y este me aburrirá en horas ...
Creeme que con más de 10.000 horas de vuelo a mis espaldas entre Fligth Simulator y simuladores de combate, voy más que sobrado y este me aburrirá en horas ...
Si pero almenos para mi los fligth se me antojan muy aburridos comparandolos con el pilotwings.
Pues si estás acostumbrado al FSX no creo que te aburra el Pilotwings.
Es como el simulador de toda la vida pero adaptado a gente que no tiene ni repajolera idea de pilotar y con misiones y caralladas. Volar de por sí ya es divertido, así que con estas misiones pues supongo que iremos sobrados .
No hay más rumores de estos que suben el hype? Toca semanica pausada antes de la implosion de información? xD y pensar que la semana que viene es la anterior al lanzamiento!
Podríamos hacer una porra, yo digo que la tendremos alrededor del 21, 22
LINKr2 escribió:No hay más rumores de estos que suben el hype? Toca semanica pausada antes de la implosion de información? xD y pensar que la semana que viene es la anterior al lanzamiento!
LINKr2 escribió:No hay más rumores de estos que suben el hype? Toca semanica pausada antes de la implosion de información? xD y pensar que la semana que viene es la anterior al lanzamiento!
A ver a ver, si haces una porra no puedes decir "alrededor del 21, 22" tienes que elegir un dia...
Eso es como si yo digo: "Este finde el Barça va a ganar entre 1-0 y 5-0" xDDDD
Elige un numero coñe!!! xD
Yo digo que el 22
josepvf
The Flow Of Time
7.877 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514