[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Shinjitu escribió:
David_dkai escribió:Hoy he pasado por un game y ya stan las cajitas (supongo q vacias ) en el mostrador ..porque!!! señorrr!!! q te hemos hechooo!!!

Pues no son cajas de expo, estos ya tienen en los almacenes las consolas. Mañana me paso por un Worten, igual el vendedor de turno no se dio cuenta de la fecha de lanzamiento y la pone a la venta!

Avisa si te la venden jeje.
albertosh escribió:
Shinjitu escribió:
David_dkai escribió:Hoy he pasado por un game y ya stan las cajitas (supongo q vacias ) en el mostrador ..porque!!! señorrr!!! q te hemos hechooo!!!

Pues no son cajas de expo, estos ya tienen en los almacenes las consolas. Mañana me paso por un Worten, igual el vendedor de turno no se dio cuenta de la fecha de lanzamiento y la pone a la venta!

Avisa si te la venden jeje.

Que mala gente que sois xD y yo y muchos mordiendonos ya los huesos xD
Robertuxo escribió:
kastelen escribió:
Robertuxo escribió:Este Sábado pasado en los carnavales de Cádiz un amigo y yo vimos a un chaval que tendria 9 o 10 años con una 3DS Negra que iba con la madre y nos quedamos asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los seguimos unos pasos porque no nos lo creiamos, no pude fijarme en si era europea o japonesa, pero me imagino que japonesa, aunque no se como la habria conseguido y con esa edad, no se si alguien mas estubo en los carnavales y lo vio pero fue quedarme todo pillado, le tendria que haber pedido una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero el chaval era de aqui o era japones ? , a lo mejor tambien ibas con una copita de mas y viste visiones

Era de aqui, y era temprano debia de llevar una hroa en Cádiz asi que serian las 9 de la noche o así, aun no habia bebido nada, y el colega que iba conmigo tambien lo vio que tambien es usuario de eol y os lo puede decir si le preguntais.

lo verifico, yo era ese colega XD
@Shinjitu: Ojalá te la vendan!! si es así, haces un reportaje fotográfico para aumentar el hype al infinito y mas allá

Yo soy de Chile y aqui sale el 27, tambien paso cada 3 dias por las tiendas a ver si en alguna pequeña de las que no se enteran de nada creen que es llegar y vender!... pero nada aún! Alrededor del mundo somos todos igual de maduros veo, esperando el dia mas que navidad cuando pequeños. xD

La wii la reservé tb de lanzamiento y solo la tiraron 2 dias antes... pero nunca pierdo las esperanzas.
Quedan 15 dias, animos !!! [+furioso]
Magix escribió:Quedan 15 dias, animos !!! [+furioso]

¡Noooooooooooo [buuuaaaa] ! Mira la porra [+risas]
Yo ya la tengo reservada en 2 sitios por si acaso xDDDD
algun trabajador de game sabe si le llegarón ya?¿
Yo aqui en Chile, ya tengo reservada la mia, igual pregunto en varias tiendas, haciendo el que no sabe sobre el lanzamiento, pero todos dicen que el 27 les llega, osea, conociendo a mis compatriotas o puede que comiencen a venderlas antes o 1 o 2 dias despues. Asi que animo chilenos solo 18 dias, jaja
minius escribió:algun trabajador de game sabe si le llegarón ya?¿

+1000000000000

Quedan 15 dias pero en verdad mas o menos la tendremos antes asinque yo le hecho 13 o 14 dias ^^.
Q me gustan estos hilos , venga hombre , invertarse algo q me ilusioneeee pa q se me pase mas rapido esta espera , jejeje ... como bien dice el hilo ... el hype esta pasando a mala ostia [carcajad] [carcajad] Pufff otra vez se me viene a la mente ese momento pasando por el game y las cajitas fuera ...
Nadie de Game nos pueden confirmar si saben algo?. Y extiendo la pregunta a Gamestop etc etc etc
Os imaginais que retrasan una semana el comienzo de las ventas? Yo creo que aquí alguno prendería fuego los GAME, Gamestop, FNAC, ECI, etc... XD XD [sonrisa]
Por cierto la UNICA persona que ha votado por hoy en la encuesta creo que lo tiene crudo crudo jejej
He estado en el game de granada y he preguntado si van a traer consolas de prueba y me han dicho que Si, pero que estan esperando todavia a que las traigan.
Nota: Han puesto en la entrada un carton con publicidad del "Prueba y Veras" cuando aqui en granada ni se ha celebrado y ni se va ha celebrar ese evento, no se si han puesto esta publi en todos los game pero me da mi que lo mismo traen una 3ds para probarla.
m3dssimply escribió:He estado en el game de granada y he preguntado si van a traer consolas de prueba y me han dicho que Si, pero que estan esperando todavia a que las traigan.
Nota: Han puesto en la entrada un carton con publicidad del "Prueba y Veras" cuando aqui en granada ni se ha celebrado y ni se va ha celebrar ese evento, no se si han puesto esta publi en todos los game pero me da mi que lo mismo traen una 3ds para probarla.

Jummmm, y esto cuando ha sido?? Yo estuve el viernes pasado reservandola y no me comentaron nada (en la del centro, no en alcampo), pero si es verdad que un amigo me habia comentado algo.......ya podian haberla traido antes, porque ya para lo "poco" (pero laaaaaaaaaaago que se me hace) que queda.....aunque bueno, para futuras ventas, las que compramos la consola de salida somos unos enganchaos jajaja
m3dssimply escribió:He estado en el game de granada y he preguntado si van a traer consolas de prueba y me han dicho que Si, pero que estan esperando todavia a que las traigan.

En los Game de aquí de Cádiz tb hay cartones de 3DS en las puertas y tampoco vino el prueba y veras ;)

Salu2
A las 15 personas que han votado ya la tengo, les deseo dolor mucho dolor! xD

Con cariño :)

Si, vaya faena, tanta bara de que iban a traerla en 2 semanas pasadas y ahora ya no saben nada, les llegaran el dia de venta.
Me ha llegado antes un folleto de Fnac con la consola en primera página (235€ para ssocios XD). No sé si las tienen ya, pero no creo que pueda acercarme hoy :(
Esta tarde me tengo que hacercar yo al game ya que hago la compra en el supermercado de al lado y lo preguntare aver que me dicen.
Las consolas de prueba para las tiendas llegaran despues del lanzamiento oficial. Para Abril o asi. Lo lei en algun sitio.
Igual a las tiendas llegan las del prueba y veras "manoseadas".

Yo mañana me quito el mono probando 2 horas la consola en el evento especial de Madrid.
A ver que juegos nuevos hay para probar!!!!!
akira2000 escribió:Igual a las tiendas llegan las del prueba y veras "manoseadas".

Yo mañana me quito el mono probando 2 horas la consola en el evento especial de Madrid.
A ver que juegos nuevos hay para probar!!!!!

lei si mal no recuerdo que uno era el pilotwings lastima de no ser de madrid
Ese es uno a los que tengo ganas de meterle mano.
Aunque he leido que hablaban en plural.
Porque lo que yo digo no es el "Prueba y Verás" sino el evento de presentación en España de la consola.
Ponía que tendremos 2 horas para probar nuevos juegos que no estaban disponibles en el prueba y verás. Además habrán desarrolladores.
akira2000 escribió:Ese es uno a los que tengo ganas de meterle mano.
Aunque he leido que hablaban en plural.
Porque lo que yo digo no es el "Prueba y Verás" sino el evento de presentación en España de la consola.
Ponía que tendremos 2 horas para probar nuevos juegos que no estaban disponibles en el prueba y verás. Además habrán desarrolladores.

Coño pudiste ir el a provarla ayer que estube yo ayi y asin comentabamos xD, yo fui solo y no puede comentar con nadie nada, menos mal que vine al foro a desaogarme jeje.
Jejeje difícil iba ser. Yo estoy a 3 hora en tren de Madrid. jejeje.  Mañana a madrugar y estar a las 7 de la mañana en la estación.
:)
akira2000 escribió:Jejeje difícil iba ser. Yo estoy a 3 hora en tren de Madrid. jejeje.  Mañana a madrugar y estar a las 7 de la mañana en la estación.
:)

Yo en tren tarde 40 minutos, ayi en coche nose puede ir es imposible aparcar.
Bueno chicos, me han confirmado de una tienda de barrio llamada New Port, Andorra, que el 18 las tienen xD
Netto escribió:Bueno chicos, me han confirmado de una tienda de barrio llamada New Port, Andorra, que el 18 las tienen xD

Malditos andorranos! cawento XD

Es coña xD :Ð , supongo que entonces por aquí la tendremos para el 21, que ganitas!!
Yo creo que voy a desconectar de EOL una semana jajajaja
alguien me dice si en xtralife van a mandarla antes, mas que nada para meter el dinero en la tarjeta, ya tengo echa la reserva
Un poco de offtopic: ¿los gastos de envio en xtralife son gratuitos?
alguien sabe si en eci te hacen pagar algo?
minius escribió:alguien sabe si en eci te hacen pagar algo?

Por reservar? 10€ que se te descuentan
Dios....he pasado por game esta tarde por ver si habian puesto aqui tambien las cajas...y si!.. casi me da un patatus al ver que las tenian expuestas... anda que... quien pudiera ser currante del game, ahora mismo deben de estar:
Yo el dia 21 meteré dinero en la cybertarjeta que es con lo que voy a pagar en fnac.es, supongo que me la enviarán el 24 o 25, espero que el de UPS venga a partir de las 3:15 de la tarde porque sino tendré que ir a una oficina UPS y me queda lejisimos [360º]
Bueno, podemos decir que de aquí a 7 días empezará todo [sonrisa] Joeer, que hype xD (si contamos el 18 como día en que se abrirá la veda)

Y eso que el catalogo inicial no tiene ningún "super-hit", no me quiero imaginar como estaríamos si saliera un Mario o un Zelda junto a la consola XD
LINKr2 escribió:Bueno, podemos decir que de aquí a 7 días empezará todo [sonrisa] Joeer, que hype xD (si contamos el 18 como día en que se abrirá la veda)

Y eso que el catalogo inicial no tiene ningún "super-hit", no me quiero imaginar como estaríamos si saliera un Mario o un Zelda junto a la consola XD

Calla calla que como sea verdad esto, y no ma tangao el tio, el miercoles me estoy dando contra la pared xD
Por cierto, a ver si se deciden a crear el sub-foro completo de la 3DS...
Magix escribió:Por cierto, a ver si se deciden a crear el sub-foro completo de la 3DS...

Supongo que el dia que se empiecen a ver 3DS en la calle lo crearan.
A ver si se organizan ya cosas como torneos de street fighter XD
Como decia un compañero mas arriba, estos hilos no se abren, joder!! XD XD Que nos ponemos de mala leche!!

Aunque si Nintendo dice que el 25, pues va a misa U_U
Magix escribió:A ver si se organizan ya cosas como torneos de street fighter XD

Eso esta hecho ^^.
Venga coño, que lleva casi un dia sin contestar nadie, no creo que el hype nos haya disminuido tanto [sonrisa]
Chicos, ¿Que vais a hacer vosotros? ¿Reservar antes del 25 o esperar a ver si sale unos dias antes en tiendas pequeñas o en GAME, arriesgandoos a que se queden sin Stock en poco tiempo?

Cuanto hype por dios xD
en el evento de presentacion de consola estaban el ashpalt y el pilotwings y por lo que dicen del primero es una basura bastante grande. A ver si hacen un reportaje con juegos nuevos y lo vamos leyendo
jesusma93 escribió:Chicos, ¿Que vais a hacer vosotros? ¿Reservar antes del 25 o esperar a ver si sale unos dias antes en tiendas pequeñas o en GAME, arriesgandoos a que se queden sin Stock en poco tiempo?

Cuanto hype por dios xD

Yo por si las moscas lo he reservado esta mañana en game, seguramente salgan antes a la venta en tiendas de barrio game seguro que el 24 o 25, si alguien la compra el dia 21 o 22 porvafor lleva el ticke a game para que la suelten jeje.
Yo ya....me da igual, con tal de tenerla el día 25 estoy contento [fumando]
Ayer al empezar a ver la campaña en TV me volvi a hypear.
741 respuestas
14, 5, 6, 7, 815