[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
elbrujoguru escribió:Pero vamos a ver Netto,que me estas poniendo nervioso majo..cuando dices que el 18?a que te refieres?a que es posible que "tu" pesques?o que puede que empiecen a vender a todo dios..

Yo pescare cuando este en la tienda de barrio de toda la vida xD que ya en dos tiendas me han dicho que el 18 estara, para mi y para quien pase por ahi xD
No creo que tarden mucho en comenzar a venderla!
mañana día 14 mmm lo veo muy pronto. En Andorra el amigo Netto es fácil que tenga más suerte que nosotros, pero en España no creo que sepamos nada esta semana.
Netto escribió:
elbrujoguru escribió:Pero vamos a ver Netto,que me estas poniendo nervioso majo..cuando dices que el 18?a que te refieres?a que es posible que "tu" pesques?o que puede que empiecen a vender a todo dios..

Yo pescare cuando este en la tienda de barrio de toda la vida xD que ya en dos tiendas me han dicho que el 18 estara, para mi y para quien pase por ahi xD

AAaah vale jejej osea que yo casi que me olvido porque tengo reservado en game asi que...sabeis si a pasado alguna vez que se pusiera alguna consola a la venta un sabado?(me refiero en game,gamestop etc)lo digo porque si se confirma la profecia de Netto [jaja] y se pone a la venta el viernelo mismo el sabado se abre la veda,que nervios
No creo que a Game y similares le afecten que en Andorra se venda antes. Lo que suceda en España en otro canta. Si Gamestop empieza antes Game vendera, pero si unas tiendas las venden antes y sólo les sale rentable el viaje al 5% de la gante esta gente seguirá esperando.
akira2000 escribió:No creo que a Game y similares le afecten que en Andorra se venda antes. Lo que suceda en España en otro canta. Si Gamestop empieza antes Game vendera, pero si unas tiendas las venden antes y sólo les sale rentable el viaje al 5% de la gante esta gente seguirá esperando.

La cosa es que aqui realmente centros comerciales grandes hay 3 contados, ninguna tienda ESPECIAL y dedicada para videojuegos, y estamos fuera de la Union Europea (para lo que quieren...) asi que como ya de por si hay una pequeña "batalla" de precios entre las grandes y las pequeñas (recuerdo el dia de salida de PS3 que empezo con 700 y acabo a 600) pues no "importa" mucho que saquen las cosas antes de tiempo en algunos sitios, aqui ya sabemos las tiendas que mejor trato dan y las que no valen una pestaña.

Asi que el dia que se ve una por la calle los directores comerciales de las grandes suelen hacer las gestiones para tener las unidades ese mismo dia, y al mismo precio o menor.
akira2000 escribió:No creo que a Game y similares le afecten que en Andorra se venda antes. Lo que suceda en España en otro canta. Si Gamestop empieza antes Game vendera, pero si unas tiendas las venden antes y sólo les sale rentable el viaje al 5% de la gante esta gente seguirá esperando.

hombre yo conozco mucha gente que desde barcelona y cercanias que como la vendan esta semana en andorra se van para alli como un rayo
Vale, cambio el 5 por un 15% de la poblacion. el que viva en cataluña o norte de aragón igual le interesa. Yo desde Alicante no me compensa ni en broma el viaje, ni madrid, ni................

A eso me refiero. Si voy a Game y le digo "oye en Andorra ya las venden" pues me dirán, ya es tás tardando en llegar allí.
akira2000 escribió:Vale, cambio el 5 por un 15% de la poblacion. el que viva en cataluña o norte de aragón igual le interesa. Yo desde Alicante no me compensa ni en broma el viaje, ni madrid, ni................

A eso me refiero. Si voy a Game y le digo "oye en Andorra ya las venden" pues me dirán, ya es tás tardando en llegar allí.

buenos conocimientos de "potosop" son tus aliados xD
MMMMMMM eso no lo había pensado xDDDD
Hasta el 22 o 23 no la veremos en venta en españa y en tienda de barrio y algunas web, pero fnac, game, gamestop y en estos centro no creo que la venda hasta el 24 o 25.
A mi Game me dijo que igual algún día antes. Yo voté por el 23 pero creo que será 24.

Ojalá me equivoque.
akira2000 escribió:A mi Game me dijo que igual algún día antes. Yo voté por el 23 pero creo que será 24.

Ojalá me equivoque.

venga va prometo que si la tengo antes no os pongo las fotos para no hypearos aun mas xDDDDDD
Netto escribió:
akira2000 escribió:A mi Game me dijo que igual algún día antes. Yo voté por el 23 pero creo que será 24.

Ojalá me equivoque.

venga va prometo que si la tengo antes no os pongo las fotos para no hypearos aun mas xDDDDDD

Ponlas !!!!
Shinjitu escribió:
Netto escribió:

Ojalá me equivoque.

Ponlas !!!!

Si? Seguro? XD mira que alguno puede explotar y cargarse todo el cosmos xD
themissingone está baneado por "troll"
Netto escribió:Si? Seguro? XD mira que alguno puede explotar y cargarse todo el cosmos xD

TI... 3DS OR GTFO
XD XD XD
Si no fuera porque quiero enterarme de si alguna tienda la vende antes dejaba de leer el foro hasta el viernes XD, que esto no puede ser bueno XD
Te amaremos y odiaremos al mismo tiempo por ser el primer usuario de EOL en tener la versión PAL, pero sí, queremos fotos! XD
Ahora viene cuando alguien desconocido entra y pone las fotos antes que yo xDDDD
LINKr2 escribió:Si no fuera porque quiero enterarme de si alguna tienda la vende antes dejaba de leer el foro hasta el viernes XD, que esto no puede ser bueno XD

+1 y si lo llegaba a saber no iba al prueba y veras hasta esta semana por que madre mia fui el primer dia y sali hypeado a mas no poder
kastelen escribió:
LINKr2 escribió:Si no fuera porque quiero enterarme de si alguna tienda la vende antes dejaba de leer el foro hasta el viernes XD, que esto no puede ser bueno XD

+1 y si lo llegaba a saber no iba al prueba y veras hasta esta semana por que madre mia fui el primer dia y sali hypeado a mas no poder

Yo en parte hice expresamente la reserva para el dia 12 porque no esta ni lejos ni cerca. Llego a ir los primeros dias de febrero y no me quedarian manos ya para morder xD
yo la probé el día 6 de febrero...
Yo no la he podido probar, pero creerme. Tengo el hype que me mata!
Ahora que ya se ha desvelado el pastel y que ya empiezan con los anuncios y todo ese rollo, no veo por que si las tiendas tienen
ya las consolas en el almacén, no las pongan a la venta esta semana.
comool?????? que yo sepa aun nadie tiene 3DS en almacén.

Digo yo que les llegarán a partir del lunes 21.
akira2000 escribió:comool?????? que yo sepa aun nadie tiene 3DS en almacén.

Como mola la gente inocente a veces xDDDDD
Pues lo sigo pensando jejejeje

Ojalá me equivoque pero que alguien que trabaje en game o similares nos diga cuando le entran las consolas.
akira2000 escribió:Pues lo sigo pensando jejejeje

Ojalá me equivoque pero que alguien que trabaje en game o similares nos diga cuando le entran las consolas.

Es que alomejor la tienda no la tiene pero los centrales quizas si :P y si no dicen nada "estaran quizas viciando" xD
Netto escribió:

Y que lo digas. ... Quien entrara en el almacen de un game xD
Grinch escribió:
Netto escribió:

Y que lo digas. ... Quien entrara en el almacen de un game xD

yo no digo nada mas xDDDDD
Yo hablo de tiendas físicas. No las centrales de estas cadenas. :)

Supongo que hace sus días Nintendo ya distribuyó a cada una sus lotes. Pero en las tiendas (que es lo que nos interesa) creo que tardarán días.
akira2000 escribió:Yo hablo de tiendas físicas. No las centrales de estas cadenas. :)

Supongo que hace sus días Nintendo ya distribuyó a cada una sus lotes. Pero en las tiendas (que es lo que nos interesa) creo que tardarán días.

Yo me refieron a los almacenes de game en TIENDAS. no en centralita xD
Ah yo no. Yo hablo de la central de GAME que ahi supongo que hace unos días ya pueden tener las X consolas asignadas por Nintendo.

En el GAME donde la tengo reservada el chico me dijo que igual le llegaban el 24 o 23 y que de ser así me llamarían.

En otro GAME este fin de semana un chico le decía a unas personas que es posible que sólo reciban para reservas.

A mi me da a entender que la central de GAME (en este caso) enviarán un par de días antes las consolas para ponerlas a la venta y no mucho antes.

Pero bueno, que yo sólo digo lo que me dicen los de la tienda y lo que interpreto. Por mi que me avisen mañana a recogerla :)
akira2000 escribió:Ah yo no. Yo hablo de la central de GAME que ahi supongo que hace unos días ya pueden tener las X consolas asignadas por Nintendo.

En el GAME donde la tengo reservada el chico me dijo que igual le llegaban el 24 o 23 y que de ser así me llamarían.

En otro GAME este fin de semana un chico le decía a unas personas que es posible que sólo reciban para reservas.

A mi me da a entender que la central de GAME (en este caso) enviarán un par de días antes las consolas para ponerlas a la venta y no mucho antes.

Pero bueno, que yo sólo digo lo que me dicen los de la tienda y lo que interpreto. Por mi que me avisen mañana a recogerla :)

Si llegase a ser mañana tendriais ventaja aqui es Festivo nacional xD
En la web de Nintendo America hay una cuenta atrás con horas minutos y segundos, eso si, para el 27. http://www.nintendo.com/3ds
pues a mi me ha dicho en el almacen que para el viernes lo mas probable o lunes es que la tengan y yo mismo ire a recogerlas ya que tengo una tienda y me quedare con una azul jejej y tambien me han dicho que lo juegos iran llegando a lo largo de la semana que viene por que son distintas distribuidoras y reparten diferentes dias de la semana.
kuris escribió:pues a mi me ha dicho en el almacen que para el viernes lo mas probable o lunes es que la tengan y yo mismo ire a recogerlas ya que tengo una tienda y me quedare con una azul jejej y tambien me han dicho que lo juegos iran llegando a lo largo de la semana que viene por que son distintas distribuidoras y reparten diferentes dias de la semana.

Tenerlo en alamcen y venderlo es diferente xD
Grinch escribió:
kuris escribió:pues a mi me ha dicho en el almacen que para el viernes lo mas probable o lunes es que la tengan y yo mismo ire a recogerlas ya que tengo una tienda y me quedare con una azul jejej y tambien me han dicho que lo juegos iran llegando a lo largo de la semana que viene por que son distintas distribuidoras y reparten diferentes dias de la semana.

Tenerlo en alamcen y venderlo es diferente xD

Para muchos no xD, sobretodo si son tiendas pequeñas.
tambien es verdad. Ademas en tiendas pequeñas saltara la liebre nada mas llegarles seguramente ( a menos que reciban ejem... amenazas de nintendo si lo hacen xd) y a mas pequeñas vendan .. mas pronto saltaran las grandes
Grinch escribió:tambien es verdad. Ademas en tiendas pequeñas saltara la liebre nada mas llegarles seguramente ( a menos que reciban ejem... amenazas de nintendo si lo hacen xd) y a mas pequeñas vendan .. mas pronto saltaran las grandes

Y de recibirlas muchas las ignoraran...

Estoy jugando al zelda desde mi Wii y bufff que cambios con recuerdo al de 3DS madre mia, con que ganas espero ese juego xDDD El acabado de 3DS es impresionante xD
Ufff , no paro de seguir todos los hilos de 3DS subiendome el hype , preveo un semana larga y dura ..... a ver si suena la flauta y la tenemos esta semanitaaa!!!

Thanks for the info! Aiss, que al final la tendremos este viernes! [boing] XD
LINKr2 escribió:

Thanks for the info! Aiss, que al final la tendremos este viernes! [boing] XD

Ves yo creo que no tendre problemas con los juegos, almenos los primeros, porque los que me interesan si no me equivoco los distribuye nintendo xD
Hombre yo como muy pronto la sueltan el martes 22, pero en game ya tienen las cajas de las 3DS que ponen "haz tu reserva ya" alomejor ya la tienen y todo.
me entran flashbacks de cuando estaba hypeado por el black ops wii y estaba todo el día entrando en un hilo sobre el tema y pensando "a ver si lo adelantan... a ver si lo adelantan... a ver si lo adelantan... a ver si lo adelantan..."
hasta el 25 nada al final, ya verás XD
David_dkai escribió:Ufff , no paro de seguir todos los hilos de 3DS subiendome el hype , preveo un semana larga y dura ..... a ver si suena la flauta y la tenemos esta semanitaaa!!!

Ya somos 2... estoy aquí en el trabajo y cada rato libre que tengo estoy por aquí jajaj aunque es peor, pero bueno cuando menos nos demos cuenta la tenemos en las manos!!
CREATOR escribió:
David_dkai escribió:Ufff , no paro de seguir todos los hilos de 3DS subiendome el hype , preveo un semana larga y dura ..... a ver si suena la flauta y la tenemos esta semanitaaa!!!

Ya somos 2... estoy aquí en el trabajo y cada rato libre que tengo estoy por aquí jajaj aunque es peor, pero bueno cuando menos nos demos cuenta la tenemos en las manos!!

Si es que..... Que paciencia para estas cosas xDDDD
Amigos, no he podido resistir la tentación, ya tengo hecha la reserva en todoconsolas de la 3DS Negra xD

Les he pregutado que cuando les llegan las consolas, y me han dicho que como muy tarde el 25, así que supongo que llegarán antes. Dicen que nada mas les lleguen las envian, a ver si hay suerte y las reciben el 23 o 24.

Eso si, he reservado solo la consola por el tema de que no se sabe si los juegos llegarán junto con la consola, ya me compraré alguno en el GAME cuando me llegue XD

¡Saludos!
jesusma93 escribió:Amigos, no he podido resistir la tentación, ya tengo hecha la reserva en todoconsolas de la 3DS Negra xD

Les he pregutado que cuando les llegan las consolas, y me han dicho que como muy tarde el 25, así que supongo que llegarán antes. Dicen que nada mas les lleguen las envian, a ver si hay suerte y las reciben el 23 o 24.

Eso si, he reservado solo la consola por el tema de que no se sabe si los juegos llegarán junto con la consola, ya me compraré alguno en el GAME cuando me llegue XD

¡Saludos!

Yo creo que me quedare con la azul xD
Yo sigo con la esperanza de tenerla el día 18 D:
741 respuestas