[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
akira2000 escribió:Yo me parto cada vez que leo post de estos juas juas juas.
Ahora, que yo estoy igual que vosotros (sólo es que me da palo decirlo jejeje).

Yo era igual... y al final opte por que el foro es para informarse, hablar y sobre todo divertirse y pasar un buen rato asi que para que ocultar las ganas xD
Grinch escribió:
akira2000 escribió:Yo me parto cada vez que leo post de estos juas juas juas.
Ahora, que yo estoy igual que vosotros (sólo es que me da palo decirlo jejeje).

Yo era igual... y al final opte por que el foro es para informarse, hablar y sobre todo divertirse y pasar un buen rato asi que para que ocultar las ganas xD

LOL y para hypearse!! se te olvida eso y es MUY IMPORTANTE!!

salu2
Yo estoy que no me cabe el hype en el cuerpo!!!!

A ver si en fnac las venden para este finde, que no me aguanto xD
seryoferben escribió:Yo estoy que no me cabe el hype en el cuerpo!!!!

A ver si en fnac las venden para este finde, que no me aguanto xD

Posees información privilegiada o es pura especulación??
Créeme que me gustaría, pero no pasa de pura especulación de un humilde optimista [+risas]

Un saludo!

P.D.: He visto tu firma... Si el cubo de compañía le habla... Ignórelo xD
yo gracias a mi amigo que tengo en el gamestop en cuanto le llegen me lo dice,lo que me a dicho es que el envio llega el miercoles 23 o como mu tarde el jueves 24 y el primerito en llamar sere yoooo jejeje
Esta tarde he preguntado en ECI, me han dicho que en cuanto sepan que las venden en otros sitios, ellos la ponen a la venta, osea el 24, 23 estara en nuestras manos XD
Maldita sea vengo jipeado , me he dao una vuelta por un ECI y ya tenian a la venta accesorios de 3ds...
Por cierto, en fnac, si la reservas, te regalan una funda que tiene buena pinta!

Un saludo, compañeros de hype! XD
oso^Yonki escribió:Maldita sea vengo jipeado , me he dao una vuelta por un ECI y ya tenian a la venta accesorios de 3ds...

No habrás arrasado la tienda comprando los accesorios, no? XD
bieffe escribió:
oso^Yonki escribió:Maldita sea vengo jipeado , me he dao una vuelta por un ECI y ya tenian a la venta accesorios de 3ds...

Yo si xD
Netto escribió:
bieffe escribió:

Yo si xD

Imagen

No he podido evitar poner eso tras tu frase y mas en una seccion del foro como esta XD
Que buena xDDD

Me gusta xD
por cierto muy mal por los de gamestop que me van a regalar fundas para guardar los juegos [lapota] yo prefiero una funda para mi azulita,me valdra la de la dsi??
Yo aún llevo la pulsera del pruebayverás de hace 1 semana [fumando]
Magix escribió:Yo aún llevo la pulsera del pruebayverás de hace 1 semana [fumando]

Yo la tengo hay en el mueble junto a las carta que cogi ayi.
Magix escribió:Yo aún llevo la pulsera del pruebayverás de hace 1 semana [fumando]

Yo la corté pa ducharme, la quiero de recuerdo, igual con el agua se borraba antes la tinta.
http://www.youtube.com/watch?v=P_driwju084

A este Griego se la vendieron hoy, asi que ya saben, a Grecia los pasajes!.... xD!

Si paso en Grecia, quizas les pasa en España! Lo que es a mi, me reanimó a mañana darme una vueltecita en tiendas de juegos, jeje.
WeboFrito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P_driwju084

A este Griego se la vendieron hoy, asi que ya saben, a Grecia los pasajes!.... xD!

Si paso en Grecia, quizas les pasa en España! Lo que es a mi, me reanimó a mañana darme una vueltecita en tiendas de juegos, jeje.

malditos griegos primero llegan con los yogures griegos y ahora nos vienen restregandonos por la cara que ya tienen la 3DS
WeboFrito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P_driwju084

Este unboxing esta al nivel de el que la tenia encendida.

Que cutrez por dios
Veamos. Ayer hable con un Game y el chico (muy amable) me dijo como estaban las cosas.
Las consolas las recibirán (como ya sabemos) unos días antes. Puede ser el 22 o 23. Game por contrato NO puede vender las consolas HASTA el día 25 (fecha oficial de salida).
El chico me ha dejado claro que si alguien les presenta una prueba palpable (ticket, factura....) que demuestre que algún otro comercio ya las está vendiendo, ellos directamente las ponen a la venta.
Ahora a esperar que algún comercio las venda y alguien se acerque a un Game a ver si las venden también y se expande por todo el país.
me da a mi que hasta el 25 nada.... yo por ahora hasta que no salga algun juego mas interesante creo que me voy a esperar.
acaban de confirmarme mi colega que el 23 le llegan a la tienda y conforme llege dice que llama a la peña
PUES SI TIENE UN TICKET, QUE LO PONGA JEJEJE
Pues si llega sobre esa fecha .. hasta la semana que viene nada. Al menos el hype asi se relaja sabiendo que no llega esta :P
Los que trabajan en este sector comentaron en algún hilo que Nintendo siempre reparte los martes. Si ayer no supimos nada seguramente habrá que esperar hasta la que viene. Claro que otros también habían asegurado que el 18 las tenían (y no es martes). Todo puede ser.

Yo sigo pensando que hasta la semana que viene va estar complicada la cosa. Por supuesto, espero equivocarme.
algo me a dicho del repartidor que llega el miercoles,ahora no se mucho mas,supongo que sera por que nintendo no quiere que se venda antes,ahora eso si no os penseis que llegan muchas me a dicho que de momento solo van a dar las reservas y mi amigo en eso no me va a mentir
Mi última experiencia en relación a entregas de Nintendo fue con Pokemon Negro que reservé en Game a través de su web. El juego salía el día 04/03 viernes. El lunes 28/02 me enviaron un e-mail pidiendo que confirmara el pedido y al hacerlo me dijeron que me lo enviarían el jueves 03/03. Al final y por sorpresa me lo enviaron el martes 01/03 y lo recibí al día siguiente.

Con 3DS espero que pase lo mismo y tenerla en casa el miércoles.
En el Game donde la tengo reservada me ha dicho que ya dan reservas para una segunda remesa. Las que van a llegar serán SÓLO para los que la tenemos reservado. Por supuesto esto quiere decir que NO habrá consolas a la venta ese día para quienes pasen a preguntar.
Les vana  llegar muy pocas. Y esto supongo que se repetira en muchas tiendas similares.
es normal tiene que suministrar tambien a estados unidos,es una fecha de salida casi a nivel mundial
Pues a mí me da que en la central de Game ya tienen las consolas, y hasta la semana que viene no repartirán a las tiendas.
He preguntado en la web en la que he reservado y me han dicho que no me lo pueden asegurar al 100%, pero que quizas las reciban antes del 25 y nada mas las reciban, las envian.

Hype over nine thousand!!!
entonces es lo que dicen en todos los sitios,hoy me he llegado al carrefour a comprar algunas cosillas acto seguido e ido disparado a la zona de videojuegos por si estuviera como cuando paso lo de la wi que una semana antes las vendian y nada,solo cosas de dsi y xl e mirado de reojo a la bici de la wii jejejej menuda mierda.otro unboxing pal http://www.youtube.com/watch?v=aR6hUnj0GF0
Seguramente veamos en venta en tiendas de barrio el dia 22, eso si quien la consiga que haga el favor de ir a un game ha enseñarle el ticke para que de via libre :( .
El problema es que luego dan vía libre si se ha vendido en la misma ciudad, al menos es lo que pasó con Alan Wake
tengo una pregunta,si la tengo reservada en el gamestop y la veo en otro lao antes y la quiero comprar ayi pierdo los 50 euros que di en el gamestop???
duran85 escribió:tengo una pregunta,si la tengo reservada en el gamestop y la veo en otro lao antes y la quiero comprar ayi pierdo los 50 euros que di en el gamestop???

Si la reserva es en Xtralife sí, lo comento por si alguno la tiene ahí :cool:
duran85 escribió:tengo una pregunta,si la tengo reservada en el gamestop y la veo en otro lao antes y la quiero comprar ayi pierdo los 50 euros que di en el gamestop???

Yo la tengo en game, pero saldra a la venta en tiendas de barrio el 22 y en game seguro que no la sueltan hasta el 25 me da igual ya que por 3 dias mas no pasa na xD.

Compras 2 y 1 la devuelves sin abrir. [qmparto]
bieffe escribió:

Compras 2 y 1 la devuelves sin abrir. [qmparto]

O como parece probable que se agoten, siempre la puedes revender por el doble [plas]
no se me da bien eso de especular,yo lo decia por el tema de los 50 pero bueno me dejare de impaciencias jejej es no puedo mas jodeerrrr la quiero ahoraaaa [+furioso]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo mucho impaciente sinceramente. Que pasa no podéis esperar hasta el día 25? os vais a morir por 2 días más? no tenéis vida social? en serio... Que yo también la tengo reservada para el día 25 y tengo mucho hype por tenerla pero no me voy a recorrer las tiendas intentando encontrarla 2 míseros días antes... PACIENCIA.
Yo tengo ansias como todos también jejeje.
Pero no, no voy a recorrer tiendas. eso vale más que esperar a que me avisen. En cualquier caso espero que la venda alguien antes para que Game se decida :)
que alguno tengan ganas de echarle el guante a un producto no tiene nada que ver con que no tegan vida social,llevamos un año esperando a que llege el dia.
Y lo guapo que puede ser la busqueda de la consola perdida. Más trabajo para encontrarla = mayor satisfacción al encontrarla.
bueno bueno eso es ya rizar el rizo por que yo me extreso mucho y mas si voy en coche, cawento !!!!quita de aiii ese aparcamiento es mioooo
editado: basicamente decia que yo sigo con mi vida normal pero antes tenga algo que quiero mejor . Y antes salga mejor por que yo no voy a cambiar de tienda si sale en otra. Antes lo vendan las demas antes el game me mandara el mensaje xD
Grinch escribió:editado: basicamente decia que yo sigo con mi vida normal pero antes tenga algo que quiero mejor . Y antes salga mejor por que yo no voy a cambiar de tienda si sale en otra. Antes lo vendan las demas antes el game me mandara el mensaje xD

+1
8 dias como cuando el contador llegue a 1 nadie en eol aun la tenga sera para atracar tiendas
741 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215