[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los juegos y extras de la consola suelen llegar días antes. Me acuerdo cuando salió la gamecube que veía juegos para ella incluso 2 semanas antes de que saliese a la venta en el corte ingles.
Hugolink escribió:Los juegos y extras de la consola suelen llegar días antes. Me acuerdo cuando salió la gamecube que veía juegos para ella incluso 2 semanas antes de que saliese a la venta en el corte ingles.

Pero ya estaban a la venta?
Netto escribió:
Hugolink escribió:Los juegos y extras de la consola suelen llegar días antes. Me acuerdo cuando salió la gamecube que veía juegos para ella incluso 2 semanas antes de que saliese a la venta en el corte ingles.

si si, un par de semanas antes de que saliese la gamecube, los juegos estaban con precio y todo para comprar en las estanterias mezclados con los de ps2 xDDD.
Hugolink escribió:
Netto escribió:

si si, un par de semanas antes de que saliese la gamecube, los juegos estaban con precio y todo para comprar en las estanterias mezclados con los de ps2 xDDD.

Voy a ver si encuentro alguno pues asi empiezo a hacerme con los juegos :P En todo caso, alguien puede confirmar lo que dijeron en otro foro? Las cajas de las versiones europeas de los juegos seran igual de finas.
El miercoles me pase por un corte ingles y ya tenian accesorios a la venta y claro... Me fui de alli hypeado 
oso^Yonki escribió:El miercoles me pase por un corte ingles y ya tenian accesorios a la venta y claro... Me fui de alli hypeado 

Si yo ya tengo la funda.... a ver si llegan los protectores de Hori que los veo mas completos.
Netto escribió:
oso^Yonki escribió:El miercoles me pase por un corte ingles y ya tenian accesorios a la venta y claro... Me fui de alli hypeado 

Si yo ya tengo la funda.... a ver si llegan los protectores de Hori que los veo mas completos.

Por lo que veo aun no la tienes. Se las han quedado los transportistas XD!
Hugolink escribió:
Netto escribió:

En GAME el Pilots ya lo ponen como en stock:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073149
CheWinki escribió:
Netto escribió:

Por lo que veo aun no la tienes. Se las han quedado los transportistas XD!

Ya vale con las coñitas XD a ver si llegase hoy XD

Si no tuviera que coger el coche, cosa que no tengo, me iria ahora mismo a la aduana a buscar a los transportistas y tirandolos de la oreja padentro xD
Eliwo escribió:En GAME el Pilots ya lo ponen como en stock:

Madre mía, es verdad O.o

Menuda moda el vender accesorios y juegos antes que la propia consola, cuando justo debería ser lo contrario.
Es como venderte muebles sin tener la casa jajaja...
Eliwo escribió: En GAME el Pilots ya lo ponen como en stock:

¿Pero no se tratará de un fallo informático? Para que ponerlo hoy a la venta si no venden la consola y además este juego de siempre ha estado fechado para el 25.
Señoras y señores, parece que ha saltado la liebre. Mirad en el hilo de "Ya venden Nintendo 3DS en..."
P.D.: Yo fui de los que votó en la porra por el día 18 XD
trigui escribió:Señoras y señores, parece que ha saltado la liebre. Mirad en el hilo de "Ya venden Nintendo 3DS en..."

A mi me da igual que lo venda una tiendecilla, yo quiero ver un comentario que diga que a alguien ya le ha llegao un mensaje del game para recoger la consola [babas]
m3dssimply escribió:
trigui escribió:Señoras y señores, parece que ha saltado la liebre. Mirad en el hilo de "Ya venden Nintendo 3DS en..."

A mi me da igual que lo venda una tiendecilla, yo quiero ver un comentario que diga que a alguien ya le ha llegao un mensaje del game para recoger la consola [babas]

Eso yo creo que hasta bien entrada la semana que viene nos podemos olvidar... [+risas]
Preferiis que la vendan la semana que viene por tal de que no sea yo quien acierte la porra y el autor del hilo me tenga que regalar una 3DS pagada de su bolsillo por acertarla... pues sus vi a poner una hoja de reclamaciones paaaayos (ah no, que esto es EOL, creía que estaba en el CARREFULL). [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Review de Engadget! http://es.engadget.com/2011/03/18/ninte ... o-y-juego/

Dios... Qué ganas, mañana por la mañana voy a Fnac a investigar xD
yo ya es que me voy a volver [mad] ,me tomare un cedante que me deje en coma asta el jueves......
seryoferben escribió:Review de Engadget! http://es.engadget.com/2011/03/18/ninte ... o-y-juego/

los comentarios que hay de usuarios en esa review son demigrantes
kastelen escribió:
seryoferben escribió:Review de Engadget! http://es.engadget.com/2011/03/18/ninte ... o-y-juego/

los comentarios que hay de usuarios en esa review son demigrantes

Jajaja, venía a poner lo mismo. Acababa de leerlo y, madre mía, para poner a esos a hacer los anuncios de televisión...la ponen fina.
En la nintendo de este mes viene varias notas de juegos y un gran reportaje de la consolita de marras xDDDD

Estoy por comprarme el nintendo dogs bulldog frances..

....mmm no mejor juego con mi perro que es un bulldog frances xDDDDDDDDDDDDD

Le dan muy buena nota al juego de marras pero creo que despues de leer y demas me voy a quedar con :
El street figther, combate de gigantes dinosaurios y el nuevo yu-gi-oh que al final sale el 25 (segun xtralife, y es de ds normal)
Engadget escribió:por lo que se nos hace imposible sugerir su uso para gente con manos grandes.

Vale, procedamos a cancelar la reserva ¬_¬ ...

Yo tengo las manos grandes y no tengo ningún problema en jugar a consolas como la GameBoy Color, que SÍ que tiene los controles bastante pegados y pequeños, así que no creo que con esta nueva consola sea ningún problema XD.
Me he puesto malo viendo los comentarios, pero bueno, a más tocamos xD

Y sí, eso del tamaño de las manos de siempre me ha parecido muy subjetivo... Hasta ahora no he tenido problema y comprobé en el Prueba y Verás que la 3DS no va a ser una excepción (si es del mismo tamaño que la DSL, leñe!)

Un saludo! :)
seryoferben escribió:Me he puesto malo viendo los comentarios, pero bueno, a más tocamos xD

Y sí, eso del tamaño de las manos de siempre me ha parecido muy subjetivo... Hasta ahora no he tenido problema y comprobé en el Prueba y Verás que la 3DS no va a ser una excepción (si es del mismo tamaño que la DSL, leñe!)

los comentarios son ngp powah que no digo yo que sea mala consola por lo que se ha visto potencialmente es mejor que 3DS pero al final lo que cuenta no son los graficos si no si los juegos te divierten mas .
kastelen escribió:
seryoferben escribió:Me he puesto malo viendo los comentarios, pero bueno, a más tocamos xD

los comentarios son ngp powah que no digo yo que sea mala consola por lo que se ha visto potencialmente es mejor que 3DS pero al final lo que cuenta no son los graficos si no si los juegos te divierten mas .

Aun y asi por lo que supongo que costara NGP me pillo todo lo de lanzamiento que tengo previsto, vease maquina +4 juegos xD
Más hype:

Lugar: Gamestation (CC Los Arcos, Sevilla)
15:53 horas

Cada dos Viernes, voy a ver a mis antiguos compañeros de clase en un centro que estuve estudiando y que me gustó por la calidad tanto de profesorado como de alumnado. Estaba haciendo un PCPI (aunque tenía la ESO, como no quedaban plazas para el Grado Medio que yo quería hacer, me dijeron que si tenía la plaza del PCPI que fuera a hacerlo para no estar sin hacer nada un año entero. El caso es que se descubrió esto, pero como el director del centro, el cual era uno de los tres profesores que me daba clase, me tenía aprecio por que trabajaba en clase, traía la tarea hecha y aparte me comportaba bien en clase, me buscó un grado medio y me dijo que cuando quisiera que podía pasarme a ver a los compañeros y al profesorado). Tras ver a mis ex-compañeros y comer en casa de mi abuela, voy a darme una vuelta como siempre hago cada vez que voy, a Los Arcos. Tras echar un vistazo en el GAME y en el Toys R´Us, entro en el GameStation. Me compro dos pelis en UMD (RE2 Apocalipsis y El Código Da Vinci, lamentablemente no hay ningún GameStop cerca con sus famosas películas UMD a euro) y le digo al dependiente:

-Yo: Veo que ya les han traido las Nintendo 3DS (ya que al entrar a la tienda, me fijé en que tenían cajas de la 3DS)
-Dependiente: No, eso son cajas de mentira.

El dependiente me enseña la caja, y efectivamente son de mentira.

-Dependiente: Seguramente, nos la traerán la semana que viene.
Claro que se las traerán la semana que viene, como que la semana que viene sale a la venta. Menuda respuesta te ha dado el chico de la tienda.

Aiisss..........
akira2000 escribió:Claro que se las traerán la semana que viene, como que la semana que viene sale a la venta. Menuda respuesta te ha dado el chico de la tienda.

Aiisss..........

Eso venía a decir yo. Dónde está el hype en esa respuesta? [qmparto]
Hype 0. Por cierto, ya que no ha caído hoy y mañana es fiesta, pues yo ya la quiero para el lunes o el jueves o el viernes, no sé si martes o miércoles podré ir a por ella [mad] maldita universidad
Licen escribió:Hype 0. Por cierto, ya que no ha caído hoy y mañana es fiesta, pues yo ya la quiero para el lunes o el jueves o el viernes, no sé si martes o miércoles podré ir a por ella [mad] maldita universidad

Pues yo votaria mas al martes realmente xD ya te veo haciendo campana
Me ha dicho un pajarito que hasta el dia 22 nada...
en gamestop me han dicho hoy que casi seguro que el lunes llamen a las reservas a por la ds
minius escribió:en gamestop me han dicho hoy que casi seguro que el lunes llamen a las reservas a por la ds

eso es mu tarde. Que llamen el domingo xD
Buenas gente!!

Hoy he ido al prueba y verás con mi novia, y luego ya posteará ella sus impresiones, pero de primeras voy a comentar yo varias cosillas...

De primeras el color azul, a mi me pareció curioso, yo me la compraré en negro para mi por que ya tendremos la azul de mi pareja, pero sino de primeras me la pillaría en azul, la negra me pareció bastante sosaina...

Después el los botones geniales, el L y R muy cómodos, y el stick una gozada, pero el botón de home, select y start, me parecieron una auténtica basura... no me ha gustado nada la sensación al pulsarlos, pero vamos, tampoco son botones a los que haya que darle mucha importancia xD, pero me pareció muy curioso ese contraste de calidades...

Vamos a lo que interesa, los juegos ( zelda, ssfiv, pes11, kid, nintendo dogs, re)

SSFIV:
Era el juego que tenía pensado comprarme de salida, gráficamente muy bueno, pero en cuanto al control... no me ha gustado nada... los accesos rápidos del táctil me parece la mayor cagada que vi en tiempo. La verdad es que fue la decepción de la tarde, no creo que le de una oportunidad, me esperaré al doa o al mvsc (cuando salga xD)

Zelda oot:
Genial, un oportunidad buena de rejugarlo.... ha cumplido y era lo que me esperaba, compra segura...

Nintendodogs:
La GRAN sorpresa de la tarde, sin ser un juego que me guste, era impresionante, fue lo que más me llamó la atención, gráficamente genial, el 3D muy muy logrado, el comportamiento de los animales muy logrado y real, vamos, que será la compra de mi novia, pero que a mi, sin ser un género que me guste, entiendo la nota de Famitsu...

PES:
Cuando iba al prueba y verás no tenía ni pensado probarlo xD, básicamente por que no me va mucho los juegos de futbol en portátiles, pero bueno tras la decepción del ssfiv... lo probé, y a medida que iba jugando me iba cagando por que ese juego no tuviera online. Es buenísimo, otra gran sorpresa... pena que no pude cambiar la cámara, por que sería un detallazo ver la típica alejada, pero me juego algo a que será genial. Igualmente, sin online no compro xD

Kid:

Pues esta será la otra compra seguro (yo kid, mi pareja nintendodogs) otro juego que me encantó, vi por algún lado que se quejaban del control, pero a mi me pareció muy cómodo... sin ninguna queja, los bosses impresionantes, habrá que ver la variedad de enemigos y la duración, pero genial para ir esperando grandes títulos...

RE:

Pues no me gustó mucho... gráficamente es bueno, pero a mi este tipo de control en la ds, me aburre y se me hace torpón, yo habría utilizado la pantalla tactil para apuntar como el kid, sin 2 sticks, el control se hace pesado...

En definitiva, gráficamente nos espera una consolaza, y con muchas posibilidades en cuanto a juegos.... me faltó probar un rpg clásico y un buen plataformas para acabar de "humedecerme" pero el hype se ha multiplicado después de esta tarde.

Ah otra cosilla que me me mosqueó, por desgracia hoy fui a probarla con dolor de cabeza, y a los 30 minutos jugando, me encontraba como si me dieran una paliza... Me habría molado catarla en plenas facultades, pero mi novia que estaba bien no se encontraba nada cansada...

Un saludo cracks
sanhitokiri escribió:Buenas gente!!

Hoy he ido al prueba y verás con mi novia, y luego ya posteará ella sus impresiones, pero de primeras voy a comentar yo varias cosillas...

De primeras el color azul, a mi me pareció curioso, yo me la compraré en negro para mi por que ya tendremos la azul de mi pareja, pero sino de primeras me la pillaría en azul, la negra me pareció bastante sosaina...

Después el los botones geniales, el L y R muy cómodos, y el stick una gozada, pero el botón de home, select y start, me parecieron una auténtica basura... no me ha gustado nada la sensación al pulsarlos, pero vamos, tampoco son botones a los que haya que darle mucha importancia xD, pero me pareció muy curioso ese contraste de calidades...

Vamos a lo que interesa, los juegos ( zelda, ssfiv, pes11, kid, nintendo dogs, re)

SSFIV:
Era el juego que tenía pensado comprarme de salida, gráficamente muy bueno, pero en cuanto al control... no me ha gustado nada... los accesos rápidos del táctil me parece la mayor cagada que vi en tiempo. La verdad es que fue la decepción de la tarde, no creo que le de una oportunidad, me esperaré al doa o al mvsc (cuando salga xD)

Zelda oot:
Genial, un oportunidad buena de rejugarlo.... ha cumplido y era lo que me esperaba, compra segura...

Nintendodogs:
La GRAN sorpresa de la tarde, sin ser un juego que me guste, era impresionante, fue lo que más me llamó la atención, gráficamente genial, el 3D muy muy logrado, el comportamiento de los animales muy logrado y real, vamos, que será la compra de mi novia, pero que a mi, sin ser un género que me guste, entiendo la nota de Famitsu...

PES:
Cuando iba al prueba y verás no tenía ni pensado probarlo xD, básicamente por que no me va mucho los juegos de futbol en portátiles, pero bueno tras la decepción del ssfiv... lo probé, y a medida que iba jugando me iba cagando por que ese juego no tuviera online. Es buenísimo, otra gran sorpresa... pena que no pude cambiar la cámara, por que sería un detallazo ver la típica alejada, pero me juego algo a que será genial. Igualmente, sin online no compro xD

Kid:

Pues esta será la otra compra seguro (yo kid, mi pareja nintendodogs) otro juego que me encantó, vi por algún lado que se quejaban del control, pero a mi me pareció muy cómodo... sin ninguna queja, los bosses impresionantes, habrá que ver la variedad de enemigos y la duración, pero genial para ir esperando grandes títulos...

RE:

Pues no me gustó mucho... gráficamente es bueno, pero a mi este tipo de control en la ds, me aburre y se me hace torpón, yo habría utilizado la pantalla tactil para apuntar como el kid, sin 2 sticks, el control se hace pesado...

En definitiva, gráficamente nos espera una consolaza, y con muchas posibilidades en cuanto a juegos.... me faltó probar un rpg clásico y un buen plataformas para acabar de "humedecerme" pero el hype se ha multiplicado después de esta tarde.

Ah otra cosilla que me me mosqueó, por desgracia hoy fui a probarla con dolor de cabeza, y a los 30 minutos jugando, me encontraba como si me dieran una paliza... Me habría molado catarla en plenas facultades, pero mi novia que estaba bien no se encontraba nada cansada...

Un saludo cracks

Una pregunta.... el zelda en que idioma estaba XD?
CheWinki escribió:

SSFIV:

Zelda oot:

Nintendodogs:

PES:

Kid:

RE:

Un saludo cracks

al ser una demo esta en ingles , pero ya confirmaron que la version final del juego que salga aqui saldria en español
kastelen escribió:
CheWinki escribió:

SSFIV:

Zelda oot:

Nintendodogs:

PES:

Kid:

RE:

Un saludo cracks

al ser una demo esta en ingles , pero ya confirmaron que la version final del juego que salga aqui saldria en español

No me digas que sale en castellano...... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Como te han comentado, estaba en inglés, pero si saldrá en castellano... vamos, compra segura xD ;)
CheWinki escribió:No me digas que sale en castellano...... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

¿No lo sabias tio? http://ecetia.com/2011/03/zelda-ocarina ... en-espanol
Seguir pensando que el ocarina nos iba a llegar en ingles era de necios... A ver, que nintendo desde hace unos cuantos años hace TODOS SUS juegos en multi-idioma. No verás un juego de nintendo desde hace años y que haya salido aquí en ingles casi casi desde majoras mask xd.
A mi me mandaron un mail de la central de GAME confirmándome que ya tenían la consola en stock en sus almacenes, así que en cuanto les den via libre la venderán. Yo creo que será el miércoles o el jueves cuando se autorice todo :P
sanhitokiri escribió:Como te han comentado, estaba en inglés, pero si saldrá en castellano... vamos, compra segura xD ;)

Nunca me han gustado los zeldas... pero a este lo mismo le doy una oportunidad
Grinch escribió:
sanhitokiri escribió:Como te han comentado, estaba en inglés, pero si saldrá en castellano... vamos, compra segura xD ;)

Nunca me han gustado los zeldas... pero a este lo mismo le doy una oportunidad

Dasela , es el mejor de todos :) . Solo de recordarlo en N64 se me pone la piel de gallina...
sanhitokiri escribió:[...]
Kid:

[...]

No sé si ya sabes que Kid Icarus no sale de lanzamiento....
bieffe escribió:
Kid:

[...]

La única fecha que tiene es 2011...como marean con las fechas de la 3ds, no hay manera de organizarse los ahorros, aunque cuando más tarden mejor, que no tengo un puto duro
En Zavvi ya tienen alguna fecha puesta... El ocarina para el 29 de abril, por ejemplo!
seryoferben escribió:En Zavvi ya tienen alguna fecha puesta... El ocarina para el 29 de abril, por ejemplo!

Ojalá, pero lo dudo mucho. Todavía no hay fecha oficial, solo se sabe que saldrá después del E3
segun los de nintendo dijeron que para junio para todo el mundo. opsea que a esperar 3 meses mas.
darkyubi escribió:segun los de nintendo dijeron que para junio para todo el mundo. opsea que a esperar 3 meses mas.

Yo pienso que seguramente con lo mal que lo están pasando muchos juegos se retrasen. Pero eso sería lo que menos nos debe de preocupar ahora. ANIMO JAPÓN
bieffe escribió:
Kid:

[...]

Pues habría jurado que era de los que salía el 25.... pues nada... nintendodogs xD y mientras viciar al okamiden... T_T

Gracias ;)
si y de echo no tienes fecha de salida, por cierto el okamiden esta en ingles o en español?
741 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15