Buenas gente!!
Hoy he ido al prueba y verás con mi novia, y luego ya posteará ella sus impresiones, pero de primeras voy a comentar yo varias cosillas...
De primeras el color azul, a mi me pareció curioso, yo me la compraré en negro para mi por que ya tendremos la azul de mi pareja, pero sino de primeras me la pillaría en azul, la negra me pareció bastante sosaina...
Después el los botones geniales, el L y R muy cómodos, y el stick una gozada, pero el botón de home, select y start, me parecieron una auténtica basura... no me ha gustado nada la sensación al pulsarlos, pero vamos, tampoco son botones a los que haya que darle mucha importancia xD, pero me pareció muy curioso ese contraste de calidades...
Vamos a lo que interesa, los juegos ( zelda, ssfiv, pes11, kid, nintendo dogs, re)
SSFIV:
Era el juego que tenía pensado comprarme de salida, gráficamente muy bueno, pero en cuanto al control... no me ha gustado nada... los accesos rápidos del táctil me parece la mayor cagada que vi en tiempo. La verdad es que fue la decepción de la tarde, no creo que le de una oportunidad, me esperaré al doa o al mvsc (cuando salga xD)
Zelda oot:
Genial, un oportunidad buena de rejugarlo.... ha cumplido y era lo que me esperaba, compra segura...
Nintendodogs:
La GRAN sorpresa de la tarde, sin ser un juego que me guste, era impresionante, fue lo que más me llamó la atención, gráficamente genial, el 3D muy muy logrado, el comportamiento de los animales muy logrado y real, vamos, que será la compra de mi novia, pero que a mi, sin ser un género que me guste, entiendo la nota de Famitsu...
PES:
Cuando iba al prueba y verás no tenía ni pensado probarlo xD, básicamente por que no me va mucho los juegos de futbol en portátiles, pero bueno tras la decepción del ssfiv... lo probé, y a medida que iba jugando me iba cagando por que ese juego no tuviera online. Es buenísimo, otra gran sorpresa... pena que no pude cambiar la cámara, por que sería un detallazo ver la típica alejada, pero me juego algo a que será genial. Igualmente, sin online no compro xD
Kid:
Pues esta será la otra compra seguro (yo kid, mi pareja nintendodogs) otro juego que me encantó, vi por algún lado que se quejaban del control, pero a mi me pareció muy cómodo... sin ninguna queja, los bosses impresionantes, habrá que ver la variedad de enemigos y la duración, pero genial para ir esperando grandes títulos...
RE:
Pues no me gustó mucho... gráficamente es bueno, pero a mi este tipo de control en la ds, me aburre y se me hace torpón, yo habría utilizado la pantalla tactil para apuntar como el kid, sin 2 sticks, el control se hace pesado...
En definitiva, gráficamente nos espera una consolaza, y con muchas posibilidades en cuanto a juegos.... me faltó probar un rpg clásico y un buen plataformas para acabar de "humedecerme" pero el hype se ha multiplicado después de esta tarde.
Ah otra cosilla que me me mosqueó, por desgracia hoy fui a probarla con dolor de cabeza, y a los 30 minutos jugando, me encontraba como si me dieran una paliza... Me habría molado catarla en plenas facultades, pero mi novia que estaba bien no se encontraba nada cansada...
Un saludo cracks