duran85 escribió:oye se que no viene a cuento pero la nintendo 3ds lleva flash??o algo para poder visualizar video de youtube o megavideo???si lo tubiera ya seria lo mas
el navegador sale en mayo, lo más probable es que sí
En la conferencia se vio entre los diferentes servicios de video Youtube, asi que supongo que o el navegador tendra soporte para Youtube o saldra una aplicacion nativa.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
duran85 escribió:oye se que no viene a cuento pero la nintendo 3ds lleva flash??o algo para poder visualizar video de youtube o megavideo???si lo tubiera ya seria lo mas
No me gusta repetirme xD, pero como es la primera vez que lo preguntas y no te veo mala persona xD
No me gusta repetirme xD, pero como es la primera vez que lo preguntas y no te veo mala persona xD
ufff menos mal por que ya me veia como en dsi sin poder visualizar nada...gracias
esa imagen es veridica?? pero seguro q solo USA... porque a los PALetos...
esa imagen es veridica?? pero seguro q solo USA... porque a los PALetos...
salu2
Esa imagen es Veridica y de la Presentacion Europea
Sin lugar a dudas. El hecho de que tenga 45 votos positivos y 409 negativos solo indica lo envidiosa que es la sociedad en la que vivimos (como tu tienes la 3DS y yo no pues te doy un voto negativo)
ARK666 escribió:Que aparezca Youtube no implica necesariamente que haya soporte flash en el navegador de 3DS. Igual no soporta flash pero si HTML5, por ejemplo.
Por suerte muchos reproductores online se estan cambiando a html5
Quizas hagan como ayer, que quitaron que las enviarian el Lunes para poner Mañana, quizas ahora lo quitan y dentro de un rato cuando pase las 00:00 poneq ue se estan haciendo ya los envio o simplemente no ponen nada porque se supone que estando en stock ya las estan enviando xDD
He mandado un hotmail a albicius si aun les queda reservas y la vender el marte o miercoles estoy por pillarsela a ellos, lo unico que en game por 5€ mas me llevo la funda nose que hacer.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
tampoco creo que el stock de esta tienda sea muy grande y seguro que mucha gente ya ha caido han pedido ellos ya han trincao la pasta y no tendran consolas suficientes para todos
poke-ghost
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde sep 2008 en ElOtroLado del monitor
Grinch escribió:yo creo que eci lo podran el miercoles.. y el jueves salta en game
Espero equivocarme
Yo creo que el miércoles/jueves la venderán a nivel nacional en todas partes. En España esto es casi una tradición, las fechas se las pasan por el aro xD.
si.... suele pasar pero algunas no se la pasa. Por ejemplo yo el dragon age 2 lo pille por xtralife unos 3 dias antes mientras que game no lo vendio hasta su dia oficial. Vale que no es lo mismo...
Yo hype no se... impaciencia cada vez mas... pero estoy casi seguro que hasta el jueves no la tocare...