[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
Ya podrían reabrir el hilo de "ya venden 3ds en..." porque según algunos de vosotros en 3 días o 4 ya la podréis tener....
hasta el dia 25 nada de nada yo la tengo reservada en game
underwolde escribió:hasta el dia 25 nada de nada yo la tengo reservada en game

Si otras tiendas la sacan antes, game también, solo hay que jugar bien las cartas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me toca esperar a que gamestop me mande el típico mensaje al movil de que ya puedo ir a recogerla a si que me temo que hasta el 25 nada .
ARK666 escribió:Yo sigo con la esperanza de tenerla el día 18 D:

+1, y sino como muy tarde yo creo que el 21 o 22.

Siempre hablando de tiendas de barrio y demás que las venden nada más llegar.
kuris escribió:pues a mi me ha dicho en el almacen que para el viernes lo mas probable o lunes es que la tengan y yo mismo ire a recogerlas ya que tengo una tienda y me quedare con una azul jejej y tambien me han dicho que lo juegos iran llegando a lo largo de la semana que viene por que son distintas distribuidoras y reparten diferentes dias de la semana.

yo en cuanto me la den del almacen se este viernes me viciare con el pro, pilot y street figther.que ganas de que se pase la semana
pues yo ni eso, la he reservado hoy en el game y me pone que soy de la segunda remesa, vamos que o traen muy pocas unidades y aqui por mi zona voy a tener muchos miis jejeje
Yo me pasare mañana por Media Markt, que tengo un colega allí trabajando, a ver si sabe algo... xD
te pone en el ticket reserva que ya existe cola para una segunda oleada????????????

Joerr osea que ya las tienen todas las iniciales vendidas. Y luego dicen que si habrá problemas para encontrarlas sin reserva.

Yo tengo mi ticket de hace un mes en una caja fuerte del banco de inglaterra xDD

Yo es que no lo entiendo, ya se ha presentado ante la sociedad el viernes 11, ya estan los anuncios, las consolas están en españa. Pues leches que las venda ya, que ganas de tenerlas en almacenes.
akira2000 escribió:te pone en el ticket reserva que ya existe cola para una segunda oleada????????????

Joerr osea que ya las tienen todas las iniciales vendidas. Y luego dicen que si habrá problemas para encontrarlas sin reserva.

Yo tengo mi ticket de hace un mes en una caja fuerte del banco de inglaterra xDD

Yo es que no lo entiendo, ya se ha presentado ante la sociedad el viernes 11, ya estan los anuncios, las consolas están en españa. Pues leches que las venda ya, que ganas de tenerlas en almacenes.

eso parece, de todas formas si la consigo antes puedo ir a cancelarla y me devuelven los 5 euros que he tenido que dejar en deposito.
akira2000 escribió:te pone en el ticket reserva que ya existe cola para una segunda oleada????????????

Tiendas como worten, MM carrefour, alcampo aun sigue cogiendo reserva ya que no tienen y pc city.xD.
Esto es todo una estrategia de marketin cojonuda de parte de Nintendo, ya les funcionó estupendamente con la Wii.

Distribuyen pocas unidades para el día de lanzamiento oficial, consiguiendo que se genere entre la gente una necesidad innecesaria de tener un producto que ya está agotado, con el consiguiente efecto cadena.
Se corre la voz del éxito de un determinado producto, de su no disponibilidad etc...y con ello se consigue que un producto de 8, se transforme en uno de 10.

Esta estrategia es aplicada por Apple desde hace años y les funciona 110%, no hay más que ver el ansia de la gente por conseguir cada iphone nuevo que sacan al mercado.

Si para el lanzamiento hay 50000 personas interesadas por su producto, ellos lanzan en ese día 50000-X, siendo X la cantidad de clientes potenciales que esperan se multipliquen x2 o x3 en las sucesivas semanas.
ARv4 escribió:Esto es todo una estrategia de marketin cojonuda de parte de Nintendo, ya les funcionó estupendamente con la Wii.

Distribuyen pocas unidades para el día de lanzamiento oficial, consiguiendo que se genere entre la gente una necesidad innecesaria de tener un producto que ya está agotado, con el consiguiente efecto cadena.
Se corre la voz del éxito de un determinado producto, de su no disponibilidad etc...y con ello se consigue que un producto de 8, se transforme en uno de 10.

Esta estrategia es aplicada por Apple desde hace años y les funciona 110%, no hay más que ver el ansia de la gente por conseguir cada iphone nuevo que sacan al mercado.

Si para el lanzamiento hay 50000 personas interesadas por su producto, ellos lanzan en ese día 50000-X, siendo X la cantidad de clientes potenciales que esperan se multipliquen x2 o x3 en las sucesivas semanas.

Bueno, no es un misterio que Nintendo con el lanzamiento de la Wii también perdió muchísimo dinero porque habia mucha mas demanda que oferta y colapso el mercado.
Esta mañana me acercado a un bazar conocido en Barbera del Valles donde los juegos siempre los tienen una semana antes que el game e incluso mas baratos y la chica que atendia me ha dicho que el dia 21 "seguramente" las tendran y tal como las tengan las ponen a la venta.

Salu2
pffffff q pedazo de hype tengo como alguien venga y diga q ya la tiene voy a su casa y se la quito jajajajajaj

salu2
DEMONMEN escribió:Esta mañana me acercado a un bazar conocido en Barbera del Valles donde los juegos siempre los tienen una semana antes que el game e incluso mas baratos y la chica que atendia me ha dicho que el dia 21 "seguramente" las tendran y tal como las tengan las ponen a la venta.

Salu2

Es el que está en el Baricentro?
No se si esto sera subida de hype o no, pero xtralife ya me mando el mail de confirmacion para pagar, no se si significa que me la van a mandar ya o que pasa
Crazy Rainbow escribió:No se si esto sera subida de hype o no, pero xtralife ya me mando el mail de confirmacion para pagar, no se si significa que me la van a mandar ya o que pasa

Yo diria que se estan asegurando que te lo pilles alli si o si. Aunque lo veas en otras tiendas antes xD
pues puede ser, por que o lo pillo o pierdo la reserva, asi que sera eso jajaja, tambien reserve doa espero que no se retrase
Crazy Rainbow escribió:pues puede ser, por que o lo pillo o pierdo la reserva, asi que sera eso jajaja, tambien reserve doa espero que no se retrase

El viernes 18 en casa!
Ya lo tienes confirmado?
ya lo he pagao, vamos a ver, se sabe cuando empiezan a mandar de esta web?, ya esta confirmao y retepagao, que de dinero espero que el efecto 3d sea lo mejor que e visto en mi vida, por que tengo un dolor de cartera que te cagas ajajaja
En Xtralife siempre se paga en el momento de hacer la reserva.

Lo siento :Ð
bieffe escribió:
DEMONMEN escribió:Esta mañana me acercado a un bazar conocido en Barbera del Valles donde los juegos siempre los tienen una semana antes que el game e incluso mas baratos y la chica que atendia me ha dicho que el dia 21 "seguramente" las tendran y tal como las tengan las ponen a la venta.

Salu2

Es el que está en el Baricentro?

Si, es el que esta en el baricentro habra que preguntar cada dia porque si les llega las pone a vender bajo mostrador y te diran q la factura te la dan el 25 por el tema de venderla antes de la fecha oficial.
Yo la tengo confirmada para el dia 22 de Marzo en Barcelona [360º]
darkdan escribió:Yo la tengo confirmada para el dia 22 de Marzo en Barcelona [360º]

Pffffff yo creo q hasta el mismo 25 nada , alguien puede confirmar cuando saldrá en fnac?? (fnac Callao)

Salu2
ivanchi69 escribió:Pffffff yo creo q hasta el mismo 25 nada 
Salu2

Idem, reservada en 2 sitios (ECI y Toy's "r" us) y me da que asta el 25 nada en ninguna de las 2 xD
Suerte para los que la vayan a tener en 3 días xDD
Yo no espero tenerla antes del 23. Y veremos si la tengo el 23, porque me temo que será el 24 CON SUERTE jejeje.
4ingeru escribió:
ivanchi69 escribió:Pffffff yo creo q hasta el mismo 25 nada 
Salu2

Idem, reservada en 2 sitios (ECI y Toy's "r" us) y me da que asta el 25 nada en ninguna de las 2 xD

Mi colega Neo del Sai maya no suele fallar, normalmente siempre los tiene antes accesorios y juegos de cualquier plataforma, os dejo la lista de juegos confirmados segun el que recibe el 22 de Marzo os dejo la lista:

DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS 22/03 - 46,99€ - 43€ (reserva)
RIDGE RACER 3D 22/03 - 46,99€ - 43€
SAMURAI WARRIORS: CHRONICLES 22/03 - 51,99€ - 47€
SUPER MONKEY BALL 22/03 - 51,99€ - 47€
SUPER STREET FIGHTER IV 22/03 - 46,99€ - 43€
PILOTWINGS RESORT 22/03 - 49,99€ - 45€
PRO EVOLUTION SOCCER 2011 22/03 - 41,99€ - 37€
NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETREIVER 22/03 - 46,99€ - 43€
NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG 22/03 - 46,99€ - 43€
NINTENDOGS + GATOS: CANICHE 22/03 - 46,99€ - 43€
LOS SIMS 3 23/03 - 41,99€ - 37€
PUZZLE BOBBLE UNIVERSE 20/04 - 51,99€ - 47€

SaludoS HYPE,HYPE,HYPE [360º]
sabeis si en saturn ,carrefour o toys ' r us cobran por reservarla?
Madre mia el Puzzle Bubble es uno de los más caros.  Que fuerte!
darkdan escribió:Mi colega Neo del Sai maya no suele fallar, normalmente siempre los tiene antes accesorios y juegos de cualquier plataforma, os dejo la lista de juegos confirmados segun el que recibe el 22 de Marzo os dejo la lista:

Estas seguro de esto???????? [boing]
No se si sera una errata y no quiere decir algo o puede que si.... en la pagina de Game, si le dais a proximamente hay un pack de estos de accesorios de 3DS con fecha el 18, y lo que me ha llamado mas la atención es que esta fechado el juego de los Sims para 3DS el 24.

Eso si, la consola y el resto de juegos tienen como fecha el 25, hay lo dejo para que hagáis vuestras teorías paranoicas. xD xD

Un saludo
klaital escribió:
darkdan escribió:Mi colega Neo del Sai maya no suele fallar, normalmente siempre los tiene antes accesorios y juegos de cualquier plataforma, os dejo la lista de juegos confirmados segun el que recibe el 22 de Marzo os dejo la lista:

Estas seguro de esto???????? [boing]

Bueno segun el correo que tengo de hoy mismo.
A ver darkdan, con lo del 25, nos referimos a nosotros, personalmente. No pongo en duda que tu el 22 la tengas ^^,

En cuanto a lo del DOA, por dios que sea verdad (aunque pone "reserva").
oseasé que nos van a colar los juegos de 3DS mas caros que los de DS ??? vaya vaya ahora nintendo sube precios de los juegos ... cuando sony y microsoft subieron los juegos porque estaban en HD, nintendo los puso a parir y dijeron que ellos mantenian precios y incluso crearian una linea de juegos mas economicos ... y ahora nos suben por cada juego de 6 a 10 euros .... vaya telita !!! :-| :-|
4ingeru escribió:A ver darkdan, con lo del 25, nos referimos a nosotros, personalmente. No pongo en duda que tu el 22 la tengas ^^,

En cuanto a lo del DOA, por dios que sea verdad (aunque pone "reserva").

Hola lo de reserva es para todos los juegos en el sentido que si "reservas" tienes descuento y es para todos los juegos de la lista. Tambien comentar que los juegos de Ubisoft todavia no hay confirmacion exacta de los q tendra disponibles
SaludoS [360º]
shooting_star escribió:oseasé que nos van a colar los juegos de 3DS mas caros que los de DS ??? vaya vaya ahora nintendo sube precios de los juegos ... cuando sony y microsoft subieron los juegos porque estaban en HD, nintendo los puso a parir y dijeron que ellos mantenian precios y incluso crearian una linea de juegos mas economicos ... y ahora nos suben por cada juego de 6 a 10 euros .... vaya telita !!! :-| :-|

Luego se quejan cuando usamos "copias de seguridad".
Joder, que pasada de precios, tocará pillarlos en zavvi que está na 30 € y además ahora también es española.

Shooting star, los precios se la suben las distribuidoras, que aquí nos clavan 30-35 € meintras que en UK la distribuidora se lleva unos 8 €.
Spain is different. Lo que siempre ha sobrado en este país, los putos intermediarios.
Joer en la web esta de zavvi no estan mal los precios. Dead or Alive Dimensions 36 euros GI. Bastante menos que en tiendas GAME y similares.

Ya la he añadido a la carpeta de favoritos llamada "compras online". Es que hay que joderse. Luego dicen que la gente compra menos juegos en tiendas tipo game, el corte ingles, gamestop. Yo he comprado juegos a 35 euros en playasia.com a 35 euros cuando valian 69 en game. Con traducción al español (hablo por ejemplo del Gears of Wars entre otros).

Que cara que tienen. ¡¡Viva el comercio libre por Internet!!.

Sabéis de más webs de juegos con menor precio que tiendas españolas??

Ya tengo:

play.com
zavvi
Ernestotaku escribió:Joder, que pasada de precios, tocará pillarlos en zavvi que está na 30 € y además ahora también es española.

Ojo!!! zavvi españa es la misma pagina que zavvi uk, todos sus juegos son PAL UK, y por tanto el que venga en ingles alli y aqui en español te llega en ingles, ademas de que los precios suelen ser un pelin superiores a zavvi .com.

Dijeron que querian conseguir los mismos precios para los pal españa, pero se encuentran muchos problemas (normal, aqui todo dios quiere su parte del pastel y asi nos va)

Saludos!

PD: yo no la quiero de salida, pero entre el puñeterito zelda y el nuevo mario, me esta subiendo el hype cosa mala.
Tíos 10 días [looco]

Y seguro que la venden antes [babas] Queda un suspiro eolianos [looco]

Vamos vamos [burla2]
akira2000 escribió:Sabéis de más webs de juegos con menor precio que tiendas españolas??

Ya tengo:

play.com
zavvi

The Hut (muy recomendada)
Game.co.uk
Mymemory.co.uk
CDWOW.com
shopto.net
GRACIAS!! añadidas todas :)
Radeon_7200 escribió:
Ernestotaku escribió:Joder, que pasada de precios, tocará pillarlos en zavvi que está na 30 € y además ahora también es española.

Ojo!!! zavvi españa es la misma pagina que zavvi uk, todos sus juegos son PAL UK, y por tanto el que venga en ingles alli y aqui en español te llega en ingles, ademas de que los precios suelen ser un pelin superiores a zavvi .com.

Dijeron que querian conseguir los mismos precios para los pal españa, pero se encuentran muchos problemas (normal, aqui todo dios quiere su parte del pastel y asi nos va)

Saludos!
Pues a gamestracker, que yo soy de comprar en tienda española, pero estos precios son excesivamente distinos a los brtiánicos.
10 € de diferencia todavía, el doble no.
Además, a mí me interesa apoyar el mercado Europeo más que el español, no tengo problemas con el inglés.

PD: yo no la quiero de salida, pero entre el puñeterito zelda y el nuevo mario, me esta subiendo el hype cosa mala.
El doa de salida WTFFFF?¿! al final me van a hacer dudar y todo, pero si no se sabe nada de su fecha de salida!! No hay datos ni en la web oficial ni por parte de tecmo!

En cuanto a la consola, si Sai Maya la tiene el 22 dudo que la veamos antes en ningún sitio xD Suelen ser los primeros siempre.
Ernestotaku escribió:
Radeon_7200 escribió:

Saludos!

Pues a gamestracker, que yo soy de comprar en tienda española, pero estos precios son excesivamente distinos a los brtiánicos.
10 € de diferencia todavía, el doble no.
Además, a mí me interesa apoyar el mercado Europeo más que el español, no tengo problemas con el inglés.

No si yo opino igual, lo comentaba por si alguien se va a pensar que son ediciones españolas, y se lleva luego un disgusto.

Esperemos que sigan siendo como la mayoria de las ediciones de NDS, que eran multi5, porque si es asi, uk se llevara nuestro dinero, y no es porque queramos, es porque no somos tontos, u otros son muy listos.

Yo la verdad, que aunque me defiendo de sobra con el ingles, si existe en castellano, lo prefiero, pero si tengo que esperar a que baje un juego porque el uk solo esta en ingles, pues dependera del tipo de juego, si no lo comprare cuando valga 10€, paso de pagar 50€ por un juego que en europa compran a 30€.

Saludos!
LINKr2 escribió:El doa de salida WTFFFF?¿! al final me van a hacer dudar y todo, pero si no se sabe nada de su fecha de salida!! No hay datos ni en la web oficial ni por parte de tecmo!

En cuanto a la consola, si Sai Maya la tiene el 22 dudo que la veamos antes en ningún sitio xD Suelen ser los primeros siempre.

Y en albicius, son tiendas que conforme le llega lo venden.
A mi me da igual donde la vendan antes... en cuanto salte en una tienda el hype hara masa y masas de zombis hypeados ( si nos cosidero a todos zombies xD) a nuestra tienda diciendo alli lo venden. y sera en cadena el que vaya soltandolo en mas tiendas hasta llegar al game.

Asi que..... QUE LO SUELTE YA ALGUNA TIENDAAAAAAAAA
Yo me parto cada vez que leo post de estos juas juas juas.
Ahora, que yo estoy igual que vosotros (sólo es que me da palo decirlo jejeje).
741 respuestas