[PORRA INSIDE]Os voy a subir el Hype y la Mala Hostia XD [Ticket Insaid]

Encuesta
Qué día podremos comprar la 3DS en alguna tienda?
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
2
3%
7
10%
27
19%
52
24%
67
12%
33
12%
34
10%
28
6%
16
Hay 276 votos.
jesusma93 escribió:Chicos, ¿Que vais a hacer vosotros? ¿Reservar antes del 25 o esperar a ver si sale unos dias antes en tiendas pequeñas o en GAME, arriesgandoos a que se queden sin Stock en poco tiempo?

Cuanto hype por dios xD

Yo sigo sin reservar. He decidido vivir el lanzamiento con la máxima emoción posible. Así que atento los próximos días a los foros y a la que lea... "Ya venden 3DS en Patatín", pues pillando el coche rumbo a Patatín. Y con la amenaza de quedarme sin ella sobre mi cabeza. Así cuando la tenga en mis manos la sensasión será mejor.
Elnef escribió:
jesusma93 escribió:Chicos, ¿Que vais a hacer vosotros? ¿Reservar antes del 25 o esperar a ver si sale unos dias antes en tiendas pequeñas o en GAME, arriesgandoos a que se queden sin Stock en poco tiempo?

Cuanto hype por dios xD

Yo sigo sin reservar. He decidido vivir el lanzamiento con la máxima emoción posible. Así que atento los próximos días a los foros y a la que lea... "Ya venden 3DS en Patatín", pues pillando el coche rumbo a Patatín. Y con la amenaza de quedarme sin ella sobre mi cabeza. Así cuando la tenga en mis manos la sensasión será mejor.

Viviendo al limite ehhh jajaja nah, es broma si en realidad tienes razon xDD luego lo disfrutamos mas cuando nos la hemos visto canutas para conseguir algo jaja. Yo iba a hacer lo mismo, pero al final me he cagao y la he reservao <.<
ernestow escribió:
Elnef escribió:

Cuanto hype por dios xD

Viviendo al limite ehhh jajaja nah, es broma si en realidad tienes razon xDD luego lo disfrutamos mas cuando nos la hemos visto canutas para conseguir algo jaja. Yo iba a hacer lo mismo, pero al final me he cagao y la he reservao <.<

Si,disfrutamos si al final conseguimos lo que buscamos jejje.Que yo a veces me e ido a casa con las manos vacias y que bajon,aunque desde luego que es bastante divertido..y cansado,que se lo pregunten ami mujer que la tuve un dia entero pateando Los Angeles en busca de un Iphone libre jejjej casi me deja jajajaj
Yo ya la tengo reservada desde hace 5 meses en la tienda de mi amigo ^_^
y es que esta vez el hype está pudiendo conmigo :)
elbrujoguru escribió:
ernestow escribió:Viviendo al limite ehhh jajaja nah, es broma si en realidad tienes razon xDD luego lo disfrutamos mas cuando nos la hemos visto canutas para conseguir algo jaja. Yo iba a hacer lo mismo, pero al final me he cagao y la he reservao <.<

Si,disfrutamos si al final conseguimos lo que buscamos jejje.Que yo a veces me e ido a casa con las manos vacias y que bajon,aunque desde luego que es bastante divertido..y cansado,que se lo pregunten ami mujer que la tuve un dia entero pateando Los Angeles en busca de un Iphone libre jejjej casi me deja jajajaj

Y si no la tienes el día 25 seguro que a la semana sigueinte reponen el stock.
themissingone está baneado por "troll"
a mí me mosquea que no haya fecha para el RE: mercenaries, estoy pensando en revender la reserva... :(
4ingeru escribió:
minius escribió:alguien sabe si en eci te hacen pagar algo?

Por reservar? 10€ que se te descuentan

Yo la deje reservada con la tarjeta regalo de 100€ de mi empresa por navidad k la guarde para eso y así solo pongo 150€

Jeje
Elnef escribió:

No tienes que buscar mucho, te vas a un carrefour, alcampo, worten y la encuentras seguro.
albertosh escribió:
Elnef escribió:

No tienes que buscar mucho, te vas a un carrefour, alcampo, worten y la encuentras seguro.

No se yo... Llamadme exagerado si quereis, pero con esta consola tiene pinta de que va a pasar mas o menos lo mismo que con Wii, que la gente se pegara por conseguirla. Y si no ya veremos...

Yo, como ya he dicho, y aunque me jode bastante (mas que nada porque ya tengo el hype por las nubes), me esperare a que salga el Zelda.
Elnef escribió:

Cuanto hype por dios xD

Yo igual, voy a hacer exactamente igual que tu.

Una buena táctica que me ha funcionado ya un par de veces: a la que ya la venden en patatín, coger y llamar a patatín: "me guardáis una a nombre de "tal" que voy para allá" Y normalmente no tienen problema!

PablosH_Snake escribió:No se yo... Llamadme exagerado si quereis, pero con esta consola tiene pinta de que va a pasar mas o menos lo mismo que con Wii, que la gente se pegara por conseguirla. Y si no ya veremos...

La Wii la conseguí 6 días antes de la salida en Mediamarkt sin ninguna reserva XD, si estás pendiente de la salida, de los foros y demás, por mucho que haya pocas unidades (com con Wii), te vas a poder hacer con una.
LINKr2 escribió:La Wii la conseguí 6 días antes de la salida en Mediamarkt sin ninguna reserva XD, si estás pendiente de la salida, de los foros y demás, por mucho que haya pocas unidades (com con Wii), te vas a poder hacer con una.

Hombre, asi si que te podrias hacer con una, desde luego xD. Pero a la gente que habitualmente no se informe por estos medios, pues... creo yo que se pegaran por la consola XD
tu mismo lo has dicho, 6 dias antes, pero el dia de salida no habia casi por ningun lado y la gente se pegaba xd
Yo voto por el 21.La wii cuando me la compré en el divertienda me la vendieron el lunes de la misma semana que salía,así que puede que con esta hagan lo mismo.
xixozere escribió:Yo voto por el 21.La wii cuando me la compré en el divertienda me la vendieron el lunes de la misma semana que salía,así que puede que con esta hagan lo mismo.

ojala dios te oiga hamijo
kastelen escribió:
xixozere escribió:Yo voto por el 21.La wii cuando me la compré en el divertienda me la vendieron el lunes de la misma semana que salía,así que puede que con esta hagan lo mismo.

ojala dios te oiga hamijo

ojala el hacedor te oiga xD
pues yo no estoy tan seguro de que se agote en el lanzamiento,me da que es una consola que se venderá mas cuando pasen unos días y la gente que vaya viendo a sus colegas con el 3D,flipe y vaya a por ella...
Hype aumentando a cada minuto que pasa, que poco queda! XD
esta semana que viene nos olvidamos de tenerla no?imposible vamos..ya podria sonar la flauta!para mi y los freakies como yo se nos esta haciendo el mes largo de narices jejje [jaja]
Me extraña que no este el hilo de . Ya se vende la 3ds en ... xD
El hilo estaba, pero lo borraron...

Yo uqiero que salga el 23 o después ya que ese día tengo examen XD
Ernestotaku escribió:El hilo estaba, pero lo borraron...

Y yo mañana jejej por pedir..aemas si tienes examen la guardas en el armario hasta despues sin desprecintar ni nada y listo,total..tampoco creo que tiente tanto tenerla ahi quietecita no? jejeje
elbrujoguru escribió:

Y yo mañana jejej por pedir..aemas si tienes examen la guardas en el armario hasta despues sin desprecintar ni nada y listo,total..tampoco creo que tiente tanto tenerla ahi quietecita no? jejeje

No me conoces...XD
Bueh, la verdad es que soy capaz de comprarla y hacer el examen bien...si los 2 días antes no te sabes el examen, ya poco vas a hacer.
Lo que pasa es que luego tengo otros dos, el día 1 y el 5
Ernestotaku escribió:
elbrujoguru escribió:

No me conoces...XD
Bueh, la verdad es que soy capaz de comprarla y hacer el examen bien...si los 2 días antes no te sabes el examen, ya poco vas a hacer.

me pasa lo mismo, el 22 tengo exámen y como llegue el 21 no me dara tiempo a repasar. Por eso estoy estudiando más ahora, para jugar si llega.
Ernestotaku escribió:
elbrujoguru escribió:

No me conoces...XD

Pues nada, castigado sin 3DS hasta el dia 6 xDDDD
Bueno, creéis que la tendremos para el 18 (este viernes) como algunos comentaban? xD Estaría genial, lo que si veo casi seguro es que caiga el 21 o 22 xD
LINKr2 escribió:Bueno, creéis que la tendremos para el 18 (este viernes) como algunos comentaban? xD Estaría genial, lo que si veo casi seguro es que caiga el 21 o 22 xD

Ufff ojalá, 1 semanita antes y para quemarla el fin de semana... xD
Solamente la funda, verdad? [+risas]
Podemos seguir entonces xD

Imagen
anda netto y todo eso que te lo regalaron en el prueba y veras o te lo has comprado ?
Netto escribió:Podemos seguir entonces xD

Imagen

No te hagas el interesante hombre xD
Muestra más, muestra más [carcajad]
Que puede que te hayan llegado los accesorios y no la consola.
Si te ha llegado la consola, hazle una foto y todos contentos, y luego el review por supuesto.
Qué poco me gusta eol de color blanco xD
Buenooooooooo valeeee XD podria seguir porque todos los accesorios de la maquina estan a la venta :P

XD XD XD XD

Cosa que me respalda que el 18 puede que haya sorpresa xD
Por si acaso, ve dejándonos la dirección de tu casa, por si me entran ganas de hacerte una visita con una capucha y un inhibidor de señal xD
Nos estás engañandooo Netto, dijiste eeel 18, no nos hagas sufriiiir xDDD O en Andorra tenéis una maquina de tiempo o no me lo creo! XD Habla! xD

Netto escribió:Podemos seguir entonces xD

Imagen

EOL blanco nooooooorlrlrlrllrllll [mad] [sonrisa]
en el corte ingles de barcelona por ejemplo ya vendias los accesorios de 3DS
kastelen escribió:en el corte ingles de barcelona por ejemplo ya vendias los accesorios de 3DS

Sisi pero a alguno le han saltado las alarmas xD
Netto escribió:
kastelen escribió:en el corte ingles de barcelona por ejemplo ya vendias los accesorios de 3DS

Sisi pero a alguno le han saltado las alarmas xD

esta semana muchos de por aqui estaremos en alerta roja XD
me ha hecho gracia una de las tiendas que me han soltado "Esta semana los accesorios, la que viene los juegos y la siguiente la maquina"
Enga, que mañana puede ser el día elegido, que libro xD
Netto escribió:me ha hecho gracia una de las tiendas que me han soltado "Esta semana los accesorios, la que viene los juegos y la siguiente la maquina"

¿Vienen por fasciculos o que???? Jajaja

P.d.: nooo eol blanco nooo xD
CREATOR escribió:
Netto escribió:me ha hecho gracia una de las tiendas que me han soltado "Esta semana los accesorios, la que viene los juegos y la siguiente la maquina"

¿Vienen por fasciculos o que???? Jajaja

P.d.: nooo eol blanco nooo xD

Al parecer si, pero si que tengo un colega con mas contactos que yo, asi que ya veremos sobre el 17.
Primeras unidades de demostracion en USA o UK???

Imagen
kusanagi2 escribió:Primeras unidades de demostracion en USA o UK???

Imagen

Que pone en el boton? Tienes la foto en HQ?
Acabo de jugar a un PES de Ps3 y casi lo tiro por la ventana todo xD la verdad es que una vez que coges la camara nueva y los controles, yo prefiero la version "portatil" para llevarme a tomar unas cañitas y cuando me aburro de acompañar a los colegas de las compras.
Dios, uno que no duerme hoy xD
Pero vamos a ver Netto,que me estas poniendo nervioso majo..cuando dices que el 18?a que te refieres?a que es posible que "tu" pesques?o que puede que empiecen a vender a todo dios..
elbrujoguru escribió:Pero vamos a ver Netto,que me estas poniendo nervioso majo..cuando dices que el 18?a que te refieres?a que es posible que "tu" pesques?o que puede que empiecen a vender a todo dios..

que como el es de andorra cabe la posibilidad que alli la vendan en alguna tiendas antes y no solo alli tambien en el resto de europa seguro que en youtube sale algun cabroncete con su 3DS
741 respuestas
15, 6, 7, 8, 915