PORRA LANZAMIENTO PS3 SUPERSLIM

Propongo una porra a ver quien acierta la fecha lanzamiento de las nueva ps3 supersim. por ejemplo yo diga que su lanzamiento sera:
EL 6 DE DICIEMBRE DE 2012

Animaos venga que salga las fechas a ver quien se queda mas cerca.

EDITO: Bueno los nuevos y buenos rumores sobre la fecha lanzamiento situan la fecha lanzamiento el 28 de Septiembre osea dentro de 2 semanas, tan sólo unos días despues de que sea anunciada en la Tokio Game Show

http://www.foromasters.cl/showthread.ph ... pid=676156

http://geexels.com/videojuegos/ps3-supe ... -este-mes/
Yo creo que la sacaran junto al anuncio de la nueva..jeje
si, a este paso se van a anunciar la nueva slim y la PS4 casi a la vez.
De todas maneras, el dia clave será cuando nintendo haya anunciado definitivamente fecha y precio de la Wii U.
Buenas
Yo creo que la sacan el 23 de Noviembre que es el Black Friday en EEUU y con ello aprovechan esas ventas pre navideñas, a nosotros nos llegara una semana después seguro.

Un saludo
Cuando quiera que sea será buén momento para pillar las slim actuales de stock...
No se el día pero seguro que antes de navidad
Yo creo que hay mucho stock todavia de ps3 de 160 gigas y tambien de ps3 de 320 gigas asi que yo diria que hasta el año que vienen nada de nada.

Un saludo.
justo 2 semanas antes del lanzamiento de wiitimou
30 de Febrero de 2013 .... XD
si sale, pues en navidades.
Yo creò que a finales de Febrero del 2013
creo que sobre marzo del año que viene
Supongo que para ahora cuando se acerque la navidad para aprovechar el tiron comercial de esa epoca XD XD
Se rumorea que se presenta en el TGS y el primer bundle sería con el FIFA 13 el 28 de Septiembre...Veremos a ver en qué queda la cosa.
13 de Diciembre junto con una nueva edición del GoW para hacer pack
Pero al menos se sabe el nuevo diseño??.

Saldrá con firmware 3.55??? [+risas]

Mi pronóstico: Primer semana de Diciembre.
Depende de la wiiu, entre una semana y un mes de la salida de esta, nada mas anuncien la fecha de la wiiu sabremos la de la slim2
Yocreo que la ultima semana de noviembre, justo el dia de antes de acción de gracias
yo creo que la ultima semana de noviembre-primera de diciembre.
finales de Septiembre.
Un par de semanas antes de que se ponga a la venta WiiU.
23 de noviembre aproximadamente...
Yo creo que no pueden tardar mucho, octubre para empezar la campaña de navidad

saludos
23 de noviembre de 2012
saldrá a principios de diciembre pq así la tienen calentita para navidades.
se rumorea que la fecha de salida es en octubre segun e visto en vandal pero bueno...
haber si lo hacen oficial...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Se presenta el miercoles en el Tgs y saldra en octubre.
Yo creo que estará al presentarse y que saldrá al mismo tiempo que Wii U. Aunque eso del precio de que costara 120-150€ no se lo cree ni el tato xDD
he visto las fotos y esta si es slim, es de ancho como un tercio mas pequeña.
supongo que revisaran y aumentaran aun mas hdd, aunque a mi con 320 me sobra, en la 360 me pase 4 años con el 20 gigas llorando y borrando cosas...
lo que no he visto si es mas estrecha.
dia 15-20 de noviembre
El dia del lanzamiento de fifa 13 y por supuesto pack fifa 13 y ps3 199,90 euros y me la pillare, ojalá la hicieran en blanco también que e negra es sosilla si es la de las fotos :(
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ALEDEKAI escribió:Yo creo que estará al presentarse y que saldrá al mismo tiempo que Wii U. Aunque eso del precio de que costara 120-150€ no se lo cree ni el tato xDD

Da igual si no te lo crees, la semana que viene lo veras...
En venta a la última semana de Septiembre en Europa y el modelo de la memoria flash a 180€, 250GB a 230€ y 500GB + juego a 280€
pues yo creo que la sacaran unas dos semanas antes de navidad, y el precio rondaria los 130 € , y sobre 180 € con juego
Una semana antes del lanzamiento de WiiU, pare trolearles un poco las ventas XD
Ya está, la acaban de presentar, habrá dos versiones, una de 250 GB y otra de 500 GB. 25.000 y 30.000 yenes respectivamente. Redondeando son como 250 y 300 euros. :O

Saldrá en negro y blanco, pero en blanco parece que sólo la de 250 GB.
Está comentado en este hilo: hilo_nueva-ps3-ultra-slim_1784879_s100
Ya es oficial, Sony presenta su nuevo modelo de PlayStation 3 y llegará a las tiendas a partir del próximo 28 de septiembre de este mismo año:
Imagen
El modelo de 12Gb 229 Euros en colores blanco o negro y a la que se le podrá insertar un disco duro interno oficial de 250 Gb u optar por conectar un disco duro SATA de 5" propio usando un adaptador especial..., el modelo de 500Gb 299 Euros y esta última exclusivamente en negro, más info:
http://www.meristation.com/es/playstati ... -3/1805738
Para mi, carisima, por el mismo precio qie ahora solo que con menos gb y para mi mas fea..me esperaba otra cosa
Credibilidad cero xD, negaron PSvita hasta el último momento y la ps3 ultra slim la han estado negando hasta ayer y hoy me llega esto.

Imagen

xD

Vamos que si dicen que aun no están pensando en ps4 es que están a la vuelta de la esquina XD
Vaya clavada, una consola del 2007 aún por 300 € [mad] . Y encima con media Europa arruinada.

Lo siento, pero ha sido una auténtica cagada por parte de la maquinaria de márketing de Sony. ¡¡¡Conmigo no conteis!!!
cachoperroduodenal escribió:Vaya clavada, una consola del 2007 aún por 300 € [mad] . Y encima con media Europa arruinada.

Lo siento, pero ha sido una auténtica cagada por parte de la maquinaria de márketing de Sony. ¡¡¡Conmigo no conteis!!!

De 2006 para ser exactos y si nos ponemos quisquillosos la consola estaba acabada en 2005 pero se retrasó por problemas del blu ray.

Tecnología del 2005 a precio de oro, bravo sony tu como siempre copiandote de Nintendo [carcajad]

Esto ultimo es en plan cachondeo eh!
Natsu escribió:
cachoperroduodenal escribió:Vaya clavada, una consola del 2007 aún por 300 € [mad] . Y encima con media Europa arruinada.

De 2006 para ser exactos y si nos ponemos quisquillosos la consola estaba acabada en 2005 pero se retrasó por problemas del blu ray.

Tecnología del 2005 a precio de oro, bravo sony tu como siempre copiandote de Nintendo [carcajad]

Esto ultimo es en plan cachondeo eh!

Del 2006 en EEUU y Japón, en europa llegó en marzo de 2007 si recuerdo bien.
Quien me dijo que seguro que costaba 130-150? xDD

Vaya timazo, pensaba comprarla porque tengo un ps3 ahora mismo y esta con luces amarillas.... pero creo que se volverá a quedar en la tienda xDD
Creo que se han colado 2 pueblos con el precio
migueldemateo escribió:Propongo una porra a ver quien acierta la fecha lanzamiento de las nueva ps3 supersim. por ejemplo yo diga que su lanzamiento sera:
EL 28 de Septiembre osea dentro de 2 semanas, tan sólo unos días despues de que sea anunciada en la Tokio Game Show

Bueno parece ser que he ganado la porra simbolica.

Seguro que me compro una ps3 ahora no se si elegir la super slim 12gb (no tengo muchas perras)por lo de la fiabilidad y corrección de errores o la slim normal por que es un poco mas barata y tiene un disco duro mayor
migueldemateo escribió:
migueldemateo escribió:Propongo una porra a ver quien acierta la fecha lanzamiento de las nueva ps3 supersim. por ejemplo yo diga que su lanzamiento sera:
EL 28 de Septiembre osea dentro de 2 semanas, tan sólo unos días despues de que sea anunciada en la Tokio Game Show

Seguro que me compro una ps3 ahora no se si elegir la super slim 12gb (no tengo muchas perras)por lo de la fiabilidad y corrección de errores o la slim normal por que es un poco mas barata y tiene un disco duro mayor

Yo pillaría la slim de ahora, esta a 200e... mejor que la nueva esta xD
migueldemateo escribió:

Por un poquito más te llevas la de 500 GB.
49 respuestas