Porra lanzamiento WE8

Encuesta
¿Que dia crees k saldra el Juego?
33%
9
22%
6
19%
5
7%
2
19%
5
 0%
0
Hay 27 votos.
Bueno, pues viendo los pokitos dias k kedan para k por fin todos tengamos entre las manos este ansiado titulo y viendo k ya no me kedan uñas para morderme con la ardua espera, pues os propongo a todos (k yo se k os gusta [666]) hacer una pekeña porra especulando con el dia de lanzamiento "extraoficial" del juego, asi k venga a postear vuestros augurios y a ver kien se acerca mas [babas] .

PD: Yo creo k el dia 3 estara en los distribuidores habituales [666]
kreo k para el 4, ejem,, se podrian citar fuentes tipo "Web" o "ftp" de los distribuidores ejjejejej como era lungtmunt :D o algo asi no??? ya sabeis esto de hacer una carrera jejejeje te kita tempo de ps2

Salu2
Yo apuesto por el 2 de Agosto [666] .

salu2 [beer]
Yo digo que el dia 1 de agosto, siempre suele salir bastante antes un Winin de su fecha de lanzamiento.

Un saludo
Yo ASEGURO, AFIRMO ke saldrá el dia 1-2 de agosto [qmparto]

Pero como solo puedo elegir 1 dia.. pues más bien creo ke será el dia 2.. aunke weno, kizás akí sea dia 2 pero en UK sea todavia 1 y en las webs lo anuncien como 2004-8-1.

Entre el dia 1-2 cae, eso asegurao xD

Salu2.

PD: Saldrá el 31 de Julio [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo apuesto q antes de q empiece agosto, lo tendremos, por lo tanto no entro en la votacion :Ð

Espero volver a mi casa de la Campus Party con él debajo del brazo [babas] (o en su defecto con una cartuchera especial solo pa el)
2 de agosto mi votito [burla2] ojala me equivoque y sea antes...
siendo muy optimista, yo comenzaria a estar atento ya desde del dia 29 de julio.

Por ejemplo 04/07/08 Jikkyou_Powerful_Pro_Baseball_11_JPN_PS2DVD de konami.

este juego salio una semana antes de su salida, el dia 15 de julio.

Pero ya digo, lo logico es el martes dia 3.

Buneo como antecedente el we7 salio 6 dias antes el viernes anterior.
yo voto por el dia 1, pero creo k lo tendremos el dia 31 o 30
Yo apuesto por el 30/07/2004 en la tarde, en torno a las 18:30 horas aparece la release y a partir de ahi vertiginosa carrera para conseguir el winning lo mas rapido posible, mientras lees comentarios de gente que ya lo tiene y pone sus impresiones.

Jode, que nervios, todos los años igual!!!!!!!!!

Un saludo.
Pues yo ya lo tengo [poraki] [poraki] , es que mi tio, trabaja en konami y bla blabla :Ð :Ð [ginyo]
pos yo digo q saldra el 30 de agosto por la tarde [chiu]
yo como algunos de ustedes apuesto por el dia 1,no se pero tengo esa sensacion,yo se ke no nos van a hacer esperar y lo vamos a tener a primeros de agosto.gracias a "nuestros distribuidores" jeejejejejejeje X-D X-D X-D
el 1 de agosto o incluso antes,la otra vez salio por esas fechas
13 respuestas