Porra nueva reforma laboral.

Encuesta
¿Cuánto creéis que tardará en haber una nueva reforma laboral?
37%
16
28%
12
23%
10
2%
1
9%
4
Hay 43 votos.
¿Cuánto creéis que tardará en haber una nueva reforma laboral que baje los sueldos y deje el despido gratuito?
Ni 3 meses,al tiempo.Eso si, espero que nadie se queje.
Venga, me mojo, no la habrá [oki]
Venga añado más opciones.

Ups, pues se ha reseteado la encuesta [carcajad]
Voy a pensar bien... 6 meses [fiu]
All in al día siguiente de formarse gobierno. Rajoy ya se encargó de mandar una carta a Jean-Claude Juncker diciéndole que los recortes van viento en popa. [facepalm]
Luego todavía habrá algún votante/cómplice que se queje, o quien sabe, quizá le parezca bien que sigan jodiendonos la vida. Los resultados de ayer son para reír por no llorar. Soy consciente de que gobierne quien gobierne va a haber reforma, pero que la qué más daño nos va hacer es la que llevará a cabo el pp esta claro.
Hombre, yo hasta ahora siempre apoyé las huelgas generales y manifestaciones que surgían por estas reformas laborales, subidas del IVA y demás, porque pensaba que estaban engañando y atacando los derechos de los ciudadanos. Ahora ya no engañan a nadie. Hace tiempo que se quitaron la careta. Si ahora hay reformas laborales, subida de IVA, etc, etc, no pienso acudir a ninguna Huelga General, ni manifestaciones. Es lo que la gente ha pedido en las urnas, así que a partir de ahora, espero que no se queje nadie.
6 meses si es que no se repiten elecciones.
Akiles_X escribió:6 meses si es que no se repiten elecciones.

Pienso lo mismo 8000 millones la tijera se ve enorme.
6 meses para la reforma y que nos quiten o limiten unos cuantos derechos mas.

Yo apuesto por el derecho a reunion, que es muy molesto que segun que personas que reunan sin permiso para conspirar contra el buen hacer del gobierno.
Ojala sea pronto, hemos votado para que nuestro futuro sea truncado y nuestros derechos eliminados, espero que Rajoy no nos defraude, que no lo hará y nos lo haga pasar putas que es lo que nos gusta [risita]
Yo digo que si España llega a la final de la Eurocopa queda menos de un mes, si no se esperarán al primer Madrid-Barça
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empiezan los hilos con bilis [qmparto]

No la habra.
Tan fácil como hacer coalición con Ciudadanos y que estos impongan su medida del programa en el que quieren dar indemnización progresiva.

Para el PP es idóneo, por un lado crean la sensación de que la medida no es suya sino de Ciudadanos y que estos les obligan, por otro contentan a las grandes empresas. Tres meses necesitan, como con la anterior reforma.
13 respuestas