Porra para PGR2: 28/11/03, 17/11/03, o antes?

En muchas webs de venta online he visto que el producto estara disponible el 17 de noviembre, pero incluso con la noticia de hoy de que han sacado una demo del mismo, no descartaria que podamos catarlo bien antes del 28, o inluso antes del 17... [looco] [looco] [looco]
Mi apuesta es para el 15, es decir, este viernes.
Oremos...
La demo ya lleva unos días. La noticia de hoy es q a salido el full dvd NTSC !!!! [bye]
en Centro Mail esta marcado para el 14/11.
link

Ya veremos si cumplen.
pues el 14 salia en usa
el 20 en japon (ma o meno)
y el 28 en europa.

Así que como no hayan cambiado las fechas.... no se no se.

Salu2
Despues de ver lo que paso con el top spin, igual si lo tienen para el 14 esperemos que no lo pongan a la venta para despues volverlo a quitar como con el TS.
En centromail.es lleva bastante tiempo anunciado para el 14 de Noviembre, incluso en la ROX, en la publicidad del Centro Mail lo ponen para el 14 de Noviembre (si lo reservas te regalan un cd con "parte" de la BSO del juego).

Yo lo tengo reservado en Centro Gayl, ojalá sea este viernes [babas]
Ya me veo como siempre que la gente se lo reserva y no se lo dan hasta el 28 de Noviembre.

Mismo caso que Rainbow Six y muchos otros. La gente que lo tenía reservado veía de reojo como en otros lados ya lo tenían y se tenía que esperar. Ni que se agotase.

Aunque el PGR2 tiene el incentivo de la BSO.
Por lo que veo en Xbox España:

http://www.xbox.com/es-es/projectgotham2/

28 de Noviembre. ¿Tocará esperar? El baile de fechas continua XD
pos yo jugue el domingo :p

asi a primera impresion, jugando con el leon en barcelona(paseo colon)(a por cierto alguien lo preguntaba, si hay mas de un circuito por ciudad!!), suabe sube tampoco iva, lo note un poco forzado, no iva como el 1, tampoco pude probarlo mucho, ya que tenia dos crios detras dandome la tabarra. son monas las calles i eso, pero que quereis que os diga, yo lo que miro es la carretera :p. Realmente es ve mu bien!! se tendra que probar un poco mas!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Siempre se ha dicho que saldria el 14 en USA y el 28 en Europa, asi que me parece a mi que no hay na que rascar por mucho que los incompetentes de CM canten misa.
9 respuestas