Porra Porrita - Deportivo - Real Madrid

No rabio.

Tal vez mentí en la medida del olvido , digamosle inconscientemente. Luego.. yo opino y tu opinas , perfecto. Pero yo opino de un tema en concreto y tu machacas mi opinión y pones entre dicho que soy un lloron.

Podrias defender al Madrid si es lo que te duele pues con argumentos sobre lo de Figo etc... pero no lanzandome a mí los tiros.

Y lo de la inquisición es una simple broma... como ya te he comentado anteriormente.

Y nose quien es el que esta rabiando más..

Solo que no me gusta que la gente se piense que soy un gilipoyas o un lloron por expresar mi opinión.. y posiblemente si estoy aquí posteando es porque creo o pienso que no tengo nada mejor que hacer (que es mentira) pero así vamos.

Un saludo.
keops escribió:PD: Ya he reducido mi firma, ahora la subire, no sea que me reportes a Alejo. [jaja]

Una cosa son 3 o 4k y otra cuadriplicar el límite de peso en las firmas. Si hubiera querido reportarte a un moderador lo habría hecho directamente, sin molestarme en mandar un privado que luego vas a airear. La próxima vez ya sé lo que hacer, no sirve de mucho intentar ser educado con borregos.

Edito:
FrutosXP escribió:Solo que no me gusta que la gente se piense que soy un gilipoyas o un lloron por expresar mi opinión..
[qmparto][qmparto][qmparto]

Posdata: Como yo si tengo algo mejor uqe hacer, hasta esta noche no hay mas carnaza. No os aburrais mucho.
wako escribió:no sirve de mucho intentar ser educado con borregos.

Edito:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Posdata: Como yo si tengo algo mejor uqe hacer, hasta esta noche no hay mas carnaza. No os aburrais mucho.

Luego no pidas respeto, por favor.
wako escribió:Una cosa son 3 o 4k y otra cuadriplicar el límite de peso en las firmas. Si hubiera querido reportarte a un moderador lo habría hecho directamente, sin molestarme en mandar un privado que luego vas a airear. La próxima vez ya sé lo que hacer, no sirve de mucho intentar ser educado con borregos.

claro, me envias el privado porque la firma sobrepasa el limite de K no porque te moleste ver la entrada una y otra vez, sigue rabiando que me parto [qmparto] [qmparto]

PD: Aunque mas pequeña se sigue viendo perfectamente el contacto.
Sabia que esto terminaria asi [buuuaaaa]

Pero tanto cuesta dejar las dispuestas Madridistas VS Antimadridistas para otros hilos y centrarnos solo en la PORRA que es para lo que vale este hilo? [+furioso]

Si es que no puede ser joder... tampoco cuesta tanto no? Pero vamos que al final lo acabaran chapando y no valdran para nada tanta disputa y tanta GILIPOLLEZ tanto por parte de unos como de otros...

En fins... hacer lo que querais pero si hicierais el favor de dejar de joder ( tanto los unos como los otros [oki] ) todo seria mucho mejor ;)

Un Saludo :-O
Madridistas vs Antimadridistas?

Como si fuerais los martires y los demás unos Reprochalo-todo.

Veamos... yo me quejo de las injusticias vengan de donde vengan y por ello no soy antimadridista y más de una vez lo he dicho.

Es que madre mia del amor hermoso..

Seria mejor..

Unos piensan asín vs Otros piensan asá.

Un saludo.

No me gusta que me clasifiquen.
FrutosXP escribió:Madridistas vs Antimadridistas?

Como si fuerais los martires y los demás unos Reprochalo-todo.

Veamos... yo me quejo de las injusticias vengan de donde vengan y por ello no soy antimadridista y más de una vez lo he dicho.

Es que madre mia del amor hermoso..

Seria mejor..

Unos piensan asín vs Otros piensan asá.

Un saludo.

No me gusta que me clasifiquen.

Oye que yo no te clasifico a ti... solo clasifico lo que leo.

Y estoy leyendo que unos estamos a favor del madrid (claramente los madridistas) y los demas estais en contra(si no es el 100%, aseguro que el 90%), o me vas a decir que no?

Un Saludo ratataaaa
Y dale..

El problema es que no nos entendemos bien.

Veamos si me explico..

Unos apoyan al madrid y yo en mi caso juzgo "x" caso o suceso independientemente que provenga del Real Madrid como del Sevilla como del Barça o como el equipo regional de mi pueblo.. y por ello no soy ni antimadridista y nada , solo que no veo bien tal cosa.

Me explico?
FrutosXP escribió:Y dale..

El problema es que no nos entendemos bien.

Veamos si me explico..

Unos apoyan al madrid y yo en mi caso juzgo "x" caso o suceso independientemente que provenga del Real Madrid como del Sevilla como del Barça o como el equipo regional de mi pueblo.. y por ello no soy ni antimadridista y nada , solo que no veo bien tal cosa.

Me explico?

Venga vale.

Ala dejemos ya todos de hacer el tonto y centremonos en el tema del hilo, ok? [666]

Un Saludo [poraki]
DarkClark escribió:
Oye que yo no te clasifico a ti... solo clasifico lo que leo.

Y estoy leyendo que unos estamos a favor del madrid (claramente los madridistas) y los demas estais en contra(si no es el 100%, aseguro que el 90%), o me vas a decir que no?

Un Saludo ratataaaa

las injusticias son injusticias vayan a favor del madrid, del valencia o del equipo que sea, lastima que el 90% de las veces vayan siempre a favor de quien ya sabemos.
Mi resultado.

Deportivo 2 - Real Madrid 3

Munitis y Andrade. - Ronaldo (3) POR DIOS QUE VUELVA YA

Saludos
Ale Venga. ¿? Eso es un (No me calientes la cabeza.. dejemos el tema) , no?.

[poraki]

Bueno para finalizar si es posible decir que me quejo de Figo por la apelación de la targeta y por ello no hay motivo de ser denominado como un antimadridista. Osea que no buscais enemigos donde no hay.

Lo dicho por ti...

Que el hilo siga con su curso..

Reitero : 1-1.
FrutosXP escribió:como del Sevilla

Al sevilla lo dejas [+furioso] [+furioso]

X-D
Otro hilo de futbol, otro hilo con la amarilla de figo, me molestaria en replicaros en contra pero es perder el tiempo por que ya se ha hablado taaaanto del tema en todos sitios que es cansarse para nada.

1-2 (ronaldo, munitis, zidane)
3-1 un gol de zidane y hack-trick de munitis. Saludos
FrutosXP escribió:Ale Venga. ¿? Eso es un (No me calientes la cabeza.. dejemos el tema) , no?.

[poraki]

Opina o presupone lo que quieras pero dejemos ya el tema [poraki]

Un Saludo [boing]

PD: ahora hare el recuento de como la va la porra ;)
2-0

Los dos de dieguito tristán!.

Saludos.
Ya queda menos, temblar Madridistas el Depor os va ganar.
Deportivo 1 - R.Madrid 4

2 de Ronie y 2..... de FIGO.
ozora escribió:-2

Ronaldo y Raul

lo tienes un poco chungo
lol
Se acabó, 2-0... casi acierto xDD
Jep!!!!...

Acerté al menos el resultado, que pena lo de capdevilla pero bueno. Bien por el depor!!!!!!!! [risita] [risita]
No soy del depor, pero me parece estupendo que el Depor haya ganado por 2 motivos, por el primer gol ( Que Golaaaaaaaazoooo....) y porque un dia más se demuestra el favoritismo que hay hacia el R.Madrid, como el pasarse la tarjeta roja de Figo por los mismisimos y sacarlo a jugar. Una injusticia que todo el mundo ha protestado.

Pero aún les pasa poco ,ni se llevan la copa de la UEFA, ni la del Rey, ni la de Europa ni porsupuesto que la liga tampoco, con ese 2-0 en el Riazor, que ha puesto las cosas en su sitio, el R. Madrid se lo merece por jugar mal y por traidor. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Ah¡¡ y que vayan haciendo tonterias, que igual ni se clasifican para la Champions el año que viene, que vayan jugando...
gotico escribió:No soy del depor, pero me parece estupendo que el Depor haya ganado por 2 motivos, por el primer gol ( Que Golaaaaaaaazoooo....) y porque un dia más se demuestra el favoritismo que hay hacia el R.Madrid, como el pasarse la tarjeta roja de Figo por los mismisimos y sacarlo a jugar. Una injusticia que todo el mundo ha protestado.

Pero aún les pasa poco ,ni se llevan la copa de la UEFA, ni la del Rey, ni la de Europa ni porsupuesto que la liga tampoco, con ese 2-0 en el Riazor, que ha puesto las cosas en su sitio, el R. Madrid se lo merece por jugar mal y por traidor. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Ah¡¡ y que vayan haciendo tonterias, que igual ni se clasifican para la Champions el año que viene, que vayan jugando...

Te veo resentido,y eso que el madrid no ha ganado nada.
Cuando lo gana tienes que estar un mes tirandote de los pelos XD.

Por cierto,la uefa no la podemos ganar porque no la jugamos.
Y peligrar la champions,el athletic que es el 5 tiene 52ptos por 70 nuetros.
Buen partido de ambos equipos. Al madriz le falto suerte y le podia la presion o algo porque lo que hizo Zidane no tiene perdon. El depor jugo su partido y supo aprovechar las ocasiones y le salio bien la jugada. A ver si esta noche gana el barça al español y nos colocamos a 1 punto del madriz.

un salu2!
78 respuestas
1, 2