Porra Porrita - Deportivo - Real Madrid

Esta noche gran partido donde el Real Madrid se juega la liga y el Deportivo... no se juega nada, solo el orgullo pienso yo [sati].

Bueno pues hagamos una porrita a ver quien se la lleva [tomaaa]

El premio... pues no hay xD solo por diversion y nada mas jeje.

Los resultados se pueden repetir, mas que nada por que tambien tenemos que decir quien va a marcar los goles y esas cosas ;).

Asi que aqui tenemos las reglas:

• Resultado final del partido
  • Quien marcara los goles
  • Orden en que se marcan (solo vale esta opcion en caso de que haya mas de un acertante, para desempatar)

Bueno y nada mas... el premio pues como no haga algo para ponerlo en las firmas o cosas por el estilo... pues como que la economia no esta para tirar cohetes [qmparto] [qmparto].

Bueno pues para empezar dire yo mi resultado ;)

Resultado final: 1-3
Goles: Ronaldo*2, Figo y Munitis (este cabr*n siempre nos marca [tomaaa] )
Orden: 0-1. Ronaldo , 0-2. Figo , 1-2. Munitis , 1-3. Ronaldo

Nada mas ;)

Un Saludo y suerte a todos [360º]
Resultado 0 - 3, los 3 goles de figo [poraki] , para que sigamos teniendo otra semanita calentita X-D
(Gol del árbitro) 1-1 (Djalminha Penalty)

[carcajad]
Sueño y deseo:

Depor-1-2-R.Madrid

Marca el depor primero,gol de munitis en la primera parte,empata ronaldo en la segunda parte,y en el minuto 89,penalti a favor del madrid,GOOOL de FIGO!!! 3 puntitos y a esperar a que el betis joda al valencia

ojala se cumpla[tadoramo]
Si no le jode el betis lo harán los árbitros.

[ok]
FrutosXP escribió:Si no le jode el betis lo harán los árbitros.

[ok]

OJALA,mas gusto todavia si cabe

[ok]

Y si no moises abrira los mares y se los tragara [looco]
dat28850 escribió:Y si no moises abrira los mares y se los tragara [looco]

y si no valdano cojera un jet privado desde a coruña hasta valencia,se ira a mestalla,se sentara en el palco,y acto seguid bajara a los vestuarios a hablar con el arbitro,para que les de una ayudita al betis,podemos estar tranquilos,a ganar en riazor,que del valencia no nos tenemos que preocupar,ya daran buena cuenta de ellos sea quien sea

[ok]

Tanta envidia os damos? que siempre os estais metiendo con nosotros y siempre que si los arbitros que si leches?

Anda haz un favorcito y no jodas el hilo plis que llevas 2 mensajes en este hilo... y en los 2 das por el ano cawento cawento cawento

Un Saludo [bye]
:-|

Yo participo en la puesta , digo mi resultado y tambien quien marcara los goles y hago un comentario a mi antojo si luego surge polémica es porque vosotros le dais trascendencia.

Y es que no puedo opinar tal como veo el fútbol en estos momentos? Todo esta manipulado... incluso cuando el barça gano las ligas de tenerife .. se reconocer las cosas.

Saludos jeje
Por cierto,no he dicho nada,soy muy malo para los resultados,pero espero que ganemos,y a ver el depor como afronta el partido.
Ademas ha habido "florentina" XD

No se,un 1-2 o 1-3 estaria bien.
Mojan roni, y beckham como el que metio con el manchester,de fuera del area XD

Solemos hacer la porra en el propio hilo del madridismo,aunque esta vez no se ha hecho.
Lo digo mas que nada porque no vengan a decirtelo (raro que en 5 mensajes no hayan dicho todavia "para eso teneis el hilo del madridismo") ;)
si todo esta manipulado no se para que seguis viendo futbol,que absurdo por dios,y que triste,ver una cosa que esta manipulada :-|,yo en el momento que viera que esta manipulado algo,no lo seguiria viendo,porque me parece como digo,absurdo y bastante penoso

en fin,que eso,que podemos estar tranquilos los madridistas,hoy nos ponemos lideres si ganamos,ya que al parecer el valencia perdera.. :-|
FrutosXP escribió::-|

Yo participo en la puesta , digo mi resultado y tambien quien marcara los goles y hago un comentario a mi antojo si luego surge polémica es porque vosotros le dais trascendencia.

Y es que no puedo opinar tal como veo el fútbol en estos momentos? Todo esta manipulado... incluso cuando el barça gano las ligas de tenerife .. se reconocer las cosas.

Saludos jeje

Vale sin malos rollos [beer] , pero por favor intenta no hacer comentarios con los que pueda surgir polemica y todos tan contentos [fies] [fies] [fies]

Que sino el hilo acabara mal (con pelea Madrid vs los demas) y no me apetece discutir [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo [looco]
DarkClark escribió:
Vale sin malos rollos [beer] , pero por favor intenta no hacer comentarios con los que pueda surgir polemica y todos tan contentos [fies] [fies] [fies]

Que sino el hilo acabara mal (con pelea Madrid vs los demas) y no me apetece discutir [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo [looco]

no se le puede pedir peras al olmo :-|

salu2
FrutosXP escribió:ferry tranquilo.

[bye]

Yo estoy tranquilisimo,solo estoy hablando

:) [bye]
dat28850 escribió:Solemos hacer la porra en el propio hilo del madridismo,aunque esta vez no se ha hecho.
Lo digo mas que nada porque no vengan a decirtelo (raro que en 5 mensajes no hayan dicho todavia "para eso teneis el hilo del madridismo") ;)

Otias no lo sabia [reojillo] [reojillo] , para la proxima ya se donde ponerla [ok]

Un Saludo ¬_¬
2-3

raul, tristan, raul, ronaldo, pandiani [chulito]

Edit: coño, no me acordaba del partido del jueves :p
Dudo que juege Luque.. lo reservará para el partido de Oporto.

Tristan posiblemente sí.
0-1 gol de rodriguez santiago
2-1 munitis, munitis, figo

ni manipulando ganais esta liga. [poraki]
Imagen

Madre mia si esto lo hace alfaro.... bufffff, habria salido hasta en alerta 112 diciendo que un asesino anda suelto por los estadios...

Ale, seguir diciendo que no le toca
Madre mia si esto lo hace alfaro.... bufffff, habria salido hasta en alerta 112 diciendo que un asesino anda suelto por los estadios...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FrutosXP escribió:

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que tiene cojones la entradita, es que tiene cojones vamos, como coño le quitan la tarjeta por eso? vamos, lo que me extraña es que no le sacara la roja... pero vamos, eso es como cuando el madrid jugo en el campo del sevilla, que a guti no le saco la roja directa porque ya tenia amarilla, y claro, mejor asi y no cumple mas partidos de sancion... si figo no hubiera tenido la amarilla estoy segurisimo que se va con roja.

saludos
es una verguenza, y si finalmente acaban ganando la liga asi, encima estaran orgullosos de su equipo. [reojillo] verguenza ajena dan.
Ya.

Segun desde donde se mire parece q no le toca... pero si te fijas en el pie se ve como la puntera de la bota de figo se desplaza al tocar el tobillo...

Y luego a Varela y Benjamin le kitan sus targetas... q casualidad.
Centremonos por favor en el tema del hilo... si quereis seguir creando polemica y tal abrir otro hilo y hablar vosotros solos [snif]

No se por que estos hilos siempre acaban igual [360º] [+risas] [agggtt] [mamaaaaa]

Un Saludo [ayay]
DarkClark escribió:No se por que estos hilos siempre acaban igual [360º] [+risas] [agggtt] [mamaaaaa]

Pq algunos llorones no se saben comportar [beer]
wako escribió:Pq algunos llorones no se saben comportar [beer]

Pero lo que no entiendo... si es una porra del Madrid - Coruña ... por que coñ* tienen que salir comentarios del Barça? Para eso estan el hilo del barcelonismo... vamos digo yo, no?

Uno no llora si el otro no le da [beer] [beer]

Un Saludo [fumeta]
1-2

Y la tarjeta de Varela era quitable al 100% y la de Benjamin, se la quitan por que en el acta no pone insulto ni nada. Pero si Varela lo unico que ha echo en su vida es meter un gol al FARZA.

Yo estoy muy orgulloso del madrid, asi que si ganamos la liga mejor.

HAY HAY HAYAYAYAYA Cantaaaaaaaaa y no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy hasta los cojones de estos antimadridistas... Todo el dia montando polémica con el puto lio de los arbitros. No sabéis comportaros, se pone un hilo para postear una porra y salis con lo de siempre... ¬¬

Bueno, yo digo que quedarán asi:

Deportivo de la Coruña 1 (Djalminha) - 2 (Ronaldo x2) Real Madrid

Verguenza ajena es lo que me da a mi ver que estais siempre con lo mismo, y si, muy orgulloso estaré de mi equipo si gana la liga, lo estaré incluso si no la gana.

[bye]
Una pregunta FrutosXP.. ¿Por que no dejas de tocar los cojones?
Una pregunta wako. ¿Donde ves que toque los cojones?

A ver empieza porque me estas calentando ya y me estoy poniendo de la mala ostia..

Si no sabes interpretar mis smyles es tu problema , primero yo opino lo que me da la gana al igual que todos... y solo dije el favoritismo de los arbitros con lo cual no me meto con el madridismo ni con el equipo sino con la federación y si lo hicieran con el barça seria igual de objetivo aunque es díficil , claro esta.

Si pongo smyles es porque no quiero seguir con el rollito y no quiero darle más vueltos pero veo que vosotros no todos os gusta incluso de manera masoka que se os metan con el madrid porque de una forma u otra reafirmais la idea de que siempre soys atacados y de una manera u otra eso os hace importantes o martires.

Y lo dicho... yo no toco los cojones a nadie solo opino como me da la gana sin faltar el respeto a nadie.

Quien se de por aludido que coma agua con pan xD.

[oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Madrid 3 Depor 0.Los 2 de Ronaldo en la primera parte y en la 2ª uno de Roberto Carlos de falta.
neogaka escribió:PD: No te moskees k va de coña

Nada.

Tranquilo. Si a veces un Smyle vale más que mil palabras.

:-P
FrutosXP escribió:A ver empieza porque me estas calentando ya y me estoy poniendo de la mala ostia.

Alejo I escribió:A eol se viene follao

TODOS los post que has puesto en este hilo, incluido en el que pones el resultado, son ataques de un lloron. Parece que hubiera perdido el barça el partido del bernabeu, uqe llevas una semana dando la tabarra con lo mismo.
Una semana dando la tabarra? Si me he conectado el fin de semana.

xDDDDDDDD

No soy lloron al contrario estoy super feliz del 1-2. X-D
Lunes 26
Martes 27
Jueves 30
Tus fines de semana son muy largos. Si lloras ganando no quiero ni saber lo que habria pasado de perder.
No es desde mi casa... voy a mirar.

Gracias.

Me sigues eh?!

Contactos 806... [looco]

Editado: Estoy mirando... y bueno es cierto que me estuve entre semana , lo olvide. Sorry. Pero ayer viernes me queje del caso figo no el jueves , varela y benjamín y los demás dias , y no todo son críticas.
FrutosXP escribió:No es desde mi casa... voy a mirar.

Gracias.

Me sigues eh?!

Sólo para demostrar que mientes. Es fácil, pincha en datos y aparece :) (has posteado TODOS los dias))
No miento.

Me equivoco.

:o
3-0 para el Depor.

Expulsan a Figo en el minuto 15 de la primera parte por entrar con la plancha GOLPEAR a Djalminha y lesionarlo para 3 semanas. [666][666][666]
celtico escribió:3-0 para el Depor.

Expulsan a Figo en el minuto 15 de la primera parte por entrar con la plancha GOLPEAR a Djalminha y lesionarlo para 3 semanas. [666][666][666]

[poraki] Shh.

No te desvies del tema que te llamaran lloron y te haran un recuento de los post en donde fomentas el antimadridismo.

No se puede expresar lo que uno quiera? La inquisición a vuelto a manos de wako.

(Espero que te lo tomes con cachondeo igual que yo me tomo lo que me dices..)

[bye]
FrutosXP escribió:No te desvies del tema que te llamaran lloron y te haran un recuento de los post en donde fomentas el antimadridismo.

No se puede expresar lo que uno quiera? La inquisición a vuelto a manos de wako.

Me lo tomo como lo que es. Gilipolleces. El recuento de post te lo has buscado, por mentiroso. SI tu expresas lo que quieres es libertad, si lo expreso yo, inquisición. ¿Por que rabias tanto?
wako escribió: ¿Por que rabias tanto?

quien rabia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya he reducido mi firma, ahora la subire, no sea que me reportes a Alejo. [jaja]
Entonces en que quedamos, que en el mundo existen madridistas y llorones, no? que hay gente que sabe disfrutar de las derrotas (madridistas) y otros que solo saben llorar? que hay gente que sabe disfrutar de sus victorias (madridistas) y otros solo saben llorar con ellas? que hay gente que no tiene envidia de absolutamente nada (madridistas) y otros que lloran por no poder ni siquiera respirar el aire que respiran los otros?

buah, luego no sois prepotentes, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
78 respuestas
1, 2