He puesto 259 pero creo que serán 249, creo que deberías quitar 239 y 259 dejando solo los 249 mencionados. Espero equivocarme y que salga a 199 o 249 con juegos al menos unos retro para ir calentando.
Yo digo que 199€. Y viendo lo que hicieron con NDS no me extrañaria que incluyese alguna demo que enseñe el potencial del mando (Metroid Prime 3 por ejemplo).
Estaria bien que trajese algun juego retro ya instalado, aunque lo dudo.
Darkangelus escribió:Menos mal f5inet que no has puesto Gratis en opciones
todavia puedo avisar a un moderador para que edite la encuesta y añada 'gratis'
ahora se avecina un problema para REVO, y es que como X360 no esta vendiendo tan bien como deberia, MS es capaz de hacer como con XBOX y bajarle 100€ de un plumazo como quien no quiere la cosa...
Apuesto que estará entre 249 y 199, pero creo que más bien lo último...(recuerdo que gamecube la iban a sacar a 249, pero desués de la rebaja de xbox la pusieron, antes de que saliera, a 199).
Yo he puesto k serán 199€, pero claro, saldrá muy cara pork luego habrá k comprar el periférico casco de realidad virtual y hacer obras en casa para los hologramas...
Vale, me dejo de bromas tontas, k basntate paliza tenemos ya con el tema jeje...
Yo creo k 199€ es el precio ideal, eso sí, k incluya por favor un disco de demos y al menos un par de juegos descargables (1 de cada plataforma sería lo ideal ).
Tb estaría bien k trajese algunos minijuegos con ese disco de demos.
Si sale a menos de 99€ me compro una de cada color