[PORRA] "Predictiva" Esta navidad, ¿Quien venderá más?

1, 2, 3
Encuesta
[PORRA] "Predictiva" Este mes de diciembre... ¿Quien venderá
63%
181
9%
26
28%
79
Hay 286 votos.
Lo de Nintendo ha sido una revolución, quien iba a pensar que después de la sufrida N64 y GameCube iban a arrasar de esta manera (ojo que para mi GC es un consolon y N64 también) me alegro por ellos pero la verdad es que añoro muchos juegos "buenos" y no tanto casual, y eso que DS es algo parecido pero tiene muy muy buenos juegos.

Con deciros que en mi centro de trabajo han creado unas "vayas" tipo parque de atracciones para que la gente que quiere una wii o cualquier otra consola espere su turno, increible!

XBOX ahí está vendiendo que te cagas y lo mejor para microsoft es que se le esta reconociendo en un pais SONY, no es para menos con el catalogo que abarca y lo bien que lo esta haciendo la compañia, solo espero que si algún dia son líderes no se lo tengan creido como una que yo sé y nos traten como idiotas.

SONY y su playstation 3 y psp son los peor parados, sobretodo ps3 por tema precio y que la gente empieza a saber lo que compra y si en una estanteria ves una connsola por 199eur y otra por 449eur con practicamente identico catalogo pues creo que no hay más que haablar, psp por su modelo 3000 el cual todos sabemos las dificultades para la scene y el catalogo de psp pese a ser bueno lleva meses estancado...

En conclusion, lo que las votaciones vienen a decir...

Wii venderá más (espero que gracias a todos los $$$ que esta ganando Nintendo la siguiente generacion saquen 2 consolas de sobremesa, una para todos y otra para HARCORE-GAMERS)

XBOX 360 un segundo puesto que sabe a victoria porque de verdad que el impetú y la dedicación de microsoft al usuario es más que loable.

PS3 y PSP en último lugar quizas un poco merecido por tener la boca tan grande y querer hacernos creer a todos que dos más dos son cinco....
Ps3 debe quedar última para que sirva de una lección de humildad a la poderosa Sony.

MS ha trabajado muy bien y obtendrá su recompensa estas navidades con unas buenas ventas. Su gran catalogo y su precio atractivo han de dar la puntilla finala a PS3
Daguerreo escribió:Ps3 debe quedar última para que sirva de una lección de humildad a la poderosa Sony.

MS ha trabajado muy bien y obtendrá su recompensa estas navidades con unas buenas ventas. Su gran catalogo y su precio atractivo han de dar la puntilla finala a PS3

Sin ganas de meter cizaña ni mucho menos, pero...
¿A sacar pasta lo llamas trabajar bien? [+risas]
La consola más currada y con más prestaciones es la ps3 sin duda, se han dejado un mogollón de dinero en ella, no tienen tanto money como M$ para firmar contratos... y sólo por el hecho de que M$ tenga más dinero ya ha trabajado muy bien?

No entiendo como puedes verlo así, explícame, a lo mejor estoy desinformado [+risas]

Y repito que lo digo con buena intención, no la de trolear.
BSTCloud escribió:
Daguerreo escribió:Ps3 debe quedar última para que sirva de una lección de humildad a la poderosa Sony.

Sin ganas de meter cizaña ni mucho menos, pero...
¿A sacar pasta lo llamas trabajar bien? [+risas]
La consola más currada y con más prestaciones es la ps3 sin duda, se han dejado un mogollón de dinero en ella, no tienen tanto money como M$ para firmar contratos... y sólo por el hecho de que M$ tenga más dinero ya ha trabajado muy bien?

No entiendo como puedes verlo así, explícame, a lo mejor estoy desinformado [+risas]

Y repito que lo digo con buena intención, no la de trolear.

No hace falta remontarse a tanto para comprobar que SONY hizo lo mismo en casos como la saga TOMB RAIDER, WIPEOUT, DEVIL MAY CRY y muchas mas que me dejo segurisimo.

Recuerdo mi cara de owned cuando vi que TOMB RAIDER 2 no salia en saturn....

Ganais algo los "xboxers" si PS3 vende poco? Yo, como usuario que soy de PS3, preferiría que mi consola fuera la más vendida estas navidades (aunque eso no vaya a pasar ni de coña), pero eso no quiere decir que quiera que Microsoft se hunda en la miseria.

Creo que no es precisamente Sony la que necesita una lección de humildad, sino algunos usuarios.
Klarthkun escribió:

Ganais algo los "xboxers" si PS3 vende poco? Yo, como usuario que soy de PS3, preferiría que mi consola fuera la más vendida estas navidades (aunque eso no vaya a pasar ni de coña), pero eso no quiere decir que quiera que Microsoft se hunda en la miseria.

Creo que no es precisamente Sony la que necesita una lección de humildad, sino algunos usuarios.

Yo creo que si sony "pierde" ganaremos todos, ya que la sucesora de PS3 intentará recuperar el terreno perdido y todos saldremos ganando...

Añoro la sony de psx y ps2 de echo aun las tengo aqui y juego mucho más que a Ps3
Joaki81 escribió:Yo creo que si sony "pierde" ganaremos todos, ya que la sucesora de PS3 intentará recuperar el terreno perdido y todos saldremos ganando...

Añoro la sony de psx y ps2 de echo aun las tengo aqui y juego mucho más que a Ps3

Yo si que añoro la gc y la n64 y no me has visto diciendo que ojalá que wii se hunda, ¿no?
BSTCloud escribió:
Joaki81 escribió:Yo creo que si sony "pierde" ganaremos todos, ya que la sucesora de PS3 intentará recuperar el terreno perdido y todos saldremos ganando...

Yo si que añoro la gc y la n64 y no me has visto diciendo que ojalá que wii se hunda, ¿no?

Que sea la que menos vende no quiere decir que se hunda.

Respecto al comentario de GC y N64 lineas más arriba he venido a decir lo mismo.

Salu2
Si hablamos de consolas xbox360, si incluimos juguetes pues la Barbie seguida por la Nintendo DS con el "Quisiera ser mama" y luego la Wii [plas]
DjScream3 escribió:Si hablamos de consolas xbox360, si incluimos juguetes pues la Barbie seguida por la Nintendo DS con el "Quisiera ser mama" y luego la Wii [plas]
^ Ja, si... como no me gusta la wii pues digo que no es consola y ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y DS tampoco es consola XD porque no tiene la bendición hardcore ;)
wii, aunque con lo que vale la 360 me dan ganas de comprarme otra.
Está claro que actualmente lo que la gente compra es la Wii.
marx666 escribió:wii?

si, no te acuerdas??, esa consola pequeña de la marca nintendo, que no reproduce películas en formato dvd, te acuerdas ahora??, xDDDD
Pues he votado con la cabeza (lo que no hacen los compradores de la wii), es la "consola" por excelencia de esta generacion y es tambien el macetero por excelencia de esta generacion.

No tengo ni un amigo, NI UNO que le de uso, incluso me se de uno que ha tirado por tierra la 360 desde que salió y al final se la ha pillado. ¿Dónde tiene su Wii? Pues cogiendo polvo como el 90% de los mortales.

Este verano se la compré a mi hermana (entre mi padre, su marido y yo) ¿y donde la tiene? cogiendo polvo junto a la tele...

Vamos la Wii con el iphone son los dos objetos tecnológicos (por denominarlo de alguna forma) mas sobrevalorado desde hace años...
Joder, cuántos votos tiene la 360, pues yo dudo mucho que haga tantos buenos números en todo el mundo y japón no se cuenta. Me da a mí que la PS3 va a dar el campanazo en ventas (muchas mejores de las que la gente imagina), aunque por supuesto no tantas como la Wii o DS, la cuestión es si superará a la 360.

Por cierto, increible la wii, en vez de rebajar el precio mientras pasa el tiempo se encarece con packs de compra obligatorios, la leche!.
Flint escribió:Joder, cuántos votos tiene la 360, pues yo dudo mucho que haga tantos buenos números en todo el mundo y japón no se cuenta. Me da a mí que la PS3 va a dar el campanazo en ventas (muchas mejores de las que la gente imagina), aunque por supuesto no tantas como la Wii o DS, la cuestión es si superará a la 360.

Por cierto, increible la wii, en vez de rebajar el precio mientras pasa el tiempo se encarece con packs de compra obligatorios, la leche!.

Yo estoy currando en un centro comercial (el más importante de este pais) y XBOX 360 no es que se venda, es que vende muy bien y muy por encima de ps3 y casi a la par de wii.

Deseando estoy por ver las ventas de este mes, porque si noviembre fue bueno, diciembre será.......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo que todo sigue igual, deseando que sony se la pegue y tal y pascual , y que bueno, para mejorar con ps4, lolazo [+risas]

mejorar que? como si las demas lo estuvieran bordando :-|
tzare escribió:veo que todo sigue igual, deseando que sony se la pegue y tal y pascual , y que bueno, para mejorar con ps4, lolazo [+risas]

Pues igual que microsoft tiene que mejorar un hardware más estable pues sony tendría que mejorar otras muchas cosas que ahora no vienen a cuento...

FELIZ AÑO!
Joaki81 escribió:
tzare escribió:veo que todo sigue igual, deseando que sony se la pegue y tal y pascual , y que bueno, para mejorar con ps4, lolazo [+risas]

Pues igual que microsoft tiene que mejorar un hardware más estable pues sony tendría que mejorar otras muchas cosas que ahora no vienen a cuento...

FELIZ AÑO!

hombre, si deseas que quede ultima para mejorar, pues igual si que vienen a cuento.... salvo que claro, ya nos conocemos. Es el CUENTO de siempre :-| Sino desearias que las 3 vendieran poquito poquito :o
No entrare a discutir asi que deja que todo transcurra...
yo no discuto XD afirmo [sonrisa]
tzare escribió:yo no discuto XD afirmo [sonrisa]

¬_¬ Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que casualidad que cuando te interesa le das mas importancia a la opinion de un porcentaje infimo de poseedores de 360 que al resto...
Esta claro que Wii, seguida de 360.
Sony se esta pegando el batacazo padre estas navidades, esta vendiendo mucho menos que xbox360, manteniendo el precio de 400 euros se han suicidado, ellos sabran lo que hacen,lo poco que le habia recortado en ventas a lo largo del 2008, lo han perdido en 1 mes.
Juanish escribió:Esta claro que Wii, seguida de 360.
Sony se esta pegando el batacazo padre estas navidades, esta vendiendo mucho menos que xbox360, manteniendo el precio de 400 euros se han suicidado, ellos sabran lo que hacen,lo poco que le habia recortado en ventas a lo largo del 2008, lo han perdido en 1 mes.

En pocos dias sabremos las cifras oficiales...
Pues haciendo un apunte ,aunque ya opine ....

llevo varios dias de compras ,dando vueltas por centros comerciales , y os puedo asegurar que la NDS se las llevan a patadas , pero es que veo venderse muchas Xbox360 , incluso dependientes explicando a los clientes que es igual que la Ps3 pero mas barata ...De Wii he visto mas venta de juegos que de consolas ,pero me imagino que tambien se habran vendido una burrada. Y Ps3 la verdad poquito poquito ...
Sin duda alguna, Wii.

Juegos:
Durante el año, en españa la X360 y la PS3 son las mas estables y la Wii la que menos juegos vende de lanzamientos, pero en Navidad... Wii, Wii fit, Sing it (la que mas vende de este juego seguido de PS2), Animal crossing (lo que hace la TV), Mario kart (con el dichoso volantito que luego encima consiguen vender otro aparte) y luego los mandos y Nunchakus (que vuelan), etc... no es que venda por goleada, ¡¡es que arrasaaaaa!!.
Consolas:
En lo que se refiera a consolas, x360 (vende bien debido al precio que es muy tentador) y PS3 (dentro lo que cabe vendiendo bien gracias al Blu ray), lo que mas vende: Guitar hero (los pack's grandes arrasan), Need for speed, PES 09, y bajando...
Sobre Wii, vende bien (muy bien) pero no hay (de momento) la euforia de las navidades pasadas (que se llegavan a ver por estas fechas a precios mas elevados que el PVP habitual), pero ya veremos a partir del dia 2 de enero si hay locura o no...
Hablo por que lo que se de varias tiendas de BCN en las que tengo colegas currando (y hasta propietarios del negocio) y en todas coinciden (la segundamano tambien arrasa en estas fechas por cierto).
Por cierto, en este hilo falta la PS2, que aunque no os lo creais, el Sing star de Abba, Sing it, el PES 09, Need for speed, etc... estan muy solicitados, ¡¡venden incluso mas que en PS3!!
En el apartado portatil, se venden mas o menos igual la PSP y la DS (el bajon de NDS respecto al año pasado se ve que es brutal), pero en DS se venden bastantes mas juegos que en PSP, aunque menos de lo esperado por culpa del dichoso cartuchito pirata (que se ve que la peña hasta lo piden en tiendas de videojuegos...tela) y la PSP como todo dios la tiene pirateada (mas que en NDS que ya es decir) pues poco juegos vende y si le añades los escasos lanzamientos (salvo los multis tipicos como PES, Need for speed, WWE, etc...) esta bastante parado, lo unico que lo de la "PSP 3000" es un buen gancho y vende mejor de lo esperado.

Ala, mi super aportacion al hilo! XD

Feliz año nuevo.
Vale que no son todavia lo de navidad navidad, perooo:

Hardware Sales, 20th Dec 2008
Japan America Others Total
DS 260,770 935,239 994,474 2,190,483
WII 142,410 1,000,930 730,106 1,873,446
X360 13,080 535,806 383,113 931,999
PSP 148,323 298,341 231,610 678,274
PS3 38,431 239,576 246,361 524,368

Vamos, que la clasificación está clara: la que más vende es la DS, y con una diferencia que te cagas. En sobremesa Wii, también con una diferencia del doble. Por mucho que cambie no creo que cambie demasiado (el 20 de diciembre yo creo que es ya buena fecha barómetro)
Vendera mas la Wii, ahora bajo mi punto de vista te estafan 250€ por un hardware más viejo que el mear y que tiene un par de juegos decentes.
Kutaragi escribió:Vendera mas la Wii, ahora bajo mi punto de vista te estafan 250€ por un hardware más viejo que el mear y que tiene un par de juegos decentes.

Hombre, unos te cobran 250€ por un HW viejo, otros te cobran 250€ por ponerte una manzana que brilla en la carcasa de un portátil, ...

Yo no me compraría la Wii porque no me gusta, pero vamos, decir que es una estafa porque es un HW viejo... Cada uno se gasta la pasta en lo que le apetece y mientras no te den gato por liebre ¿qué hay de malo?
Claramente la Wii, aunque creo que la xbox venderá bastante estas navidades
Alguien me puede poner el enlace de la web esa donde sale el porcentaje de consolas vendidas?

Gracias!
Joaki81 escribió:Alguien me puede poner el enlace de la web esa donde sale el porcentaje de consolas vendidas?

Gracias!

imagino que diras esta

http://www.vgchartz.com/
DjScream3 escribió:
Joaki81 escribió:Alguien me puede poner el enlace de la web esa donde sale el porcentaje de consolas vendidas?

Gracias!

imagino que diras esta

http://www.vgchartz.com/

Si, es esa. Muchas gracias!
Pues la Wii,yo ya he comprado dos XD XD XD

Que desgracia [snif] [snif]
Esta claro que la Wii es la vencedora, pero una pregunta...

¿Cuantos la teneis cogiendo polvo?

Yo realmente la uso más para jugar a juegos que en GC me perdí que para juegos propios de Wii, eso si Mario Galaxy, Metroid, No More Heroes SON JUEGAZOS
uno_ke_va escribió:
Kutaragi escribió:Vendera mas la Wii, ahora bajo mi punto de vista te estafan 250€ por un hardware más viejo que el mear y que tiene un par de juegos decentes.

Hombre, unos te cobran 250€ por un HW viejo, otros te cobran 250€ por ponerte una manzana que brilla en la carcasa de un portátil, ...

Yo no me compraría la Wii porque no me gusta, pero vamos, decir que es una estafa porque es un HW viejo... Cada uno se gasta la pasta en lo que le apetece y mientras no te den gato por liebre ¿qué hay de malo?

Hmmm....interesante,...entonces segun tu, si ahora te venden un Seat 127 con una radio novedosa, a precio de un BMW de ultima generacion, ¿no es un intento de darte gato por liebre?...Porq eso es exactamente lo q esta pasando con Wii. Eso si, razon tienes en una cosa, cada uno se gasta su dinero en lo q quiera, pero eso no quita q para muchos sea una "estafa" (estafa en el ambito de uso mas comun de la palabra, ya q realmente una estafa si no me equivoco implica ilegalidad).

Saludos
VEo que gana por aplastante mayoria Wii, yo también he apostado por ella.
Por desgracia para todos la que más va a vender estas fiestas es la Wii.
Una cosilla , el otro dia hablando con un dependiente de una gran superficie comercial muy conocida ,me dijo que habian vendido solo del PACK arcade de Xbox360 -el barato xD - mas de 270 consolas en estos dias - sin contar los packs de GeoW , Cod5 ,etc... y unas 100 PS3 .De Wii y NDs decia que mejor ni hablar de cifras ..
gejorsnake escribió:Una cosilla , el otro dia hablando con un dependiente de una gran superficie comercial muy conocida ,me dijo que habian vendido solo del PACK arcade de Xbox360 -el barato xD - mas de 270 consolas en estos dias - sin contar los packs de GeoW , Cod5 ,etc... y unas 100 PS3 .De Wii y NDs decia que mejor ni hablar de cifras ..

Será un caso puntual por que lo normal aqui es que las Wiis vuelen la ps3 venda bien y la 360 se quede en las estanterias
Creo que se entiende que Wiis y Ds vuelan .

Yo en lo que he podido ver tambien en estos dias de compra ,van mas o menos por la misma opinion de que la que menos vende es PS3 ,pero supongo que tambien ira por zonas...
Natsu escribió:
gejorsnake escribió:Una cosilla , el otro dia hablando con un dependiente de una gran superficie comercial muy conocida ,me dijo que habian vendido solo del PACK arcade de Xbox360 -el barato xD - mas de 270 consolas en estos dias - sin contar los packs de GeoW , Cod5 ,etc... y unas 100 PS3 .De Wii y NDs decia que mejor ni hablar de cifras ..

Será un caso puntual por que lo normal aqui es que las Wiis vuelen la ps3 venda bien y la 360 se quede en las estanterias

Vecino pratense aqui en mi pueblo que esta al lado del tuyo las xbox vuelan y no es una tienducha, te hablo del corteingles. La que se queda en vitrinas es PS3-

Salu2
Pues en el alcampo de vigo esta la wii a 240 con un juego aparte del wii sports asi que no creo que este vendiendo tanto si hacen rebajas por debajo del pvp.

Un saludo
baionasesale escribió:Pues en el alcampo de vigo esta la wii a 240 con un juego aparte del wii sports asi que no creo que este vendiendo tanto si hacen rebajas por debajo del pvp.

Un saludo

jajaja... lo que pasa que si lo rebajan un poco con la demanda que hay y la oferta que hay se inchan mas las arcas que estamos en crisis..
Hay datos de ventas de Diciembre?
Quizás más de uno veais a alguién como el de la imagen adjunta...

Imagen

Salu2
106 respuestas
1, 2, 3