[PORRA] "Predictiva" Esta navidad, ¿Quien venderá más?

1, 2, 3
Encuesta
[PORRA] "Predictiva" Este mes de diciembre... ¿Quien venderá
63%
181
9%
26
28%
79
Hay 286 votos.
Muy buenas, este mes como todos sabeis es una locura y los que trabajamos en el sector lo sabemos...

Yo no paro de ver como en mi centro de trabajo el dpto. de videojuegos esta "a petar" todos los dias de este mes y increiblemente los pales de XBOX 360 y Wii desaparecen a las pocas horas de colocarse.

Mi voto es para XBOX 360. (no por fanatismo, solo por lo que veo)
Yo iba a preguntar si te referías a España,Europa,el mundo en general o lo que sea,pero es que creo que la que más va a vender en todos esos territorios es Wii :P

Saludos!! [bye]
No hay que ser adivino para saber que Wii debe estar arrasando...
ps3 jeje que va es coña seguramente la wii

saludos y felices fiestas
Evidentemente Wii.

El otro dia estuve en el Alcampo de Burgos, y el stand de Wii ocupaba un 60%, el de PS3 un 20 y el de xbox el otro 20....
Me he equivocado al responder no se puede editar?. Bueno yo creo q con diferencia la wii

salu2
La Wii, ¿es que hay dudas?
pues yo creo que la Atari jaguar, ahora que lo retro cutrecool está de moda...
Wi, Xbox360, PS3, por este orden.

Saludos
Wii, y se quedarán sin stock, después PS3.
He elegido wii, pero es que wii será la consola más vendida este año, el año que viene y los 15 siguientes años y el juego más "vendido" de la historia será Wii-sports.

Ya lo dije en otro post. Wii ha dejado de ser una consola y se ha convertido en un juguete para toda la familia. Algo que no necesita estar a la última, es como el trivial pursuit, el regalo por excelencia, siempre aciertas, un niño siempre se volverá loco de histerico si le compran una... a menos que ya la tenga. Cuando haya una wii en todos los hogares del mundo quizás deje de vender. Es como la plaga de los teléfonos móviles pero con un único fabricante y un único modelo. [+risas]

El segundo lugar lo tendrá xbox 360 mientras ps3 cueste más de 400 euros. La crisis va a hacer del 2008 la peor pesadilla de Sony.
por calidad y precio deberia ser la Xbox 360.... pero seamos sinceros, la Wii va a volver a arrasar

salu2
Ackman escribió:por calidad y precio deberia ser la Xbox 360.... pero seamos sinceros, la Wii va a volver a arrasar

salu2

+1. Xbox 360 debería ser, pero la Wii y su mando de moda harán de las suya este año para arrasar -again-.

Yo por lo menos he colaborado comprando mi X360. [+risas]
Wii, al menos a nivel mundial, si es en españa no lo tengo claro, en España la PS3 y la X360 venden tanto como wii y puntualmente superan las ventas, aunque parece que ultimamente la balanza se decanta mas hacia wii.

Felices fiestas [oki]
Mas que una porra es una apuesta segura, por desgracia [+risas]
Vendera mas Wii, exactamente como el año pasado, solo hay que exar n vistazo a ebay XD
mmmm.... esto.... enserio se puede preguntar quien vendera mas como esta el mercado??

wii y vendera mas que las otras dos juntas.
alguien tiene alguna duda?

la wii va a vender, como siempre, lo invendible...
Wii, 360 y PS3.
En ese orden :).
No me rompo la cabeza, porque lo tengo bastante claro: Wii y todos sus cachivaches como Wii Fit, etc. .
por desgracia será la wii seguro [triston]
Chevi escribió:por desgracia será la wii seguro [triston]
La Wii mal que nos pese, en justicia debería ser la X360. La PS3 será sin duda la más floja de las 3, lo cuál no significa nada, simplemente que aún no es su año, seguramente el que viene venda más.
Wii de calle, en España segunda la PS3 y ha mucha distancia la 360.

saludos
No hay dudas, la Wii. Vendera lo mismo o mas que las otras dos juntas. No tienen nada que hacer.

Segun Vgchartz solo la semana pasada se vendieron mas 1.800.000 unidades de Wii. La PS3 y la 360 juntas no sumaron ni 1.500.000, asi que imaginate...

Y en las ultimas semanas la 360 esta vendiendo bastante mejor que PS3.
jita escribió:Segun Vgchartz solo la semana pasada se vendieron mas 1.800.000 unidades de Wii. La PS3 y la 360 juntas no sumaron ni 1.500.000, asi que imaginate...

Vgchartz................datos semanales............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la pregunta pues la Wii, claro. Hoy me he pasado por un centro comercial y ni rastro de la consola, lo mismo que el Wiifit, donde dejaban dichas consolas como un desierto. De Xbox 360 y PS3 a patadas.
triki1 escribió:
jita escribió:Segun Vgchartz solo la semana pasada se vendieron mas 1.800.000 unidades de Wii. La PS3 y la 360 juntas no sumaron ni 1.500.000, asi que imaginate...

Vgchartz................datos semanales............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la pregunta pues la Wii, claro. Hoy me he pasado por un centro comercial y ni rastro de la consola, lo mismo que el Wiifit, donde dejaban dichas consolas como un desierto. De Xbox 360 y PS3 a patadas.

No digo que sean fiables pero por muy mal encaminados que vayan te hacen ver que Wii vende lo mismo que PS3 y 360 juntas. Ahi estan los datos de NPD.

PlayStation 3 466K
Xbox 360 770K

Wii 981K

Casi lo mismo, y teniendo en cuenta que son datos de noviembre, un gran mes para la 360.
jita escribió:
triki1 escribió:

No digo que sean fiables pero por muy mal encaminados que vayan te hacen ver que Wii vende lo mismo que PS3 y 360 juntas. Ahi estan los datos de NPD.

Nos ha jodido, eso ya lo se yo sin que vengan las cifras inventadas de vgchartz semanales o viendo desde hace eones los hilos de NPD o Media Create, es que es algo evidente. Yo no se porque se sigue citando esa web si tiene la misma credibilidad que si hago yo un blog y me pongo a dar datos a voleo.
Esta clarisimo que Wii vencerá pero es innegable (al menos en mi centro de trabajo) lo que XBOX está consiguiendo, no se vosotros pero yo me espero este mes como el mes más importante (en cuanto a ventas) dde la historia de los videojuegos.

Por este orden, Wii, XBOX 360 y Ps3.

Salu2
Por la publicidad y eso, he votado que xbox, aunque wii por el aspecto casual se llevara una parte buena del pastel y ps3 si hubiera bajado un poquito el precio, que aunque para lo que es, está bien de precio, pero la gente no se gasta ese pastizal...

Un saludo [oki]
solo tienes ke ir a grandes superficies, tipo mediamarkt, carrefour o alcampo, wii (y en mediamarkt apple tb, apunte como curiosidad) han abarcado buena parte del territorio de exposicion, cogiendo los mejores sitios, dejando tanto a ps3 como a 360 bastante relegadas, almenos aki en barcelona, tb es bien cierto, ke es lo ke tiene mas salida, e incluso siendo estas tierras, territorio bastante sonyer, la "casualmania" como comentamos en mi circulo de colegas de wii, no tiene fin, si esk, amigos mios, sus familys se la pillan por el wiisports, ademas, te lo dicen sin complejos, xD, supongo ke mientras te gastes el dinero alegremente, no hay problema n_nU.

Wii Wins.

Atte
Evil Vega
jita escribió:
triki1 escribió:

PlayStation 3 466K
Xbox 360 770K

Wii 981K

Casi lo mismo, y teniendo en cuenta que son datos de noviembre, un gran mes para la 360.
No es por nada, pero Wii en noviembre según el NPD vendió más de 2.000k de consolas. Casi 2x PS360.

En cuanto al tema del hilo, Wii será la más vendida y con diferencia.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
1. Wii ( Pa´que hablar )
2. DS ( Es lo normal )
3. X360 ( Packs muy buenos y a que precio )
4. PSP ( la 3000 va a hacer mucho daño )
5. PS3 ( precio, precio, precio )
La Wii está en boca de todo el mundo, no he encontrado nadie que en algún momento de la conversación en estas navidades no hablara de la Wii, nunca me habia pasado, TODOS y cada uno. Mi voto es para la Wii.
Wii ...... seguida de lejos de X360 -gente que conozco que no tiene ni idea te empieza a hablar de la consola .... - y PS3 ,detras ... el precio le va a pesar mucho aun siendo una gran consola .
Aunque me de rabia, la WII. Y no me da rabia porque sea de nintendo , ni mucho menos, es mas, desde que salieron las primeras informaciones de como iba a ser pues me pareció fascinante, pero ahora no me gusta en que se ha convertido.
Para mi Nintendo ya no hace consolas, estaba bien que se diferenciara un poco, pero ahora lo unico que hace son gadgets para un aparato diferente a lo que es una consola.
Y mas allá de la máquina, me da mas rabia los casuals de los que se envuelve. Mira os pongo un ejemplo, tengo una amiga que siempre odió los videojuegos, me decia bicho raro y freak por tener una consola, pues bien, el otro dia me dice que para navidad a pedido una wii, que se muere de las ganas ... [triston] [+risas] . Hasta ella misma dice que una wii es diferente a una consola normal, que ella solo la quiere para el wiifit ...
Pues asi esta el panorama, mi amiga*10000000 de personas ahi esta el numero de ventas
ayer estuve en el GAME comprando liquidaciones de juegos de ps2... y por lo que ví en la cola, nintendo ya vende su consola por 350 euros XD todo cristo se la llevaba con el puñetero wiifit
viendo a la gente hacer cola me acordé de esa pedazo escena de "Tiempos modernos" de Charles Chaplin, la que sale a continuación de los obreros entrando a saco en la fábrica al principio XD
Wii -> Xbox 360 -> Ps3

Lógicamente xD
Increiblemente, Wii sigue arrasando y la coña es que en vez de ir a menos; va a más. Quien decía que era "una moda pasajera"!? Pero vamos, no lo entiendo... Vés anuncios de juegos que ya llevan en el mercado, cuanto, un año?
IridiumArkangel escribió:Increiblemente, Wii sigue arrasando y la coña es que en vez de ir a menos; va a más. Quien decía que era "una moda pasajera"!? Pero vamos, no lo entiendo... Vés anuncios de juegos que ya llevan en el mercado, cuanto, un año?

eso es lo más curioso, es como si microsoft promocionara la consola con el perfect dark, o sony con el motorstorm
Eso si, por encima de todas ellas estará la NDS xDDD
hombre jolu, de motorstorm he visto anuncios no hará mucho, del 1 eh, y en funcionamiento en maquinas del corte ingles y así, hablo de hara 1 mes o 2
pero la ps3 no gira en torno a motorstorm ¿verdad? XD
Ojala y venda mucho mas la xbox 360,se lo merece pero me parece a mi que la wii...pues ya sabes la gente a lo que va que pena...
Joder podrias elegir algo más dificil? Wii y de calle, le seguiran Xbox y PS3.
106 respuestas
1, 2, 3