Porra próximo entrenador Real Madrid

Que os parece, quien va a ser el próximo entrenador Real Madrid?
Cristiano se ira?
Neymar vendra?
Pedro Luque...

Pe: suena Michel
@Jolti135

jeje ese sería muy bueno.

A Guti no creo que le dejen :-? :-? :-?
mendaur escribió:@Jolti135

jeje ese sería muy bueno.

A Guti no creo que le dejen :-? :-? :-?

¿Como que no le dejarían a Guti? Pero si es experto en copas [carcajad] [carcajad]
Imagen

pd. hace falta hilo de fichajes :o
ionesteraX escribió:Imagen

pd. hace falta hilo de fichajes :o

me parece buena idea, quien fichara el Madrid este año? Florentino nos tiene intrigados..
el equivalente a patata martino con un chandal peor
ionesteraX escribió:pd. hace falta hilo de fichajes :o

si, no acaba de terminar la temporada y dentro de poco mundial pero se necesita mas chiringuito. :-|
Creo que es evidente la necesidad de permitir un hilo oficial del Madrid (y de los demas equipos, claro). Hay una ingente cantidad de foreros del Madrid y del Barça en este foro que tienen ganas de comentar entre ellos la actualidad de su equipo (y tendría un ambiente mucho más sano que posteando todos juntos en un mismo hilo como el de la Liga, que no sirve más que para desvirtuar y enfrentarse).
GXY escribió:
ionesteraX escribió:pd. hace falta hilo de fichajes :o

si, no acaba de terminar la temporada y dentro de poco mundial pero se necesita mas chiringuito. :-|

Para no ensuciar el resto de hilos con los rumores de fichajes o crear hilos chorras como este, pero supongo que eso te da igual :-|

Ya se hizo el año pasado.

pd. guti la va a romper [beer]
Tito_Mel escribió:Creo que es evidente la necesidad de permitir un hilo oficial del Madrid (y de los demas equipos, claro). Hay una ingente cantidad de foreros del Madrid y del Barça en este foro que tienen ganas de comentar entre ellos la actualidad de su equipo (y tendría un ambiente mucho más sano que posteando todos juntos en un mismo hilo como el de la Liga, que no sirve más que para desvirtuar y enfrentarse).

No se cerraron los hilos de ambos equipos, por las repetidas faltas de respeto y demás, hace años? Supongo que Eol seguirá pensando que mejor tener todo centralizado en el hilo de la Liga.
Màxim Huerta, que le tiene mucho aprecio al deporte.
Se me olvidaba, voto por Raúl. A ver de lo que es capaz.
ionesteraX escribió:Para no ensuciar el resto de hilos con los rumores de fichajes o crear hilos chorras como este, pero supongo que eso te da igual :-|

Ya se hizo el año pasado.

de un tema que todo lo que toca "lo ensucia" que quieres que opine? pues que es un tema sucio. o mas bien, que genera suciedad alli por donde pasa.

y si, lo mejor es recluirlo en un solo hilo. por eso dije el otro dia lo del hilo "madrid vs barsa vs inhumanity"

habladlo con el staff a ver si os dejan montarlo en expruebas xD

pd. @dhx

si, por eso el hilo de la liga se pone como se pone casi todas las semanas, y el de la champions tres cuartos de lo mismo, y el del futbol internacional cuando cuadra, y ya veras que con el del mundial (donde nada de referencia ni al madrid ni al FC barcelona es necesaria para nada) tambien pasara lo mismo.

sencillamente hay gente de un lado y del otro que si no suelta el kraken cada vez que le parece que cuadra no se queda contento y no duerme por la noche. y por eso el tema, hilo que toca, hilo que ensucia. :-|

y por supuesto otro año mas la solucion sera no hacer nada y luego tener que pasar el mocho de barrer por los hilos cada par de semanas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Guti, la mejor opción ..

Ahora mismo todo lo que no sea volver a ganar champions será despido del entrenador, demasiado mal acostumbrados.

Hasta bajar a la tierra otra vez, mejor no traer a un gran entrenador..
El de siempre...Florentino [burla2]
Pues estoy de acuerdo con @ionesteraX . Al final uno no sabe donde hablar de fichajes, posibles, cambios de entrenador y demás, por lo que de acaba hablando en todos o creando nuevos hilos. Ante esto he acabado migrando a otro foro para hablar de ello.

PD: Apuesto por Guti y Xabi de segundo.
23 respuestas