Porra:Quien va a Ganar la Super Copa de Europa?

Encuesta
Quien sera el campeon de la SuperCopa?
44%
12
22%
6
15%
4
19%
5
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 27 jun 2009 14:34.
A falta de jugarse las finales este es el mejor momento para hacer balance y decir quien ves de aqui a un tiempo campeon de la SuperCopa de Europa...
Alla por finales de Agosto...

Barcelona
Shaktar Donestk
Manchester United
o
Werder Bremen...

Hagan sus apuestas...

Yo me decanto por lso Alemanes...
te has adelantado un pokito igual no ? anda k no pueden pasar kosas de aki a agosto... como por ejemplo los dos equipos rivales...

el barça via decir de todas formas :)
El mejor momento para hacer la porra será cuando sepamos quien la juega, vamos digo yo.
no crees que te adelantas un poco? XD dejemos que jueguen la finales...
A parte que la encuesta deja marcar las 4 opciones .....
Lo he echo asi por que me ha parecido mejor por a los 4 finalistas de las dos competiciones como posibles candidatos con meses de adelanto.
Ahora que sin quierer la haya puesto en 4 opciones tachables es un equivoco mio.
Obviamente el Shaktar... [qmparto]
No me creo ke este post sea de verdad [mad]

Para cuando la porra del Tenis en los JJOO de Londres2012?
carmelero escribió:El mejor momento para hacer la porra será cuando sepamos quien la juega, vamos digo yo.

Más que nada. De todas formas:

Nitrosh escribió:Obviamente el Shaktar... [qmparto]

XD
sin lugar a dudas los favoritos son los de la final de la chanpions , tanto el barcelona como el manchester, segun el transcurso del partido de liga de campeones ganara uno u otro , pues creo que el que gane es el favorito para ganas la supercopa.
Barcelona y manchester son los dos clubes del mundo que mejor hacen y juegon al futbol , de todas formas creo que en la finall favorito es el manchester , el barcelona acusa muchas bajas y encima sus jugadores puntales ( abidal , alves , marquez se lo pierden y son 3 de 4 defensas ) y ( henry y iniesta son dudas , que son sus puntales ofensivos) asi que ya sabeis quien creo que va a ganar y no quiero.
El real madrid por supuesto xd ratataaaa

pd: el barça se lo lleva todo este año.
10 respuestas