[Porra] Real Madrid Vs FC Barcelona

1, 2, 3, 4
0-2, messi, eto'o, por una vez no pondre a guddy xd.
4-2

Raul (2), Higuain y Marcelo - Iniesta y Eto'o

[chulito]
2-1 (Raul e Higuain) (Etoo)
Shooter27 escribió:
kriminal escribió:Esperemos que el futbol haga justicia por una vez con el que trata de jugar y castigue la racanería aunque después de lo que llevamos viendo toda la vida lo dudo.

0-3 y el bernabeu aplaudiendo a un equipo "valiente" capaz de salir a atacar sin miedo a perder y si se pierde por lo menos que demos otra lección de futbol ofensivo.

Saludos

Dios te oiga y deje de hacerles favores a los de siempre, que ya bastante suerte estan teniedo esta temporada...

Eso,no ganan porque se lo merezcan,ganan porque solo tienen suerte.
Madrid 2-1 Barcelona , Madrid 1-2 Barcelona . :D .
La verdad es que leyendo los post veo que anda bastante igualada la cosa, incluso diría que apostais más por el Barça.

Yo sigo manteniendo mi 1-0 para el Madrid, mal que me pese, y espero que no ocurra. Un triste empate sería un resultado buenísimo para nosotros...
Barcelona 3(Etoo,Messi,Henry) - 0 Madrid
ganara el barça 3 - 0

(2x messi, eto'o)
Partido loco y 3-4, me lo llevo.
Supongo que muchos estaréis enfadados como yo porque no lo dan por la Sexta. [+furioso]
1-1

Mebsajerodepa escribió:Supongo que muchos estaréis enfadados como yo porque no lo dan por la Sexta. [+furioso]

A mi me rea más cómodo por verlo en casa,pero no me queda otra que ir a casa del suegro a verlo que es el que maneja la pasta y tiene Canal + :)
Mi amigo y yo decimos un 1-3
Imagen
No me gusta mucho el Madrid, pero... creo que ganará...
3-1
Real Madrid 1 - 3 Futbol Club Barcelona

M. '35 - Raúl
M. '45+ - Eto'o
M. '46 - Eto'o
M. '85 - Messi

M. '86, el Bernabeu volverá a aplaudir.
2-1

Goles de raul y robben por parte del madrid.
Gol de messi por parte del barcelona.

Un saludo!
eboke escribió:Real Madrid 1 - 3 Futbol Club Barcelona

M. '35 - Raúl
M. '45+ - Eto'o
M. '46 - Eto'o
M. '85 - Messi

M. '86, el Bernabeu volverá a aplaudir.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo digo un 1-2

Real Madrid Club Fútbol 3 - 0 Futbol Club Barcelona

Raúl x2 y Higuain.
3-0, Veo el barça cansado y si el madrid le echa pelotas(Lo dudo) puede hacerlo. por soñar ke no sea.
0-3 el juego del madrid no va a funcionar con el barça
1-0 gana el Madrid por la mínima en el último minuto con Guardiola descompuesto:

Imagen
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
2-0
0-3

Eto'o min 12
Messi min 24
Iniesta min 65

Por cierto! saludos a todos! este es mi primer mensaje en el foro XD
Shooter27 escribió:
kriminal escribió:Esperemos que el futbol haga justicia por una vez con el que trata de jugar y castigue la racanería aunque después de lo que llevamos viendo toda la vida lo dudo.

0-3 y el bernabeu aplaudiendo a un equipo "valiente" capaz de salir a atacar sin miedo a perder y si se pierde por lo menos que demos otra lección de futbol ofensivo.

Saludos

Dios te oiga y deje de hacerles favores a los de siempre, que ya bastante suerte estan teniedo esta temporada...

me parece vergonzoso que cualquiera de las dos aficiones se queje de los arbitrajes, cuando estos son los 2 equipos que mas ayudas reciben, en fin.
Los arbitrajes no hacen nada más que perjudicar al espectáculo. En este partido habrá goles y se dejará jugar a los jugadores. Eso espero por el bien del partido y por las aficiones.
(mensaje borrado)
Y yo que iba a decir 0-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia que hacia bien no metiendome a vidente y pitoniso.
ni dios pudo acertar la porra, madre mia que espectaculo [tadoramo] [tadoramo]
darkrocket escribió:2-5 [ginyo]

Por poco [sonrisa]
Buffff el Madrid puede irse contento, porqué podrían haber sido 10 facilmente... Solo digo eso: ESPECTÁCULO
wachisnais está baneado por "troll"
Yo solo digo que los del madrid tienen prohibido darse gayolas esta noche...que 5 + 1 son 6
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
8-0 me ha parecido leer por ahí? Muahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, se ve que este año se les ha olvidado decir a los del madrid eso de "que dios reparta suerte, por que como reparta justicia la hemos cagao" [poraki]
CaciQue15 escribió:1-0 gana el Madrid por la mínima en el último minuto con Guardiola descompuesto:

Imagen

La clavaste xD
Estoy a tiempo aún?? 2-6 8-)
Van a rodar cabezas en Madrid.........
De momento ya tenemos el apoyo de el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
que partidazo señores, ese barçaaaaaaaaaaaa [oki]
Creo q nadie ha acertado xDDDDD
Aqui hay cada owned, q no veas XD

El q mas cerca ha estado:
darkrocket escribió:2-5 [ginyo]

PD: Si no me ha engañado la busqueda avanzada, estoy en lo cierto
MaXiMo87 escribió:
CaciQue15 escribió:1-0 gana el Madrid por la mínima en el último minuto con Guardiola descompuesto:

Imagen

La clavaste xD

Imagen
155 respuestas
1, 2, 3, 4