[Porra] Real Madrid Vs FC Barcelona

1, 2, 3, 4
3-0

El primero de Raúl en el minuto 1 y los otros dos del Pipita en el descuento XD
2 - 3 y 2 penaltis fallados por higuain y raul XD

daniel , te podias currar una lista en el primer post, y al/os que acierte/n le/s damos una piruleta o un chupachups [carcajad]
3-2 (soy neutral, aunque el Bernabeu impone [carcajad] )
1-12 como el españa malta [poraki]
Puff lo normal es que el barça le diera un sobo al Madrid, pero con este Madrid con tanta suerte cualquier cosa, así que no haré la porra ^^
2 - 4

MADRID: El pipa, raúl
BARÇA: Márquez (es coña), mmmm Messi x2, eto'o y iniesta o xavi.
3-1

''en mi opinion'' el barça tiene/deberia mostrar sintomas de cansancio ante el Real Madrid, por el partido contra el Chelsea de ayer.. aparte del daño psicologicamente hablando que ha sufrido el club al no poder meter un solo gol contra el Chelsea y poder estar mas tranquilo.. para mi gusto, el cansancio y la presion del proximo partido contra el Chelsea jugara a favor del Real Madrid..

por lo tanto si, el madrid ganara [chulito]
8-0

higuain x3, raul x3, Marcelo, Ramos
Homer J.Simpson escribió:8-0

higuain x3, raul x3, Marcelo, Ramos

creo que te has quedado corto [qmparto]
3-0 (por lo del gol average y eso xD)
en el curro hemos hecho 2 porras y he puesto

2-4
1-2

A ver si tngo suerte!
3-0 y golitos del que nunca hace nada
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
3-0 un trabajito, facil, rapido y limpio.
1 - 0 Gol de Drenthe, una victoria y un milagro en el mismo dia.

Con eso me conformo XD
1-0 y de penalti robado.
Davimaru escribió:1-0 y de penalti robado.

Mira, uno del Barça XD

Pues objetivamente: 1-0

Subjetivamente: 0-15...
0-2. Sera un partido con ostias ya lo vereis.
Pumuki13 escribió:-2. Sera un partido con ostias ya lo vereis.

Ojala, digo el 0-2, no las ostias

Aunque tampoco me importaría ver ostias en clubes grandes, para ver como reaccionaba la RFEF
0 - 1, el barça no podra meter mas porque pepe si liara a ostias con medio campo.
2 (higuain - raul) - 1 ( iniesta)
Esperemos que el futbol haga justicia por una vez con el que trata de jugar y castigue la racanería aunque después de lo que llevamos viendo toda la vida lo dudo.

0-3 y el bernabeu aplaudiendo a un equipo "valiente" capaz de salir a atacar sin miedo a perder y si se pierde por lo menos que demos otra lección de futbol ofensivo.

Saludos
Yo digo que gana el madrid, 2 - 0
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
1 a 0.
Gol de Raul, en el minuto 90, y lo celebra mandando callar a la zona donde se encuentren los aficionados del barça

Imagen
0-2 o 1-3

Goles seguros: Eto'o, Iniesta
Goles posibles:
Por parte del Madrid: Higuain.
Por parte del Barça: Messi, Xavi u otro de Eto'o

Eso segun yo :)

Eso sí, Casillas se va a hinchar a hacer paradas.
kriminal escribió:Esperemos que el futbol haga justicia por una vez con el que trata de jugar y castigue la racanería aunque después de lo que llevamos viendo toda la vida lo dudo.

0-3 y el bernabeu aplaudiendo a un equipo "valiente" capaz de salir a atacar sin miedo a perder y si se pierde por lo menos que demos otra lección de futbol ofensivo.

Saludos

Dios te oiga y deje de hacerles favores a los de siempre, que ya bastante suerte estan teniedo esta temporada...
155 respuestas
1, 2, 3, 4