Porra Salida WE8

Encuesta
El WE8 sale:
10%
1
 0%
0
30%
3
30%
3
 0%
0
20%
2
 0%
0
 0%
0
10%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
Pues que estaba aburrido y he dicho voy a hacer una porra a ver quienes aciertan el dia con exactitud, ya se que soy un poco tonto pero es lo que tiene estar fumao y esperar a que salga el Winin, se mezclan las dos cosas y sale esto.

-----Yo digo que el Domingo 1 por la Tarde/Noche-----

**Y los que voten que posteen alguna chorrada, lo que sea, y asi nos reimos un rato**

Ya han visitado el hilo 23 personas y no han posteado nada, que sosos que sois coño, es sabado noche joder, deberiamos de estar todos de fiesta y estamos aqui a verlas venir, postear algo hombre

Un saludo
jajaja, de k me sonara a mi este hilo..mmmm a si! de uno igualito k hice hace una semana y k me cerraron por la supuesta ilegalidad del mismo....jajaja, espero k este no lo cierren tb, en cuanto al dia de lanzamiento yo opino k sera el lunes dia 2 de madrugada, aunk espero ekivocarme y mañana cuando me levante encontrarme una grata sorpresa:D
Salu2 a todoooooos
Yo he votao "El Lunes 2 de Madrugada" ke casi seguro ke sale el Lunes noche-madrugada (madrugada ke ya será martes) y si no tiempo al tiempo.. pero amos, dudo ke me ekivoke (y no lo digo por decir, lo digo por logica)

Por cierto, no se cerró un post igual ke este? ke conste ke no kiero ke lo cierren, pero kizás te lo cierran... espero ke no.

Salu2.
Ya avise sobre los hilos de WE y sobre las porras de este estilo.
3 respuestas