Porra sobre WII(Fecha de lanzamiento y precio)

1, 2, 3, 4
ultima semana de noviembre, 150€ con mando.
ultima semana de Octubre, 200 € consola + mando+nunchaco+control clasico

por 250 € todo eso mas el Zelda Wii y algun grabado o color especial en la consola

[fumeta]
[Mode Aramis Fuster ON]

11 de Noviembre en España

Pack Básico: Wii + 1 Wiimote + Disco demo - 249 € (por aquello de que valdría menos de 250 ¿dólares? ¿euros?

Futuros packs con juego: Lo anterior + juego - 299 €

[/mode Aramis Fuster OFF]

Saludos ;)
24/25 de octubre

Wii = 179.- €
Wii Pack = 249.- €

:-)
200 (ya sean dólares o euros dependiendo del lugar), con wii mando + twilight princess ó red steel o similar.
Pues yo digo...

3 de Noviembre.
199´95€.
Wiimote, Nunchaku y Wiipad.
Incluyendo un juego de la virtual console de regalo al azar (uno de NES, otro de SNES y otro de N64).

Si sale un Pack sería por 249´95€ con el Zelda y lo antes mencionado incluido en el Pack.
yo creo que la 2ª semana de octubre , wii+ mando+nunchaku 209,95€
10 nov
199€
wiimote + nunchaku
1 de Noviembre,a 149 euros la consola con cables RCA y un Wiimote.
59 euros de promedio por juego.
34.9 euros cada mando,wiimote o wiipad.
Fuente
Saludos!![bye]
Tokoro-ten

Finales Octubre
wii+wiipad+nunchaku+dvd con demos (199€)
wii+wiipad+nunchaku+ZeldaTP (249€)

,pienso que habra mas packs , con el mario galaxi o el truma center tambien a 249€

Un saludo , que gane el mejor.
Está claro: primera quincena de noviembre, me lo juego al 11 por la chorrada de que noviembre es el mes 11 y así les queda más curioso aunque... mierda es sábado, esto me ahce cambiar de idea. Lo cambio por la madrugada del jueves 9 al viernes 10 de Noviembre que abrirán los Carrefours a las 12 de la noche para vendernosla, se equivocarán al etiquetarla y este será el precio:

Pack básico: Consola + wiimote + nunchaco + demo wii sports = 99€
Pack con juego (Zelda/Mario): Consola + wiimote + nunchaco + demo wii sports = 69€.

En las estanterías de al lado tendrán el NBA Courtside 2002 de GC al lado que es retrocompatible a 69€.

Mi novia dice que el precio será 199€ para el primer pack y 229€ para el segundo, en las fechas está de acuerdo conmigo pero cambia el Carrefour por el GAME [oki].

EDIT: FORTUNE para tu post ponme los precios de mi novia ;). La fecha igual 9/11 (mierda, ese día no será, es como se pone 11 de Septiembre en americano, la he cagado).
espasmodico escribió:Pack básico: Consola + wiimote + nunchaco + demo wii sports = 99€
Pack con juego (Zelda/Mario): Consola + wiimote + nunchaco + demo wii sports = 69€.

¬_¬

Quiero 30 pavos de eso que fumas [fumando]

Por si acaso, es broma
Bielichin escribió: ¬_¬

Quiero 30 pavos de eso que fumas [fumando]

Por si acaso, es broma

Lo acojonante es que la consola + juego es 30 euros mas barata que sin juego xD
espasmodico escribió:Pack básico: Consola + wiimote + nunchaco + demo wii sports = 99€

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Te gusta escribir? Lo digo porque te podrías poner a escribir historias estilo harry potter, tendrías exito, con esa imaginacion y fantasía que tienes....

[poraki]

Oye tio que es todo broma, no te lo tomes en serio
No es por nada pero lo que él quiere dar a entender es la ignorancia de algunos CC grandes a la hora de etiquetar los precios.

Me acuerdo en el corte inglés que etiquetaron el fire emblem de GC como de GBA, y te costaba el de GC 40€ [sati]
Metal_Nazgul escribió:
la wii pelada por 250€? el 20 de Noviembre?

tus ganas xDD
No, mis ganas es que costase 10€ y estuviese ya en la calle, lo que soy es realista, o pesimista como quieras verlo.
Como si yo ganase algo por que saliese así de rana... como sois algunos... [noop]

salu2
DKnight escribió:No, mis ganas es que costase 10€ y estuviese ya en la calle, lo que soy es realista, o pesimista como quieras verlo.
Como si yo ganase algo por que saliese así de rana... como sois algunos... [noop]

salu2

realista?? tenerla en el mercado después de PS3 es ser realista? ¬_¬

ponerla a 250€ pelada cuando ninguna consola de Nintendo de Nintendo se ha vendido por más de 200€ es ser realista?

pues tu y yo tenemos conceptos distintos de la realidad [+risas]

de buen rollo, no te me cabrees [sati]
Gracias Metal_Nazgul, según iba leyendo pensé que me tocaba explicarlo. Eso mismo pasó en FNAC con las Xbox hace tiempo que las vendieron a 49€ y como estas mil.

Las bromas no me las tomo a mal (alguien que escribe ese post tiene que saber reirse de si mismo), lo que me fastidia son los que no se lo leen entero y han ido a los precios directamente xD.

Que siga xD.
espasmodico escribió:Las bromas no me las tomo a mal (alguien que escribe ese post tiene que saber reirse de si mismo), lo que me fastidia son los que no se lo leen entero y han ido a los precios directamente xD.

Que siga xD.

Eso no arregla que con juego hayas puesto que es 30€ mas barata xD
Despues de ver q van a hacer un festival para cada consola y en dias consecutivos me hace pensar q quizas no haya esta vez tanta diferencia entre las salidas de las consolas, pienso q quizas sea asi:

Japon a mediados/finales de Octubre
USA entre el dia 1 y 5 de Noviembre
Europa entre el dia 5 y la fecha de salida de PS3

Yo la verdad q no pienso q la saquen aqui en Europa despues de la salida de PS3, el precio sigo pensando q estara entre los 200 y 250 €, inclinandome por 200 € q es un precio mas competitivo, porq si la X360 baja de precio, podria hacer bajar mucho las ventas de Wii si la sacan por mas de 200 €

Si la X360 las ponen a 250 € y 350 € mucha gente se la pillara antes q una Wii, si esta sale a 250 €, menos los q estamos seguros de lo q queremos

Esto seria lo logico y lo mas astuto, viendo Nintendo q puede ver la Luz con Wii, lo mas seguro q lo haga asi y la saque a un precio mas bajo de lo q esperamos, naturalmente una consola llamativa y muy barata puede hacer q suba mucho su venta

Unas preguntas mas:

Cuanto pensais q costaran los mandos de Wii???

Wiimando + Nunchak = Entre 40 y 50 €
Classic Controller = Entre 20 y 30 €
Pistola = Entre 10 y 20 € (Es solo una carcasa, si vale mas es un robo)

Venderan Nunchak y Wiimando juntos???

Yo diria q si, porq la verdad esq los dos son uno, aunq el Wiipad se pueda usar por separado, porq casi todos los juegos usan los dos mandos

Chau
Turyx escribió:
Eso no arregla que con juego hayas puesto que es 30€ mas barata xD

joder tio, eso es el clímax de la ironía de espasmódico, yo lo he entendido perfectamente XD
Metal_Nazgul escribió:realista?? tenerla en el mercado después de PS3 es ser realista? ¬_¬
Está claro que tratarán de sacarla antes que PS3... pero en Europa se retrasará y saldra después (si te fijas me he referido solo a Europa).
Bueno, esa es mi apuesta, si al final sale por menos y antes, pues saldremos todos ganando.

salu2
Turyx escribió:Eso no arregla que con juego hayas puesto que es 30€ mas barata xD
Como casi todo el post era irónico, es imposible que cueste 99€ y que el pack más caro sea el básico.
Gracias Metal_Nazgul, otra vez.
10 de Noviembre:

Wii + wiimando = 189,90 €
Wii + wiimando + juego = 219,90 €
Wii + 2 wimandos = 219,90
Wii + 2 wiimandos + juego = 249,90€
espasmodico escribió: Como casi todo el post era irónico, es imposible que cueste 99€ y que el pack más caro sea el básico.
Gracias Metal_Nazgul, otra vez.

Necesitamos un hilo bien grande por si ocurre algo así de nuevo.

*¡Ofertas y errores tipográficos de Wii!*
rethen escribió:Necesitamos un hilo bien grande por si ocurre algo así de nuevo.
Estas cosillas pasan siempre, en los grandes almacenes es normal, y super divertido cuando las descubres tú sin chivatazo. Sería una buena noticia que apareciese un hilo de ofertas oficial al poco de salir, porque menudas navidade$ nos esperan.
Venga, ahora me mojo yo que va siendo hora [carcajad] [carcajad]

Fecha: 17 de noviembre de 2006
Precio: 200 €
Caja: Wii + Barra + WiiMote + Nunchuk + Mando clásico + Demos de juegos/cupones para la VC. [tomaaa]
wii + "palito" + wiimote + nunchuk + demo wiisports = 250€

saludetes
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahí va mi apuesta.

Noviembre en Europa
Wii + wiipad + controller classic (y sin ningún juego) por 199,99 €
En mi opinion creo que se vendera la WII+WIImote+nunchuck+demo disc por 199€

Y saldra el 11 de Noviembre.

Saludos
yo apuesto que sale la segunda / tercera semana de noviembre y al increible precio de 169.95 -peladisima, solo un wiimote sin nunchako- con algun juego simple como wiisports o algo asi :-)

y luego otro pack:

consola + wiimote + nunchako + juego molón + consola virtual con algunos juegos de NES por 249.95

PD. El primer precio es una clara alusion al precio del "cerebro de la bestia" en el pack pelao xD

edit: quitado mario galaxy sustituido por juego molón XD
Dredok escribió:y luego otro pack:

consola + wiimote + nunchako + mario galaxy + consola virtual con algunos juegos de NES por 249.95

Lo veo imposible, más que nada porque el mario Galaxy no va a estar de lanzamiento, hasta el 2007 no sale. ;-)
Pucca_333 escribió:Lo veo imposible, más que nada porque el mario Galaxy no va a estar de lanzamiento, hasta el 2007 no sale. ;-)

s vdd soy un poco capullo

voy a cambiarlo [jaja]
Yo apuesto:

Wii+Wiimote+Wiisports=149,99 €
Wii+Wiimote+Nunchaku+Clásico+Wiisports+Zelda=199,99 €

El 10 de Noviembre es mi cumpleaños. Espero hacerme ese regalo.

(¿Hace falta el nunchaku para el wii sports? Porque si no hace falta, la primera opción es posible)
27 de Octubre en USA, las semanas próximas para Japón y Europa.
Precio europeo: 229.95€, el pack incluirá: consola Wii, mando + nunchaku, mando clásico (Consola Virtual) y un DVD de demos (¡que vuelva la época Dreamcast!).
18 de Octubre Europa
Precio Europeo: 219,90 euros pack consola y juego. 179,90 sin juego
Aki va mi apuesta:

- 20 de octubre en USA.
- 27 de octubre en Japon.
- 3 de noviembre en Europa.

199$/€ y 20.000 Yen

la caja incluira:
-Consola Wii
-FreeHand Controller x2
-Nunchuk x2
-Barra sensora
-Base de aluminio
-Cable AV
-Cable Corriente
-Batteries AA size x4
-Instrucciones
-Warranty
-2 descargas gratuitas de VC
-WiiSports (Full game)

Ale, haber si hay suerte [bye]
10 de octubre lanzamiento mundial
pack:
- wii + 2 wiipad + 2 Nunchuk + 2 clasic controller + handgun + 1 juego a elegir entre 4 por 224'99€

Ojala que sea asi :P
17 de Noviembre en Europa.
Apuesto por:

Dia de salida: 24 de Noviembre
Precio: 199 €
Jurl, que dentro de unas horas igual ya no se admiten apuestas :D

10 de noviembre en Europa a 199€ incluyendo 2 mandos (ambas partes), wii sports, wii music y dos descargas gratuitas de la Virtual Console en juegos clásicos de Nintendo.
rockpin escribió:Jurl, que dentro de unas horas igual ya no se admiten apuestas :D

10 de noviembre en Europa a 199€ incluyendo 2 mandos (ambas partes), wii sports, wii music y dos descargas gratuitas de la Virtual Console en juegos clásicos de Nintendo.

Alguien ha leído lo de FNAC ...
Sale a la venta mañana por 100 euros y de regalo el Zelda y una foto firmada de reggie xD

Sin coñas, estimo que 199 euros, y el wiisports de regalo en la VC
efegea escribió:Sale a la venta mañana por 100 euros y de regalo el Zelda y una foto firmada de reggie XD

Me la compraría, pero sólo por la foto [666] [666]
30 de Octubre, 230 euros (ni pa ti ni pa mi, xD). ¿Por qué esa fecha? Porque es mi cumpleaños y porque empiezo las vacaciones; sería redondo, xD
de verdad que los que dicen 250€ no sé en qué piensan... [qmparto]
3 de noviembre.

280€ con Wiisports incluido.
rintin escribió:280€ con Wiisports incluido.

Jodo,no eres pesimista tu ni nada xD
Pesimista, realista... no se xD Cuanto mas bajo mejor, pero yo tampoco me quiero emocionar en exceso con el precio xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4