Porra...

Cuantos dias creeis que tardara en salir un mod chip para ese pedazo maquina..

..43
Algunos sois pesados de cojones, me caguen la leche...
PREGUNTATE cuantos minutos tardaran en sacarte en bipedo.

Imagen

3 meses pal chip que no me pondre pq me banearian en el live

no lo aguanto mas.......DEJEN PASO AL PERRO ANDADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....y CHIPEADO

Imagen

srkarakol
¿COMO ME VOY A NEGAR SI LO PIDE LA PLEBE?

Imagen
solo digo una cosa sin animo de ofender a nadie pero espero que a los que estan aqui tol santo dia dando por saco piratear la consola que aun no ha salido y tal, que les pongan el chip y que sean una de las que sufren uno de esos fallos de las consolas americanas, pa que se tengan que comer su chip, su consola rota y sus 400€ :D

PD: Que quede claro que no estoy en contra de la Scene, solo lo estoy del pirateo ;)
ey... eso ya lo pregunte yo!!!! [discu] exijo un perrito y un coche gitano cuanto antes!!!! [toctoc]
Yo no veo tampoco del todo mal lo de los xips,pero npezar a estas alturas a preguntar tonterias d estas.....

[bye] saludos [bye]
Por clamacion Popular.

Imagen

Y personalmente......

Imagen

Que de verdad esto ya es un descaro....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dj denton attack again

Imagen

queda abierta la veda de gif´s cachondones
IMPLOSION escribió:dj denton attack again

Imagen

Eso eso........ y asi los guardo yo, y los subo a Ono [poraki] (va en serio jaja)

:Ð
IMPLOSION escribió:

tu as kerido.... pobres 56kbs....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
TaLaiS escribió:
tu as kerido.... pobres 56kbs....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Eres mi dios macho [qmparto] hoy voy a tener currelo jaja.
Mierda super greg se hace famoso, mi labor por introducirlo de nuevo en el foro está haciendo efecto.

Imagen

Si os hace gracia supergreg, no os podeis perder esto (risas aseguradas) (se que es muy viejo, pero mola recordarlo)

http://stfunoob.com/media/supergreg.swf

Ahora entendereis porque lo sacaba tanto jeje en este tipo de post.

Saludos
joder seguro q todos los k decis... no a la pirateria... teneis todo xipeado... yo cada dia flipo mas con EOL... esto parece cada vez mas una iglesia donde todo es pekado [angelito] y a la minima saltais todos...

enga ya podeis empezar a abuchera o a decir paridas¡¡ ;)
cristianplaybox escribió:
enga ya podeis empezar a abuchera o a decir paridas¡¡ ;)

No para que? si ya las as soltado tu.

Algunso no sabe que hacer para crispar mas aun el Post.
iruga escribió:
No para que? si ya las as soltado tu.

Algunso no sabe que hacer para crispar mas aun el Post.

jajaja ves... si eske siempre es lo mismo...
Os estais poniendo ya muy pesados con las gilipolleces éstas de las imágenes supongo que debido a los nervios, cortaos un poquito que esto no es miscelánea y 3 de cada 4 hilos son basura (o acaban siendolo) con los gif estos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si tuviesemos nuestro foro independiente no se postearian tantas chorradas..

p.d.:Imagen [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:si tuviesemos nuestro foro independiente no se postearian tantas chorradas..

Si tuviérais algo más consideración, no tendríamos por qué tragarnos tantos gifs estúpidos que no vienen a cuento.

Si lo hacéis para pedir algo, pedido en Feedback.
Si lo hacéis porque os da gusto, hacedlo en Miscelánea.
si si, aqui todos en contra del pirateo, pero claro ninguno tenemos grabadoras de dvd ni nada....cuanta hipocresia. A ver si nos vamos enterando que contra mas facil sea de piratear mas se vendera, si tan mala es la pirateria, porque el negocio del videojuego crece cada año mas????.

como en su dia dijo el gran Pepe sancho: " A MAMARLAAA"
De lo unico que se esta en contra es de abrir 50 hilos con el mismo tema : "cuando se podra chipear al X360?", por lo demas, si fueramos tan anti-chip dudo que rondaramos por EOL.

Imagen

NUMBER ONE !!! tutututtutututututut
jeetkunedo escribió:si si, aqui todos en contra del pirateo, pero claro ninguno tenemos grabadoras de dvd ni nada....cuanta hipocresia. A ver si nos vamos enterando que contra mas facil sea de piratear mas se vendera, si tan mala es la pirateria, porque el negocio del videojuego crece cada año mas????.

como en su dia dijo el gran Pepe sancho: " A MAMARLAAA"

Mira neng XD elotrolado no es ninguna pagina pirata donde hablar de ke tengo tal y me grabo tal, si kieres hablar del tema hay millones de paginas. Si te la vas a piratear cuando se pueda pues genial, mas gente lo hara y no pasa nada, pero esta pagina no es para hablar de eso.

Saludos
Tommy Vercetti escribió:
X-D

Aparte de poner fotos chorras (Hoy llevas minimo 2) y con poco gusto (como esta ultima) sabes hacer algo mas?.

PD: Te sienta muy bien la gorra.
yo he hablado en algun momento de algo o he pedido algo pirata, a ver si leemos bien.

pero me jode como muchos en cuanto sale el tema del chip saltan como la santa inquisicion cuando ellos seguramente tienen los cajones llenos de dvd piratas
Harry Mason escribió:
Aparte de poner fotos chorras (Hoy llevas minimo 2) y con poco gusto (como esta ultima) sabes hacer algo mas?.

PD: Te sienta muy bien la gorra.

Tienes razon, soy el unico que ha puesto ZzzZZ
Y faltando el respeto, te sienta muy bien el insultar que es lo unico que sabes hacer ;)
jeetkunedo escribió:yo he hablado en algun momento de algo o he pedido algo pirata, a ver si leemos bien.

pero me jode como muchos en cuanto sale el tema del chip saltan como la santa inquisicion cuando ellos seguramente tienen los cajones llenos de dvd piratas

Mal de mucho, consuelo de tontos......

Si el resto "somos" iguales de piratillas, por lo menos tenemos la decencia de no llenar el foro con estas Pu*** mierdas.

Por mi, k llenen estos Post basuras de Gifs, imagenes en blanco o lo que cojones sea.

Que el tema no es abrir uno.... es tema es abrir siempre el mismo preguntando la misma mi*** que ya cansa. Coño utilizad la Busqueda.

En fin, ya me e liberado.

Tanto Pro-Piratilla, no meextraña que luego nos quieran meter a todos en el mismo saco.
El tema no es si eres pirata o no, esta claro que algun dia la 360 sera abordada por una flota pirata del copon.

Hacer porras sobre el tema es un chorrada, criticar al que comenta algo sobre scene tambien.

A mi me encantan los chips para scene, el dia que se pueda poner uno a la 360 y no te lo pillen por el live, cae fijo, está claro que no me quedo sin mi Mame, emuladores de n64, psx y pelis en divx, xdiv (piratas si, que pasa, a ver si nadie escucha mp3 ni ve pelis en divx jeje)

Por otro lado los gif ayudan a tener una vida y un foro un poco más alegre, y al que no les gusten que mire para otro lado, no cuesta tanto reirse.

saludos
menuda entrada shavala... [666]
jeetkunedo escribió:yo he hablado en algun momento de algo o he pedido algo pirata, a ver si leemos bien.

bueno... haber si lees mejor, aki no se habla de pirateria xke no nos sale de los huevos, cada vez ke salga un hilo asi de chorra los llenaremos de gilipolleces, te parece mal?
Pues vete a una de las cientas de webs de pirateria, emule, torrent... ke hay x internet
29 respuestas