Hola!
Antes que nada, que nadie se preocupe que no ha pasado nada irremediable...
Y quizás aqui es donde me surgen todas las dudas... Se que esto es un poco raro para preguntarlo por aquí, pero bueno, me gustaría conocer mas opiniones de gente que controlen y que no estén implicadas (las cosas vistas desde fuera siempre son mas claras).
Estoy sacándome el carnet de conducir y las practicas somos tres en el coche, el alumno en practicas, conduciendo, el instructor, de copiloto con los mandos y un segundo alumno detrás, que se cambia a la mitad de la clase con el otro, por eso de que las practicas son en otra localidad y para no perder media clase en ir y venir...
En la autoescuela hoy hemos tenido un accidente, un pequeño porrazo por detrás. No voy a entrar en detalles de como fue, ni demás, porque no es lo importante. Yo iba en el asiento trasero derecho y un coche nos ha dado por la esquina trasera izquierda.
La cosa es que el instructor ha dicho que vayamos al hospital y to el rollo, que el golpe ha sido muy fuerte, que el coche ha quedado hecho mierda... Pero no se ha pringado en que hay que decir ni nada, y mas aun cuando le he preguntado... Será al medico de familia o to lo mas al centro de salud por urgencias... Yo entiendo que el no se quiera pillar los deos pero el no dar información... También, creo que esta sobredimensionando las cosas, porque yo el golpe lo note, pero a ver, no sentí ningún latigazo... (o será que el respaldo de los asientos amortiguo un montón de bien).
Total, el caso es, yo creo que me encuentro mas o menos bien, sin dolores de espalda ni nada, quizás un poquito la cabeza (pero eso lo tenia desde antes del accidente y es mas por cansancio que otra cosa)... De todas formas... Que hago?
Voy y digo que me han dao por detrás y me duele la cabeza (perdón per el chiste malo xD), o me espero a mas adelante y voy si tengo molestias
Y a donde voy? Centro de salud por urgencias? medico de familia? hospital?
Es que es eso, el instructor ha dicho que ira al hospital por urgencias a las 7 y no me parece que ese sea el planteamiento, o vas ahora o cuando te duela o pide cita, pero no vayas a esa hora si no te duele y si te duele ve ahora... (y no esta dando clases). Aparte de que me parece que el golpe no ha sido para tanto...
Pos eso, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una, que me recomendáis?