pos eso ke mi sobrino le ha pegado un porrazo a la psone y ahora
funcionan alguna copias y otras pos no, alguien sabe lo ke puede haber pasado y como solucionarlo.
Como no tengo ni idea de destripar la psone agradeceria detalles
salu apañeros
katolo
EOL Chef
640 mensajes desde may 2001 en En la COCINA!!!!!!!!
A mi me paso eso una vez, te explico la psx se me pego un porrazo y vaya no leia los juegos na mas que los que le daba la gana,pero le di un porrazo y funciono!q suerteXD ,pero por si me pasa de nuevo ya se la solucion.
Thanks nos vemos!
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
amigu katolo tu respuesta coincide con una ke me han dado en el
foro tecnico de psx asi ke a desmontar se ha dicho to sera ke cuando la monte de nuevo no sea un avion o parecio;)
salu:p
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
sejure si no estas habituao a abrir la play ten cuidaito a ver si al final la vas a dejar peor q estaba..... tu no tienes el tipico amigo manitas q sabe de eso?
The Cragor miralo lo de los priva2 xD
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
Originalmente enviado por gragoon sejure si no estas habituao a abrir la play ten cuidaito a ver si al final la vas a dejar peor q estaba..... tu no tienes el tipico amigo manitas q sabe de eso?
The Cragor miralo lo de los priva2 xD
pos desgraciadamente no tengo ese amigu al menos al alcance de la mano por decirlo de alguna forma y por estos lares to kiske
te sopla 7 talegazos por cualkier cosa de la psx asi ke lo mejor sera ke lo intente yo ademas algun dia tengo ke empezar no???
hasta ahora por miedo a cascarla nunca he intentado nada asi ke
al toro
salu amigu:p
gragoon
Don CorlEOLne
7 talegos por arreglarte la play? Jo ese tio lo q es es un ladron.... pos la mia me la dejaron como nueva q estaba la pobre pal arrastre y creo q me cobraro 2 o 3 mil pelas y hay sigue
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
te parecen un robo ke me dirias de los 10 ke me keria cobrar por ponerle el chip a la psone como es natural lo mande donde pican las gallinas con toda delicadeza y se la envie a mi colega ke aunke
esta en otra provincia no me cobro na de na
salu:p
gragoon
Don CorlEOLne
Joder io lo flipo si es q hat ca cabron x ahi..... a mi fueron 5 y con dos juegos de regalo( el dragon ball final count y el fifa99) aun me acuerdo y todo .....Q tiempos aquellos!!!!!!