Yo el porsche no lo he podido probar, pero el t500rs si. Y los pedales, en fin, los veo similares al g27, con la ventaja de que se pueden poner invertidos, lo cual le da un plus, en tacto.. pues podría ser mejor por el precio que tienen.
Respecto al FF y al volante en general, es una pasada, tiene muuuy buenas sensaciones, muy lejos del g27. Y he leído por otros foro que el t500rs es ruidoso.. se ve que no han probao un g27 con tralla encima en plan 2 o 3 años, que chirria que no veas.
En fin para mi el t500rs es como volante el mejor, por que si he tenido suerte de probar el alta gama de fanatec, y sin ser malo, me pareció con un sobreprecio de la ostia, en comparación con lo que ofrece el t500rs, y las levas fijas, son una pequeña putadita, pero aun así te permiten ir rápido igual, y por supuesto si tuviera uno las dejaría, es cuestión de acostumbrarse, pocas veces cambio de marcha en plena trazada... tengo que ir muy forzado, y aun así se puede hacer con el t500rs.
Tuve oportunidad de comprar un porsche 911 gt2 por 100 euros, pero preferi quedarme con un g27 casi por el mismo precio, para mi tienen mas garantía, por que hay una comunidad grande detrás, con mil tutos de reparaciones y despieces. Que es posible que con el tiempo acabe pasando con el t500rs o con su sucesor.