Porsche 911 GT2 Wheel vs Thrustmaster t500rs

Buenas !

Últimamente ando dandole vueltas a la cabeza sustituir mi g27 por algo de mas calidad. Como ya todos sabeis las dos alternativas típicas son el fanatec y el thurstmaster. El caso es que del thurstmaster tengo claro que es una gama ya mas alta (funciona por correas, etc...) pero del fanatec es donde me surjen mas dudas en temas como por ejemplo: instalación, calidad del forcefeedback (va por correas?), acabados, etc. No se, si alguien ha probado o es conocedor en mas profundidad de los dos volantes y me puede dar una opinión objetiva le estaria muy agradecido. Me han comentado que el t500 es muy superior, pero me surjen muchas dudas...

La idea seria convinar estos dos volantes con el cambio SHH, que para valer 60 euros tiene muy buena pinta. Para el fanatec o en caso de no convencerme los del t500 usaria unos pedales de g27, asi que realmente solo quiero saber sobre el volante en si.

Salu2
Yo compre hace unas semanas el t500rs y super contento, mi anterior volante era el DFGT y el cambio es enorme,FF increible,mucha mas fuerza,menos ruido y mejor pedalera.
Lo unico pero del volante son las levas fijas, esto se puede alterar con un mod o comprando un otro volante(F1 o Ferrari 458).
La pedalera es una pasada y tiene dos posiciones(F1 y GT), el freno es el unico problema pero se puede arreglar con el mod que trae el proprio volante o comprando uno como etse: http://www.basherboards.com/T500RS-BMK
o se quieres algo superior puedes comprar una celula.
Yo el mod que utilizo es el que trae el volante y la verdade es que va bastante bien.

Imagen

El Fanatec no conozco pero el t500 es muy bueno.
Gracias por la respuesta [beer] . Ya pregunte en forocoches y solo hablan maravillas del t500 e incluso comentan que es mucho mejor que el fanatec, aunque si contestara alguien que haya probado los dos o un fanatec similar y de su opinion ya me convenceria del todo xdd
Buenas.
No he probado ninguno de los que dices, ni el Fanatec ni el Thrustmaster, lo digo para que veas que validez tiene mi siguiente comentario, ;)
Creo, según las cosas que he podido leer que el Porsche 911 GT2 es una gama inferior al Thrustmaster t500rs. Digamos que el Fanatec es más similar en gama al G27 que tenemos tú y yo, y el t500rs es una gama superior.

Pero ten en cuenta lo primero que puse, no he probado ninguno, sólo el G27.

Saludos.
Da lo mismo si lo has probado o no, cualquier opinión es valida compañero! mersi por contestar!

Cada vez tengo mas claro cual puede caer [360º]
Yo el porsche no lo he podido probar, pero el t500rs si. Y los pedales, en fin, los veo similares al g27, con la ventaja de que se pueden poner invertidos, lo cual le da un plus, en tacto.. pues podría ser mejor por el precio que tienen.
Respecto al FF y al volante en general, es una pasada, tiene muuuy buenas sensaciones, muy lejos del g27. Y he leído por otros foro que el t500rs es ruidoso.. se ve que no han probao un g27 con tralla encima en plan 2 o 3 años, que chirria que no veas.
En fin para mi el t500rs es como volante el mejor, por que si he tenido suerte de probar el alta gama de fanatec, y sin ser malo, me pareció con un sobreprecio de la ostia, en comparación con lo que ofrece el t500rs, y las levas fijas, son una pequeña putadita, pero aun así te permiten ir rápido igual, y por supuesto si tuviera uno las dejaría, es cuestión de acostumbrarse, pocas veces cambio de marcha en plena trazada... tengo que ir muy forzado, y aun así se puede hacer con el t500rs.

Tuve oportunidad de comprar un porsche 911 gt2 por 100 euros, pero preferi quedarme con un g27 casi por el mismo precio, para mi tienen mas garantía, por que hay una comunidad grande detrás, con mil tutos de reparaciones y despieces. Que es posible que con el tiempo acabe pasando con el t500rs o con su sucesor.
creo q te lo he dicho ya por forocoches jajaj pero sin duda el t500 rs mucho mejor.Yo estoy flipando y llevo ya con el 5 meses XD
Yo he tenido el gt2 y el gt3 y ahora tengo el t500 rs, vamos por parte todos van por correa, y los tres son buenos.

Si los vas a usar con simuladores serios y en pc el t500 te merece mas la pena ya que hay es donde se nota mejor los distintos efectos del ffb, si lo vas a usar con juegos que no sean simuladores puros cualquiera vale y no se si te merecera la pena el sobrecoste.

Otra cosa los pedales del t500 no estan para nada a la altura del volante, yo tengo unos fanatec elite con el volante del t500 y el th8rs y los pedales por lo menos para mi son tan importante como el volante.

Del fanatec te dire que el tacto del aro esta muy bien bastante mejor que el t500, pero la fuerza de este, la rapidez del ffb los 1080º de giro esta un paso por encima.

Las levas del t500 yo no se por que tienen tantos detractores cuando por tacto y tamaño son casi perfectas, ademas de que la mayoria de coches de competicion las llevan asi. Las de Fanatec simplemente cumplen y tienen un tacto mas de coche de calle.

Tambien te digo que fanatec gt3 esta muy bien de precio solo el aro y que le puedes poner los pedales que quieras, ademas de poder regular muchos parametros desde el mismo volante, y ser esteticamente mucho mas bonito que el t500 que es mas feo que un coche por debajo.

Yo personalmente mi opcion mas apropiada es aro del t500, pedales elite o clubsport, con la palanca thrutmaster.
Hay mejores opciones pero mucho mas caras y ya no se si realmente merecen la pena, al final todo es cuestion de pasta.
Mersi por contestarrr

Despues de leer todas las opiniones y hablar con bastante gente me decanto por el t500, intentare encontrar un volante de segunda mano ("base") con garantia o me lo comprare nuevo con sus supercriticados pedales, que remedio jajaj

pd: Yameli voy dando el coñazo por todos los lados jajajja
Si lo vas a comprar nuevo intenta que sea la ultima version, que traia algunas mejoras como los interruptores de las levas.
alxinako escribió:Si lo vas a comprar nuevo intenta que sea la ultima version, que traia algunas mejoras como los interruptores de las levas.

ya llegan las ultimas versiones ;)
10 respuestas