porsche 928 rico duda

Hola resulta que el porsche que tengo de chaval de rico se me estropeo.

La direccion estaba como una piedra y al girar se solto el cable de la direcion por dentro del mando.

Tiene una pieza blanca y otra chica de metal pequeña la duda es que no se como va enganchado y me da miedo cargarmelo ya que el coche esta intacto y funcional.

es un recuerdo de crio, a ver si alguien que lo tenga es tan amable de pasame una fotuela de como va.

Estoy buscando por internet pero no encuentro nada jeje... un saludote
como una piedra tengo yo mas de una cosa...

deja de usar el traductor de Google, que no se entiende nada.
cangosta escribió:como una piedra tengo yo mas de una cosa...

deja de usar el traductor de Google, que no se entiende nada.

Que traductor ni que gaitas estoy escribiendo con el móvil si no entiendes pues no leas chico que yo estoy aqui para que me ayuden con una duda no para que me estropeen un post a la siguiente te reporto a los moderadores eso si no te dicen algo antes.
Despues de leer tres o cuatro veces tu post, entiendo que tienes un coche de radiocontrol. El cual al estar roto, has desarmado y no sabes volver a poner esas piezas en su sitio. Haz unas fotos de las piezas y las pones por aqui.
Estaré encantado de ayudarte y perdona por la tonteria de antes.
cangosta escribió:Despues de leer tres o cuatro veces tu post

Gracias por la aclaración. Yo tampoco tenia npi de lo que estaba hablando.
Piquitos que me estremesen...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cangosta escribió:Despues de leer tres o cuatro veces tu post, entiendo que tienes un coche de radiocontrol. El cual al estar roto, has desarmado y no sabes volver a poner esas piezas en su sitio. Haz unas fotos de las piezas y las pones por aqui.
Estaré encantado de ayudarte y perdona por la tonteria de antes.

Joder macho ni el jeroglífico del periódico XD
Pues yo habia entendido que tenia un Porche de verdad, de pequeño que es cuando era rico y que ahora ya no lo es, se le ha estropeado el coche y que no tiene dinero para repararlo y queria hacerlo el mismo.
Lord_Gouki escribió:Pues yo habia entendido que tenia un Porche de verdad, de pequeño que es cuando era rico y que ahora ya no lo es, se le ha estropeado el coche y que no tiene dinero para repararlo y queria hacerlo el mismo.

JAJAJAJAJAJA Es la traducción más lógica xD
Lord_Gouki escribió:Pues yo habia entendido que tenia un Porche de verdad, de pequeño que es cuando era rico y que ahora ya no lo es, se le ha estropeado el coche y que no tiene dinero para repararlo y queria hacerlo el mismo.

+1
jagoxx escribió:Hola resulta que el porsche que tengo de chaval de rico se me estropeo.

La direccion estaba como una piedra y al girar se solto el cable de la direcion por dentro del mando.

Tiene una pieza blanca y otra chica de metal pequeña la duda es que no se como va enganchado y me da miedo cargarmelo ya que el coche esta intacto y funcional.

es un recuerdo de crio, a ver si alguien que lo tenga es tan amable de pasame una fotuela de como va.

Estoy buscando por internet pero no encuentro nada jeje... un saludote

Es un coche de radiocontrol ¿no? Habria que mirar si se ha soltado el servo electrico que mueve la direccion, ¿no puedes colgar unas fotos de las piezas y la zona de donde se ha soltado?
Un saludo.
Vendelo y comprate un ibiza :p
jeje pues disculpa cangosta si me puse seta pensaba que la marca de juguetes rico casi todos la conocian.

ahora entendi el batiburrillo con lo de rico.

es una marca española con casi 30 años con muy buenos acabados, luego hay otras como sanchis y paya.

tiene funciones como subir bajar faros,direccion luces ect... es de radio control.

este es el mio

Imagen Imagen Imagen

tenia otra foto con el mando destripado cuando la encuentre la subo, la direccion es manual tiene un mecanismo muy simple un alambre que al girar la direccion con el mando tira del servo y al soltar vuelven a su posicion.

ahora estoy en el ordenador espero que se me entienda :p :p :p

BeRReKà solo me gustan los seat viejos como el 1800 sport :p
gominio está baneado por "Game Over"
"cangosta" " me puse seta"
OSTIAS, que recuerdos, a mi me regalaron uno en reyes y tambien me acuerdo que fallaba la direccion rapidamente.
yo aun conservo un mercedes de policia con sonidos de sirena, y un trailer pegaso
No sabia yo que Yoda usase coches xD
Joder...que mal te explicas...no hay muchos de por aquí que pillen lo de Rico es una marca....en aquellos tiempos no existía el rqadiocontrol así que es un control via cable. Oye, exactamente cual es el problema? lo digo porque el control es simple y mecánico via cable. No sé, pon alguna foto...aunquie sea lo que sea tendrás que abrir el coche.
Imagen

seria esta pieza del mando es la que hace girar la direccion, luego tiene otra pieza de metal pequeña pero no se si el alambre que es lo que se solto tiene que ir metido a presion entre las dos piezas o solo enroscado a la pieza de metal :-?
no se ve muy bien, parece un prisionero para el cable. El sistema se ve bastante simple, si tiras del cable giras a la izquierda y si metes el cable a la derecha.
Mira si te falta un tornillito del prisionero.
SMaSeR escribió:No sabia yo que Yoda usase coches xD

[qmparto] [qmparto]
Jo que recuerdos, yo tube un pegaso la mar de chulo.
jagoxx escribió:Imagen

seria esta pieza del mando es la que hace girar la direccion, luego tiene otra pieza de metal pequeña pero no se si el alambre que es lo que se solto tiene que ir metido a presion entre las dos piezas o solo enroscado a la pieza de metal :-?

Tío parece un mecanismo súper simple, no puede tener mucho secreto, aunque en la foto no se aprecia nada.
Por cierto, en el estado que está el coche y con la caja y todo, de aquí unos años te puedes sacar un buen dinerillo por él.
ygriega escribió:

Tío parece un mecanismo súper simple, no puede tener mucho secreto, aunque en la foto no se aprecia nada.
Por cierto, en el estado que está el coche y con la caja y todo, de aquí unos años te puedes sacar un buen dinerillo por él.

Quieres empeñarlo o venderlo?
pues con este post me he acordado de un juguetito que tengo en casa. También rondará los 30 años.
Imagen
titanioberilio escribió:
cangosta escribió:Despues de leer tres o cuatro veces tu post

Gracias por la aclaración. Yo tampoco tenia npi de lo que estaba hablando.

no os habeis enterado en este hilo no existen las comas por tanto no las useis en este hilo se va a saco y ya lo entiendes pues eso asi que intenta ayudar a reparar su porsche de chico rico vale entiendes pues eso.

Creo que no me he entendido ni yo.
ygriega escribió:

hola ygriega :) no si simple si que es, pero si se pone mal se suelta el cable ya que la direccion esta durisima, lo puse enroscado en la pieza metalica y se solto, ahora lo meti a presion y parece que hay si queda :-|

hombre si te digo la verdad... no soy de los que venden las cosas a no ser que no este de mi agrado o lo tenga muerto de risa.

en cuanto a la caja esta bien pero tampoco como yo quisiera, el coche pues si te puedo decir que esta intacto, apenas lo use un par de veces.

cangosta nikko fue de lo mejor tambien en su epoca ahora ya no es como antes, recuerdo que tenia el dictator jr n7 nuevo de los pocos recuerdos que tenia de mi padre y algun mamon se metio en los trasteros a chorar cosas y desaparecio.

nikko esta muy bien valorada en juguetes antiguos y ese 325 que no es muy comun con el mando de tronico le sacas una pasta.

luego algunos que no son tan conocidos como el Scorcher 6x6 se buscan mucho

pues edito, una cosilla al final no va a presion va doblado entre el tornillo de metal, se suele soltar la dirrecion cuando el cable del mando no esta recto del todo ya que se hace mucha tension y parte o se suelta

cuelgo fotuelas del apaño, que nunca se sabe a quien el puerde servir, ademas tanto vender juguetes de estos y por google no dicen nada del tema.

Imagen Imagen
26 respuestas