› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vagabond escribió:Kenshinu escribió:Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !
Es mas peligroso un tio en su Seta ibiza a 180 que el del Porsche a 240. y de los del Prsche hay pocos.... como los del ibiza muchos muchos muchos...
Yo soy el primero que echa pestes sobre la criminalización de los conductores por parte de la DGT, su afán recaudatorio, lo ridículos que me parecen los límites de 120 en algunos tramos de autopistas, los límites de 80 a la salida de las grandes ciudades con radar-ametralladora-recaudatorio incluido, etc... pero es que me parece que circular casi a 250 es algo demasiado excesivo como para buscarle el lado bueno (y me da igual el coche. La máquina puede ser la hostia, pero el conductor puede ser un hombre de 60 años con los reflejos limitados, un niñato flipao, etc.. el vehículo importa, pero en absoluto es ni lo único ni lo más determinante me parece a mí).
En lo que sí te doy la razón es que EOL a veces es hasta surrealista, con tanto ciudadano intachable por "pixel cuadrado", que se escandaliza y desea la muerte del "asesino" que circula a 140 (hace algunos años esto en una autopista era el pan de cada día y era la velocidad mínima a la que circulaban nuestros padres, ahora vas a 140 y es crimen contra la humanidad que merece la muerte). Es lo que tiene el adoctrinamiento por parte de autoridades y medios afines. Para que vamos a modernizar red viaria, sustituir guardarrailes, mejorar señalización etc... pudiendo criminalizar al conductor y culpabilizarlo de todo?
Pero en el caso del porsche no puedo darte la razón. Es excesivo.
daniel_5 escribió:jita escribió:
Ok, pero los palos que meten las aseguradoras son por gente como esta.
Eso es cierto, pero creo que eso seria para otra discusión
dark_hunter escribió:Ya se podria haber chocado contra un muro y dejar que la seleccion natural hiciera su trabajo.
Espero que este un buen tiempo a la sombra, aunque lo dudo.
cocko escribió:BlackBear escribió:Se quien es el dueño de ese Porsche por verlo varias veces con él y sí, me creo que fuese a esa velocidad ya que no es la primera vez que lo veo circular como el loco de la pradera por la carretera y eso que no soy de ahí,así que la gente de esa zona lo sabrá mejor que yo.
Haz un favor a la sociedad, alerta sobre ese "individuo" para que lo pillen.
Pechelin, iba a 250 km/h eso no es una infración, es un delito.
Desearle un mal de ese tipo a alguien es de ser muy poco humano.
dark_hunter escribió:Desearle un mal de ese tipo a alguien es de ser muy poco humano.
Parecido al que le desean a los toreros o a los asesinos.
daniel_5 escribió:dark_hunter escribió:Desearle un mal de ese tipo a alguien es de ser muy poco humano.
En el caso de los asesinos yo no lo veo igual, pero bueno si consideras que son asesisno en potencia, nadie te va a quitar la idea, aunque si nos ponemos asi, todos somos "algo" en potencia
dark_hunter escribió:Pues mis pautas de comportamiento no me convierten en asesino en potencia en ningun aspecto.
El gobierno si lo ve igual, por algo ahora es delito y puedes ir a la carcel (aunque la pena aun sea mucho menor porque lo mas que puedes hacer es un homicidio imprudente).
Mox escribió:daniel_5 escribió:jita escribió:
Ok, pero los palos que meten las aseguradoras son por gente como esta.
Eso es cierto, pero creo que eso seria para otra discusión
Empezando porque el que se piñe con su 911 no nos repercute a los conductores mas "modestos", ahora, los retrasados que se empotran con sus Ibizas, leones,Bravo, stylo, A3, etc... esos si que nos repercuten, ahí si que actua muchas veces la selección natural y acaban sus vidas empotrados en un amasijo de hierros, por desgracia muchas veces no se piñan ellos solos.
SbArA escribió:Kenshinu escribió:Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !
Es mas peligroso un tio en su Seta ibiza a 180 que el del Porsche a 240. y de los del Prsche hay pocos.... como los del ibiza muchos muchos muchos...
Yo he cometido alguna infracción (mas mi epoca novel que taba flipado) pero es que infracciones asi es ya pasarte y mucho.
No hay mas, segun el codigo penal es delito pues que paguen con todas las consecuencias
urosidoki escribió:El codigo penal de este pais es penoso, si grabas un cd con canciones de emule eres mas delincuente que si lo robas!!!
viva el pais de la piruleta!!!
A mi no se me cae la cara de verwenza, yo soy de los que ven un cruce con el límite a 50km y por muy ancha que sea la carretera o sea una recta reduczo.cocko escribió:BigBoss_ escribió:Ahí si llevas razón vamos aunque no es justificable igualmente, pero yo he ido a 220km/h con un amigo en un Porsche 911 e iba más seguro que con muchos otros a 120km/h, él mismo dice que hay que saber los límites de cada uno, no los que diga la carrera (se está jugando la multa eso si) y no digo que sea lo mejor, pero en seguridad es así, ese mismo va a 50 por el Porsche si tiene que ir o incluso menos.Kenshinu escribió:Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !
Es increíble lo que uno llega a leer, ¿no se te cae la cara de vergüenza? deberían quitarle el carnet a gente como tu amigo.
R064N escribió:Otra cosa decir que la AP9 es una autopista con poco tráfico es mentir descabelladamente, pero bueno seguiremos teniendo ostias como panes en rande y demás tramos por no respetar las normas. Y al que dijo que denoche en la AP9 no hay nadie... hombre si te sales a la calle en Madrid a las 3 de la mañana un miercoles, seguro que hay poca gente también.
Las carreteras PÚBLICAS tienen unas normas para TODOS, NO SON CIRCUITOS, el que quiera carreras, que pague en un circuito para hacerlas, que los hay.
Y dejaros de demagogias baratas.
Baek escribió:R064N escribió:Otra cosa decir que la AP9 es una autopista con poco tráfico es mentir descabelladamente, pero bueno seguiremos teniendo ostias como panes en rande y demás tramos por no respetar las normas. Y al que dijo que denoche en la AP9 no hay nadie... hombre si te sales a la calle en Madrid a las 3 de la mañana un miercoles, seguro que hay poca gente también.
Las carreteras PÚBLICAS tienen unas normas para TODOS, NO SON CIRCUITOS, el que quiera carreras, que pague en un circuito para hacerlas, que los hay.
Y dejaros de demagogias baratas.
Dije que a cualquier hora o día de los considerados "normales", nada de retornos de vacaciones etc., se puede ir a 120KM/h sin parar desde la salida hasta el destino, creo que eso no es decir que haya poco tráfico, quien diga lo contrario o miente o no conoce la AP9, y lo de la noche viene al caso porque al Porsche lo pillaron de noche.
Y otra cosa, por si se dio a entender eso, en ningún caso pretendía defender a ninguno de los dos conductores.
dark_hunter escribió:Desearle un mal de ese tipo a alguien es de ser muy poco humano.
Yo perdi a mi abuelo por un mierda que iba a 80 por ciudad y eso me afecto mucho. Lo siento pero para mi esos son asesinos potenciales y no les deseo ningun bien.
Salu2
pechelin escribió:cocko escribió:BlackBear escribió:Se quien es el dueño de ese Porsche por verlo varias veces con él y sí, me creo que fuese a esa velocidad ya que no es la primera vez que lo veo circular como el loco de la pradera por la carretera y eso que no soy de ahí,así que la gente de esa zona lo sabrá mejor que yo.
Haz un favor a la sociedad, alerta sobre ese "individuo" para que lo pillen.
Pechelin, iba a 250 km/h eso no es una infración, es un delito.
En cosas de programación igual me ganas.
En cosas de videoconsolas igual me ganas.
En lo que tú quieras igual me ganas.
Lo que no te voy a permitir es que me vengas diciendo que a 250km/h es delito cuando soy el primero que lo sé y, probablemente miró el BOE y tiene el articulado del código penal actualizado cosa que a lo mejor tú como mucho lo sabe de oídas por INTERNÉ.
Si ahora eres el típico trisquis misquis que tiene que puntualizarlo todo porque "cada cosa tiene su nombre", entonces te pido disculpas pero me vas a admitir que infracción o delito, de todos modos es incumplir la normativa SÍ o SÍ.
La Guardia Civil intercepta un Ferrari a 226 km/h en la A-6 a la altura de Guitiriz
Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia lucense
Un lucense de 28 años, E.?R.?A., fue denunciado por la Guardia Civil por circular a 226 kilómetros por hora por la A-6. Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia de Lugo porque no hay constancia en los archivos de la Guardia Civil de que los radares hubiesen captado a ningún vehículo circulando tan veloz. Hay constancia, eso sí, de sanciones por ir a 206 y también a 210.
Esta misma semana otro radar detectó otro récord, en este caso en las carreteras gallegas. Un conductor manejaba un Porsche 911 Carrera a 249 kilómetros por hora por la AP-9. Fue descubierto en Ordes. También en los últimos días la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45.
Hacía una prueba
El conductor lucense fue parado por una patrulla después de que hubiese sido captado su vehículo por un equipo radar móvil del subsector de Tráfico de Lugo a la citada velocidad cuando pasaba por el kilómetro 531 de la autovía A-6, en el término municipal de Guitiriz. Según algunas informaciones, el joven probaba un Ferrari que, supuestamente, iba a vender o había vendido ya a otra persona.
La Guardia Civil de Lugo informó ayer del hecho y dio cuenta de que el conductor fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial porque superó en más de un 80% el límite establecido, que era de 120 por hora.
Juicio rápido el martes
Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba. Para la mañana del martes, informaron diversas fuentes, está previsto que se celebre en dicho juzgado el correspondiente juicio rápido.
La pena que el juez puede imponerle podrá consistir en la retirada del permiso de conducir, el pago de una multa y hasta incluso la realización de trabajos en beneficio de la comunidad. Para los casos de reincidentes están contempladas, incluso, penas de prisión.
Pero, además, en este caso el conductor denunciado por los agentes de Tráfico deberá hacer frente a la correspondiente sanción administrativa que le será impuesta por la Jefatura Provincial de Tráfico. La actual normativa establece que quienes circulen a más de 219 kilómetros por hora en vías en las que está permitido ir a 120, serán multados con 520 euros y además perderán automáticamente seis puntos.
konac escribió:La Guardia Civil intercepta un Ferrari a 226 km/h en la A-6 a la altura de Guitiriz
Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia lucense
Un lucense de 28 años, E.?R.?A., fue denunciado por la Guardia Civil por circular a 226 kilómetros por hora por la A-6. Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia de Lugo porque no hay constancia en los archivos de la Guardia Civil de que los radares hubiesen captado a ningún vehículo circulando tan veloz. Hay constancia, eso sí, de sanciones por ir a 206 y también a 210.
Esta misma semana otro radar detectó otro récord, en este caso en las carreteras gallegas. Un conductor manejaba un Porsche 911 Carrera a 249 kilómetros por hora por la AP-9. Fue descubierto en Ordes. También en los últimos días la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45.
Hacía una prueba
El conductor lucense fue parado por una patrulla después de que hubiese sido captado su vehículo por un equipo radar móvil del subsector de Tráfico de Lugo a la citada velocidad cuando pasaba por el kilómetro 531 de la autovía A-6, en el término municipal de Guitiriz. Según algunas informaciones, el joven probaba un Ferrari que, supuestamente, iba a vender o había vendido ya a otra persona.
La Guardia Civil de Lugo informó ayer del hecho y dio cuenta de que el conductor fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial porque superó en más de un 80% el límite establecido, que era de 120 por hora.
Juicio rápido el martes
Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba. Para la mañana del martes, informaron diversas fuentes, está previsto que se celebre en dicho juzgado el correspondiente juicio rápido.
La pena que el juez puede imponerle podrá consistir en la retirada del permiso de conducir, el pago de una multa y hasta incluso la realización de trabajos en beneficio de la comunidad. Para los casos de reincidentes están contempladas, incluso, penas de prisión.
Pero, además, en este caso el conductor denunciado por los agentes de Tráfico deberá hacer frente a la correspondiente sanción administrativa que le será impuesta por la Jefatura Provincial de Tráfico. La actual normativa establece que quienes circulen a más de 219 kilómetros por hora en vías en las que está permitido ir a 120, serán multados con 520 euros y además perderán automáticamente seis puntos.
estamos de enorabuena los gallegos
También en los últimos días la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45.
Kenshinu escribió:lo que yo n oentiendo es por que los forrados estos que van en porches, mercedes y Bmw's demas de 60.000€ al igual que se gastan pues, por ejemplo, 1000€ en ponerles Xenon o techo solar o cualqueir otro extra no se gastan 600€ en un detector de rádar o mejor aun 1200€ en un radarJammer, total, un extra más.
Yo conozco a alguien que con un coche muuucho mas inferior lo lleva instalado
Soul_Calibur escribió:los inhibidores y detectores de radar estan prohibidos
Soul_Calibur escribió:Kenshinu escribió:lo que yo n oentiendo es por que los forrados estos que van en porches, mercedes y Bmw's demas de 60.000€ al igual que se gastan pues, por ejemplo, 1000€ en ponerles Xenon o techo solar o cualqueir otro extra no se gastan 600€ en un detector de rádar o mejor aun 1200€ en un radarJammer, total, un extra más.
Yo conozco a alguien que con un coche muuucho mas inferior lo lleva instalado
los inhibidores y detectores de radar estan prohibidos
keldon22 escribió:para los que no lo sepan, hacer luces o tocar el claxon en autopista para adelantar esta permitido, ahora si eres un trepa que va a 90 por el carril de la izquierda y encima te da rabia que te hagan luces tienes un problema xD.
eso si, muerte a los que no respetan la distacia de seguridad.
saludos y conducid con precausionnnn
Tofux escribió:keldon22 escribió:para los que no lo sepan, hacer luces o tocar el claxon en autopista para adelantar esta permitido, ahora si eres un trepa que va a 90 por el carril de la izquierda y encima te da rabia que te hagan luces tienes un problema xD.
eso si, muerte a los que no respetan la distacia de seguridad.
saludos y conducid con precausionnnn
Pero si voy a 120-140 por autovía, hay coches más lentos que yo en el carril derecho y viene el listo de turno haciendome luces, pegandose a mi culo y tocandome el claxon (y los huevos) no hace falta que diga por donde se puede meter sus prisas; y cuando el capullo de turno se ha hartado de ir "despacio" y adelanta por la derecha, huelga decir que no me importaría nada que se diera un tortazo o que lo trujaran los civiles y le hicieran confeti el carné.