Porsche a 249 por hora en la AP-9 (Galicia)

Vagabond escribió:
Kenshinu escribió:Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !

Es mas peligroso un tio en su Seta ibiza a 180 que el del Porsche a 240. y de los del Prsche hay pocos.... como los del ibiza muchos muchos muchos...

Yo soy el primero que echa pestes sobre la criminalización de los conductores por parte de la DGT, su afán recaudatorio, lo ridículos que me parecen los límites de 120 en algunos tramos de autopistas, los límites de 80 a la salida de las grandes ciudades con radar-ametralladora-recaudatorio incluido, etc... pero es que me parece que circular casi a 250 es algo demasiado excesivo como para buscarle el lado bueno (y me da igual el coche. La máquina puede ser la hostia, pero el conductor puede ser un hombre de 60 años con los reflejos limitados, un niñato flipao, etc.. el vehículo importa, pero en absoluto es ni lo único ni lo más determinante me parece a mí).

En lo que sí te doy la razón es que EOL a veces es hasta surrealista, con tanto ciudadano intachable por "pixel cuadrado", que se escandaliza y desea la muerte del "asesino" que circula a 140 (hace algunos años esto en una autopista era el pan de cada día y era la velocidad mínima a la que circulaban nuestros padres, ahora vas a 140 y es crimen contra la humanidad que merece la muerte). Es lo que tiene el adoctrinamiento por parte de autoridades y medios afines. Para que vamos a modernizar red viaria, sustituir guardarrailes, mejorar señalización etc... pudiendo criminalizar al conductor y culpabilizarlo de todo?

Pero en el caso del porsche no puedo darte la razón. Es excesivo.

Más o menos de acuerdo contigo... Yo pienso que no hay que "criminalizar" a la velocidad en sí, sino a velocidad junto a las circunstancias.

Me explico: No es lo mismo ir a 150 por autopista que como el BMW de la noticia... En alemania he ido a más de 250km\h (ahora me crucificais...) y os garantizo que me han adelantado muchísimos coches, y la "Polizei" iba 2 o 3 coches por delante... eso si: la autopista 4 carriles, buen asfalto, etc...

El tema es que las carreteras españolas, pocas están preparadas para esas velocidades, y el mínimo imprevisto.............
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
daniel_5 escribió:
jita escribió:
Ok, pero los palos que meten las aseguradoras son por gente como esta.

Eso es cierto, pero creo que eso seria para otra discusión

Empezando porque el que se piñe con su 911 no nos repercute a los conductores mas "modestos", ahora, los retrasados que se empotran con sus Ibizas, leones, A3, etc... esos si que nos repercuten, ahí si que actua muchas veces la selección natural y acaban sus vidas empotrados en un amasijo de hierros, por desgracia muchas veces no se piñan ellos solos.
Veo bien que lo multen,le quiten el carnet,lo metan en la cárcel y le hagan lo que le tenga que hacer.

Lo que no veo bien son comentarios de este tipo:
dark_hunter escribió:Ya se podria haber chocado contra un muro y dejar que la seleccion natural hiciera su trabajo.

Espero que este un buen tiempo a la sombra, aunque lo dudo.

Desearle un mal de ese tipo a alguien es de ser muy poco humano.

Y ahora una refelxion personal:
Hace menos de una semana (el sábado pasado para ser más exactos) tuve la suerte de montarme en un porsche,para ser mas exactos en uno como éste (http://www.porsche.com/spain/models/911/911-turbo/) y he de decir que un modelo así esta hecho para correr...no os pedeis imaginar el subidón de adrenalina que te da cuando pega el primer acelerón,al igual que no ospodeis ni imaginar la fuerza que tiene un bicho así...impresionante,te quedas pegado al asiento de una manera que le despegue de un avión parece una soplapollez.
Teniendo este tipo de coche es normal que se vaya a esas velocidades,eso si deberian de estar limitados para circuitos...por que luego pasa lo que pasa.
A lo de los límites de velocidad se le da siempre mil vueltas y al final nunca se saca nada en claro.

Obviamente en muchas carreteras las limitaciones son una locura o parecen una trampa sacacuartos, por ejemplo en madrid el túnel de costa rica, un sitio donde no puede haber peatones y es la entrada a la m30.

O por ejemplo la legislacion anticuada de caravanas y autocaravanas que hay en españa. Bien, voy yo con un volkswagen california que es un pedazo de bicho que se conduce estupendamente y realmente es un monovolumen, ¡¡pero por la legislacion española solo puedo ir a 90!!

Imaginad ir a 90 en una autopista de 120 con este coche:
Imagen

Luego pasas a francia y ya puedes ir tranquilamente a 120 o 130, y encima te sientes mas seguro que conduciendo un c3 a esas velocidades..

Pero saltandose la ley, solo conseguis poner en apuros a los que respetan los limites, cuando vas respetando los limites, y el 80% de la circulacion va mas rapido, te obligan o a ir a su velocidad y arriesgarte a que te multen, o a que te adelante por la derecha, que te piten, se te peguen, te den luces.. y todo por ir al limite de la velocidad de esa carretera! ¬_¬

Al final muchos de esos mete prisas hacen que el otro se la pegue, o se la peguen ambos..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
cocko escribió:
BlackBear escribió:Se quien es el dueño de ese Porsche por verlo varias veces con él y sí, me creo que fuese a esa velocidad ya que no es la primera vez que lo veo circular como el loco de la pradera por la carretera y eso que no soy de ahí,así que la gente de esa zona lo sabrá mejor que yo.

Haz un favor a la sociedad, alerta sobre ese "individuo" para que lo pillen.

Pechelin, iba a 250 km/h eso no es una infración, es un delito.

En cosas de programación igual me ganas.
En cosas de videoconsolas igual me ganas.
En lo que tú quieras igual me ganas.

Lo que no te voy a permitir es que me vengas diciendo que a 250km/h es delito cuando soy el primero que lo sé y, probablemente miró el BOE y tiene el articulado del código penal actualizado cosa que a lo mejor tú como mucho lo sabe de oídas por INTERNÉ.

Si ahora eres el típico trisquis misquis que tiene que puntualizarlo todo porque "cada cosa tiene su nombre", entonces te pido disculpas pero me vas a admitir que infracción o delito, de todos modos es incumplir la normativa SÍ o SÍ.

A lo que dicen del C3 a 120... desgraciadamente yo tengo un coche de ese segmento y he de decir que me siento mucho más seguro en un Audi a4 a 180 mas que nada PORQUE SI QUIERES, NI TE DAS CUENTA DE LA VELOCIDAD QUE VAS y yo eso lo comprobé la nochevieja pasada, no sé si será la suspensión deportiva o que de tanta chapa igual ni oyes el motor pero que ni comparación.

Parecido al que le desean a los toreros o a los asesinos.

Yo perdi a mi abuelo por un mierda que iba a 80 por ciudad y eso me afecto mucho. Lo siento pero para mi esos son asesinos potenciales y no les deseo ningun bien.

Salu2
dark_hunter escribió:

En el caso de los asesinos yo no lo veo igual, pero bueno si consideras que son asesisno en potencia, nadie te va a quitar la idea, aunque si nos ponemos asi, todos somos "algo" en potencia
daniel_5 escribió:
dark_hunter escribió:

En el caso de los asesinos yo no lo veo igual, pero bueno si consideras que son asesisno en potencia, nadie te va a quitar la idea, aunque si nos ponemos asi, todos somos "algo" en potencia

Pues mis pautas de comportamiento no me convierten en asesino en potencia en ningun aspecto.

El gobierno si lo ve igual, por algo ahora es delito y puedes ir a la carcel (aunque la pena aun sea mucho menor porque lo mas que puedes hacer es un homicidio imprudente).
Cómo os pasáis, ahora resulta que un coche moderno es inseguro a 120km/h. :-|

Todo por justificar que se vaya a la velocidad que le salga a uno del pito, conociendo el estado de nuestras carreteras. Un porsche a 250km/h. asusta más que un C3 a 160km/h. Lo peligroso son las maniobras extrañas que pueden probocar en los demás conductores, que no esperan ni por asomo un bólido a esa velocidad. Y yo con mi corsa A a 120km/h soy un asesino en serie. Y pulpo es un animal de compañía.
dark_hunter escribió:Pues mis pautas de comportamiento no me convierten en asesino en potencia en ningun aspecto.

El gobierno si lo ve igual, por algo ahora es delito y puedes ir a la carcel (aunque la pena aun sea mucho menor porque lo mas que puedes hacer es un homicidio imprudente).

No he dicho asesino, ni queria darlo a entender, me refiero en general, a que siempre somos algo en potencia ya se que el gobierno lo considera asi, otra cosa es que yo este de acuerdo y piense distinto que el gobierno, pero eso es otra cosa, y no queda otra historia que aceptarlo, guste o no.
P.D: Habia una teoria por ahi que siempre se es todo en potencia, cosas de forma extravagante, pero posibles.

P.D.2: a 120Km/h por autovia también se es un asesino ne potencia ;) en cualquier momento te puedes estrellar con otro, y al igual que si vas a 200 no quieres estrellarte a 120 tampoco, asi que aqui se puede plantear otro debate, se es asesino en potencia cuanod sobrepasas los limites, o cuando quieres estrellarte contra otro, vayas a 80 120 150 o 200
Mox escribió:
daniel_5 escribió:
jita escribió:
Ok, pero los palos que meten las aseguradoras son por gente como esta.

Eso es cierto, pero creo que eso seria para otra discusión

Empezando porque el que se piñe con su 911 no nos repercute a los conductores mas "modestos", ahora, los retrasados que se empotran con sus Ibizas, leones,Bravo, stylo, A3, etc... esos si que nos repercuten, ahí si que actua muchas veces la selección natural y acaban sus vidas empotrados en un amasijo de hierros, por desgracia muchas veces no se piñan ellos solos.

FIXED
SbArA escribió:
Kenshinu escribió:Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !

Es mas peligroso un tio en su Seta ibiza a 180 que el del Porsche a 240. y de los del Prsche hay pocos.... como los del ibiza muchos muchos muchos...

Yo he cometido alguna infracción (mas mi epoca novel que taba flipado) pero es que infracciones asi es ya pasarte y mucho.

No hay mas, segun el codigo penal es delito pues que paguen con todas las consecuencias :)

El codigo penal de este pais es penoso, si grabas un cd con canciones de emule eres mas delincuente que si lo robas!!!
viva el pais de la piruleta!!! :D
urosidoki escribió:El codigo penal de este pais es penoso, si grabas un cd con canciones de emule eres mas delincuente que si lo robas!!!
viva el pais de la piruleta!!! :D

xDDDDD [boing]
cocko escribió:
BigBoss_ escribió:

Ahí si llevas razón vamos aunque no es justificable igualmente, pero yo he ido a 220km/h con un amigo en un Porsche 911 e iba más seguro que con muchos otros a 120km/h, él mismo dice que hay que saber los límites de cada uno, no los que diga la carrera (se está jugando la multa eso si) y no digo que sea lo mejor, pero en seguridad es así, ese mismo va a 50 por el Porsche si tiene que ir o incluso menos.

Es increíble lo que uno llega a leer, ¿no se te cae la cara de vergüenza? deberían quitarle el carnet a gente como tu amigo.
A mi no se me cae la cara de verwenza, yo soy de los que ven un cruce con el límite a 50km y por muy ancha que sea la carretera o sea una recta reduczo.
Lo de mi amigo, pues posiblemente sí, pero bastante antes a otra gente que van a 120 por ciudad, en mi mismo pueblo han pillado a gente EN UN PUEBLO a 110km/h en un ibiza recién sacado el carnet (y otros aún sin carnet) y lo han pasado por alto que PARA MÍ, es mucho más grave.
Ya me ha cansado de leer. Estos hilos no llevan a ningún lado, pero es que no me puedo callar.
Decir que los límites existen y son iguales para todos (personas y vehiculos), igual que la ley, que dicho sea de paso están cumplirlos. Pero bueno como la automoción es de lo mas clasista de esta sociedad así aparecen este tipo de impertinentes e impertiencias, que si a 200 en un Porsche, que si la carretera no pasa nadie, que si es en el monte, BLA BLA BLA...
El día que vayáis a 120Km/h en una nacional de 80 de esas "dondenovanadie" y les/os salga un ciervo,perro,gato,lobo,pájaro,jabalí,o similares, ya vereís como luego os acordáis del límite, si tenéis la suerte de poder. Pobre animal ese día... y no hablo del que conduzca.
Otra cosa decir que la AP9 es una autopista con poco tráfico es mentir descabelladamente, pero bueno seguiremos teniendo ostias como panes en rande y demás tramos por no respetar las normas. Y al que dijo que denoche en la AP9 no hay nadie... hombre si te sales a la calle en Madrid a las 3 de la mañana un miercoles, seguro que hay poca gente también.
Las carreteras PÚBLICAS tienen unas normas para TODOS, NO SON CIRCUITOS, el que quiera carreras, que pague en un circuito para hacerlas, que los hay.
Y dejaros de demagogias baratas.
R064N escribió:Otra cosa decir que la AP9 es una autopista con poco tráfico es mentir descabelladamente, pero bueno seguiremos teniendo ostias como panes en rande y demás tramos por no respetar las normas. Y al que dijo que denoche en la AP9 no hay nadie... hombre si te sales a la calle en Madrid a las 3 de la mañana un miercoles, seguro que hay poca gente también.
Las carreteras PÚBLICAS tienen unas normas para TODOS, NO SON CIRCUITOS, el que quiera carreras, que pague en un circuito para hacerlas, que los hay.

Dije que a cualquier hora o día de los considerados "normales", nada de retornos de vacaciones etc., se puede ir a 120KM/h sin parar desde la salida hasta el destino, creo que eso no es decir que haya poco tráfico, quien diga lo contrario o miente o no conoce la AP9, y lo de la noche viene al caso porque al Porsche lo pillaron de noche.

Y otra cosa, por si se dio a entender eso, en ningún caso pretendía defender a ninguno de los dos conductores.
Baek escribió:
R064N escribió:Otra cosa decir que la AP9 es una autopista con poco tráfico es mentir descabelladamente, pero bueno seguiremos teniendo ostias como panes en rande y demás tramos por no respetar las normas. Y al que dijo que denoche en la AP9 no hay nadie... hombre si te sales a la calle en Madrid a las 3 de la mañana un miercoles, seguro que hay poca gente también.

Dije que a cualquier hora o día de los considerados "normales", nada de retornos de vacaciones etc., se puede ir a 120KM/h sin parar desde la salida hasta el destino, creo que eso no es decir que haya poco tráfico, quien diga lo contrario o miente o no conoce la AP9, y lo de la noche viene al caso porque al Porsche lo pillaron de noche.

Y otra cosa, por si se dio a entender eso, en ningún caso pretendía defender a ninguno de los dos conductores.

Consideras que mucho tráfico es que no se pueda ir a 120 y que haya retenciones? que ya las hay sobre todo en ciertas salidas. La AP9 tiene mucho tráfico, una autovía con poco tráfico es por ejemplo la ruta de la plata de Leon a Burgos, eso si es una vía con poco tráfico.
Y te lo digo con conocimiento de causa, soy bastante asiduo.
dark_hunter escribió:

Yo perdi a mi abuelo por un mierda que iba a 80 por ciudad y eso me afecto mucho. Lo siento pero para mi esos son asesinos potenciales y no les deseo ningun bien.

Salu2

No le desees a nadie lo que no quieras que te pase a ti....
Por mucho qme digas tu comentario me sigue pareciendo muy poco humano.
pechelin escribió:
cocko escribió:
BlackBear escribió:Se quien es el dueño de ese Porsche por verlo varias veces con él y sí, me creo que fuese a esa velocidad ya que no es la primera vez que lo veo circular como el loco de la pradera por la carretera y eso que no soy de ahí,así que la gente de esa zona lo sabrá mejor que yo.

Haz un favor a la sociedad, alerta sobre ese "individuo" para que lo pillen.

Pechelin, iba a 250 km/h eso no es una infración, es un delito.

En cosas de programación igual me ganas.
En cosas de videoconsolas igual me ganas.
En lo que tú quieras igual me ganas.

Lo que no te voy a permitir es que me vengas diciendo que a 250km/h es delito cuando soy el primero que lo sé y, probablemente miró el BOE y tiene el articulado del código penal actualizado cosa que a lo mejor tú como mucho lo sabe de oídas por INTERNÉ.

Si ahora eres el típico trisquis misquis que tiene que puntualizarlo todo porque "cada cosa tiene su nombre", entonces te pido disculpas pero me vas a admitir que infracción o delito, de todos modos es incumplir la normativa SÍ o SÍ.

¿te ha sentado mal la comida? vaya como se ponen algunos por aquí...

Respondiendo a lo que han comentado por ahí:

Si, es tan grave o más ir a 150 cuando el límite es 80 que lo de ir a 250.
La Guardia Civil intercepta un Ferrari a 226 km/h en la A-6 a la altura de Guitiriz

Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia lucense

Un lucense de 28 años, E.?R.?A., fue denunciado por la Guardia Civil por circular a 226 kilómetros por hora por la A-6. Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia de Lugo porque no hay constancia en los archivos de la Guardia Civil de que los radares hubiesen captado a ningún vehículo circulando tan veloz. Hay constancia, eso sí, de sanciones por ir a 206 y también a 210.

Esta misma semana otro radar detectó otro récord, en este caso en las carreteras gallegas. Un conductor manejaba un Porsche 911 Carrera a 249 kilómetros por hora por la AP-9. Fue descubierto en Ordes. También en los últimos días la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45.

Hacía una prueba

El conductor lucense fue parado por una patrulla después de que hubiese sido captado su vehículo por un equipo radar móvil del subsector de Tráfico de Lugo a la citada velocidad cuando pasaba por el kilómetro 531 de la autovía A-6, en el término municipal de Guitiriz. Según algunas informaciones, el joven probaba un Ferrari que, supuestamente, iba a vender o había vendido ya a otra persona.

La Guardia Civil de Lugo informó ayer del hecho y dio cuenta de que el conductor fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial porque superó en más de un 80% el límite establecido, que era de 120 por hora.

Juicio rápido el martes

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba. Para la mañana del martes, informaron diversas fuentes, está previsto que se celebre en dicho juzgado el correspondiente juicio rápido.

La pena que el juez puede imponerle podrá consistir en la retirada del permiso de conducir, el pago de una multa y hasta incluso la realización de trabajos en beneficio de la comunidad. Para los casos de reincidentes están contempladas, incluso, penas de prisión.

Pero, además, en este caso el conductor denunciado por los agentes de Tráfico deberá hacer frente a la correspondiente sanción administrativa que le será impuesta por la Jefatura Provincial de Tráfico. La actual normativa establece que quienes circulen a más de 219 kilómetros por hora en vías en las que está permitido ir a 120, serán multados con 520 euros y además perderán automáticamente seis puntos.

estamos de enorabuena los gallegos [+risas]
konac escribió:
La Guardia Civil intercepta un Ferrari a 226 km/h en la A-6 a la altura de Guitiriz

Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia lucense

Un lucense de 28 años, E.?R.?A., fue denunciado por la Guardia Civil por circular a 226 kilómetros por hora por la A-6. Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia de Lugo porque no hay constancia en los archivos de la Guardia Civil de que los radares hubiesen captado a ningún vehículo circulando tan veloz. Hay constancia, eso sí, de sanciones por ir a 206 y también a 210.

Esta misma semana otro radar detectó otro récord, en este caso en las carreteras gallegas. Un conductor manejaba un Porsche 911 Carrera a 249 kilómetros por hora por la AP-9. Fue descubierto en Ordes. También en los últimos días la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45.

Hacía una prueba

El conductor lucense fue parado por una patrulla después de que hubiese sido captado su vehículo por un equipo radar móvil del subsector de Tráfico de Lugo a la citada velocidad cuando pasaba por el kilómetro 531 de la autovía A-6, en el término municipal de Guitiriz. Según algunas informaciones, el joven probaba un Ferrari que, supuestamente, iba a vender o había vendido ya a otra persona.

La Guardia Civil de Lugo informó ayer del hecho y dio cuenta de que el conductor fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial porque superó en más de un 80% el límite establecido, que era de 120 por hora.

Juicio rápido el martes

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba. Para la mañana del martes, informaron diversas fuentes, está previsto que se celebre en dicho juzgado el correspondiente juicio rápido.

La pena que el juez puede imponerle podrá consistir en la retirada del permiso de conducir, el pago de una multa y hasta incluso la realización de trabajos en beneficio de la comunidad. Para los casos de reincidentes están contempladas, incluso, penas de prisión.

Pero, además, en este caso el conductor denunciado por los agentes de Tráfico deberá hacer frente a la correspondiente sanción administrativa que le será impuesta por la Jefatura Provincial de Tráfico. La actual normativa establece que quienes circulen a más de 219 kilómetros por hora en vías en las que está permitido ir a 120, serán multados con 520 euros y además perderán automáticamente seis puntos.

estamos de enorabuena los gallegos [+risas]

Joder vaya carros que os gastais en Galiza [+risas] , pues si que sale rentable el trapicheo con tabaco [carcajad]
Y...
También en los últimos días la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45.

La hostia copón, menudos pepinos, mira que en mis tiempos mozos se hacían barbaridades pero creo que no llegaban a estos extremos. Ni siquiera una Thyppon con un "Bikuni" de doble cuerpo. Lo único similar que conocí es un NSR de 50cc con un motor de 125 [sonrisa]
Kenshinu escribió:lo que yo n oentiendo es por que los forrados estos que van en porches, mercedes y Bmw's demas de 60.000€ al igual que se gastan pues, por ejemplo, 1000€ en ponerles Xenon o techo solar o cualqueir otro extra no se gastan 600€ en un detector de rádar o mejor aun 1200€ en un radarJammer, total, un extra más.

Yo conozco a alguien que con un coche muuucho mas inferior lo lleva instalado XD

los inhibidores y detectores de radar estan prohibidos
Soul_Calibur escribió:los inhibidores y detectores de radar estan prohibidos

Hay tantísimas cosas prohibidas...
Soul_Calibur escribió:
Kenshinu escribió:lo que yo n oentiendo es por que los forrados estos que van en porches, mercedes y Bmw's demas de 60.000€ al igual que se gastan pues, por ejemplo, 1000€ en ponerles Xenon o techo solar o cualqueir otro extra no se gastan 600€ en un detector de rádar o mejor aun 1200€ en un radarJammer, total, un extra más.

Yo conozco a alguien que con un coche muuucho mas inferior lo lleva instalado XD

los inhibidores y detectores de radar estan prohibidos

ya, pero los problemas que te evitan son la hostia, si tuviese unos 1000 leuros mas o menos y un carrazo desos ni me lo pensaba en montarte el avisador.
Hombre yo si que tengo superado los limites, y una foto del radar me llegó hace no mucho, iba casi a 80 por una zona de 50, una zona de 50 que está entre una zona de 80 y una salida para la autovía, y ahí me cazaron, poniendo en peligro la vida de personas al ir a 80 por una zona de 50, con ironía lo digo (cuando me llegó la multa flipé, no me había ni dado cuenta de que iba a más de 50, ya que el radar estaba avisado aunque era nuevo y no estaba acostumbrado a él).

Sinceramente, con los coches que tenemos ahora la mayoría deberían de por lo menos aumentar un poco los límites, no me parece lógico que alguien en un Golf o ya tirando mucho en un BMW serie 5 o 6 tenga que ir a la misma velocidad que un 600 hace 30 años.

A mi ir a 80 me parece ir despacio, que quereis que os diga, me parece una velocidad en la que te da tiempo a ver todo, no podeis generalizar con que superar los límites es de locos, hay muchas carreteras de 50 que son un verdadero coñazo, y a mi me parece más peligros una carretera en la que te aburres, porque al aburrirse bajas la atención, no te fijas y puedes tener algún sustillo (aunque un susto a 50 no llega ni a susto)
Me parece muy bien que hayan cazado a esos que se han pasado no uno sino tres pueblos.

A mí lo que me pone negro son los que no tienen bastante con pasarse por el forro las limitaciones de velocidad y que achuchan a los que sí las respetan sin mantener ninguna distancia de seguridad, haciendo las luces, etc., etc. .... ojalá vayan entrullando a todos estos elementos.

Eso sí, hay señales de limitaciones de velocidad DESFASADAS y muy mal puestas, que deberían actualizarse: en unos casos subiendo un poco el límite, en otros quitándolas directamente.

Me encantan esas señales que en una te ponen un límite de 100 por hora, y al cabo de ¿ 10 metros ? hay otra bajándolo a 50..... tendrían que ponerlas a distancias lógicas.
pues a mi me ponen de mala leche los flanders que van a 80 por el carril izquierdo, como los autobuses y camiones que se ponen a adelantar, como tambien los que se creen que los retrovisores estan de adorno o para maquillarse.

otros que van por el centro de los 2 carriles, hablando por el movil, inluso LEYENDO y nos os creais que solo uno, porque ya ha sido mas de uno mirando algun libro, no me digais que cojones seria eso tan interesante.

puedo seguir con los que paran en los arcenes y no señalizan, y el ultimo que tuve yo, en un arcen izquierdo de noche, el tio sin peto y sin señalizar, y las luces del coche apagadas.... casi me lo como, pero seguro que ese no es un asesino en potencia :-|

yo pase por encima de un jabali en una autopista de PEAJE, y VALLADA y casi me mato, tuve la suerte que no toco la rueda, pase justo por el medio, pegue un bote a 140 y consegui parar en el arcen, el coche lo jodi entero por abajo! eso si, me pagaron todos los daños, pero y si me hubiese matado, que? menuda seguridad la valla esa, no?

y en ciudad ya es el caos total, la gente cambia de carril sin mirar, en una curva pasan de un carril a otro como si estuviesen solos en la carretera.....

en fin, pero algunos os empeñais en culpar a los que van a mas de 120!
no es nada nuevo leer estas cosas, pero yo me hago unos 90km al dia por autopista, y llevo ya mas de un año haciendolo y tengo vistas muchas cosas, y la verdad, tengo miedo a todo lo que nombre anteriormente que a un tio que vaya a 150 por ejemplo.
para los que no lo sepan, hacer luces o tocar el claxon en autopista para adelantar esta permitido, ahora si eres un trepa que va a 90 por el carril de la izquierda y encima te da rabia que te hagan luces tienes un problema xD.

eso si, muerte a los que no respetan la distacia de seguridad.

saludos y conducid con precausionnnn
keldon22 escribió:para los que no lo sepan, hacer luces o tocar el claxon en autopista para adelantar esta permitido, ahora si eres un trepa que va a 90 por el carril de la izquierda y encima te da rabia que te hagan luces tienes un problema xD.

Pero si voy a 120-140 por autovía, hay coches más lentos que yo en el carril derecho y viene el listo de turno haciendome luces, pegandose a mi culo y tocandome el claxon (y los huevos) no hace falta que diga por donde se puede meter sus prisas; y cuando el capullo de turno se ha hartado de ir "despacio" y adelanta por la derecha, huelga decir que no me importaría nada que se diera un tortazo o que lo trujaran los civiles y le hicieran confeti el carné.
Tofux escribió:
keldon22 escribió:para los que no lo sepan, hacer luces o tocar el claxon en autopista para adelantar esta permitido, ahora si eres un trepa que va a 90 por el carril de la izquierda y encima te da rabia que te hagan luces tienes un problema xD.

Pero si voy a 120-140 por autovía, hay coches más lentos que yo en el carril derecho y viene el listo de turno haciendome luces, pegandose a mi culo y tocandome el claxon (y los huevos) no hace falta que diga por donde se puede meter sus prisas; y cuando el capullo de turno se ha hartado de ir "despacio" y adelanta por la derecha, huelga decir que no me importaría nada que se diera un tortazo o que lo trujaran los civiles y le hicieran confeti el carné.

evidentemente, yo me referia cumpliendo las normas, no siendo un becerro y un animal xD

aunque tu obligacion es ir por la derecha siempre que te sea posible.
79 respuestas
1, 2