Porsche a 249 por hora en la AP-9 (Galicia)

Un radar de la Guardia Civil detecta un Porsche a 249 por hora en la AP-9

Es la velocidad más elevada registrada en las carreteras gallegas, y el conductor puede ser condenado a prisión

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico denunció e imputó a un automovilista un supuesto delito contra la seguridad vial al ser sorprendido a 249 kilómetros por hora en la autopista AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Ordes, donde existe una limitación de 120. Uno de los radares móviles del instituto armado captó el paso del vehículo a esa velocidad, la más alta detectada en una carretera gallega, según fuentes cercanas al caso.

El radar estaba instalado a media tarde del pasado miércoles en un coche camuflado que se encontraba parado en las proximidades del área de servicio de Ordes, a la altura del kilómetro 39 de la autopista que cruza Galicia de norte a sur. Cuando se detectó la infracción, el agente al mando del sistema de control de velocidad transmitió el aviso inmediatamente a la patrulla de notificación, que se encontraba unos kilómetros más adelante.

Una vez localizado el Porsche 911 Carrera, los guardias civiles de la patrulla procedieron a interceptar el turismo deportivo y a comunicarle a su conductor que estaba imputado por un delito contra la seguridad vial al infringir el artículo 379 del Código Penal, que castiga con pena de 3 a 6 meses de cárcel o multa y trabajos en beneficio de la comunidad, de 30 a 90 días, al conductor que supere en 60 kilómetros por hora la velocidad permitida en vías urbanas o al que sobrepase en 80 kilómetros el límite fijado en las vías interurbanas, como ocurrió en Ordes. En todo caso, el conductor será condenado a la privación del carné por un tiempo que va de uno a cuatro años.

El Porsche superó en 129 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida para el tramo en el que fue sorprendido.

Pues le va salir cara la bromita al del porche, la verdad es que me alegro por que lo hayan trincado. Un record en negativo que superamos los gallegos
Ya se podria haber chocado contra un muro y dejar que la seleccion natural hiciera su trabajo.

Espero que este un buen tiempo a la sombra, aunque lo dudo.
pues éste iba por la autopista. la misma noche por la carretera nacional también a la altura de órdenes uno con un bmw iba a 147 km/h en un 50...
kxalvictor escribió:pues éste iba por la autopista. la misma noche por la carretera nacional también a la altura de órdenes uno con un bmw iba a 147 km/h en un 50...

hostia pos si, he aqui la noticia

BMW perseguido en la N-550

Pero el del Porsche no fue el único conductor imputado por un exceso de velocidad en los últimos días. La madrugada del domingo fue sorprendido, también en el término municipal de Ordes aunque en la carretera N-550, otro automovilista que pasó en un BMW 525 a 147 kilómetros por hora por un tramo con la velocidad limitada a 50 y cercano a una zona de casas. En este caso, el conductor tuvo que ser perseguido por un coche patrulla de la Guardia Civil que lo interceptó posteriormente y al que, como en el caso de la autopista AP-9, le fue comunicado por los agentes que había cometido una infracción prevista en el Código Penal por un delito contra la seguridad vial. Al igual que el conductor del Porsche, este automovilista fue citado para comparecer en un juicio rápido.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico indicaron que en la zona de Ordes, tanto por la autopista como por la carretera convencional, es frecuente detectar excesos de velocidad. Por eso se han incrementado, especialmente en las últimas semanas, los controles en esta zona. Esa vigilancia intensiva ha permitido descubrir estos dos casos.

Ambos conductores será juzgados por el mismo delito y, por lo tanto, serán castigados con las penas previstas en el artículo 379 del Código Penal.
Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !

Es mas peligroso un tio en su Seta ibiza a 180 que el del Porsche a 240. y de los del Prsche hay pocos.... como los del ibiza muchos muchos muchos...
Kenshinu escribió:Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !

Es mas peligroso un tio en su Seta ibiza a 180 que el del Porsche a 240. y de los del Prsche hay pocos.... como los del ibiza muchos muchos muchos...

Yo he cometido alguna infracción (mas mi epoca novel que taba flipado) pero es que infracciones asi es ya pasarte y mucho.

No hay mas, segun el codigo penal es delito pues que paguen con todas las consecuencias :)
El otro día abrieron aquí cerca un tramo de la futura AP1, todavía sin peaje, y con poquísima circulación aún, y en menos de una semana cazaron a un mercedes clase C a 235km/h [carcajad]

Hay que ser pimpín de hacer el tonto a esas velocidades todavía aun sabiendo que ahora ya les puede caer la del pulpo.
lo que yo n oentiendo es por que los forrados estos que van en porches, mercedes y Bmw's demas de 60.000€ al igual que se gastan pues, por ejemplo, 1000€ en ponerles Xenon o techo solar o cualqueir otro extra no se gastan 600€ en un detector de rádar o mejor aun 1200€ en un radarJammer, total, un extra más.

Yo conozco a alguien que con un coche muuucho mas inferior lo lleva instalado XD
Kenshinu escribió:Ya estan los EOLianos que NUNCA ha cometido una infracción...los que SIEMPRE respetan las normas.... a quienes NUNCA han multado, ahi que me LOL !

ver para creer [plas]

Pues nada tio ahora el tener un porche o un ferrari te inhibe de cumplir las normas de tráfico [qmparto] y por dios claro q si q vayan a 150 por ciudad que el que tiene un porche nunca se llevaría a nadie por delante que vaaaaa

Um... una carrera de cerdos... Yo SIEMPRE respeto las normas y velocidades (más de una pitada me he ganado por ello), NUNCA me han multado (trabajando por las tardes de repartidor), así que despues de lolearte un poco te respondo. Yo estoy hasta los santísimos cojones (paso de los asteriscos) de recoger tios mutilados, convertidos en fosfatina, de ver llorar a madres, hermanas y amigos porque X quería ir a 20km más de lo permitido, estoy cansado de llegar a un accidente y encontrarme un amasijo de hierro y ver como se va apagando la llama de la vida de las personas o restos que quedan en su interior. Llevo 15 años haciendo esto y tan peligroso es el que se pasa por 10 que por 100, ya que demuestran que LA VIDA DE LOS DEMAS LES IMPORTA UNA MIERDA.

Pues sinceramente, por mí que se estrellen tanto los del porsche como los del ibiza, aunque no se maten, que se les joda el coche que 'tanto' miman, con el susto de verse empotrados contra un muro, yo creo que les dará un poco de conciencia.
Y por mi parte, aun habiendo cometido alguna infracción (nunca de exceso de velocidad), prefiero que la gente cometa las mismas que yo o parecidas, a que hagan el imbécil yendo a esas velocidades.
Lo que no consigo entender es como gente que se supone responsable, quiera defender esto... Ir a esas velocidades, por sólo que vayas, con las condiciones que te dé la gana ponerle, es un peligro.
Venga alegría qeu se estrellen/estrellemso todos los que cometen/cometemos una infraccion ¬_¬ que este mal lo que haya hecho el del Porsche, no quita que se le desee que se estampe y que se muera, por favor un poco de sentido comun, que el que dice eso puede ser un "asesino en potencia" ya que esta de moda esta frase [reojillo]
daniel_5 escribió:Venga alegría qeu se estrellen/estrellemso todos los que cometen/cometemos una infraccion ¬_¬ que este mal lo que haya hecho el del Porsche, no quita que se le desee que se estampe y que se muera, por favor un poco de sentido comun, que el que dice eso puede ser un "asesino en potencia" ya que esta de moda esta frase [reojillo]

Una cosa es una infracción y otra un atentado contra la vida como la de este tio.
konac escribió:
Pues le va salir cara la bromita al del porche, la verdad es que me alegro por que lo hayan trincado. Un record en negativo que superamos los gallegos

Le saldra cara, pero le pondran una multa que pagara sin enterarse ya que si tiene un porsche no le supondra mucho, en cambio yo me despisto y me paso unos pocos km y me dejan sin comer un mes, las multas deberian acorde al poder adquisitivo de cada uno.
dark_hunter escribió:
daniel_5 escribió:Venga alegría qeu se estrellen/estrellemso todos los que cometen/cometemos una infraccion ¬_¬ que este mal lo que haya hecho el del Porsche, no quita que se le desee que se estampe y que se muera, por favor un poco de sentido comun, que el que dice eso puede ser un "asesino en potencia" ya que esta de moda esta frase [reojillo]

Una cosa es una infracción y otra un atentado contra la vida como la de este tio.

Y otra desear que alguien se estrelle, pero vamos que eso de que es un atentado contra la vida es por que lo dice la DGT no?

Una infraccion deja de serlo y pasa a ser atentado contra la vida cuando ocurre algo, no cuando va por la carretera a alta velocidad, o cuando se salta un stop o un ceda etc etc
daniel_5 escribió:Y otra desear que alguien se estrelle, pero vamos que eso de que es un atentado contra la vida es por que lo dice la DGT no?

Ahora resulta que ir a 250 km/h no es jugarsela...

Despues nos estrañamos de los accidentes del tipico porsche/bmw/mercedes que choca contra un cutrecoche donde va un matrimonio tan tranquilamente y mueren estos en vez de los del porsche/bmw/mercedes.
Xavisu escribió:Le saldra cara, pero le pondran una multa que pagara sin enterarse ya que si tiene un porsche no le supondra mucho, en cambio yo me despisto y me paso unos pocos km y me dejan sin comer un mes, las multas deberian acorde al poder adquisitivo de cada uno.

Claro y yo como no tengo un duro me pasaria las multas por el forro ;)
dark_hunter escribió:
daniel_5 escribió:Y otra desear que alguien se estrelle, pero vamos que eso de que es un atentado contra la vida es por que lo dice la DGT no?

Ahora resulta que ir a 250 km/h no es jugarsela...

Despues nos estrañamos de los accidentes del tipico porsche/bmw/mercedes que choca contra un cutrecoche donde va un matrimonio tan tranquilamente y mueren estos en vez de los del porsche/bmw/mercedes.

No yo no he dicho que no sea jugarsela, es mas jugarsela es ya montarse en el coche y circular a mas de 50Km/h (Está comprobado que en un choque frontal a mas de 50Km/h el 90% de las veces pringas) yo sólo he criticado que haya gente que desee que alguien se estrelle y que algunos lleguen tan lejos como para desear la muerte

P.D: No hace falta ir con un porsche/bmw/mercedes para estrellarse contra otro coche, y es mas no hace falta llevar un coche de gama alta para ir a alta velocidad
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta, la AP9 no será la típica autopista de pejae con 3 carriles perfectamente aparcada y por la que no pasa ni Dios ¿verdad?

Porque si es así yo comprendo perfectamente al del Porsche, es más, si soy yo el que pasa por ahí a 250 no me cojen pero sí a 190 mientras no haya coches cerca, si es otro tipo de carreteras ya no digo nada bueno sí, al tonto del BMW le cruxificaba boca abajo.

Los asesinos a la calle y los conductores a prisión. :)
daniel_5 escribió:Está comprobado que en un choque frontal a mas de 50Km/h el 90% de las veces pringas
qué dices, por dios...

mox, es una autopista de peaje de 2 carriles que une coruña con vigo, y tiene mucho tráfico. de hecho, hoy en la voz de galicia, viene que están proyectando hacer otra autovía paralela (gratuita se supone) porque la ap9 se queda pequeña a pesar de ser carísima.
Está comprobado que en un choque frontal a mas de 50Km/h el 90% de las veces pringas

Te falta añadir el "sin cinturon de seguridad".
El subnormal ese que va a 250 km hora es un desgraciao, y merece darse un susto del carajo...

...Paso de que un chulo mierdas vaya a esa velocidad, y me mate a mi, o aún peor, a alguien de mi familia o amigos...

No digo que merezca la muerte, pero algo que se le acerque porsupuesto...

Otra cosa más, no puedo creerme que alguien defienda a este tipo de gentuza...No me cabe en la cabeza...

Yo soy el primero que echa pestes sobre la criminalización de los conductores por parte de la DGT, su afán recaudatorio, lo ridículos que me parecen los límites de 120 en algunos tramos de autopistas, los límites de 80 a la salida de las grandes ciudades con radar-ametralladora-recaudatorio incluido, etc... pero es que me parece que circular casi a 250 es algo demasiado excesivo como para buscarle el lado bueno (y me da igual el coche. La máquina puede ser la hostia, pero el conductor puede ser un hombre de 60 años con los reflejos limitados, un niñato flipao, etc.. el vehículo importa, pero en absoluto es ni lo único ni lo más determinante me parece a mí).

En lo que sí te doy la razón es que EOL a veces es hasta surrealista, con tanto ciudadano intachable por "pixel cuadrado", que se escandaliza y desea la muerte del "asesino" que circula a 140 (hace algunos años esto en una autopista era el pan de cada día y era la velocidad mínima a la que circulaban nuestros padres, ahora vas a 140 y es crimen contra la humanidad que merece la muerte). Es lo que tiene el adoctrinamiento por parte de autoridades y medios afines. Para que vamos a modernizar red viaria, sustituir guardarrailes, mejorar señalización etc... pudiendo criminalizar al conductor y culpabilizarlo de todo?

Pero en el caso del porsche no puedo darte la razón. Es excesivo.

ya están los eolianos flipados de la vida, con su cabezota con casco de avatar, intentando defender lo indefendible.

de todas formas, admiro tu valor. El defender tus ideas aun cuando incluso tú sabes que no llevas razón.

"guardia civil malaaaaa, radares malooooos, velocidad buenaaa"

en fin, tampoco me pilla por sorpresa. Los típicos individuos que beben tanto de su egocentrismo que son incapaces de ver que sus gilipolleces pueden afectar a los demás. (como los que no ven que el tabaco jode a los que están alrededor y solo se preocupan de su satisfacción personal. Pues lo mismo)

menudos personajes :-|
Es una desgracia tener que compartir al carretera con ese tipo de gentuza, espero que le quiten el coche y el carnet.

249 km/h menudo hijo de puta, si quiere correr que vaya a un ciruito.
kxalvictor escribió:
daniel_5 escribió:Está comprobado que en un choque frontal a mas de 50Km/h el 90% de las veces pringas
qué dices, por dios...

Perdon queria decir 80 Km/h
A 100Km/h dos coches grandes mira como quedan
http://www.motorpasion.com/2008/04/08-c ... fifth-gear

Lo qu eno quita que te la estes jugando cada vez que te subes al coche

P.D: Que quede bien claroq ue yo no he defendido al hombre este del porsche, solo he criticado a quien le desea que se estampe y se mate, por que vamos alguno parece que solo leen lo que les interesa ¬_¬
na, mirad, yo he conducido bastante rápido. hasta 180 más o menos, si conduces bien, lo llevas sin problemas. pero a partir de ahí ya...yo a 210 que llegué, llegó un punto en el que me acojoné un poco, sobre todo pensando el: buf, si me piño, no quedan aquí ni las chapas del coche.

independientemente de eso, los límites son los que son, y si no los cumples, infringes la ley. eso es así y no hay vuelta de hoja. a algunos parece que eso no les entra en la cabeza, y ese es el principal problema.

edit: daniel: 100 km/h de frente contra otro que también va a 100km/h. es como si te la pegas contra un árbol a 200, por ejemplo.

a 80km/h si te vas tú solo contra un quitamiedos, lo normal es que no te pase gran cosa.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kxalvictor escribió:mox, es una autopista de peaje de 2 carriles que une coruña con vigo, y tiene mucho tráfico. de hecho, hoy en la voz de galicia, viene que están proyectando hacer otra autovía paralela (gratuita se supone) porque la ap9 se queda pequeña a pesar de ser carísima.

Si tiene mucho tráfico y es el típico gilipollas que va pasando coches en zig zag sí, que le metan un buen puro.
AlterElt está baneado por "troll"
jurr la crisis hace mella en los canis también xD
oye konac, como haceis para perseguir a este tipo de gente?

por que no creo que con los lagunas y demas se pueda dar caza a alguien que va asi. y a los motoristas?

perdon por el pseudo offtopic
Mox escribió:
kxalvictor escribió:mox, es una autopista de peaje de 2 carriles que une coruña con vigo, y tiene mucho tráfico. de hecho, hoy en la voz de galicia, viene que están proyectando hacer otra autovía paralela (gratuita se supone) porque la ap9 se queda pequeña a pesar de ser carísima.

Si tiene mucho tráfico y es el típico gilipollas que va pasando coches en zig zag sí, que le metan un buen puro.

Que le metan un puro de todas formas. Los limites de velocidad no estan en funcion de la cantidad de coches que haya. 250Km/h es una salvajada por todos los lados.

No hay riesgo de que mate a nadie pero no me sale de los cojones tener que pagar los desperfectos en la via o un incremento en mi seguro por este subnormal.
kxalvictor escribió:
edit: daniel: 100 km/h de frente contra otro que también va a 100km/h. es como si te la pegas contra un árbol a 200, por ejemplo.

a 80km/h si te vas tú solo contra un quitamiedos, lo normal es que no te pase gran cosa.

Es que lo normal es que si te la pegas a 80Km/h es por que te la pegas en una carretera secundaria, lo que casi con seguridad que sea contra otro coche, aunque rara vez ocurre un choque totalmente frontal, de ahi que diga que te la juegas a 80Km/h

mox no creo que hubiera mucho tráfico por no decir ninguno, si no no iria ni a esa velocidad ni haciendo zig zag vamos digo yo que hay de todo

Enanon esos Lagunas tuneaos y esos 406 V6 corren poco sabes? XD pero vamos no es dificil cuando tienes la foto y la matrícula :P ademas que no se ven muchos 911 por ahi XD

P.D: jita en un accidente de tráfico si tu ha sincumplido alguna norma, ni el seguro ni el estado se hace cargo, lo debe de pagar el que lo ha producido ;)

Ahí si llevas razón vamos aunque no es justificable igualmente, pero yo he ido a 220km/h con un amigo en un Porsche 911 e iba más seguro que con muchos otros a 120km/h, él mismo dice que hay que saber los límites de cada uno, no los que diga la carrera (se está jugando la multa eso si) y no digo que sea lo mejor, pero en seguridad es así, ese mismo va a 50 por el Porsche si tiene que ir o incluso menos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zenthorn escribió:

Um... una carrera de cerdos... Yo SIEMPRE respeto las normas y velocidades (más de una pitada me he ganado por ello), NUNCA me han multado (trabajando por las tardes de repartidor), así que despues de lolearte un poco te respondo. Yo estoy hasta los santísimos cojones (paso de los asteriscos) de recoger tios mutilados, convertidos en fosfatina, de ver llorar a madres, hermanas y amigos porque X quería ir a 20km más de lo permitido, estoy cansado de llegar a un accidente y encontrarme un amasijo de hierro y ver como se va apagando la llama de la vida de las personas o restos que quedan en su interior. Llevo 15 años haciendo esto y tan peligroso es el que se pasa por 10 que por 100, ya que demuestran que LA VIDA DE LOS DEMAS LES IMPORTA UNA MIERDA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No podría decirlo más claro.

Ahí si llevas razón vamos aunque no es justificable igualmente, pero yo he ido a 220km/h con un amigo en un Porsche 911 e iba más seguro que con muchos otros a 120km/h, él mismo dice que hay que saber los límites de cada uno, no los que diga la carrera (se está jugando la multa eso si) y no digo que sea lo mejor, pero en seguridad es así, ese mismo va a 50 por el Porsche si tiene que ir o incluso menos.

eso se resume en:

YO CONTROLO, TIO, YO CONTROLO.

Todos los que dicen eso, al final acaban con hostia gorda.
daniel_5 escribió:
kxalvictor escribió:

Es que lo normal es que si te la pegas a 80Km/h es por que te la pegas en una carretera secundaria, lo que casi con seguridad que sea contra otro coche, aunque rara vez ocurre un choque totalmente frontal, de ahi que diga que te la juegas a 80Km/h

mox no creo que hubiera mucho tráfico por no decir ninguno, si no no iria ni a esa velocidad ni haciendo zig zag vamos digo yo que hay de todo

Enanon esos Lagunas tuneaos y esos 406 V6 corren poco sabes? XD pero vamos no es dificil cuando tienes la foto y la matrícula :P ademas que no se ven muchos 911 por ahi XD

P.D: jita en un accidente de tráfico si tu ha sincumplido alguna norma, ni el seguro ni el estado se hace cargo, lo debe de pagar el que lo ha producido ;)

Ok, pero los palos que meten las aseguradoras son por gente como esta.

Seguro en un porsche a 220?, ibas seguro pq no tuviste un accidente, te la pegas a 220 y te reconocen por los dientes. Es un coche mas seguro a 100 pq se agarra mejor y tendra mejores medidas de seguridad pero a 220 no te salva ni el tato.
Eso de que los limites se los tiene que macar cada uno no se lo cree nadie, los limites son para todos los mismos. No digamos gilipolleces. Como bien ha dicho el compñaero hay muchos que "controlan" y luego pasa lo que pasa.
jita escribió:
Ok, pero los palos que meten las aseguradoras son por gente como esta.

Eso es cierto, pero creo que eso seria para otra discusión
BigBoss_ escribió:

Es increíble lo que uno llega a leer, ¿no se te cae la cara de vergüenza? deberían quitarle el carnet a gente como tu amigo.
konac escribió:
kxalvictor escribió:pues éste iba por la autopista. la misma noche por la carretera nacional también a la altura de órdenes uno con un bmw iba a 147 km/h en un 50...

hostia pos si, he aqui la noticia

BMW perseguido en la N-550

Pero el del Porsche no fue el único conductor imputado por un exceso de velocidad en los últimos días. La madrugada del domingo fue sorprendido, también en el término municipal de Ordes aunque en la carretera N-550, otro automovilista que pasó en un BMW 525 a 147 kilómetros por hora por un tramo con la velocidad limitada a 50 y cercano a una zona de casas. En este caso, el conductor tuvo que ser perseguido por un coche patrulla de la Guardia Civil que lo interceptó posteriormente y al que, como en el caso de la autopista AP-9, le fue comunicado por los agentes que había cometido una infracción prevista en el Código Penal por un delito contra la seguridad vial. Al igual que el conductor del Porsche, este automovilista fue citado para comparecer en un juicio rápido.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico indicaron que en la zona de Ordes, tanto por la autopista como por la carretera convencional, es frecuente detectar excesos de velocidad. Por eso se han incrementado, especialmente en las últimas semanas, los controles en esta zona. Esa vigilancia intensiva ha permitido descubrir estos dos casos.

Ambos conductores será juzgados por el mismo delito y, por lo tanto, serán castigados con las penas previstas en el artículo 379 del Código Penal.

Ostia que burraco, a 147 km/h en zona de 50.. xDD

Por cierto, el protagonista del hilo es un aficionado, cuando llegue a 880 km/h que hable XD.
eTc_84 escribió:Ostia que burraco, a 147 km/h en zona de 50.. xDD

a un primo mío lo cogieron hace tiempo a 110 más o menos en un 50. pero en su defensa diré que era a la salida de un pueblo (ya sin casas ni gaitas), una cacho de recta que va a dar a un carril de adelantamiento, y a la noche, sin tráfico ninguno. suerte tuvo que todavía no estaba el tema de los puntos.

el animal del bmw no sé exactamente dónde lo pescaron, pero conozco bien la carretera y no se me ocurren muchos lugares limitados a 50 donde puedas ir tan rápido sin que haya peligro de que te salte alguien (no se me ocurre ninguno, de hecho xD).

el del porsche, además de muchas otras cosas, es tonto, porque llevan poniendo radares en las salidas de la ap9 a la altura de órdenes, años. así que si lo jodieron, bien merecido lo tiene.

Por cierto, el protagonista del hilo es un aficionado, cuando llegue a 880 km/h que hable XD.

surrealista. [carcajad]
dark_hunter escribió:Ya se podria haber chocado contra un muro y dejar que la seleccion natural hiciera su trabajo.

Espero que este un buen tiempo a la sombra, aunque lo dudo.

El tiene un 911, creo que por ahora la seleccion natural le beneficia mas que a ti.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Queréis saltaros los radares?, pillaros un coche que supere los 300km/h REALES, en un lamborguini gallardo, mercedes CL63AMG o un Bentley continental GT.

A partir de esa velocidad, detecta pero no capta matrícula, de todas formas, a 270km/h la 1ª foto sale perfecta.

Hasta entonces ES ABSURDO intentar saltarse esos controles si no son con coches de ese estilo.

Y sí, para los nuevos, éste hilo es uno de los pilares fundamentales de hipocresiaEOL, "uno nunca ha cometido infracciones de exceso de velocidad", normalmente los que hablan es gente que ni tiene coche ni carné, vamos, que hablan por hablar [boing] y encima se ponen gallitos diciendo: "Pues con los buses y trenes me las apaño muy bien" sin pensar en un momento que la vida nos cambia en un segundo y nos podría hacer falta tener un carné B como mínimo.
Se quien es el dueño de ese Porsche por verlo varias veces con él y sí, me creo que fuese a esa velocidad ya que no es la primera vez que lo veo circular como el loco de la pradera por la carretera y eso que no soy de ahí,así que la gente de esa zona lo sabrá mejor que yo.
BlackBear escribió:Se quien es el dueño de ese Porsche por verlo varias veces con él y sí, me creo que fuese a esa velocidad ya que no es la primera vez que lo veo circular como el loco de la pradera por la carretera y eso que no soy de ahí,así que la gente de esa zona lo sabrá mejor que yo.

Haz un favor a la sociedad, alerta sobre ese "individuo" para que lo pillen.

Pechelin, iba a 250 km/h eso no es una infración, es un delito.
Kenshinu escribió:lo que yo n oentiendo es por que los forrados estos que van en porches, mercedes y Bmw's demas de 60.000€ al igual que se gastan pues, por ejemplo, 1000€ en ponerles Xenon o techo solar o cualqueir otro extra no se gastan 600€ en un detector de rádar o mejor aun 1200€ en un radarJammer, total, un extra más.

Yo conozco a alguien que con un coche muuucho mas inferior lo lleva instalado XD

un rádar de este tipo es ilegal, utiliza una frecuencia que sólo está permitida para usos policiales y gubernamentales.
Además, no funcionan, actualmente, no hay ningún sistema capaz de inhibir los radares Multanova que se emplean en España.
kxalvictor escribió:el animal del bmw no sé exactamente dónde lo pescaron, pero conozco bien la carretera y no se me ocurren muchos lugares limitados a 50 donde puedas ir tan rápido sin que haya peligro de que te salte alguien (no se me ocurre ninguno, de hecho xD).

el del porsche, además de muchas otras cosas, es tonto, porque llevan poniendo radares en las salidas de la ap9 a la altura de órdenes, años. así que si lo jodieron, bien merecido lo tiene.

Puedo presuponer que sería en la entrada de Ordenes desde Leira, a la altura del karting, que pasa de 100 a 70 y ya a 50 en pocos metros porque se pasa un cruce en el que tiene preferencia el que viene por la general, es típico ir muy rápido ahí, de hecho, a mí me pararon en ese mismo punto, aunque yo no iba ni de lejos a la velocidad de ese BMW, pero sí es cierto que en ese punto, aún a 147KMh es muy difícil ser un peligro, ya que se viene de un límite de 100 sin práticamente casas (que nadie piense en edificios, hablo de casas rurales) y en el cruce sigue sin haber nada, además pensando que se viene lanzado de la bajada de las dos gasolineras paralelas de Leira pues... dudo muchísimo que esos 147KMh sean lo máximo a lo que se pasó por ese punto.

Y que conste que no lo defiendo para nada, sólo explico más o menos como es ese punto, y por cierto, la AP9 pasa constantemente de 2 a 3 carriles, y, a excepción de momentos puntuales de retorno o salida de la ciudad por vacaciones, fin de semana y cosas así, va considerablemente libre (que no vacía), y, de noche, tengo viajado por ella de Ordenes a Coruña o de Santiago a Coruña viendo 2 o 3 coches en todo el trayecto.
A mi no me gustan los coches, nunca me han llamado la atención, pero bueno, me saqué el carnet y aunque no lo utilizo porque tengo amaxofóbia ahí está por si algún día logro vencer eso. Pero bueno, no es de lo que quiero hablar. A la gente que le encantan los choches y la velocidad ¿porque no se van un finde a regalarse con su coche a algún circuito?.
Yo tengo un colega que tenía un Mazda Rx8, le encantan los coches y correr, pero corría en Montmeló, los fines de semana, de vez en cuando, se iba allí y se regalaba con su coche, ¿porque no hace eso la gente en vez de poner en peligro la vida de los demás?, sinceramente si me gustase el tema automovilístico haría lo mismo que mi colega, lo veo mas razonable.
pechelin escribió:Y sí, para los nuevos, éste hilo es uno de los pilares fundamentales de hipocresiaEOL, "uno nunca ha cometido infracciones de exceso de velocidad", normalmente los que hablan es gente que ni tiene coche ni carné, vamos, que hablan por hablar [boing] y encima se ponen gallitos diciendo: "Pues con los buses y trenes me las apaño muy bien" sin pensar en un momento que la vida nos cambia en un segundo y nos podría hacer falta tener un carné B como mínimo.

A mi la vida me cambió y me hacia falta ir a 120 por un tramo de 90.
Baek escribió:
kxalvictor escribió:el animal del bmw no sé exactamente dónde lo pescaron, pero conozco bien la carretera y no se me ocurren muchos lugares limitados a 50 donde puedas ir tan rápido sin que haya peligro de que te salte alguien (no se me ocurre ninguno, de hecho xD).

Puedo presuponer que sería en la entrada de Ordenes desde Leira, a la altura del karting, que pasa de 100 a 70 y ya a 50 en pocos metros porque se pasa un cruce en el que tiene preferencia el que viene por la general, es típico ir muy rápido ahí, de hecho, a mí me pararon en ese mismo punto, aunque yo no iba ni de lejos a la velocidad de ese BMW, pero sí es cierto que en ese punto, aún a 147KMh es muy difícil ser un peligro, ya que se viene de un límite de 100 sin práticamente casas (que nadie piense en edificios, hablo de casas rurales) y en el cruce sigue sin haber nada, además pensando que se viene lanzado de la bajada de las dos gasolineras paralelas de Leira pues... dudo muchísimo que esos 147KMh sean lo máximo a lo que se pasó por ese punto.

Y que conste que no lo defiendo para nada, sólo explico más o menos como es ese punto, y por cierto, la AP9 pasa constantemente de 2 a 3 carriles, y, a excepción de momentos puntuales de retorno o salida de la ciudad por vacaciones, fin de semana y cosas así, va considerablemente libre (que no vacía), y, de noche, tengo viajado por ella de Ordenes a Coruña o de Santiago a Coruña viendo 2 o 3 coches en todo el trayecto.

constantemente de 2 a 3 carriles? de santiago a coruña no hay un mero metro con 3 carriles...
en el otro sentido hay la subida a mesón do vento, y nada más.

y camino a portugal sólo me suena otro tramo de 3 carriles.

el tráfico va aumentando de forma exponencial según te acercas a las ciudades. yo trabajé casi 1 año en santiago e iba y venía todos los días, sé lo que me digo.
Será condenado a prisión pero la cárcel ni la va a oler.

Os lo digo yo. XD
kxalvictor escribió:
Baek escribió:

constantemente de 2 a 3 carriles? de santiago a coruña no hay un mero metro con 3 carriles...
en el otro sentido hay la subida a mesón do vento, y nada más.

y camino a portugal sólo me suena otro tramo de 3 carriles.

el tráfico va aumentando de forma exponencial según te acercas a las ciudades. yo trabajé casi 1 año en santiago e iba y venía todos los días, sé lo que me digo.

Quizá no debí poner lo de constantemente, aunque sí bastantes veces, aunque es totalmente cierto que es más común en la provincia de Pontevedra, dirección Santiago hay más de uno, sólo hay que pensar en los momentos de hacer los cambios de dirección (Lugo, Oviedo etc.).

Va aumentando al llegar a las ciudades pero como dije antes, sobretodo en días específicos, por poner un ejemplo, mañana vayas a la hora que vayas no bajas de 120 en ningún momento del día hasta que llegues al peaje (desconozco si hay piquetes, esta semana no estuve en la autopista), y, desde luego, de noche, no hay nada de nada.

Yo no voy todos los días pero sí bastantes días todos los meses (entre 5 y 10) y más o menos también me la conozco, sobretodo su tráfico.
Hereze escribió:un rádar de este tipo es ilegal, utiliza una frecuencia que sólo está permitida para usos policiales y gubernamentales.
Además, no funcionan, actualmente, no hay ningún sistema capaz de inhibir los radares Multanova que se emplean en España.

Ilegal y ?

Si lo llevas instalado se penaliza con -2 puntos y unos pocos Euros, mucho mejor que te pillen, `por ejemplo, a 180km/h, con que te salve 1 vez ya has amortizado su coste.

¿que no funcionan? creeme, si lo hacen, y a la perfección.
79 respuestas
1, 2